Book Queen
¡Está activa!
Últimos temas
» ABC de Cantantes/Bandas
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyHoy a las 0:12 por Elena Maria

» ABC de Todo
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyHoy a las 0:11 por Elena Maria

» ABC de Colores
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyHoy a las 0:08 por Elena Maria

» ABC de Profesiones
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyHoy a las 0:07 por Elena Maria

» ABC de Alimentos
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyHoy a las 0:06 por Elena Maria

» Lectura #4 Sugar Daddy - Sawyer Bennett
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyAyer a las 22:52 por Yani

» ABC de Nombres
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyAyer a las 1:48 por Elena Maria

» Juego de Rangos ♔
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyAyer a las 1:38 por Elena Maria

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Saga Charley Davidson - Darynda Jones EmptyLun 24 Jun - 1:11 por Elena Maria

¡PARTICIPA DE LA LECTURA!

¡PEDÍ EL ACCESO!

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Saga Charley Davidson - Darynda Jones

Saga Charley Davidson - Darynda Jones Empty Saga Charley Davidson - Darynda Jones

Mensaje por Jessmddx el Mar 11 Abr - 20:18

Saga Charley Davidson - Darynda Jones Sin_ty13

1.- Primera tumba a la derecha.

Sinopsis:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor, “Primera tumba a la derecha” es una historia de suspense paranormal que te dejará… muerta.
Reseña:

¡Hola, holitas! Hoy os traigo la reseña de sin lugar a dudas, puedo decir que es la saga que más me gusta. Realmente no sabría por dónde empezar con ella, ya que todo lo que se me viene a la cabeza me gusta, y si hablará mucho os contaría todo el libro. Pero me gustaría empezar por la trama del libro. Charley Davidson es una investigadora privada como pocas debo admitir, su manera de hacer las cosas no sé si es que esta demasiado loca, o que es impulsiva de tal manera que no piensa las cosas dos veces. Bueno la cosa es que Charley está teniendo sueños muy, muy calientes con Reyes Alexander Farrow, (ya entrare con Reyes luego, que con él sí que tengo para un libro entero). Después de tantos días con esos sueños, Charley decide que tiene que hacer algo y enterarse del porque aparece en sus sueños y el motivo de porque dichos sueños son tan reales. Así que con ayuda consigue saber donde se encuentra y sobre todo enterarse de muchas cosas concernientes a su vida. Pero aparte de todo eso, ella le sigue la pista a un caso que tiene, aunque debo admitir que aunque vea fantasmas, aquí Charley no lo tiene quizás tan fácil para resolverlos, aunque si lo tiene más sencillo que otras personas. Pero si Charley como ángel de la muerte ve a los muertos, y debo admitir que dichos muertos, algunos de ellos son hasta divertidos, su manera de ver las cosas me han hecho pasar buenos momentos leyendo este libro.

Ahora me gustaría ir con los personajes, y quiero empezar por Charley, ella es… wow, realmente mi palabra para ella es wow. Lo que más me gusta de ella es su sentido del humor, realmente muchas veces incluso pensaba que estaba loca. En realidad sin contar con la trama del libro, una de las cosas por lo que seguí leyendo fue por ella, por su sentido del humor, aunque es un libro que para mí punto de vista abarca muchos géneros. También debo decir que es muy impulsiva, demasiado en realidad, y si hace las cosas las hace a lo grande, no se amilana ante nadie.

Luego tenemos a Reyes, ufffffffffffff Reyes, él es in-cre-i-ble. Reyes aparte de ser sexy, una de las cosas que más me atraen de él es lo misterioso que puede llegar a ser. Además tiene esa pinta de malo, malote y uff, por culpa de él, no he podido encontrar a un hombre, solo los quiero como él jajajaja.

Luego hay más personajes como Cookie, la mejor amiga de Charley/su secretaria y podría poner muchas barras más jajajaja. Y debo admitir que le sigue el ritmo de una manera a Charley que me hace mucha gracia, en realidad las dos juntas son increíbles ya que me rio mucho con ellas y de cómo hacen las cosas juntas. Luego también está el tío de Charley Bob, él es un hombre tranquilo y que piensa las cosas no como su sobrina… hay unos cuantos personajes más, que cuando vaya pasando la historia, se irán conociendo mucho mejor, pero por ahora los más importantes son esos, ya que son los que en realidad más aparecen.

Bueno lo último que me queda por decir, es que es un libro, que recomiendo al 100%, con este libro podéis esperar risas, misterios, secretos, un hombre condenadamente sexy… y solo espero que lo disfrutéis al máximo. Y mi puntuación para este libro son 5 estrellas. 

Saga Charley Davidson - Darynda Jones 511

Podéis seguir a esta escritora en su...
Saga Charley Davidson - Darynda Jones Pagina11

Saga Charley Davidson - Darynda Jones Encuen10

Saga Charley Davidson - Darynda Jones RTWF5AN
Saga Charley Davidson - Darynda Jones FOvaEyG
Saga Charley Davidson - Darynda Jones QsvWiPp
Jessmddx
Jessmddx

Saga Charley Davidson - Darynda Jones Empty Re: Saga Charley Davidson - Darynda Jones

Mensaje por Pamep el Mar 25 Abr - 13:27

GrAcias por la reseña
Pamep
Pamep

Saga Charley Davidson - Darynda Jones Empty Re: Saga Charley Davidson - Darynda Jones

Mensaje por Axcia el Lun 1 Mayo - 11:42

gracias
Axcia
Axcia

Mensaje por Macs el Dom 16 Jul - 2:00

Gracias por la reseña. Me gusta mucho este libro.

Saga Charley Davidson - Darynda Jones K5200n
Macs
Macs

Mensaje por xanath el Vie 1 Dic - 14:00

Gracias por la reseña me encanta esta serie ok kisses
xanath
xanath

Mensaje por analuteca el Vie 1 Dic - 14:39

cuando empecé a leer este libro no pude parar... y la verdad como me rio con Charley
analuteca
analuteca

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Dic - 19:26

Amo esta serie 😍 .. Me río taaanto con charley! que deberian darle un oscar..😂😂 Jajaja y niii hablar de reyes poor favor.. ❤ las palabras estan dee mas cuando se trata de el.. Ya quiero leer el libro 12 😍 peero no la consigo por ningun lado traducida 😭😭😭😭

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por angelamdz el Lun 8 Oct - 13:17

gracias por tu resena no la he leido pero espero hacerlo

Saga Charley Davidson - Darynda Jones 3184530253 "Me silencia con un beso.
No es un beso suave lo que pide nada,
sino un beso duro y exigente.
Una que habla de una lealtad que no he pedido,
sangre que aún no se ha derramado." Like a Star @ heaven
Beacause You're Mine- Claire Contreras

Saga Charley Davidson - Darynda Jones IdioticImpartialHalcyon-size_restricted
angelamdz
angelamdz

Mensaje por diluviosj el Mar 29 Ene - 23:05

Me super fascina. gracias!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
diluviosj
diluviosj

Mensaje por Nadia 15 el Miér 13 Mar - 21:42

Ya están todos , pero no quiero que se termine
Nadia 15
Nadia 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado