Book Queen
¡Está activa!
Últimos temas
» ¿Qué libro empezamos?
Hoy a las 6:36 por carolbarr

» Aviso Importante y cambio de normas.
Hoy a las 1:33 por Xiora

» Juego de Rangos
Hoy a las 1:31 por Xiora

» El Juego de los Versus
Hoy a las 1:30 por Xiora

» ABC De Frutas
Hoy a las 1:27 por Xiora

» CUENTA HACIA ATRAS DESDE EL 500
Hoy a las 1:25 por Xiora

» ABC de palabras
Hoy a las 1:25 por Xiora

» Palabras encadenadas
Hoy a las 1:24 por Xiora

» De 5 en 5 hasta 500
Hoy a las 1:24 por Xiora

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Única Diciembre 2017

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por IsCris el Miér 13 Dic - 11:55

Jajajaja ya quiero ver que dañaron Justin y Carmella, que bueno que el ya entendió lo que sentía sus papá, ojalá salga todo bien con La Niña que le gusta


avatar
IsCris

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por yiniva el Miér 13 Dic - 14:12

hola feliz miércoles, que tramará Justin, funcionará 
mañana terminamos  llorón


avatar
yiniva

Mensajes : 2476
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por yiniva el Miér 13 Dic - 14:19

CAPÍTULO 10


William había estado pensando sobre la manera de ver de nuevo a Lucy, pero sabía que no sería justo ir allí y saludar un día antes de su boda. Sin embargo aún tenía que regresarles sus regalos. Eran los regalos de Bridget, de cualquier manera.
William miró la caja superior, con su cara sonrojándose. Bueno, no era de extrañar que Lucy no quería que viera. Hizo una pausa, preguntándose a dónde había ido su sentido de la aventura. Ni siquiera tenía cuarenta y sin embargo parecía haberse trasformado en un viejo. Algo acerca de los brillantes ojos azules de Lucy le dijo que ella podía encontrar su juventud. ¿No estuvo cerca de tomarla en sus brazos y llevarla a la cama una docena de veces? Está bien, la había llevado arriba una vez. Pero apenas se conocían en ese momento y ella estaba desmayada, lo que no parecía contar.
William se sentó en el borde de la cama, sintiéndose tonto. En realidad no había nadie desde que Karen murió. El hecho era que cuando su esposa se había ido él estuvo
devastado por todo, no creía que se enamoraría de nuevo. Y entonces, una extraña entró a su casa… más bien como una sonámbula… y de repente su corazón volvió, incapaz de
detener los latidos cada vez que ella estaba cerca. Había algo en ella, no sabía qué, sólo parecía correcto. Era como si perteneciera a esta casa… y a sus brazos, pensó, mientras su cuello se puso caliente. A pesar que nunca tuvo la oportunidad de abrazarla como había anhelado hacerlo. Trató de imaginar cómo podía ser, tener una esposa y madre una vez más. Nunca creyó que había una manera de que funcionara. La persona tendría que ser muy especial. Extra especial. Para adaptarse a un gran acuerdo.
Pero, ¿por qué se estaba entreteniendo con esas cosas ridículas? Mañana, Lucy se casaba con Mitch. Esa era la vida a la que estaba destinada y decidió, mucho antes que terminará en el sofá de William. No era como que unos días con su familia la iban a hacer cambiar de opinión.
Lucy caminaba por la nieve hasta la casa de William, sus palmas estaban húmedas dentro de sus guantes de lana. Durante los últimos cuarenta y ocho horas, había estado soñando con cualquier excusa que se le ocurriera para venir. Entonces recordó los paquetes de Bridget. Claro, tenía que traerlos de vuelta y entregarlos. Después de todo, se lo prometió a Mitch.
Tal vez en el fondo ella anhelaba ver a William de nuevo. Desde que se quedó con los Kinkaids, había estado extrañamente en conflicto acerca de su próxima boda. Tal vez ir esa mañana fijaría todo bien. Había tenido unos días para ordenar sus pensamientos y distanciarse de los eventos desconcertantes que pasaron aquí, pensó, subiendo los escalones del porche.
Lucy hizo una pausa, mirando la corona de navidad hecha a mano, atada con un lazo rojo brillante y colgando en la puerta principal. Todo en esta casa estaba lleno de alegría.
¡Especialmente William! Ella levantó la vista sobresaltada cuando él abrió la puerta principal antes de que pudiera llamar. Se quedó parado, luciendo más guapo que nunca, con sus ojos marrones con sorpresa—. ¡Lucy! —dijo, con una pila de regalos de navidad.
—Los paquetes de Bridget —exclamó ella, lanzando un suspiro—. ¡Estaba viniendo por ellos!
Él alzó una ceja—. ¿Lo estabas?
—¿Quién está en la puerta querido? —dijo Emma desde el interior. Ella apareció detrás de William unos segundos más tarde, seguida por Grant.
—Pero qué, ¡Lucy! —dijo, corriendo a darle un abrazo—. Que agradable sorpresa.
—De hecho —dijo Grant con una sonrisa—. Estábamos hablando de ti. William giró hacia sus padres y repitió—. ¿Lo estabas?
—Sí, sí, por supuesto —Emma llevó a Lucy adentro y cerró la puerta—. Vamos a dentro y fuera del frío. Acabo de poner café.

♥️ ♥️ ♥️

Se escuchaban voces abajo, Justin y Carmella decidieron ir a investigar.
—Carmella, mira —susurró Justin en la parte superior de las escaleras mientras su abuelo ayudaba a Lucy con su abrigo y su papá ponía abajo la pila de paquetes.
—Guau —susurró Carmella—. Eso funcionó rápido.
Justin asintió—. Supongo que eso es lo que quieren decir con cargas inmediatas.
—¡Hey chicos! —llamó William—. ¡Bajen, tenemos compañía! Justin y Carmella sonrieron el uno al otro, bajando.
—¡Justin! Es bueno verte —dijo Lucy con una sonrisa feliz—. Y sabes, tengo algo que decirte. No estoy enojada en absoluto por tu página web.
Justin miró a Carmella, luego habló, con su voz ligeramente agrietada—. ¡Eso es genial!
—Sé que los niños sólo estaban tratando de ayudar —dijo Lucy dulcemente. Carmella sonrió de oreja a oreja.
Lucy se inclinó y le tendió los brazos a la niña—. Ven aquí.
Carmella corrió y le dio un abrazo feliz, mientras el corazón de Justin rebozaba. Él estudió a su padre, que parecía igual de satisfecho que Lucy estuviera aquí. A veces era bueno ser algo agradable.
—Vamos todos a la cocina, ¿por qué no? —dijo Emma—. Las galletas de jengibre se están haciendo.
—¡Oh, chico! —cantó Carmella.
Justin se acercó a Lucy mientras se acercaba al umbral y habló bajo, de una manera confiada—. Me alegro de verte, Luce.
Ella lo miró fijamente, con sus mejillas radiantes—. ¿Por qué, Justin?, eso es muy agradable de tu parte. Es bueno verte también.

 ♥️ ♥️ ♥️

William estaba sentado en la cocina con los demás, pensando en lo bueno que era tener a Lucy en esta casa. Mientras estaban sentados alrededor de la mesa de la cocina, riéndose y compartiendo amigablemente las galletas, era casi como si ella perteneciera aquí.
—Pensé que el agricultor era el bueno —dijo Grant, reviviendo los momentos felices.
—Era como un caballero en su corcel —dijo Emma.
Justin tomó un sorbo de cocoa—. Me gustó el paracaidista.
—Sí, bueno, ¡pienso que papá es el mejor! —dijo Carmella, mirando a su alrededor.
Los adultos se rieron mientras Lucy bajó la cabeza con un rubor.
Miró hacia arriba, mirando a los ojos de William y su corazón dio un vuelco—. En
verdad eres el mejor de todos ellos… quiero decir, por mantener todo organizado. No sé cómo podría haberlo logrado sin ti.
—William es muy bueno organizando las cosas —dijo Emma.
—Y es un excelente proveedor —chilló Grant.
Las puntas de las orejas de William se quemaron al igual que las mejillas de Lucy.
—Sí bueno—tropezó William con sus palabras—… Lo más importante es que le dimos un lugar a Lucy cuando ella se perdió.
—Me gusta más decir confundida —dijo ella—. Estoy muy agradecida con todos ustedes. Por tomarme y hacerme sentir como en casa.
—Es increíble que esta fuera tu casa una vez —dijo Emma.
—Sí —estuvo de acuerdo—. Parece que tengo una feliz historia aquí.
—La historia tiene una manera de repetirse —dijo Grant con una mirada de complicidad.

¿A dónde querían ir sus padres? Era casi vergonzoso la forma en que estaban lanzándolo a Lucy, dejando caer insinuaciones aquí y allá en relación con los sentimientos de todos hacia ella. Incluso él, reconoció que el sentimiento lo alcanzaba. Allí estaba ella, ésta maravillosa, hermosa mujer a quien sus padres e hijos obviamente adoraban. Y ella estaba consiguiendo engancharse con otro hombre.
—Sabes, hemos estado pensando —dijo Emma mientras se levantaba para llenar las tazas de café de los adultos—, Grant y yo —le echó una mirada a su marido—. Este nuevo año, sería terriblemente genial que te unieras a nosotros y celebráramos.
—En nuestra casa para un cambio —añadió Grant—. Ya sabes, juegos de cartas, rompecabezas. Champán a la medianoche. Una buena noche vieja para el fin de año.
—Sí, querida —dijo Emma, con la mirada expectante hacia Lucy—. Y esperábamos que te nos unieras.
Los ojos de Lucy se llenaron con gratitud—. Eso suena encantador—dijo—. Realmente especial. No sabes lo mucho que me gustaría ir. Pero no puedo—dejo la taza y luego miró alrededor de la habitación, tomándose un momento—. Me temo que me voy a casar mañana por la noche a las ocho en punto.
¿Casar? —Todo el mundo menos William gritó.
—¿William no les dijo?
Grant miró a su hijo—. No, temo que dejó ir ese pequeño detalle.
—¿En dónde es la ceremonia, querida? —preguntó amablemente Emma.
—En la vieja iglesia del norte, sobre el camino del río.
—Oh sí, sabemos dónde —dijo Emma—. Un lugar dulce.
—Si pudiera, los invitaría a todos —dijo Lucy—. Pero es una capilla pequeña y es solamente familia.
—Naturalmente, lo entendemos —Emma se sentó con el corazón encogido. William sintió como si alguien le hubiera arrancado el corazón del pecho y lo remplazó con un ancla de hierro.
William se giró hacia Lucy, hundiéndose en las profundidades de sus ojos. Eran hermosos, los ojos de un ángel. Pero éste ángel de navidad pertenece a otra persona, William recordó—. Y te deseamos a ti y Mitch lo mejor —dijo en voz baja.
Justin se frotó la frente mientras Carmella observaba a su papá con el ceño fruncido.
Grant se puso de pie y con gusto palmeó el hombro de Lucy—. Claro que lo hacemos. Felicidades a los dos.
 


avatar
yiniva

Mensajes : 2476
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Emotica G. W el Miér 13 Dic - 14:47

Oh no!!!
Aun sigue con sus planes de boda!
Vamos William haz algo! No vas a encontrar a otra como ella!!!
Y Lucy date cuenta que sientes mas por William en unas horas que los diez años (creo xD) que tienes con Mitch!



avatar
Emotica G. W

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 21
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por mariateresa el Miér 13 Dic - 15:05

Lucy tienes que puro devolver el anillo a Mitch no te merece si no fuera por que su asistente estaba viendo la publicacion de Justin todavia no sabria que te habia pasado.
Y los chicos quizas que travesuran van hacer para que Lucy vuelva.
Gracias por los capi


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por berny_girl el Miér 13 Dic - 15:57

Espero que Justin y Carmella tengan un plan, para que Lucy no se case


avatar
berny_girl

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por adricrisuruta el Miér 13 Dic - 16:28

Me alegra que el amor adolescente haya hecho que Justin cambie de actitud.
Lucy no puedes seguir pensando en casarte cuando lo único que sientes es la atracción por William y su familia..
Espero que recapacite o que William haga algo para que no se case...

Gracias @Yiniva ....


Traté de impedir que cruzaras mi mente. Traté de sacudirte de mis pensamientos. Pero me quedé pensando en ti y mi corazón dio un salto. Y entonces...  Y entonces, accidentalmente caí enamorado de ti."


   
avatar
adricrisuruta

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por citlalic_mm el Miér 13 Dic - 18:47

9: 
Todo lo que añora es lo que tuvo por pocos días, hay Lucy que va pasar ahora??? Y mitch no la decepcionara de nuevo, si como no… sii la esperanza de todos es Justin!!!!!
 
10:
Exacto Lucy pertenece con ustedes!!!! Y todos hasta Justin la quieren de regreso, por eso y mas no se puede casar…
avatar
citlalic_mm

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por IsCris el Jue 14 Dic - 10:13

Lucy cancela esa boda! Se tiene que dar cuenta que Mitch ni al caso :/


avatar
IsCris

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio el Jue 14 Dic - 13:51

no Lucy date cuenta de que Mitch no es para ti, no te cases


]
avatar
Veritoj.vacio

Mensajes : 1943
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por yiniva el Jue 14 Dic - 14:05

hola lindo jueves, pues que creen, hoy terminamos 


avatar
yiniva

Mensajes : 2476
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por yiniva el Jue 14 Dic - 14:17

CAPÍTULO 11


Lucy se quedó triste frente al espejo antes de aplicar lo último de su maquillaje. Bueno, eso era todo. El gran día había llegado. Miró su reflejo, decidiendo si se veía aceptable en un vestido de novia sencillo que había comprado en línea. Mitch nunca supuso que era de segunda mano. Lo importante es que, lo iba a usar por primera vez con él. Lucy suspiró y se puso su pesado abrigo, esperándolo en cualquier minuto.
Notó la luz parpadeando en su contestador y apretó el botón de reproducir.
—Hey dulzura, soy yo, Gus —dijo la voz—. No me malinterpretes aquí. Todavía estoy contento que estés caminando por el pasillo esta noche, pero todos nosotros encontramos algo en el restaurante por internet, creemos que le deberías echar un vistazo.
Momentos más tarde, Lucy se sentó frente a su computador y puso la dirección de la web que Gus le dio. La página se cargó y sus ojos se humedecieron, amenazando con desbordarse. Era evidente que esto era algo que Justin había hecho, probablemente
con ayuda de Carmella.
Había una foto de la familia Kinkaid y la figura de ella había sido cortada y pegada en ella, decía: Sexy papá busca a mamá. Sólo las que respondan a Lucy y correspondan a la descripción en esta foto tienen que presentarse. Que tenga experiencia personal con Santa y sus renos, más su equipo de trabajo. Que tenga un cuarto extra en su corazón para dos geniales niños imperativos.
—Chicos locos y adorables —dijo, mientras las lágrimas se le escaparon.
Mitch golpeó la puerta y ella alcanzó unos tejidos de la mesa cercana para secarse los ojos llorosos. Tenía que calmarse. El hombre que la amaba y quería estaba afuera y se preparó para quitar la distancia y llevarla en una nueva vida feliz. Ella estaría feliz,
¿no?
—Guau, te ves hermosa —dijo Mitch mientras abría la puerta.
—No te ves mal —respondió Lucy. Y no lo hacía. Mitch se había arreglado y se miraba muy bien es su esmoquin y con una rosa roja.
—Así que… ¿estás lista para hacer esto? —preguntó con una sonrisa. Lucy forzó una sonrisa temblorosa—. Puedes apostarlo.
—Excelente. Es lo que haremos —extendió el brazo para escoltarla—. ¡Su carruaje la espera!
—¿Mitch? —comenzó tentativamente.
—¿Sí?
—¿Alguna vez has tratado de ponerle arándanos a los panqueques con jarabe de chocolate en la parte superior?
—¡Ew! ¡Eso es asqueroso! ¿Por qué lo preguntas? Espera un minuto. ¿Estás tratando de prepararme con algunos antojos de embarazo? ¿Lo haces?
Lucy miró tristemente hacia su computador—. No puedo tener niños sin un padre, ¿no?
—Ahora estás hablando locuras, Luce —Se detuvo y se giró hacia ella—. ¿Estás
bien?
—Sí, bien —Se puso en posición vertical y lo miró a los ojos—. Lo siento Mitch.
Sólo tuve un momento de debilidad, pero ya pasó. Sé lo que quiero.

