Book Queen
¡Está activa!
Últimos temas
» ABC de Todo
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyAyer a las 16:03 por Guadalupe Zapata

» Juego de Rangos ♔
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyAyer a las 14:54 por adricrisuruta

» Cuenta de 10 en 10 hasta 1000
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 23:09 por pauand

» Cuenta Regresiva de 100 a 0
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 23:07 por pauand

» Lectura #3 Nick - Simone Carter
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 21:59 por MDZLULU

» ABC de Animales
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 12:21 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 12:21 por Laisha

» ABC de Países
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyVie 14 Jun - 12:19 por Laisha

» ABC de Nombres
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh EmptyMiér 12 Jun - 0:49 por yelen

¡PARTICIPA DE LA LECTURA!

¡PEDÍ EL ACCESO!

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Empty Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh

Mensaje por Jessmddx el Miér 5 Abr - 21:41

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Angel_10
1- El Ángel Caído

Sinopsis:

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

Reseña:

Este es un libro que me engancho de principio a fin, aunque toda la serie en sí me tiene enganchada, mezcla cosas que me encantan, fantasía, acción, romance, risas, en pocas palabras, perfección desde mi punto de vista. Eso fue lo primero que me llamo la atención del libro, pero después de leerlo, fue como no puedo parar de leer. Fue un libro de esos que son las tantas de la mañana y es cuando dices esa frase de… “¡Solo leo un capítulo más!” (MENTIRA) Luego me acabo terminando el libro y empezando el siguiente. La verdad es que la trama en si es increíble, y los personajes ya… no tengo palabras para ellos. Todo empieza con Elena, una cazadora del gremio, una que debo de decir que sarcasmo debería ser su segundo nombre, aunque lo que más me gusta de ella es su carácter, es de las que primero actúa y luego piensa, aunque debo de decir que a veces sí que piensa antes de actuar. Claramente también tiene sus puntos flacos, por decirlo de alguna forma, aunque intenta no demostrarlos, se los guarda para ella. Bueno al punto, todo comienza con ella siendo llamada por un arcángel, en este caso el arcángel es Rafael, un seeeeexy, sexxxxxxxy arcángel. 
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 18954610
Entre ellos hay en principio un rifirrafe, por decirlo de alguna forma, a ella no le gusta que le den órdenes y a Rafael le encanta darlas. Aunque Rafael está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, se va a encontrar con la horma de su zapato con Elena. Entonces, Rafael la contrata para que ella haga un trabajo para él, (como bien pone en la sinopsis, ella es una cazadora de vampiros) entonces este libro una de las cosas que en realidad desde mi punto de vista es más importante, es la caza, como dice en la sinopsis, en este caso Elena no es contratada para buscar a un vampiro, si no a uno de los suyos, a un arcángel, Elena está acostumbrada a cazar vampiros así que cuando Rafael le presenta este caso ella pone el grito en el cielo, ya que no es lo mismo un vampiro que un arcángel. Otra cosa que a mí me encanta de estos libros son todos los personajes que salen, vampiros, ángeles, más arcángeles, cazadores… Todos tienen un papel fundamental en este libro y hacen que el libro sea lo que es. Me encantaría hablaros un poco de todos los personajes que aparecen en el libro, pero entonces os tiraríais leyendo mucho rato, así que prefiero que los leáis vosotros y opinéis, me encantaría saber la opinión que tenéis de este libro, saber que piensa más gente, cual es el personaje que más os gusta, o la parte del libro que más os ha llamado la atención… cualquier cosa que se os ocurra, estaré más que encantada de leerla.
Bueno y para acabar me gustaría decir que es un libro que absolutamente si que recomiendo que lo lean y  darle una puntuación a este libro, así que por mi parte, le voy a dar 5 estrellas. 
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 510

Podéis seguir a esta escritora en su...
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Pagina10

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh RTWF5AN
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh FOvaEyG
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh QsvWiPp
Jessmddx
Jessmddx

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Empty Re: Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh

Mensaje por Isa el Miér 5 Abr - 22:57

Muchas gracias por la reseña de verdad me dieron ganas de leer el libro me gusta mucho el genero Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 1124870976

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh E51FlOaSerie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2rzuro3
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 33b0d4p
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh K5200n
Isa
Isa

