Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 15 Abr - 11:34 por Laisha

» ABC de Canciones
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 3:02 por Nathalia Ph

» ABC de Ciudades
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 2:59 por Nathalia Ph

» ABC de Nombres
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 2:57 por Nathalia Ph

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 2:55 por Nathalia Ph

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 2:53 por Nathalia Ph

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Lectura Febrero 2018 - Página 10 EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Febrero 2018

+12
carolbarr
mariateresa
IsCris
Maggiih
Yani
yiany
kisol.esparza
cmn
astrea75
Evani
Veritoj.vacio
yiniva
16 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Jue 22 Feb - 8:31

Me encanta Mack. Es tan dulce… “Sólo relájate y deja que te ame” “Voy a hacer el amor con mi esposa ahora” “Te amo, Andie Marks MacKenzie. No voy a dejarte ir”
 
Quiero abrazar a Maeve “Eso es correcto. Las niñas MacKenzie brillan, no se queman. ―Me dio un abrazo―. Tú eres una de nosotras, así que debes saberlo. ”, es tan maternal.

Espero que Andie se decida y actué de acuerdo a la razón y la lógica. Si ya se ha acostado con Mack y tiene sentimientos por él, mas encima de eso no quiere hablar con Bradley, piensa muy poco en él y no le ha importado engañarlo, pues creo que es hora de tomar decisiones razonables, de todas formas alguien va a salir perdiendo. Añadiéndole a esto que ya está casada con Mack y consumo el matrimonio.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Jue 22 Feb - 9:28

Gracias por los caps. El cap 35,  Lectura Febrero 2018 - Página 10 1124870976 Lectura Febrero 2018 - Página 10 1124870976  cosita hot. Pero el 36, Lectura Febrero 2018 - Página 10 4020248012 Lectura Febrero 2018 - Página 10 4020248012  vuelve Andie al ataque a saborearse a si misma y de paso hiriendo los sentimientos de Mack.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Jue 22 Feb - 12:04

Gracias por los capis... después de que hicieron todo eso... ese jugueteo al aire libre, andue aun sigue com sus tonteras??? Ugh me exaspera esa munet
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Jue 22 Feb - 14:24

MAEVE ES LA MEJOR!!!
La nomino como Madre Literaria del Año!
Las chicas MacKenzie brillan brillan brillan!
Deos Andie... Ya bajale al drama!
No hay una decision que tomar... O sea como puede pensar en dejar a Mack???!!!
Esta chica necesita una revision o algo asi!


Lectura Febrero 2018 - Página 10 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 10 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 10 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 10 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 10 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 10 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 10 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 10 HLectura Febrero 2018 - Página 10 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 10 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 10 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 10 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Vie 23 Feb - 1:09

Del 33 al 36
Quería sorprender a nuestros padres cuando te presentará. ―Su voz se puso algo difícil al final. 
eso me rompió el corazón Sad
...Eres la única mujer con la que quiero estar. ―Sus manos se deslizaron por mi espalda con esto fue recuperándose xD



―Voy a hacer el amor con mi esposa ahora ―dijo, su voz profunda y suave aquí se recupero mi ex corazón roto. Lo ame  Lectura Febrero 2018 - Página 10 1f60d 



y Maeve como siempre la mejor  "...Tú eres una de nosotras, así que debes saberlo."


Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Vie 23 Feb - 7:01

Capítulo 37 
 
Después de que había gritado y lloriqueado por todo en el muy comprensivo hombro de Maeve, me acerqué a la habitación de Ian y caí en un exhausto sueño. Soñé con enormes grupos de personas que atestiguaban mi vergüenza y me condenaban por ello. Las visiones del novio de mi madre acusándome de ser una zorra torturaron mi sentido de autoestima ya magullado. Lloriqueos quejumbrosos escapaban de mis labios mientras imaginé a mis jefes despidiéndome por manchar la reputación de la firma.  
Fue entonces que sentí un calor venir sobre mí y la oscuridad escaparse. Como si un conjuro hubiera sido echado, fui de desintegrarme a la seguridad. De sola a protegida. Me moví en la cama y me di cuenta que ya no estaba sola.  
―¿Qué estás haciendo aquí? ―pregunté con una voz tomada por las lágrimas. 
―Shhh, solamente duerme. Estás agotada.  
―Pero, ¿qué hay de la cena? ―No tenía hambre, pero esperaba deshacerme de él. No merecía el cuidado y la compasión; merecía ser castigada.  
―La cena se acabó hace mucho. Si quieres, te guardamos un plato, pero creo que sólo deberías dormir. Te mantuve demasiado tiempo al sol. Lo siento por eso, nena. 
―Esto no es por el sol. ―Esta es la grieta gigantesca en mi corazón que nunca se curará.  
Él besó mi cuello tiernamente.  
―No, esto no es por el sol. Soy yo. Te desgasté con el Rey Dong.  
Me reí a pesar de mí misma.  
―Cállate. 
―Muy bien. ―Besó mi hombro―. Duerme.  


 
276 
―Vete y lo haré ―susurré, ya cayendo en la zona de sueño crepuscular donde nada tiene mucho sentido y las sombras de recuerdos se arremolinaron y bailaron. 
―No voy a ninguna parte…  
Esa fue la última cosa que recordé escuchar antes de que el sol pasando por la ventana me despertara. Era la mañana del picnic, amaneciendo soleada y brillante. Mi corazón se sentía como cinco kilos de plomo en mi pecho.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Vie 23 Feb - 7:03

Capítulo 38 
 
—¡Despierta dormilona! Tengo un vestido para que lo uses hoy. ―Maeve entró en mi habitación ruidosamente llevando un bonito vestido envuelto alrededor cubierto de flores amarillas.  
―¿Qué? ―Me senté, mi cabello un nido de ratas sobre mi cabeza.  
Cada músculo en mi cuerpo me dejaba saber que estaba dolorido y muy infeliz sobre el abuso del día anterior. Ella sostenía un vestido de cuello halter azul.  
―Un vestido. Para tu uso. Mack lo compró para ti en la ciudad, con estas sandalias. ―Sostuvo un par de zapatos azul oscuro sin cordones en la otra mano. 
Miré las líneas simples del vestido, el material fluido, y el escote bajo. Es exactamente lo que habría escogido si yo hubiera hecho las compras, perfecto para un día soleado en Baker City.  
―Yo… no puedo usar eso.  
―¿Por qué no? ―Lo miró críticamente.  
―Porque… ¿qué si no me cabe? 
Ella lo colocó sobre una silla y puso los zapatos cerca en el piso.  
―Él miró las etiquetas de tu ropa. Estoy segura de que te quedará. Tienes una hermosa figura.  
―¿Has visto mi trasero? ―pregunté, balanceando mis piernas hacia fuera a un lado de la cama y mirando fijamente al piso. Cada centímetro cuadrado de mi cuerpo dolía, desde mi cuero cabelludo hasta la parte inferior de mis pies. Nunca me había sentido tan agotada en toda mi vida.  
No me extraña que Mack tenga tal cuerpo asesino. Qué condenado entrenamiento. 
Ella sonrió; podía escucharlo en su voz.  


 
278 
―Sé que a los hombres les gustan las figuras generosas, así que aun cuando el tuyo pudiera soportar algunos kilos más en él, creo que lo vas a hacer muy bien con… los hombres de Baker City. 
Alcé la vista hacia ella, mi expresión transmitiendo la pena en mi corazón.  
―Tengo algunas malas noticias sobre el picnic. 
Ella se detuvo de hacer aspavientos alrededor de la habitación.  
―¿Oh sí? ¿Qué es eso?  
―Mi prometido, prontamente mi ex prometido, está de camino aquí. Estoy sorprendida de que no esté aquí todavía. Estoy bastante segura de que tú no querrás a ninguno de nosotros en tu fiesta cuando eso suceda. 
―Tonterías. Cualquier amigo tuyo es amigo de nosotros. ―Ella movió algunos marcos de un sitio a otro en el aparador como si estuvieran mucho mejor estando unos centímetros más a la derecha o a la izquierda. 
―Tú no entiendes  ―expliqué―. Él viene para llevarme de regreso pero voy a romper con él y volver por mi cuenta. Voy a cancelar la boda. Eso va a estar feo.  
Ella giró su cabeza y me sonrió. Realmente sonrió abiertamente, como si mi vida cayéndose a pedazos fuera gracioso. Fruncí el ceño, preguntándome por qué estaría tan feliz por ello. Tal vez había juzgado mal su amistad. 
―Estoy segura de que estará bien. Tan pronto como él consiga probar la carne de ternera de la abuela Lettie se calmará enseguida y se quedará para la tarta. Y la he preparado de nuez y manzana, así que él estará demasiado lleno para darte un mal rato.  
Ahora su felicidad tenía sentido. No había conocido a Bradley todavía. 
Me puse de pie, arrastrando los pies hacia la puerta.  
―Estás viviendo en un mundo de fantasía muy agradable. ¿Te encargarás de los inmigrantes? Me gustaría instalarme.  
Ella sonrió, caminando por delante de mí hacia fuera en el pasillo.  
―Tú siempre serás bienvenida en mi mundo de fantasía. O mi mundo verdadero en realidad. ―Me dejó, dirigiéndose hacia la escalera―. Necesitamos tu ayuda abajo cuando estés lista. Tenemos casi un centenar de personas en camino y aún no tenemos todas las mesas fuera.  
―¡¿Qué?! ―La culpa me abrumó. Había dormido aquí toda la mañana mientras los demás trabajaban. Que imbécil. 
Escuché la risa y luego las voces de hombres gritando instrucciones el uno al otro llegando a través de la puerta.  

 
279 
―Mierda ―dije, volviendo para agarrar el vestido y alguna ropa interior antes de correr de puntillas al baño.  
Hora de ducharse, afeitarse, y seguir con el programa, Andie. Puedes ser una estúpida y romper todos los corazones más tarde.  
Pude ver a Mack subiendo la escalera mientras cerraba la puerta. La cerré y esperé que se acercara. Cuando el sonido de sus pasos se detuvo fuera de la puerta, hablé, usando mi tono más dominante.  
―Ni se te ocurra colarte aquí de nuevo, Mack. Sé que estás ahí. Tengo que ducharme y afeitarme para poder ayudar. 
―Ni soñaría interferir en eso. ―Él estaba jugando conmigo, podía decirlo. Sostuve la cerradura por si acaso intentaba palanquearla para abrirla―. Solamente pasé para ver si necesitabas algo más. 
―No. Estoy bien. ―Mordí mi labio, luchando conmigo misma, avergonzada y conmovida de que él hubiera salido de su camino por mí―. Y gracias por el vestido. Y los zapatos. Fue… muy considerado.  
―Soy un tipo considerado. Estaré abajo esperando por ti.  
―No me esperes ―dije, descansando mi cabeza sobre la puerta.  
―No me hagas esperar demasiado tiempo esta vez ―dijo él, ignorando el doble sentido en mis palabras. O tal vez me estaba dando un poco del suyo propio. Su boca estaba solamente al ancho de la puerta de distancia. Podía imaginar sus labios llenos y la sensación de su lengua sobre la mía. Descansé mi mano contra la madera, sabiendo que podría dejarlo entrar y sentirlo dentro de mí una vez más antes de que todo terminara. La tentación me estaba volviendo loca. 
―¿Por qué simplemente no puedes dejarme ir? ―pregunté, casi suplicante. Este era el lugar más tonto en el mundo para tener esta conversación, pero eso solo era normal para el rumbo conmigo, supongo. Es tan descuidado como lo que hace. 
―No puedo dejarte ir porque eres mía. Y porque no puedo soportar verte triste. Voy a arreglar esto. ¿Estás segura de que no me necesitas allí ahora mismo? Podría animarte realmente rápido, lo prometo.  
Podía imaginar la sonrisa diabólica en su rostro, y no podía menos que responder del mismo modo.  
―Podría revolcarme en la miseria, pero eso no significa que vaya a ser una completa inútil y no ayudar con tu picnic familiar de una vez al año. Deja de tratar de distraerme.  
―Ese es el espíritu. La abuela Lettie está preparando su pecho de res, tú sabes.  

 
280 
Me reí.  
―Eso escuché. 
―Bien apresúrate, entonces. Aquellas mesas no van a ponerse afuera ellas mismas.  
Mi corazón se elevaba durante las bromas de las que nosotros disfrutábamos juntos. Él hizo la atmósfera que había amenazado con asfixiarme diez veces más ligera, y su actitud me hizo creer que la vida podía ser mucho más simple y sencilla si solamente dijera sí a lo que él me ofrecía.  
Estuve tentada a abrir la puerta y darle un tirón conmigo, pero me detuvo el sonido de su silbido cerca de las escaleras. Era mejor que no hiciéramos algo más para no hacer mi salida más difícil. Mi mano cayó lejos de la puerta y di la vuelta, suspirando. 
Entrando en la ducha caliente, no podía evitar la sonrisa en mi rostro. Podía afrontar un acontecimiento apocalíptico con Bradley apareciéndose en medio de todo y forzando a una muy pública, muy fea ruptura, pero al menos por ahora tenía un bonito vestido nuevo para usar y un famoso pecho de res esperando. ¿Qué diablos es un pecho de res, de todos modos? 


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Vie 23 Feb - 7:09

Y se viene el picnic!!!! Se ve que el pecho de res de la tía Letti es muuuuy famoso jajajaja...estoy ansiosa porque llegue Bradley...también quiero que vaya Hanna Banana a ver qué hace cuando la vea en el picnic.

LISTA DE CAPÍTULOS
5/2: Capítulos 1 y 2
6/2: Capítulos 3 y 4
7/2: Capítulos 5 y 6
8/2: Capítulos 7 y 8
9/2: Capítulos 9 y 10
10/2: Capítulos 11 y 12
11/2: Capítulos 13 y 14
12/2: Capítulos 15 y 16
13/2: Capítulos 17 y 18
14/2: Capítulos 19 y 20
15/2: Capítulos 21 y 22
16/2: Capítulos 23 y 24
17/2: Capítulos 25 y 26
18/2: Capítulos 27 y 28
19/2: Capítulos 29 y 30
20/2: Capítulos 31 y 32
21/2: Capítulos 33 y 34
22/2: Capítulos 35 y 36
23/2: Capítulos 37 y 38
24/2: Capítulos 39 y 40
25/2: Capítulos 41 y 42
26/2: Capítulos 43 y 44
27/2: Capítulo 45 y Epílogo
28/2: Descanso y comentarios.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Vie 23 Feb - 8:52

Al fin Andie dice coherencias: "Mi pronto a ser exprometido"

Que bueno que pronto se resolvera todo. Espero que Mack no vuelva a salir herido.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por berny_girl Vie 23 Feb - 12:33

Chicas me fui atrasando un poco de la lectura, por problemas personales, pero ya estoy al día y espero no abandonar lo poco que queda de la lectura... todos mis comentarios pendiente. 


Capitulo 21 - 22
Me encanta toda la familia MacKenzie... Especialmente la mama es como la típica señora cariñosa pero estricta que recibe a todos con sus brazos abierto.
Andie me tiene cansada con ocultar la verdad, soy de la idea que debería dejar clara con todos y todo.
Que les paso a loa hermanos? Aun me pregunto que paso con la boda de Ian, se caso o no?


Capitulo 23 - 24
Andie me esta aburriendo por que no tomas las cosas como se debe y busca a Mack para arreglar su problema, por que deja que todo pase y ella sólo es llevada... Me tiene un poco cansada tantas vueltas y no llegar a nada... 
Sera que Ian no se caso por culpa de Andie... Algún mal entendido por con Mack que termino todo mal.


Capitulo 25 - 26
OMG consumación en lo grande... Este vaquero se las trae y sabe cómo hacer que su mujer vuelva a recordar.
Tanta preguntas sin resolver y Mack desaparecido... Andie sigue creyendo que se casara??? Parece que ya no 


Capítulo 27 - 28
Que genial que se están rencontrando con su amiga Candice... Como que tuvo que pasar por esta montaña rusa para darse cuenta que la estaba jodiendo.
Bradley es muy arribista no le importa nada para lograr sus metas y Andie le dio el poder con su famoso Plan de Vida...
Me sorprende que Andie aun se preocupa por su Plan de Vida, que ya esta comprobado es una porquería y no ayuda en nada a la vida real.


Capitulo 29 - 30
Si no es Bradley que quiero complicar las cosas mas aun de lo que los mismo protagonistas lo hacen por si solo... Esta Hanna para agregar un poco mas de su encanto.
En verdad es necesario tantas vueltas para nada.


Capitulo 31 - 32
Debería asumir que esta mas que enganchada de Mack que su atracción es mayor de lo que ella desea... Asi todo se simplifica para todos... Lamentablemente por todo lo que trabajo no llegara al fin del que desea.


Capitulo 33 - 34
Que enredó todo... Era mucho lo que le faltaba por recordar a Andie y partes importante de su camino al altar.
Al final pobre Ian salio mal parado y todo por culpa de un mal entendido... Pero se nota que confianza no existían en su relación. 


Capitulo 35 - 36
Andie quiere y desea ser parte de los Mackenzie en todo lo que eso conlleva, por que no lo acepta y deja su ridícula vida por una mas llenadera de amor... Mack ni si quiera le pide que cambie su vida, el se adapta a la de ella... Pero sigue segada con seguir con si Plan de Vida que hace mucho se fue por la borda
 
Capitulo 37 - 38
Mack es tan lindo y considerado... No se por que Andie no lo acepta de una y deja de jugar... Si ella esta completamente enamorada del y el ya le promete todo hasta un cambio de vida para no dejarla... Que mas espera? Ya es hora que todo tome su curso correcto


Lectura Febrero 2018 - Página 10 BaegWCYLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 3bKArLectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210Lectura Febrero 2018 - Página 10 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 10 Firmas14Lectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma-HAFY-2020-BQLectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma-TOH-BQLectura Febrero 2018 - Página 10 1_play10Lectura Febrero 2018 - Página 10 1PwVFSVLectura Febrero 2018 - Página 10 Biblio10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Vie 23 Feb - 13:11

AWWW!!!
Se quedo a dormir con ella... Y LE COMPRO UN VESTIDO Y ZAPATOS!!!
Maldicion! Es el vaquero perfecto!!!  Lectura Febrero 2018 - Página 10 1325472697 Lectura Febrero 2018 - Página 10 1325472697 Lectura Febrero 2018 - Página 10 1325472697
Donde hay uno asi por aqui???
Tmrrrr
Maldita perra suertuda Andie!!!
Ya deja a Bradley de una vez!


Lectura Febrero 2018 - Página 10 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 10 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 10 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 10 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 10 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 10 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 10 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 10 HLectura Febrero 2018 - Página 10 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 10 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 10 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 10 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por mariateresa Vie 23 Feb - 13:31

Tienes razon @emotica g.w andie es una suertuda Mack piensa entodo y por lo visto a ella siempre la pone en primer lugar. Mavea es genial no se si ella save o sospecha pero es muy intuitiva y le tomo aprecio a Andie y eso es algo grande....
Uff Yani tambien quiero que llegue ese famoso picnic para ver que ocurre.
Gracias por los capi


Lectura Febrero 2018 - Página 10 2018_e10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Receiv11Lectura Febrero 2018 - Página 10 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 10 6e221910[scroll]
Lectura Febrero 2018 - Página 10 Img-2012Lectura Febrero 2018 - Página 10 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 10 200Lectura Febrero 2018 - Página 10 2mwcd110Lectura Febrero 2018 - Página 10 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Vie 23 Feb - 18:44

Mack, es muy amable. Piensa en todo, ¡un vestido y sandalias! Vale la pena cancelar la boda por él. ¡Yo lo haría! Lol

Quiero saber que pasa en el picnic...
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Vie 23 Feb - 19:35

Hola chicas aun ando con problemas de inter. Aquí les dejo abierto en sondeo para la lectura de marzo. 




Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 10 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 10 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 10 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 10 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Vie 23 Feb - 19:38

―¿Por qué simplemente no puedes dejarme ir? ―pregunté, casi suplicante. 
―No puedo dejarte ir porque eres mía. Y porque no puedo soportar verte triste. Voy a arreglar esto. 



Que bellos, muero de ternura con estos dos. Quiero leer la parte de Andie jajajjjaa que problema se viene


Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Vie 23 Feb - 20:57

Esos caps fueron muuy cortos  Lectura Febrero 2018 - Página 10 3736586809 Lectura Febrero 2018 - Página 10 3736586809. No se q le pasa a Andie, ya decidió, gracias a Dios, dejar a Bradley, entonces no entiendo porque no puede darse la oportunidad con Mack?


Lectura Febrero 2018 - Página 10 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Vie 23 Feb - 22:15

Mack es muy lindo me encanta! Hasta vestido le dio! Se viene el picnic, irá a llegar bradley? Pronto lo sabremos wiii
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Sáb 24 Feb - 8:21

Capítulo 39 
 
Los primeros invitados al picnic y rodeo anual de los MacKenzie comenzaron a llegar alrededor de las once de la mañana. Una empresa de alquiler de fiestas había instalado tres grandes tiendas de campaña más temprano para proporcionar sombra no sólo a los huéspedes, sino también para la banda que estaba preparándose para entretener a todo el mundo con clásicos del rock de los ochenta. La comida estaba colocada en una larga mesa de banquete, y cuando la gente llegaba, añadía sus platos a la ofrenda. Casi un centenar de gente estaba de pie en grupos, riendo, sonriendo y hablando. 
Me encontré sola cuando varios de los invitados y familiares se movieron como un gran grupo hacia el frente de la casa. La mayor parte de mi atención estaba centrada en Mack, en los jeans que ceñían su increíble trasero y la camiseta negra que se extendía por su gruesa espalda. Tenía puesto su mejor sombrero de vaquero hoy, de color crema claro con una fina banda negra alrededor de la parte superior. Sólo mirarlo me había calentado en todas las formas incorrectas y en todos los lugares más inapropiados. Este día de campo iba a ser eterno con él torturándome así, fuera de mi alcance… el hombre perfecto, tan cerca y a la vez tan lejos. 
Tomé una respiración profunda para calmar mi libido uno o dos peldaños. Eso es todo lo que pude lograr con la forma en que él se veía hoy. Iba a ser un día de campo tremendamente largo. 
Un enorme cadillac que parecía construido en los sesenta condujo hasta la puerta principal y estacionó antes de ir hasta el final. Curiosa, me acerqué, manteniendo mi distancia del clan MacKenzie y mucha de la gente del pueblo que ya había llegado. La puerta del conductor se abrió y cerró, pero en realidad no vi salir a nadie. No fue hasta que ella llegó a la parte delantera del auto que me di cuenta de por qué. 


 
282 
―Abuela Lettie, supongo ―dije en voz baja al vacío a mi alrededor. Maeve y Angus fueron serviles con ella, y ella aceptó sus besos y abrazos con algunos propios. Medía menos de metro y medio y escaso cabello gris azulado flotaba alrededor de su cabeza como una nube. Ian tomó las llaves de su auto y movió el enorme vehículo a un lado, estacionándolo fuera del camino. 
El grupo de los que daban la bienvenida se movió con ella en mi dirección, y me moví a un lado para darles espacio para pasar. Mack llevaba una gran bandeja ovalada con una tapa en ella que había salido del baúl de su camioneta, y me di cuenta que era pesada por la forma en que sus músculos estaban abultados bajo su camiseta. 
Cuando se acercaron, Maeve se inclinó y habló en su oído. La cabeza de la mujer mayor se disparó y sus ojos buscaron en la zona hasta que aterrizaron en mí. Señaló con un huesudo dedo en mi dirección y todo el grupo cambió la trayectoria, ya no se dirigían hacia la mesa del banquete, sino hacia mí en su lugar. 
Mi corazón empezó a latir más rápido y sudor salpicó mi labio. Rápidamente lo limpié y me paré tan alta como era posible antes de que se acercara. Sentí como si estuviera antes los jueces de los tribunales de apelación con un expediente de mierda en la mano y sin pantalones. 
―¿Quién es esta joven? ―preguntó cuando estaba a poco más de un metro de distancia, sus llorosos ojos azules me estaban midiendo. Su expresión no me daba ninguna pista sobre lo que estaba pensando. 
Le tendí la mano y di un paso hacia adelante. 
―Soy Andie. Es un placer conocerla. 
Ella tomó mi mano en un apretón sorprendentemente fuerte y apretó. 
―Es un placer conocerte, también. He oído que eres parte de la familia. 
Mi corazón se detuvo durante unos segundos y luego corrió hasta ponerse en ritmo de nuevo. 
―Mmm… Sí… supongo que sí.  
Podía sentir la mirada de Mack quemándome, pero dejé mis ojos fijos en la anciana. Su sencillo vestido celeste hacía perfectamente juego con la chaqueta blanca sobre sus hombros y las sandalias blancas de charol de tacón bajo. Su cabello era evidente que había sido especialmente arreglado para la ocasión. A pesar de que no era mucho más grande que un hobbit y tenía más arrugas que una uva pasa perdida en la parte posterior de la despensa, aún era intimidante como el infierno. 

 
283 
―¿Qué te parece aquí hasta ahora? Me han dicho que has estado aquí un par de días. ―Mantuvo el agarre sobre mi mano, así que hice lo mismo con la suya, porque no quería que sintiera como si estuviera agarrada de un pez muerto. Mantuve mis dedos envueltos suavemente alrededor de su delicada mano como de pájaro, maravillándome de la fuerza que podía sentir allí. 
―He estado aquí dos días en realidad, y me gusta mucho. Es hermoso aquí. ―No estaba siendo aduladora con ella, tampoco. La belleza de la que Maeve me había hablado en mi primera noche era obvia para mí ahora. La extrañaría mucho cuando me fuera. 
―Este lugar se mete en tus huesos y nunca te deja ir. ―Ella continuó sosteniendo mi mano mientras se giraba―. Ven aquí conmigo y muéstrame lo que has hecho. 
―¿Lo que he hecho? ―Mi voz subió una octava, preguntándome si estaba hablando de lo que yo pensaba que estaba hablando. ¿Cómo sabe ella sobre mí y Mack? 
―La comida, cariño, la comida. ―Hizo un gesto a la mesa de banquete cubierta de platos con papel de aluminio sobre ellos―. ¿Qué hiciste? ¿Cuál es tu especialidad? 
Respiré un suspiro de alivio. 
―Oh, no hice nada. Maeve hizo todo. 
―¿No cocinas? ―Parecía un poco indignada, y era difícil no sonreír ante su reacción. 
―No, no realmente. Nunca aprendí. 
―Bueno, ¿qué hay de tu madre? ¿No cocinaba? 
Negué, sin confiar en mí para hablar. Mi madre no hacía un montón de otras cosas más que actuar como un saco de arena humano para los grandes perdedores de la vida, pero no iba a decirle eso a la abuela Lettie. Tenía la sensación de que preguntaría por qué mi madre no le había cortado los testículos. 
―No todo el mundo viene de una familia de grandes cocineros, abuela ―dijo Mack, colocando el plato sobre la mesa―. Tal vez puedas enseñarle a Andie algunas cosas. 
―Suena como que voy a tener que hacerlo ―dijo, una vez más centrada en llegar a la mesa. Tomó pasos cuidadosos, pero sólidos. Tenía la sensación de que no necesitaba aferrarse a mí, que me mantenía cerca para poder llevar a cabo su interrogatorio. 

 
284 
Eché un vistazo a Mack para encontrarlo sonriendo a las dos, como si estuviera disfrutando de una broma interna. Le saqué la lengua, pero eso sólo parecía hacerlo más feliz. 
―Levanta la tapa allí ―ordenó, señalando a su bandeja. 
Hice lo que me pidió. La única cosa visible en el interior era un gran trozo de papel de aluminio. 
―Eso es un costillar de carne de res. El mejor que hayas probado, garantizado. No pierdo el tiempo cuando se trata de costillar. 
Asentí sabiamente. 
―Puedo ver eso. 
Ella me miró con el ceño fruncido. 
―No veo cómo, ya que está cubierto por el papel de aluminio. 
Ian se rió detrás de mí, pero no le hice caso. 
―Pero he oído. Así que me imagino como luce. ―Sonreí y asentí. 
―¿Alguna vez has comido costillar? ―preguntó. 
Mi sonrisa se cayó. 
―Uhh… no. No puedo decir que lo haya hecho. 
―Entonces, ¿cómo eres capaz de imaginarlo si nunca has incluso visto uno? 
―¿Soy creativa? ―Mi cara se puso roja mientras Ian soltó una carcajada. 
Ella me sonrió, revelando una dentadura perfecta. 
―Me gustas. Eres atrevida. 
Le sonreí de vuelta, el alivio cayendo sobre mí. 
―Me gusta también. Es un poco atrevida también. 
Ella se rió. 
―Tienes razón que lo soy. La vida es demasiado corta para ser empalagosa todo el tiempo, ¿no te parece? Como el edulcorante artificial. Regusto desagradable. Bah. 
Asentí. 
―Por supuesto. Me gustan las cosas reales. Azúcar hasta el final para mí. 
Soltó mi mano y me apretó el brazo. 

 
285 
―Bien. Tú y yo nos vamos a llevar bien. ―Se tambaleó en un círculo y se enfrentó al clan―. Ahora ¿con cuál de mis nietos estás? Es mejor que sea uno de mis chicos y no ese Boog, te diré. 
La boca de Boog se abrió mientras todos los demás se reían. Dejé caer mi mirada al suelo, también avergonzada de responder a su pregunta. Mack se acercó a mi lado y puso su brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí contra él con firmeza. 
―Ella está conmigo, abuela. Está aquí conmigo. 
La abuela Lettie nos miró críticamente por unos segundos y luego asintió. 
―Lo suficientemente bueno. ―Luego enfrentó a la multitud―. Boog, tráeme una silla, ¿quieres? Mis pies están cansados. Fui a un baile de granero anoche y me quedé hasta la una. Ahora estoy demasiado hecha polvo hasta para hacer pipí. 
Boog se alejó refunfuñando, pero agarró una silla y la arrastró de vuelta de todos modos. Me alejé con Mack mientras otros se acercaban a la abuela Lettie, parándose a su alrededor como si fuera la realeza de visita. 
―Bueno, eso fue interesante ―dije, con la sensación de que acababa de esquivar una bala, calmando mis nervios crispados. 
Mack tomó mi mano y me llevó de vuelta a la mesa de comida. Metió la mano en la olla grande y sacó algo del papel de aluminio de la parte superior. 
―Así es como se ve un costillar de res. 
Me quedé mirando el trozo de carne oscura. 
―Oh. Se ve… aburrido. ―No sabía lo que había estado esperando, pero era seguro que parecía muy poco como para emocionarse. 
Él se rió y luego habló en voz baja. 
―No te atrevas a dejar que la abuela Lettie te oiga decir eso. 
―No me atrevería ―le susurré―. Ella me asusta. 
Mack se inclinó como si fuera a besarme, pero yo retrocedí. 
―¿Qué? ¿No puedo besarte? ―Lucía herido. 
―No, no puedes besarme, tonto. Esto no sucederá. ―Lo señalé a él y luego a mí―. Nosotros no estamos sucediendo. ―Se sentía horrible decirlo, pero tenía que decirlo. Cuanto más jugáramos a ser una pareja, más difícil sería cuando me fuera. Y me iría, con papeles firmados o no, mañana. 
―Tonterías si no está sucediendo. Está sucediendo mucho. ―Su buen humor se evaporaba rápidamente. 

 
286 
―Por favor, no hagas una escena ―le dije, mirando hacia atrás a su abuela. 
―Tú eres la que está haciendo una escena ―dijo, con su tono volviéndose suave otra vez―. Te diré que… sólo dame un beso, y te dejaré en paz. De lo contrario voy a acosarte durante todo el día. 
Lo miré con recelo, fingiendo odiar la idea pero secretamente encantada de saber que me iba a besar en frente de su familia. 
―¿Un beso y me vas a dejar tranquila durante todo el día de campo? 
―No. Durante quince minutos. 
Fingí indignación. 
―¡Eso no es justo! 
―Bueno, si quieres hacer algo más que besarme, eso podría comprarte más tiempo. ―Movió las cejas hacia arriba y abajo sugestivamente. 
Le di un codazo en las costillas, sonriendo todo el tiempo. 
―Vete, cachondo. Nada de mamadas en el picnic familiar. 
Hizo un gesto hacia un gran árbol con una pila de rocas junto a él. 
―Hay un lugar bonito y pequeño escondido allí. Sólo tenemos que ser muy callados. Y no estaba hablando de mamadas. Tengo otras cosas planeadas para ti. ―Él se inclinó muy cerca y le susurró en su mejor voz malvada―. Es por eso que te compré un vestido y no pantalones cortos. 
Mis ojos se salieron de mi cabeza. 
―¡Detente! Alguien va a escucharte. ―Mi cara se volvió de color rosa brillante y un escalofrío se precipitó sobre mi piel, la piel de gallina revelaba mi reacción física a su sugerencia. Podía imaginarlo allí abajo con mi vestido levantado hasta la cintura casi como si estuviera sucediendo. 
Él puso su brazo alrededor de mí y se inclinó de nuevo. 
―Vamos. Deja de torturarme. Un beso. Quince minutos. Acepta mi acuerdo ahora antes de que cambie los términos. 
Me puse de puntillas y le di un rápido beso en los labios, alejándome antes de que pudiera prepararse o reaccionar. 
―Oh, de ninguna manera ―dijo, sonriendo como el diablo que es―. Eso no cuenta. 
―Sí, cuenta. ―Traté de contener mi sonrisa y quedarme seria―. No especificaste un determinado tipo de beso. ―Mi corazón estaba a punto de explotar con la alegría de simplemente ser estúpida con él. 

 
287 
Entonces oí el golpe de una puerta de un auto al cerrarse en el frente de la casa y recordé que Bradley podría bajar ese camino de tierra y aparecer en cualquier momento. La alegría que sólo había amenazado con abrumarme se disipó en el aire caliente que nos rodeaba, dejando atrás frustración a su paso. Una parte mala de mí al instante se enojó con Bradley por forzar mi mano de esta manera. Tal vez tendría suerte y una serpiente semi venenosa lo mordería si intentaba entrar a interrumpir este día, pero sólo de esa manera lo enviarían al médico y no lo mataría en realidad. Medio segundo después, estaba abrumada por la culpa de casi desear eso para él. Él sólo estaba haciendo lo que Mack habría hecho en las mismas circunstancias. Soy una persona terrible. ¿Cómo he caído tan lejos en tan poco tiempo? 
―¿Qué pasa? ¿Por qué no te ríes más? ―Mack trató de moverse más cerca―. Es porque no recibiste nada de lengua, ¿no es así? 
Negué, obligando a que los pensamientos sobre Bradley dejaran mi cabeza. Hasta que apareciera o yo volviera, podía pretender que esos problemas no existían. Podía hacer eso para Mack, por lo menos. 
―No, esa no es la razón. 
―Sabes que lo es. Vamos, niña bonita. Voy a darte otra oportunidad. 
Ser llamada niña bonita así, probablemente debería haberme ofendido como una mujer profesional fuerte, pero en cambio me calentó hasta mi interior y me dieron ganas de ir a explorar ese pequeño punto detrás del árbol. Negué con la cabeza a mí misma. Este vaquero sexy sabía cómo presionar mis botones y hacerme olvidar lo que se suponía que debía estar haciendo, es decir, separándome y preparándome para partir. 
El sonido de un vehículo fuerte subiendo y una bocina incluso más fuerte anunciando la llegada de alguien especial nos distrajo a ambos de nuestros tontos juegos de coqueteo. 
―Oh, mierda ―dijo Mack, suspirando mientras miraba hacia la puerta principal. Sus hombros se hundieron. 
―¿Quién es? ―pregunté, tratando de ver a la persona que se estaba bajando. 
―Bienvenida a mi pesadilla ―dijo, dejando caer su brazo de mi espalda y alejándose para saludar al visitante. 
―¡Hannah Banana! ―gritó Boog desde el área de las carpas mientras la belleza de muñeca Barbie daba la vuelta alrededor de un antiguo camión destartalado para unirse a la multitud mezclándose en el frente de la casa. 

 
288 
―¡No me llames así, Boog! ―gritó ella en respuesta, sonando como una cantante de música country por la manera en que lo dijo. Entonces su rostro se convirtió en puro sol al notar a Mack yendo en su dirección. 
Los celos abrumaron mis pensamientos y me hicieron lanzarle dagas con la mirada a ambos. ¿Dónde estaban esas serpientes venenosas cuando las necesitaba, de todos modos? 
―¡Hola, Mack! Hola, señora Maeve. ¿Cómo están todos? ―dijo Hannah―. Traje mi pastel de arándano, como siempre lo hago, todos los años. ―Sostenía algo envuelto en papel de aluminio por encima de su cabeza como si fuera la Maldita Estatua de la Libertad de Betty Crocker27 o algo así. 
Traté de usar el poder de la mente para inclinar la cosa de su mano y hacia su cabeza, pero al parecer tengo cero conexiones psíquicas, porque no pasó nada. Ella lo bajó en una maniobra suave y le quitó el aluminio para revelar la comida de debajo para Mack. Desafortunadamente para ella, él pasó junto a ella y hacia su hermano Ian, que estaba de pie a un lado. 
Mi corazón celoso aumentó hasta tres veces su tamaño normal. ¡A él realmente no le gusta! ¡No estaba mintiendo! 
―Es tu favorito ―dijo en una voz cantarina sobre su hombro, para nada disuadida por su rechazo. 
―No, no lo es ―dijo inexpresivo―. Soy alérgico a los arándanos. 
―¿Desde cuándo? ―preguntó ella, claramente ofendida. 
―Desde el día en que naciste. 
Su insulto hizo eco en todo la fiesta y todos se quedaron en silencio durante unos segundos, antes de que el cantante de la banda rompiera el momento, al trabajar en su equipo. Incluso yo me sentí un poco mal por Hannah, a pesar de lo obvia y desagradable que era, cuando vi su cara caída. 
―¡Micro revisando uno! Uno, uno, uno. ¡Micro revisando dos! Dos, dos, dos. Micro revisando tres cuatro y cierra la puerta. La puerta, la puerta. Cinco y seis que es Nikki Sixx. Del Motely Crue y yo y tú. Revisando, revisando, revisando, el micro, micro, micro-fo-no... 
―Escuchamos el maldito micrófono, ¡¿de acuerdo?! ―chilló Hannah, su pastel temblaba en su mano. 
El cantante se golpeó la frente contra el micrófono cuando se agachó y envió un chirrido a través de las tiendas de campaña. Todo el mundo se agachó o se 
                                                          
 27 Betty Crocker: es un ícono cultural a la vez que una marca de productos de cocina. 

 
289 
cubrió sus oídos, yo incluida. Todavía podía oír el zumbido en mi cabeza un tiempo después de que se detuvo. 
Hannah se volvió hacia mí cuando la música grabada comenzó a salir de los altavoces a los pocos segundos, su gruñido de ira se volvió todo falsa dulzura y flagrante sol en el espacio de dos segundos. Movió su cabeza una vez a un lado y luego dio un paso de largas piernas y altos tacones hacia mí, con la promesa de una retribución por robarle el hombre en sus ojos. 
Tiré mis hombros hacia atrás y coloqué hacia arriba mi barbilla, preparándome para su llegada. 
Hora de brillar no quemar, Andie. 
¿Y, serpientes? ¿Si todavía están ahí fuera? Ahora sería un buen momento para que se hagan conocidas…


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Sáb 24 Feb - 8:22

Capítulo 40 
 
Hannah se detuvo en frente de mí, la música cada vez más fuerte y la gente moviéndose en torno para conseguir un poco de sombra bajo la carpa. La fiesta estaba oficialmente en pleno desarrollo con gente bebiendo cervezas y refrescos, mientras masticaban los aperitivos repartidos por las distintas mesas. 
―Así que. Todavía estás aquí. ―Su sonrisa me recordó a una por la reacción de morder un limón fresco. 
―Sí, todavía estoy aquí. Pero me voy. ―Eché un vistazo alrededor, pero nadie parecía ya estar prestándonos mucha atención. Mack estaba observando desde una distancia segura con Ian, haciéndome querer sacarle la lengua por ser una mierda y dejarme sola para lidiar con ella. Me pagaría más tarde, y no sería bonito. 
―¿Te vas? ¿En serio? ―Pasó de perra a alegre como si nada―. Oh, vaya, que fastidio. ―Sus palabras salieron apresuradas―. ¿Cuándo te vas? 
―Mañana. Tengo trabajo y cosas a las que volver. 
Asintió, fingiendo estar toda preocupada e interesada por mí. 
―Sí, claro, por supuesto que lo tienes. No querrías que todo eso del trabajo se amontone sobre ti. Eso es sólo trabajo extra, ¿verdad? Además, podrías perder tu trabajo. Ser despedida y todo eso. Eso sería terrible, perder tu trabajo. 
―Si me despidieran, no sería la peor cosa en el mundo, en realidad. ―Su completa felicidad, por mí dejándola sola con mi marido, me hizo molestar lo suficiente para decir las palabras con las que había estado jugando. Y tan pronto como salieron de mi boca sabía que eran ciertas. Imaginarme no trabajar ya en la empresa me trajo alivio. 
 

 
291 
Me di cuenta en ese momento que la única cosa que extrañaría de ser un abogado en West Palm Beach sería a Ruby. 
―¿En esta economía? ―Se burló ella―. No puedes decirlo en serio. Tuve que tomar un trabajo en el restaurante sólo para mantener mi apartamento. ―Miró a su alrededor, casualmente, pero se detuvo tan pronto como vio a Mack. La potencia canalizada a través de su sonrisa amenazó con apagar la electricidad de la ciudad. 
―El apartamento de Mack, quieres decir. ―Logré una sonrisa tensa.  
Ella se volvió hacia mí.  
―Oh, eso es correcto. Tonta de mí. Estoy viviendo con Mack ahora. Hemos estado juntos desde… ―alzó la vista hacia el cielo, haciendo sus muy complicados cálculos―… hace meses. Meses y meses. Ha sido genial. Él es tan útil para tener alrededor. ―Se inclinó y susurró con complicidad―. Y sexy, ¿verdad? Especialmente cuando camina en calzoncillos. 
Di un paso atrás para evitar hacerle algo estúpido a su cara.  
―Hannah, creo que Boog te quiere. ―Miré a mi alrededor desesperadamente por el hombre-oso-cerdo. 
Si alguien no venía por aquí pronto, y me rescataba, las cosas eran susceptibles de ponerse feas. Impulsos primitivos, que nunca había tenido antes, estaban posicionándose sobre mí. Una mierda a nivel de cavernícola. Estaba a punto de romper globos oculares. 
―¿Boog? ―Rodó los ojos―. Él no me quiere. Sólo quiere molestarme por algo. 
―¿Qué pasa con ustedes, de todos modos? ¿Salieron antes o algo así? 
Ella resopló y se echó a reír en voz alta, sonando inquietantemente como un burro rebuznando.  
―Puedo ser del campo, Angie, pero no salgo con parientes. Lamento decepcionarte, citadina. 
―Es Andie. ¿Y ustedes están emparentados? ―Mi mandíbula cayó abierta un poco ante ese hecho real. ¿Desde cuándo el hombre oso-cerdo comparte ADN con las muñecas Barbie? 
―Sí, estamos emparentados, está bien. Es mi medio hermano. 
―¿Así que tu madre se casó con un wookie? ―lo dije como un insulto, pero al parecer no sé cómo derribar el estilo rústico. 
Ella se echó a reír, y me dio su primera sonrisa genuina del día.  
―Eres un poco divertida, citadina. 

 
292 
―Y tú no eres ni un poco, campesina. 
Me estudió de cerca, su sonrisa desvaneciéndose. 
―¿Quieres decir que cortemos la mierda y lleguemos a algún tipo de acuerdo? 
―¿Qué tipo de acuerdo? ―Me quité el traje de abogado mientras esperaba por sus términos. 
―¿Qué tal si accedo a dejar a Mack y a ti solos por el día, y te comprometes a salir de la ciudad mañana y nunca volver? 
―Parece un poco unilateral, ¿no te parece? ―Ladeé mi cabeza hacia un lado. 
―¿Cómo es eso? 
―Ohhh, no lo sé. ¿Tal vez porque tú trabajas la mitad del día, y yo trabajo para el resto de mi vida? No parece justo, ¿verdad? ―Mantenerme alejada de Mack para siempre sin duda no funcionaría. Lo miraba y las cuerdas de mi corazón vibraban como un banjo. 
Sus cejas se juntaron. 
―¿Quieres que te pague o algo así? 
―No ―dije, bajando la voz para que coincidiera con su tono de voz. La miré directamente a los ojos, con cada bendito hueso que tenía en mi cuerpo canalizando el calor―. Quiero que mantengas tus garras fuera de la espalda de mi hombre, eso es lo que quiero. 
Su boca se abrió y me miró mientras nubes de tormenta se arremolinaban en sus ojos. 
Mack llegó caminando justo a tiempo para atrapar su respuesta. 
―¡Él no es tu hombre! ¡Él es mi hombre, y ha sido mi hombre prácticamente toda mi vida! 
―Oh, Jesús, Hannah… ¿Podríamos no hacer esto ahora? ―preguntó, su voz revelando fatiga. No estaba segura de si era sólo estar alrededor de ella lo que le causaba eso o nuestro largo día de ayer, pero sin duda parecía que podía necesitar una siesta. Inclinó la cabeza hacia abajo, haciendo que su sombrero protegiera toda su cara de las miradas. 
―¿Hacer qué? ¿Finalmente decirle a todo el mundo la verdad? Creo que es hora de que lo enfrentes, Mack, y decirle a todo el mundo lo que realmente está pasando entre nosotros. 
Su cabeza se levantó y la miró boquiabierto.  

 
293 
―No puedes estar hablando en serio. ¿Cuán engañada posiblemente puedes estar? ¡No está pasando nada, Hannah, y lo sabes! Nunca te he puesto un dedo encima. 
Las personas bajo las tiendas dejaron de hablar y comenzaron a prestarnos más atención. 
―Tal vez podrías bajar el tono un poco ―sugerí, preocupada por arruinar la fiesta. 
No esperaba su siguiente movimiento, en absoluto. 
Sin advertencia alguna, atacó, golpeando las palmas abiertas contra mi pecho y enviándome atrás uno o dos pasos.  
―¡Tal vez tú podrías bajar el tono, roba hombres! 
―¡Oye! ¡Eso es suficiente, Hannah! ―dijo Mack, lanzando un brazo para evitar que viniera más cerca. 
No estoy segura de qué exactamente le pasó a mi racional y pensante cerebro en los pocos segundos que siguieron, sólo que algo se rompió dentro de éste y causó que viera rojo. Logré equilibrarme después de tropezar unos pasos y luego me lancé hacia ella sin pensarlo dos veces, impulsándome para pasar el brazo de Mack y haciendo contacto contra sus blandas tetas con mis dos puños. 
―¡No soy una ladrona de hombres! ―grité, golpeándola en el pecho con todo lo que tenía. 
Apenas perdió algo de agarre antes de que estuviera viniendo hacia mí otra vez. Y ya no parecía una muñeca Barbie; ahora era como una muñeca gigante del asesino Chuckie, completa con pequeños cuchillos en la forma de uñas de acrílico. 
Mack saltó entre nosotras mientras uñas, brazos, manos golpeando y cabello comenzó a volar. Puede que yo haya gritado. Definitivamente ella gritó. Y entonces hubo un gran estruendo cuando mi gran trasero golpeó contra la mesa de banquete detrás de mí y envié un montón de platos al suelo. 
―¡Mi costillar! ―gritó una voz quebradiza. 
―Ahí va el pastel de arándano ―dijo Ian, no sonando muy feliz por eso. 
―¡Basta, ustedes dos! ―gritó Mack, luchando primero conmigo y luego renunciando para ir a controlar a la Barbie Ataque que tenía un puñado de mi cabello. 
Yo estaba de rodillas, así que la golpeé con fuerza en el músculo de la ingle para conseguir que me soltara. Funcionó a las mil maravillas, y tan pronto como 

 
294 
estuve libre, me puse de pie con la espalda recta, respirando como un toro. Sacudiendo mi cabello de mi cara, le hice un gesto para que viniera hacia mí.  
―Vamos, perra, ven ―resoplé, esperando su próximo movimiento―. Estoy lista para ti ahora. ―Sostuve mis puños en alto y comencé a bailar de lado a lado como el condenado Mohammed Ali, agradecida de que mi Plan de Vida hubiera involucrado más de 300 horas de kickboxing y aeróbicos. Ella era bastante alta, pero estaba bastante segura de que podría darle una patada circular al costado de su cabeza y al menos dejarla atontada. 
―¿Andie? ―Llegó una voz sorprendida en la distancia. 
Mi cerebro hizo la conexión en el momento en que vi las innumerables expresiones pasar a través de la cara de Mack: 
Incredulidad. 
Aflicción. 
Enojo. 
―Andie ¿qué estás haciendo? ―preguntó el hombre. 
Mis puños cayeron a mis costados mientras me encorvaba. Toda la lucha salió de mí como el aire de un globo desinflándose, mientras la fantasía chocaba con la realidad y me dejaba cegada.  
―Oh. Hola, Bradley. ¿Qué estás haciendo aquí? 
Nunca vi venir el puño hasta que éste conectó con mi mandíbula.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Sáb 24 Feb - 10:01

Tal vez, Andie reaccione con el puño. !Auch!
Me encanta que Mack siempre esta al pendiente de Andie.
La llegada de Hanna Banana, me  Lectura Febrero 2018 - Página 10 1f621  Lectura Febrero 2018 - Página 10 1f621
!Y llego Bradley! Que bueno, de esta forma Andie puede cancelar el compromis y Mack marcar territorio.

Y analizando los comportamientos de todos:
Andie, tiene problemas de abondono; Bradley, tal parece que fue muy mimamdo y sobreprotegido por sus padres, nunca recibia un NO y ahora es sun engreido.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por mariateresa Sáb 24 Feb - 10:22

Ho dios eso estuvo aposiotico!!
La abuela Lettie es toda una matriarca. Jajajaja
Y tuvo que aparecer Hanna Banana y dejar la escoba
Me imagino esa pelea y pobre Andie se desconcentro con la llegada de Bradley y recibio un Nocaut.
Gracias Yani quiero saber que ocurre ahora.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 2018_e10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Receiv11Lectura Febrero 2018 - Página 10 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 10 6e221910[scroll]
Lectura Febrero 2018 - Página 10 Img-2012Lectura Febrero 2018 - Página 10 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 10 200Lectura Febrero 2018 - Página 10 2mwcd110Lectura Febrero 2018 - Página 10 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Sáb 24 Feb - 10:35

Muchas gracias por los capis!!!! Me encantó la abuela leti! Y andie y mack mostrando su smor en público me encanta aún más
Esa hanna es una tarada... al menos andie la puso en su lugar
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Sáb 24 Feb - 11:09

Gracias por los caps. La abuela Lettie es todo un personaje, me agradó bastante y me gustó q Mack mostrará su público desprecio por Hanna Bannana, pero perdió puntos al dejarla sola con Andie, sabiendo la zorra que es y odie el repentino cambio de actitud de Andie sólo de oír la voz del idiota.


Lectura Febrero 2018 - Página 10 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Sáb 24 Feb - 14:28

Uh...!!!
BRONCA BRONCA BRONCA!!!
Dale Andie con todo!
Tmrrr... Bradley llego en mal momento, la desconcentro!
Awww!!!
Ese lado tierno de Mack puede conmigo!!!
Y esa abuela Lettie es toda una presencia!


Lectura Febrero 2018 - Página 10 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 10 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 10 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 10 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 10 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 10 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 10 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 10 HLectura Febrero 2018 - Página 10 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 10 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 10 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 10 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Sáb 24 Feb - 14:58

Y quedó en la mejor parte jajajaja al final Hanna mostró sus verdaderos colores, no aguantó más y le dio un puñetazo a Andie, espero que se defienda jajaja...


Lectura Febrero 2018 - Página 10 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 10 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 10 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 10 YANILectura Febrero 2018 - Página 10 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 10 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 10 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.