♥️ ♥️ ♥️

El estado de ánimo en la casa principal de los Kinkaid era sombrío. Grant y Emma no podían hacer nada. Justin no quería jugar a las cartas y Carmella se negó a jugar con los rompecabezas. Al último los abuelos se dieron por vencidos y encendieron la televisión, dejando a los niños ver un espectáculo de fin de año, con artistas de teatro y bandas de música.
William estaba seguro que su mamá había cocinado una deliciosa cena, pero la verdad era que no había sido capaz de probar un bocado. Era como si todo en el mundo estaba en una neblina y él fue separado de todo. Había querido decir lo que dijo el Dr. Mass cuando cuestionó al hombre sobre Santa. Algo inusual, mágico, sucedió cuando Lucy llegó. Y cuando se fue, se llevó todo ese brillo con ella, dejándolo en un pozo de desesperación. ¿Cómo era que el destino trajo a casa a la persona adecuada para él… para todos ellos… y luego se la arrebató?
William miró desde donde estaba sentado en el sofá y Grant le hizo un gesto hacia la cocina y fuera del alcance de los oídos de los demás.
—¿Quieres un trago, hijo? —preguntó su papá con voz ronca. William miró el vaso intacto en su mano—. Gracias, ya tengo uno.
Grant encontró su mirada—. ¿Algo más fuerte? ¿Una patada en el culo?
—¡Papá! —dijo William con sorpresa.
Grant masajeó su barbilla y miró a William detenidamente—. Sabes, hijo, nosotros los Kinkaid podremos ser muchas cosas, pero nunca unos cobardes.
—¿Cobardes?
—Basta con mirarte. Todo abatido alrededor y dándote por vencido, mientras que la mujer de tus sueños va danzando por el pasillo con otra persona.
—¡De eso se trata! Se casará con otra persona.
Su papá le lanzó una mirada decepcionada—. Bueno, bueno. Todo está bien entonces. Simplemente tira la toalla si eso es lo que sientes. Si realmente, tu corazón cree que Lucy toma la decisión correcta. Pero si crees, incluso por un segundo, que ella está haciendo lo incorrecto, ¿no crees que te lo debes a ti mismo y a ella, decirle?

♥️ ♥️ ♥️

Gus y Lucy se detuvieron en lo alto del pasillo. La pequeña capilla era preciosa, aun decorada de navidad con velas y espacios verdes. Mitch esperó delante, sonriendo brillantemente al lado del sacerdote.
—Recuerda —dijo Gus, tomándola en sus brazos—. Mantente agradable y constante.
—Gracias por estar aquí, Gus.
Él se inclinó hacia ella, hablando en voz baja—. Siento que estoy caminando a tu ejecución.
—A veces hay que tomar lo que la vida te sirve —susurró—, incluso si te da indigestión.
—Cierto, aunque no le diré a Mitch que dijiste eso.
 
William miró a su padre, ofendido—. Papá, ¿me estás diciendo cobarde?
—¿Por qué? Supongo que sí. Sí.
William apretó sus dientes, sabiendo una cosa con firmeza. No era un cobarde que se echaba atrás ante un desafío. Nunca lo había sido. ¿Quién era él para hacerse a un lado y asumir que Mitch era el hombre adecuado para Lucy? ¿No debería dejar que ella decidiera?
—Ahora, sé que las cosas han sido difíciles desde… —Su papá continuó.
—Espera un momento —dijo William, agarrando las llaves del mostrador. Lucy debería decidir las cosas por sí misma. Pero, ¿cómo en la tierra podía, cuando ni siquiera se le presentó una opción?
—¡Ve chico! —gritó Grant, mientras William corrió de la habitación—. ¡Ve por ella!
Emma y los niños lo miraron atónitos, mientras él tiró de su chaqueta y corrió
hacia a puerta. —Volveré pronto —dijo, mientras sus rostros se iluminaron en todo sonrisas.
William se precipitó a través de la nieve hacia su camioneta, notando que estaba de nuevo fuertemente nevando. Levantó un brazo para protegerse los ojos de una embestida. Cuando estaba cerca de la entrada de su casa, una cascada de copos de nieve pesados cayó sobre él—. ¿Qué demonios? —Miró al cielo, casi jurando que había oído las campanas del trineo—. No —dijo, sacudiendo la cabeza—. De ninguna manera en la tierra.
Diez minutos más tarde, William entró por la puerta de la capilla cubierto de copos         blancos—. ¡Espera un segundo¡ —gritó—.  ¡Yo me opongo!

El sacerdote lo miró con curiosidad mientras se apresuró hacia el frente—. Me temo, joven hombre, que todavía no hemos llegado a esa parte.
Lucy se ruborizó mucho.
—¡William! —gritó con deleite desenmascarado.
—¡Tú! —declaró Mitch, no tan feliz de verlo.
Un hombre se levantó de la primera fila. Por su aspecto, parecía ser el padre de Mitch—. ¿Qué significa esto? —exigió.
—El significado de esto, señor —dijo William mientras presionaba su camino al frente—, es que algo está pasando aquí que tal vez no debería pasar.
Su madre se dirigió a él—. ¿De qué está hablando, hijo? ¿Conoces a este hombre?
—¡Yo lo hago! —gritó Lucy, casi sin aliento. Chico, era tan preciosa en vestido blanco. Igual que una imagen desde el cielo.
Mitch se giró hacia ella. —¡Hey! ¡Pensé que nada raro estaba pasando!
—No lo hacía —declaró con calma William—. Pero eso no me impide desarrollar sentimientos por Lucy. Sentimientos muy profundos.
—¿Lo hiciste? Quiero decir, ¿lo haces? —preguntó Lucy con un rubor esperanzador.
—Lo hago —dijo William, con su voz creciendo.
—¡Oh mí…!—dijo el sacerdote.
—¡Ooh, chico! —Hizo eco Gus.
Mitch se dirigió a Lucy, con una herida grabada en su voz—. Espera un minuto.
¿No puedes estar diciendo que amas a este tipo?
—Oh Mitch, estoy tan terriblemente apenada. Nunca quise que sucediera.
—¿Eso fue un sí? —preguntó el sacerdote.
—¿Lo fue, Lucy? —preguntó William, con los ojos en ella.
—Pero, Luce —Mitch se interpuso—. Nosotros… tú dijiste….
Ella lo miró amablemente—. Hemos dicho tantas cosas. ¿Pero no ves? Ninguno de nosotros sabía realmente lo que estábamos diciendo. Dijiste que nunca querías niños y estuve de acuerdo. No porque fue como realmente me sentí, pero…
Mitch parpadeó con fuerza—. ¿Estás diciendo que me habrías engañado?
—¿Engañarte? Nunca. ¿Pero tratar de convencerte de cambiar de opinión? ¿Con el tiempo? Entonces sí, estoy segura. Y cuando me di cuenta que no podía porque realmente es así como te sientes, entonces habría echo de los dos miserables.
—Pero dijiste que yo era el único bebé que necesitabas.
—Sé lo que dije, pero me equivoqué —Miró amorosamente a William—. Estuve mal sobre tantas cosas. Realmente no sabía lo que era tener hijos hasta que tuve la oportunidad de vivir esa vida. Me ayudó a entender lo que es importante para mí.
—Y   será    una    madre    maravillosa,    también    —Interrumpió    William.    El celular de Mitch zumbó y llevó su mano al bolsillo para responder—. Lo siento amigos
—miró el número—. Trabajo —presionó responder—. ¡El mágico Mitch a su servicio!
Los padres de Mitch se miraron entre sí y suspiraron mientras el sacerdote aguantó el aliento.
William sonrió a Lucy y ella le sonrió de regreso.
—Todavía hay una invitación a una fiesta con tu nombre en ella —dijo.
Lucy lanzó a la pequeña multitud una mirada de disculpa y luego tomó la mano de William, mientras corrían por el pasillo y entraba al vestuario para agarrar sus cosas.
♥️ ♥️ ♥️

William y Lucy se desvanecieron fuera de la iglesia y en la nieve, donde él la tomo en sus brazos—. No podía dejar que fueras a través de eso —dijo mientras la nieve caía a su alrededor—. No sabiendo lo que sé ahora y cuán fuerte lo siento. En el momento en que entraste a mi mundo, Lucy, todo cambió. Y si eso no es magia, entonces no sé lo que es —Se adentró a los ojos de ella, con ganas de quedarse allí para siempre—. Hasta este año, hace mucho dejé de creer en Santa. Sé que suena loco, pero ahora…
Ella extendió la mano y le acarició la mejilla—. Lo sé. También creo.
Colocó sus brazos alrededor de ella, abrazándola—. Me encanta todo sobre ti, Lucy West. La forma en que comes tus panqueques con arándanos y el tocino caliente… la forma en que estás con Carmella y de alguna manera rompiste la brecha con Justin… la forma en que encantaste a mis padres y también a mí.
Las lágrimas brillaban en sus ojos—. Y me he enamorado de ti, William. Todo de ti. Nunca supe lo que significa tener una familia hasta que te encontré. Y ahora que lo hago, no puedo imaginar una vida sin ella.
—Entonces no lo hagas. Cásate conmigo. Sé mi esposa.
—Oh William —dijo con un suspiro feliz—, si tuviera un patio lleno de pretendientes para elegir, te escogería a ti.
—Me alegro —dijo, cerrando la distancia entre ellos con un beso. Sus labios se encontraron, calmado y gustosamente. Él profundizó su ardor y ella se lo devolvió, cada probada era el cielo que imaginó.
En algún lugar por encima de ellos, la música sonó.
—¿Has   oído   eso?   —preguntó ella, apartándose—. Casi sonaba cómo…
¿campanas?
—¿Lo hace? —preguntó con una sonrisa feliz. Ella era increíblemente hermosa, tan cálida y femenina en su contra e iba ser suya. Su esposa para siempre. El anhelo se agitó dentro de él, lo que no había sentido en mucho tiempo. Y oh chico, iba a ser bueno para los dos. Se inclinó para capturar sus brazos, su vestido blanco ondulante y todo.
—Estoy tan contento que aterrizaras en mi sofá —dijo con voz ronca—. Eres bienvenida a regresar allí en cualquier momento.
Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó con fuerza mientras la llevaba a su camioneta—. Si está es una invitación, acepto.
—¿Regresaremos y se lo decimos a mis padres y los niños?
Ella le lanzó una sonrisa misteriosa que hizo que su corazón se disparará—. Algo me dice que ya saben.

♥️ ♥️ ♥️

No muy lejos, los abuelos estaban con los niños, mirando por la ventana.
—Eso es divertido —dijo Emma—. Podría jurar que escuché algo. ¿Y tú, Grant?
Él sacudió la cabeza y se quedó mirando hacia afuera—. Sólo un ligero zumbido en mis oídos.
—Bueno, yo lo escuché —dijo Carmella—. Y también sé quién era.
—No seas tonta, cerebro de pelusa —dijo Justin, pero esta vez con afecto. Justo en ese momento él vio un destello de luz en el cielo y algo lejano, arrastrándose al norte—. Oh no, no… no.
—¿Qué es, Justin? —preguntó la abuela.
—Es sólo demasiados videojuegos, eso es todo.
—Claro —dijo Carmella—. Pero sabes que hay un Santa porque conseguiste lo que querías.
—¿Sí? ¿Qué es eso?
—La misma cosa que yo quería —dijo con confianza.
—¿Cómo sabes tanto? —preguntó Justin.
—Le pregunté a los abuelos.
Justin frunció los labios. La verdad era que no había pensado que estaba listo para una nueva mamá, y ni siquiera creía que quería una. Cuando Lucy llegó, sin embargo, todo cambió.
—¿Crees que ella dijo que sí? —preguntó a sus abuelos.
Emma y Grant se miraron y sonrieron—. ¿Los renos vuelan?—dijeron juntos.
 