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Empty Re: Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh

Mensaje por almita el Miér 5 Abr - 23:37

Interesante
almita
almita

Mensaje por Maluc el Jue 6 Abr - 1:00

Gracias,ya me habían comentado de esta serie pero leyendo tu reseña les daré una oportunidad
Maluc
Maluc

Mensaje por lorewin el Jue 6 Abr - 1:30

Llevo tiempo queriendo leerlo, pero ahora me has terminado de convencer 
Gracias
lorewin
lorewin

Mensaje por Invitado el Jue 6 Abr - 1:56

Gracias por la recomendación, aunque de esta autora sigo su serie Psi-cambiantes.

chao.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 5:09

pauli escribió:Gracias por la recomendación, aunque de esta autora sigo su serie Psi-cambiantes.

chao.

No he leído esa saga, estoy esperando a terminar esta para empezar a leerla y ver que tal Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 115428551

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 5:12

@lorewin escribió:Llevo tiempo queriendo leerlo, pero ahora me has terminado de convencer 
Gracias

¡Que genial! Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 3510092331 Cuando lo leas contactame, y así me cuentas que te a parecido, me encantara saber más opiniones del libro TIERNO11

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 5:14

@Maluc escribió:Gracias,ya me habían comentado de esta serie pero leyendo tu reseña les daré una oportunidad
¡Estupendo! Espero que realmente te guste y puedas reírte un rato con las cositas que dicen o hacen Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 3510092331

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 5:16

@Isa escribió:Muchas gracias por la reseña de verdad me dieron ganas de leer el libro me gusta mucho el genero Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 1124870976
Léelo Isa, a mi me tiene super enganchada, anoche se me hicieron las 5 de la mañana y no podía parar! Eso si me han despertado a las 9 de la mañana y más que ser persona soy mitad zombie mitad monstruo Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2208211734 Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2208211734

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 5:17

@almita escribió:Interesante
Espero que algún día decidas leerlo y sobretodo que te guste Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 1124870976

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por wordsofthisgirl el Jue 6 Abr - 10:48

Me encanto tu reseña. a esta autora la conocí con la serie Psi-cambiantes, que me encantan voy por el libro 7 de la saga, y ahora voy a agregar a Por leer esta serie tambien!

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Club_d10Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh D8UiMj3Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Gvr2Aht Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2lwu3oiSerie Cazadores del Gremio - Nalini Singh QCSJFdTSerie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Firma_10 Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh OhczfGX  Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2s9yaa9Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh QcHVjvg
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Mensaje por micafp_2530 el Jue 6 Abr - 12:12

Gracias por la reseña, es excelente !!

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Firma-10
 Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 257g3d5 Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Club_d10Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 2YgNA2iSerie Cazadores del Gremio - Nalini Singh AkP0d3C
Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 14:46

@wordsofthisgirl escribió:Me encanto tu reseña. a esta autora la conocí con la serie Psi-cambiantes, que me encantan voy por el libro 7 de la saga, y ahora voy a agregar a Por leer esta serie tambien!
Eres la segunda que  me dice de la serie psi-cambiantes voy a tener que empezar a leermela y pronto!! Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 1236164004

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por Jessmddx el Jue 6 Abr - 14:47

@micafp_2530 escribió:Gracias por la reseña, es excelente !!
Muchas gracias preciosa! Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 1124870976

Jessmddx
Jessmddx

Mensaje por lagata el Vie 21 Abr - 23:21

Adoro esa autora tengo todos los de psy cambiantes los que si no me gustaron fueron los de los carpatos

Lagata:Hi:Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh 3968679003
lagata
lagata

Mensaje por Axcia el Lun 1 Mayo - 11:43

gracias
Axcia
Axcia

Mensaje por Invitado el Mar 23 Mayo - 20:22

Gracias! ya me pongo a colgarlo en mis pendientes de lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Macs el Dom 16 Jul - 2:03

Gracias por la reseña.
Llevo tiempo queriendo leer este libro, al parecer llegó el momento porque es una buena reseña la que diste, me dieron muchas ganas de leerlo.

Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh K5200n
Macs
Macs

Mensaje por Nadia 15 el Miér 13 Mar - 21:41

Estoy esperando el siguiente libro. Muy enganchada con la saga
Nadia 15
Nadia 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado