Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego de Rangos
Hoy a las 15:06 por Laisha

» Cuenta atrás desde 100
Hoy a las 10:52 por Laisha

» Cuenta hasta 100.
Hoy a las 10:51 por Laisha

» Números del 1 al infinito !
Hoy a las 10:18 por Laisha

» De 2 en 2 hasta 10.000
Hoy a las 10:17 por Laisha

» De 5 en 5 hasta 500

» De 10 en 10 hasta el 1.000

» A B C de Flores
Hoy a las 10:16 por Laisha

» A B C De Colores
Hoy a las 10:15 por Laisha

Staff del Mes
Traductora del Mes
astrea75
Correctora del Mes
Daliam
Bibliotecaria del Mes
Mave
Diseñadora del Mes
Roxx

¡Novedades!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Novedades!

Mensaje por Jaely Mar el Mar 8 Mar - 18:45

Felicidades a las nuevas admis , y el resto del staff tambien, son increibles los trabajos que hacen. Felicidades a todas!
Jaely Mar

Mensaje por Erienne el Miér 9 Mar - 19:04

ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por traernos todos los libros que nos trae, yo pensé cuando vi dos medallas que me habían dado una de más (y me quedé callada), jajjajja. Y como amiga eres lo más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cada día te implicas más y eres un tesoro de chica, sigue poniendo tus avatares Hots, eh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial que te la den a ti también, poco reconocido y difícil trabajo es el diseño, las envidio a todas ustedes por trabajar tan fantástico.

P.D.: Me ruborizan estas cosas, no soy digna de mención xDDD. LAS QUIERO CHICAS!!! El mes que viene que salga otra correctora, pliss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erienne

Mensaje por aby_locuaz el Miér 9 Mar - 20:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por traernos todos los libros que nos trae, yo pensé cuando vi dos medallas que me habían dado una de más (y me quedé callada), jajjajja. Y como amiga eres lo más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cada día te implicas más y eres un tesoro de chica, sigue poniendo tus avatares Hots, eh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial que te la den a ti también, poco reconocido y difícil trabajo es el diseño, las envidio a todas ustedes por trabajar tan fantástico.

P.D.: Me ruborizan estas cosas, no soy digna de mención xDDD. LAS QUIERO CHICAS!!! El mes que viene que salga otra correctora, pliss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mana bien merecido las medallas!!! te extraño manita!!!
aby_locuaz

Mensaje por Mave el Miér 9 Mar - 21:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Te super Quiero un Tro , aunque me hallas votado y ya no me quieres .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mave

Mensaje por Erienne el Jue 10 Mar - 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué te digo, qué también las extraño, que medio ando a ciegas posteando lo poco que pongo. Las quiero petardis!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no cambies, jajja, eres dramática total. Yo también te quiero Tro??? No estoy puesta con tu jerga, jajjaj. Total, cuando puedo escribir por el FB me llaman cotorra, un abrazooooo grandeeee.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erienne

Mensaje por Roxx el Jue 10 Mar - 23:38

Foooh recién veo esto!! Muchas gracias   voy a tratar de seguir haciendo lindos diseños para el foro!.
Y felicidades a las nuevas admin y a las demás chicas!! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roxx

Mensaje por purple.ice el Vie 18 Mar - 20:55

genial!!
purple.ice

Mensaje por AMPARO el Mar 29 Mar - 11:40

felicidades chic@as  TIERNO11
AMPARO

Mensaje por Begoña Gonzalez el Dom 7 Ago - 6:44

Quiero daros las gracias por admitirme a vuestro lado, mil gracias y felices lecturas
Begoña Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba