Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyAyer a las 22:31 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyVie 22 Mar - 22:17 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyVie 22 Mar - 19:45 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyDom 11 Feb - 20:35 por citlalic_mm

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

» Di cómo te sientes con Emoticones
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyLun 1 Ene - 1:14 por liroms

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyDom 31 Dic - 21:02 por DarliBooks

» ¿Qué estás escuchando?
Regalos Navideños Sorprendentes!!! EmptyDom 31 Dic - 11:17 por Yani

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Regalos Navideños Sorprendentes!!!

4 participantes

Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por astrea75 Jue 24 Dic - 10:17

En época de Navidad siempre están presentes los Regalos!!!! Siiii!!!!!
Regalos Navideños Sorprendentes!!! So0i0n
Y cada uno de ellos va acompañado por una historia......

Este es tu rinconcito para contarnos esa historia....de cuánto te costó encontrarlo, lo que viste y pensaste NUNCA LO REGALARIA!cuál fue el regalo en que gastaste más, etc.

Cuál fue el que más de gusto!!!
Regalos Navideños Sorprendentes!!! Fm2kwg
Y....... cuál ha sido el más horrible que recibiste!!!!
Regalos Navideños Sorprendentes!!! 3313vqd

Pasen a compartir sus anécdotas Navideñas, que seguro serán muchas!!!!

AHHHH!!!! Y QUE EN ESTA NAVIDAD RECIBAN EL MEJOR REGALO DEL MUNDO!!!!!

TODO EL AMOR DE LA GENTE QUE LAS QUIERA BIENNNN, FELIZ NAVIDAD!!!!!

Regalos Navideños Sorprendentes!!! W66p5



Regalos Navideños Sorprendentes!!! 15rgvhzRegalos Navideños Sorprendentes!!! QcHVjvgRegalos Navideños Sorprendentes!!! 23md06Regalos Navideños Sorprendentes!!! SobtzdRegalos Navideños Sorprendentes!!! E2ETYHGRegalos Navideños Sorprendentes!!! 11rcho4Regalos Navideños Sorprendentes!!! YHDxXqiRegalos Navideños Sorprendentes!!! 14oc481Regalos Navideños Sorprendentes!!! KbB6QLNRegalos Navideños Sorprendentes!!! I4jpchRegalos Navideños Sorprendentes!!! M2KebWnRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2cd9xygRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2hz4zu9Regalos Navideños Sorprendentes!!! 244z3m8Regalos Navideños Sorprendentes!!! E5nuawRegalos Navideños Sorprendentes!!! 1zzi7n6Regalos Navideños Sorprendentes!!! 2n69lgRegalos Navideños Sorprendentes!!! 20h3fcwRegalos Navideños Sorprendentes!!! BWqRer9Regalos Navideños Sorprendentes!!! 2jd42uuRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7418
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por Yani Jue 24 Dic - 11:12

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Casa-humor-desmotivaciones-7

Este post me hizo acordar a esta imagen que me mandaron por whatsapp jajajajaja


Regalos Navideños Sorprendentes!!! KCla5jDRegalos Navideños Sorprendentes!!! New_pr10Regalos Navideños Sorprendentes!!! Correc12Regalos Navideños Sorprendentes!!! YANIRegalos Navideños Sorprendentes!!! Mosb11Regalos Navideños Sorprendentes!!! Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5440
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por Erienne Jue 24 Dic - 13:31

El peor que recuerde fue unas zapatillas de andar por casa, horribles a cuadritos de vieja, jajaja. llorón
El mejor regalo, tener a mis hijos sanos todos los días a mi lado. Regalos Navideños Sorprendentes!!! 606234298
El más difícil de encontrar fue... uno que al final no pude encontrar ni debajo de las piedras, jajjaj, quería para mi marido una camiseta firmada de un futbolista famoso, jajja. Bailarina loca

Unas navidades me encontré con dos paraguas que me dieron el mismo día, cogí complejo de mal tiempo, jajjaja. Mala suerte


Regalos Navideños Sorprendentes!!! PZjOBybRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2gxeiirRegalos Navideños Sorprendentes!!! 11kfmlkRegalos Navideños Sorprendentes!!! 25q9itkRegalos Navideños Sorprendentes!!! 37Wwf1ZRegalos Navideños Sorprendentes!!! Zt67ahRegalos Navideños Sorprendentes!!! 23qr2pRegalos Navideños Sorprendentes!!! 15f4q52Regalos Navideños Sorprendentes!!! 4idg1uRegalos Navideños Sorprendentes!!! 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por Erienne Jue 24 Dic - 13:34

Yani escribió:Regalos Navideños Sorprendentes!!! Casa-humor-desmotivaciones-7

Este post me hizo acordar a esta imagen que me mandaron por whatsapp jajajajaja
jajjaja, @Yani, tiene forma de IPAD, jajajjajjaa.


Regalos Navideños Sorprendentes!!! PZjOBybRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2gxeiirRegalos Navideños Sorprendentes!!! 11kfmlkRegalos Navideños Sorprendentes!!! 25q9itkRegalos Navideños Sorprendentes!!! 37Wwf1ZRegalos Navideños Sorprendentes!!! Zt67ahRegalos Navideños Sorprendentes!!! 23qr2pRegalos Navideños Sorprendentes!!! 15f4q52Regalos Navideños Sorprendentes!!! 4idg1uRegalos Navideños Sorprendentes!!! 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por Yani Jue 24 Dic - 14:36

@Erienne, me encantó lo de complejo de mal tiempo jajajaja...acá es verano así que por suerte nadie regala paraguas para esta época jejej

No recuerdo un mal regalo, de niña me regalaban juguetes y como todo niño, amaba los juguetes y de grande ya no me regalan, la única mi mamá que nos regala, a mi cuñada y a mí, una bombacha/bragas/calzón rosa...solo que son súper anchas y no me gustan y entonces tengo una colección de bombachas rosas que nunca uso jejeje pero me da cosa decirle que esas no me gustan, así que pobre, ella me sigue comprando.


Puzzle 2:


Regalos Navideños Sorprendentes!!! KCla5jDRegalos Navideños Sorprendentes!!! New_pr10Regalos Navideños Sorprendentes!!! Correc12Regalos Navideños Sorprendentes!!! YANIRegalos Navideños Sorprendentes!!! Mosb11Regalos Navideños Sorprendentes!!! Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5440
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por astrea75 Jue 24 Dic - 14:40

El peor que me dieron.....una tía estaba aprendiendo a hacer peluches y me regalo un oso.....que se parecía mucho a Chucky!!! (todavía tengo pesadillas, solo tenía 13 años, XD!)


El mejor......mi amor me regaló la navidad pasada el libro de Styxx de Sherrilyn Kenyon (esa autora no se publica en Argentina, lo mando a pedir a España!!) 

Lo que nunca regalaría.....desodorante (si le regalo eso, mi amor me echa de la casa!jaja)

El más caro.....cuando le regalé la Play (ese día me dijo que me amaría en esta vida y en la próxima!)

Y como anécdota graciosa, aunque en ese momento no lo fue: fui a una tienda a comprarle una camiseta de Rugby que él quería y ya no quedaban. Y revolviendo, revolviendo.....encontré una!! Llame a la vendedora para que la lleve a la caja y entonces, pasa una señora y dice:"OH; aquí hay una" me la arrebata de las manos, pasa por la caja y se va. Lo único que pudimos hacer con la vendedora, es quedarnos mirándola!!!!!



Regalos Navideños Sorprendentes!!! 15rgvhzRegalos Navideños Sorprendentes!!! QcHVjvgRegalos Navideños Sorprendentes!!! 23md06Regalos Navideños Sorprendentes!!! SobtzdRegalos Navideños Sorprendentes!!! E2ETYHGRegalos Navideños Sorprendentes!!! 11rcho4Regalos Navideños Sorprendentes!!! YHDxXqiRegalos Navideños Sorprendentes!!! 14oc481Regalos Navideños Sorprendentes!!! KbB6QLNRegalos Navideños Sorprendentes!!! I4jpchRegalos Navideños Sorprendentes!!! M2KebWnRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2cd9xygRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2hz4zu9Regalos Navideños Sorprendentes!!! 244z3m8Regalos Navideños Sorprendentes!!! E5nuawRegalos Navideños Sorprendentes!!! 1zzi7n6Regalos Navideños Sorprendentes!!! 2n69lgRegalos Navideños Sorprendentes!!! 20h3fcwRegalos Navideños Sorprendentes!!! BWqRer9Regalos Navideños Sorprendentes!!! 2jd42uuRegalos Navideños Sorprendentes!!! 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7418
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por alexana Vie 22 Jun - 12:13

En casa los adultos hacemos el amigo invisible.Mas o menos todos acertamos,menos con mi cuñada.Le compre quien le compre siempre lo cambia.Asi que acordamos que al que le tocara le daria un cheque regalo
alexana
alexana

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2018
Edad : 53
Localización : petrer

Volver arriba Ir abajo

Regalos Navideños Sorprendentes!!! Empty Re: Regalos Navideños Sorprendentes!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.