Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura Agosto 2018 EmptyAyer a las 22:31 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Agosto 2018 EmptyVie 22 Mar - 22:17 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Agosto 2018 EmptyVie 22 Mar - 19:45 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Agosto 2018 EmptyDom 11 Feb - 20:35 por citlalic_mm

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura Agosto 2018 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Lectura Agosto 2018 EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura Agosto 2018 EmptyLun 1 Ene - 1:14 por liroms

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Lectura Agosto 2018 EmptyDom 31 Dic - 21:02 por DarliBooks

» ¿Qué estás escuchando?
Lectura Agosto 2018 EmptyDom 31 Dic - 11:17 por Yani

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Agosto 2018

+12
carolbarr
mariateresa
alexana
yiniva
yiany
berny_girl
Stefi
Nemesis Moon
cmn
katrinakurt
almita
Evani
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Lectura Agosto 2018

Mensaje por Maga Sáb 18 Ago - 13:39

Bienvenidas!!!
Lectura Agosto 2018 9k=
Gracias por participar. Espero que se diviertan con la lectura. Es uno de mis libros favoritos 
OJO OJO OJO Jason Comelón es MIO


Gracias y felicidades a @berny_girl por participar, ella va dirigir esta lectura.


Lectura Agosto 2018 9k= 
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Evani Sáb 18 Ago - 15:01

Me uno  Lectura Agosto 2018 1f60a


Lectura Agosto 2018 Giphy
Lectura Agosto 2018 Jua10Lectura Agosto 2018 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por almita Sáb 18 Ago - 17:33

Me uno
almita
almita

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Maga Sáb 18 Ago - 18:12

Yo también jajajaja


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 3bdwh
Lectura Agosto 2018 23mtugzLectura Agosto 2018 Moddes11Lectura Agosto 2018 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por katrinakurt Sáb 18 Ago - 18:20

me uno


Lectura Agosto 2018 GiphyLectura Agosto 2018 Playin11
katrinakurt
katrinakurt

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por cmn Sáb 18 Ago - 18:45

Gracias
cmn
cmn

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago - 18:54

me unooo !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Nemesis Moon Sáb 18 Ago - 20:10

Me uno, pero qué hago?




Nemesis Moon
Nemesis Moon

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Stefi Sáb 18 Ago - 21:39

Me unooo


Lectura Agosto 2018 A40ex3Lectura Agosto 2018 QDlmKeF
Stefi
Stefi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Maga Sáb 18 Ago - 23:30

Nemesis Moon escribió:Me uno, pero qué hago?

Todo funciona así:
La lectura inicia el lunes, la moderadora cada día postea los capis correspondientes y las lectoras lo leen y dejan sus comentarios, interantuando entre todas; y así sucesivamente hasta que termine la lectura. Aquellos usuarios que terminen la lectura completa ganan 1000 puntos y una medalla del club. 
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por berny_girl Sáb 18 Ago - 23:34

Lectura Agosto 2018 2f670110

Chicas un gusto volver a compartir otra lectura con Ustedes... el Lunes comenzamos con 2 capítulos diarios... por lo que la lectura sera rápida igual que la ultima que realice...

Espero Todas puedan iniciar y terminal...


Lectura Agosto 2018 BaegWCYLectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 3bKArLectura Agosto 2018 Firma210Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 Firmas14Lectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 Firma-HAFY-2020-BQLectura Agosto 2018 Mosb11Lectura Agosto 2018 Firma_11Lectura Agosto 2018 Firma-TOH-BQLectura Agosto 2018 1_play10Lectura Agosto 2018 1PwVFSVLectura Agosto 2018 Biblio10Lectura Agosto 2018 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por yiany Dom 19 Ago - 0:15

Me uno, dos, tres


Lectura Agosto 2018 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago - 10:30

Me uno... Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por yiniva Dom 19 Ago - 14:43

Me uno


Lectura Agosto 2018 Receiv15Lectura Agosto 2018 Firma_11Lectura Agosto 2018 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por alexana Dom 19 Ago - 17:05

yo tambien
alexana
alexana

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/06/2018
Edad : 53
Localización : petrer

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por berny_girl Lun 20 Ago - 3:54

Capitulo 1


—¡Oh, no, no, no, no, no! —murmuró Haley con incredulidad mientras observaba a sus tulipanes color rosa, blanco y amarillo ser arrancados brutalmente de la tierra. Se alejó del escritorio de la computadora y salió enfurecida hacia la puerta principal. Ella iba a matarlo, esta vez no había duda de ello.
Después de cinco largos años de tonterías juveniles él por fin había llegado demasiado lejos. Su compañera de habitación no había sido siquiera capaz de molestarla tanto, incluso cuando pasó por su período de seis meses sin bañarse o usar desodorante para “salvar el planeta”.
Hace cinco años había estado orgullosa de comprar su primera casa a la madura edad de veinticuatro años. Había trabajado fuertemente para comprar su casa de ensueño, un rancho de un nivel con dos recámaras. La experiencia de ser propietaria de su casa era mejor que cualquier cosa que pudiera haber imaginado.
Pasó incontables horas eligiendo la combinación perfecta de colores para cada habitación, limpiando, organizando y asistiendo a cada venta de garaje en un radio de 48 kilómetros, tratando de transformar la madera y el yeso en un verdadero hogar. Nada de ese trabajo podría incluso comenzar a compararse con las incontables horas que pasó con su césped y jardín. Con innumerables ampollas, cortes, picaduras de abeja y dolores de espalda, ella convirtió su aburrido patio en un paraíso.
Su alegría duró cuatro meses. Fue entonces cuando él se mudó a la casa de al lado. Al principio estaba emocionada de tener un vecino, uno que no era anciano y bueno, malhumorado. Todo su placer terminó en el momento en que conoció a Jason Bradford.
Durante los primeros diez minutos de su llegada se había apoyado en su buzón de correo, derramado envolturas de comida rápida desde su auto en la propiedad de ella, la cual rápidamente se desplazó sobre su inmaculado césped y orinó en el viejo y grande árbol de roble en su jardín delantero con una tímida sonrisa y un encogimiento de hombros en su horrorizada dirección.
El hombre era un bárbaro.
Por los siguientes cinco años, él volvió su pintoresca vida una pesadilla. No estaba segura de cómo una persona lograba tomar tanto control sobre su felicidad, pero él lo hizo. Con los años ella trató con municiones de paintball decorando la ropa colgada en su tendedero y al lado de su casa, música fuerte, fiestas, dos veces encontró gente desnuda tratando de trepar la cerca para bañarse desnudos en su piscina, borrachos jugando baloncesto a las tres de la mañana, mujeres lanzando ataques histéricos en su césped delantero y a veces en el de ella cuando el idiota se negaba a salir y tratar con ellas.
Lo que lo hacía peor era que ambos trabajaban en la misma escuela secundaria privada, en el mismo departamento, en aulas y plazas de aparcamiento contiguas. No pasó mucho tiempo para que él convirtiera su trabajo y casa de ensueño en una pesadilla. En el trabajo tenía que tratar con sus constantes “prestamos” de cosas de su espacio como papel, lápices, libros y hasta su escritorio una vez.
Él parecía creer que era el hombre más encantador en la tierra y no tenía ningún problema en utilizarlo para salirse con la suya, dejándola a ella con trabajo adicional y responsabilidades mientras que él llegaba a ser el despreocupado maestro. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que tendría que aguantarse eso en el trabajo. No había forma de que a su edad pudiera conseguir un trabajo mejor. Había tenido suerte al aterrizar en este. Así que la única opción que le quedaba era mudarse.
