Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 15 Abr - 11:34 por Laisha

» ABC de Canciones
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 3:02 por Nathalia Ph

» ABC de Ciudades
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 2:59 por Nathalia Ph

» ABC de Nombres
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 2:57 por Nathalia Ph

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 2:55 por Nathalia Ph

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 2:53 por Nathalia Ph

» Di cómo te sientes con Emoticones
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Maga Dom 5 Mar - 19:10

Esta es una información para aquellos que no saben como subir una imagen o gif al foro. Ya que siempre hay usuarios que tienen dudas de como hacerlo, me he encontrado con muchos. Así que aquí esta un pequeño tutorial que les ayudará. 
1. Para subir una imagen o un gif al foro, primero debes tenerla guardada en tu pc. 


2. Ir a la barra del edición y seleccionar el icono "alojar imagen"
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Alojar10

3. Al hacer clic nos saldrá este cuadro: 

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Alojar11

4. Damos clic el cuadro verde que dice "select files". Luego nos saldra un cuadro de dialogo para buscar y seleccionar la imagen o gif que deseamos publicar. 

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Selecc10


5. Una vez seleccionada el cuadro quedará como esta en la imagen, saldrá el nombre de la imagen y al lado dos pequeños cuadros. Le damos clic en el de color azul. 

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Alojar12


6. Allí la imagen se comenzará a cargar. Dejamos que se cargue.


¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Cargan10

7. Luego de cargada la imagen saldrán 3 códigos, copiaremos el del medio y lo pegaremos en el espacio de comentario.

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Codigo10


¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Pegar10

8. Finalmente lo único que queda por hacer es dar clic en "enviar". Pero les recomiendo que primero den clic en "previsualización" para ver que todo quede bien. 



Así también se hace para colocar imagen en la sección de firmas de nuestro perfil de usuario.


En la mayoría de los foro es así pero algunos usan un servidor diferente. Espero que la información sea útil. Espero sus comentarios. 


Nueva Lectura en el Club BQ
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  3adPb¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  3bdwh
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  23mtugz¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Moddes11¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty Re: ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Yani Dom 5 Mar - 19:29

Yo lo hago diferente, copio la dirección de la imagen que quiero subir y hago click en la pantallita con el signo más que hay en la ventana de diálogo ( al lado de la que has indicado vos) allí pego el link de la imagen o gif que copié antes y le doy a insertar y listo...Eso sí, este método solo sirve cuando la imagen o gif ya está en internet, sí está en nuestro servidor primero será necesario subirlo a internet a través de tinypic


¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  KCla5jD¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  New_pr10¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Correc12¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  YANI¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Mosb11¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty Re: ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Maga Dom 5 Mar - 19:37

También muchas veces hago así. Casi siempre uso este servidor https://postimg.org porque mi inter la mayoría de las veces anda mal y el tinypic o el del foro no me abren y ese de postimg si me abre, único malo del postimg es que cuando se pega el código trae publicidad y hay que borrarlo. 


Nueva Lectura en el Club BQ
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  3adPb¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  3bdwh
¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  23mtugz¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Moddes11¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty Re: ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Invitado Mar 18 Jul - 15:47

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty Re: ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar - 21:37

Gracias 💋
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo postear una imagen o gif  en el foro?  Empty Re: ¿Cómo postear una imagen o gif en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.