FIN.


avatar
yiniva

Mensajes : 2476
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por yiniva el Jue 14 Dic - 14:40


CON ESTO TERMINAMOS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME

  @adricrisuruta                           @sara_phoebe


 @mariateresa                            @Emotica G. 


                                                @citlalic_mm                             @IsCris


                                                 @Maga                                      @suenkok
                  
                                                 @berny_girl                                @Isa

   @Veritoj.vacio 








 

LE PIDO A DIOS QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

DONDE QUIERA QUE MIREN VEAN ALEGRÍA


QUE LO QUE TOQUEN SEA AMOR


QUE LO QUE SIENTAN SEA PAZ


Y HACIA DONDE CAMINEN SEA SU FELICIDAD









avatar
yiniva

Mensajes : 2476
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por citlalic_mm el Jue 14 Dic - 15:28

11:
Que bonita lectura gracias YINI, me has regresado la esperanza de los milagros de navidad...



Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.. un poco trillado pero de verdad de todo corazon les deseo lo mejor, no solo por las fechas, siempre...
avatar
citlalic_mm

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por mariateresa el Jue 14 Dic - 20:06

Una hermosa lectura @yiniva especial para estas fiestas.
Gracias por traerla.
Una muy linda navidad y prospero año a todo el mundo
Jojojo.  Papá Noel :


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por IsCris el Jue 14 Dic - 22:06

Que lindo final! Una hermosa historia la verdad, me encantó!
Al final los deseos Santa los hará realidad


avatar
IsCris

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por svenkok el Vie 15 Dic - 20:14

Gracias! Me fascino la personalidad de Carmella.
Feliz navidad a tod@s!
avatar
svenkok

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio el Vie 15 Dic - 22:15

Gracias Janeth por a lectura tan bonita


]
avatar
Veritoj.vacio

Mensajes : 1943
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por karina.riquiacfarfan el Sáb 16 Dic - 23:25

Mitch es un idiota
avatar
karina.riquiacfarfan

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Emotica G. W el Lun 18 Dic - 2:19

gracias yiniva!!!
Carmella un amorsh!!!
Y Justin se gano un lugarcito tambien!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!



avatar
Emotica G. W

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 21
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por adricrisuruta el Mar 19 Dic - 11:59

Que bonito final. El que todos merecian.

Gracias @Yiniva por traernos esta historia tan linda ideal para estas fechas...


avatar
adricrisuruta

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por berny_girl el Mar 19 Dic - 15:36

Todo muy lindo, graciaspor esta lectura.


avatar
berny_girl

Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Maga el Miér 20 Dic - 11:18

@yiniva escribió:

CON ESTO TERMINAMOS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME

  @adricrisuruta                           @sara_phoebe


 @mariateresa                            @Emotica G. 


                                                @citlalic_mm                             @IsCris


                                                 @Maga                                      @suenkok
                  
                                                 @berny_girl                                @Isa

   @Veritoj.vacio 








 

LE PIDO A DIOS QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

DONDE QUIERA QUE MIREN VEAN ALEGRÍA


QUE LO QUE TOQUEN SEA AMOR


QUE LO QUE SIENTAN SEA PAZ


Y HACIA DONDE CAMINEN SEA SU FELICIDAD








Muchas gracias hermosa. Estuve con problemas de internet y por eso no había pasado por aquí. 

Pronto les dejo sus puntos y medallas. 


Únete a nuestra lectura AQUÍ
avatar
Maga

Mensajes : 2988
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 31
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Maga el Miér 20 Dic - 11:31

MEDALLAS ASIGNADAS, FALTAN PUNTOS.


Únete a nuestra lectura AQUÍ
avatar
Maga

Mensajes : 2988
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 31
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Maga el Sáb 23 Dic - 9:48

PUNTOS ASIGNADOS


Únete a nuestra lectura AQUÍ
avatar
Maga

Mensajes : 2988
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 31
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Única Diciembre 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.