Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyAyer a las 22:31 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyVie 22 Mar - 22:17 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyVie 22 Mar - 19:45 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyDom 11 Feb - 20:35 por citlalic_mm

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

» Di cómo te sientes con Emoticones
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyLun 1 Ene - 1:14 por liroms

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyDom 31 Dic - 21:02 por DarliBooks

» ¿Qué estás escuchando?
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] EmptyDom 31 Dic - 11:17 por Yani

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

+2
Macs
jpartenopaeo
6 participantes

Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por jpartenopaeo Mar 9 Mayo - 16:38

SINOPSIS


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el “negocio” que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él puede darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.
Las Parcas CM #1




RESEÑA


Bueno chicas, hoy les voy a traer el mundo de las motos, grrrrrr motociclistas… ya saben. Y quiero presentarles la primera serie de motociclistas que leí, y que gracias a ella me enamore de esta clase de series, sagas… La verdad es que de todas las que he leído, esta es mi favorita y no puedo dejar de esperar a que salgan más libros sobre ellos. Así que hoy voy con el primero, que nos introduce en el mundo de Las Parcas, y los protagonistas son Marie y Horse, ¿Por qué vendrá el nombre de Horse? Piensen chicas, o mejor léanse el libro y sepan el porqué jijiji. Bueno la verdad, es que debo de empezar un poco con la historia, me gusto muchísimo ya que la primera vez que lo leí no estaba acostumbrada a las cosas que decían, y como eran las reglas con ellos, bueno es un mundo totalmente distinto al que estoy acostumbrada o al menos yo claro está.
El mundo en que viven Las Parcas es tan distinto al nuestro, ellos se rigen por sus propias normas, no hacen caso de la ley, y dicen muchas palabrotas, enserio muchas. Bueno tenemos a nuestra querida Marie, al principio se la ve una chica muy mansa por llamarla de alguna manera, bastante sumisa podría incluso decir, al principio ella se centra en ayudar a su hermano cocinando, limpiando la casa, bueno lo que piensa mucha gente que es lo que una mujer tiene que hacer, aunque absolutamente no (pero eso entraremos en otro momento ya que no voy a entrar en un debate con estas cosas). Muchas personas pensarían que la manera que hacen las cosas en el libro son muy machistas, y si es verdad que en realidad muchas de las cosas sí que parecen que lo son, aunque luego conforme sigues leyendo le vas pillando el punto a las cosas que dicen. Sé que mezclo un poco las cosas, pero es que me acuerdo conforme voy escribiendo así que quiéranme igual. Bueno he dicho eso que Marie es un poco mansa al principio o eso es lo que dan a entender pero de todas las maneras te entran ganas de comértela de lo buena que es. Que es todo lo contrario de Horse, porque a veces me entran ganas de pegarle un buen pescozón.
Lo bueno de estos libros es que aparecen muchos personajes pero luego ellos tienen sus propios libros, entonces no me voy a poner muy explícita con los personajes que tienen sus libros, lo haré con lo que no lo tienen.
Entonces tenemos al hermano de Marie Jeff, que como bien pone en la sinopsis tiene un problema con Las Parcas por lo cual Marie hace un trato para darle un poco más de tiempo ha Jeff para que arregle la movida en la que se ha metido. La verdad desde el principio no me caía del todo bien el hermano, ya que lo que más hace es fumar y fumar, y no estoy hablando de tabaco claramente. Y como he dicho tiene a su hermana limpiando y cocinando para él, vamos que aquí el amigo no hace nada y eso me da una rabia… lo dicho no me cae bien, pero ya daréis vuestra opinión si leéis el libro. 
Y hay unos cuantos personajes más que solo salen en este libro el problema es que no salen mucho y no puedo decir mucho de lo que pienso de ellos sin revelaros mucho acerca del libro, entonces en ese caso solo os puedo decir que leías y me contéis que os parece y que pensáis, como os he dicho muchas veces jijijiji. Bueno espero que lo leáis y sobre todo que disfrutéis de la lectura, yo me voy a por el segundo libro ya. ¡Besos chicas y nos leemos! 

A ESTE LIBRO LE PONGO UNA PUNTUACIÓN DE...
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] 512




VISITA A LA ESCRITORA EN...
Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Pagina12




Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Encuen11
jpartenopaeo
jpartenopaeo

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por Macs Dom 16 Jul - 2:02

Gracias por la reseña. Excelente libro


Reapers MC - Joanna Wylde [+18] K5200n
Macs
Macs

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por Invitado Vie 1 Sep - 2:29

Gracias por la reseña, me ha llamado la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por angelamdz Lun 8 Oct - 13:18

gracias ,yo amo esa saga que me la acabe toda la favorita creo que es es mary y horse ♥️♥️


"Me silencia con un beso.
No es un beso suave lo que pide nada,
sino un beso duro y exigente.
Una que habla de una lealtad que no he pedido,
sangre que aún no se ha derramado." Like a Star @ heaven
Beacause You're Mine- Claire Contreras




Reapers MC - Joanna Wylde [+18] IdioticImpartialHalcyon-size_restricted
angelamdz
angelamdz

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por narunoha Dom 9 Dic - 8:13

Me encantó está serie de libros
narunoha
narunoha

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 32
Localización : huanuco perù

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por marsellereyes Jue 3 Ene - 15:23

Me ha llamado la atencion, yo amo los libros de MC asi que sin duda los leere.
marsellereyes
marsellereyes

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 03/01/2019
Edad : 27
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por Gabriela Styx Mar 9 Feb - 3:19

Fue uno de los primeros libros que leí de este género y ME ENCANTO!
Muchas gracias por la reseña ✨
Gabriela Styx
Gabriela Styx

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reapers MC - Joanna Wylde [+18] Empty Re: Reapers MC - Joanna Wylde [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.