Después del primer año trató de vender su casa, sin éxito. Cada vez que un posible comprador estaba alrededor él los espantaba sólo por ser Jason. Abandonó la idea de vender su casa durante los siguientes dos años y la retomó de nuevo el año pasado, cuando él agarro un palo de golf y le disparó a tres de sus ventanas. Después de que logró ahuyentar a quince posibles compradores por salir a recoger el correo en sus calzoncillos, o con un ataque particularmente memorable de rabia cuando lanzó su computadora por la ventana acompañado de un fuerte estruendo, y por supuesto, el cuidado o la falta del mismo de su propiedad.
Su césped estaba cubierto de garranchuelo1 y malas hierbas. Él sólo le pagaba al chico del barrio por cortarlo una vez al mes. El resto del tiempo era el hábitat elegido por las pequeñas criaturas del bosque. La casa necesitaba un serio trabajo de pintura, o al menos una limpieza por todas las virutas de pintura que habían caído al suelo durante los años. Si él personalmente no asustaba a alguien al salir, su casa hacia el trabajo. Ella renunció a su sueño de mudarse cinco meses atrás y se conformó orando porque él se mudara pronto, muy pronto.
Ahora él iba tras sus bebés. Esto no sucedería. Ya era suficiente. En los últimos cinco años se había mordido la lengua, con demasiado miedo para quejarse. Siempre había sido así, incluso cuando era una niña.
Siempre fue la tímida y tranquila chica con su nariz enterrada en un libro, esperando que nadie la notara. No era tanto que no fuera una persona muy social, lo era. Tenía más que ver con el hecho de que era una enorme gallina. Cuando los otros niños la acosaban o zarandeaban, ella se encogía, incapaz de lidiar con la confrontación. Esa mala costumbre la siguió hasta la edad adulta.
Se hacía peor con los apuestos hombres como Jason. Su cabello de ébano, ojos azules océano y una cincelada belleza que la ponía nerviosa. Simplemente no era buena tratando con las personas. Echaba un buen vistazo a un chico que estaba siendo particularmente idiota y ella se convertía en una idiota lloriqueante. Las personas agresivas apestan y realmente apesta que ella nunca aprendiera a lidiar con ellos.
Cuando atrapó a su compañera de cuarto robando sus papeles, comida y dinero. ¿Qué hizo? Evitó su habitación hasta después de las dos de la mañana, cuando sabía que Ángel estaría dormida y luego salió rápidamente de allí antes de que ella se despertara por la mañana. Lo mismo podría decirse cuando los pocos novios que se las arregló para tener en los últimos años se aprovechaban de ella.
En vez de echarlos a la acera como debería haber hecho, se retrajo en sí misma, sabiendo que eventualmente se aburrirían y seguirían adelante. Sí, era una gallina. Esa era la única razón por la qué Jason Bradford había llegado tan lejos con su comportamiento durante los últimos cinco años. Ya no más. Las flores eran el colmo. Su abuela le había dado los bulbos de su propio jardín cuando compró la casa y ella las amaba.
Divisó la manguera enrollada y tomó una decisión fácil. Esto terminaba aquí y ahora. Los días de ser la pusilánime más grande del mundo habían terminado.
Lectura Agosto 2018 053f3310
—¡Qué demonios!
Jason saltó a sus pies cuando un torrente de agua helada lo golpeó.
No sabía lo que esperaba ver, pero ciertamente no era a su tímida vecina y compañera de trabajo apuntándole con su muy larga manguera. Claramente había perdido su maldita razón.
—Aléjate de mis tulipanes —le ordenó con un tono de autoridad.
Él realmente no pudo evitar sonreírle. Se veía muy linda allí de pie con su largo cabello bronce recogido en una cola de caballo torcida, los ojos verdes llenos de fuego ocultos detrás de grandes gafas dándole un aspecto adorable y por supuesto su remera negra bastante apretada con la palabra “Nerd” escrita a través de su pecho de un tamaño muy decente que hacía su look más bien caliente. Sus ojos se posaron en los un pequeños, pero lindos shorts que revelaban unas cortas pero muy bonitas y curveadas piernas bronceadas, muy lindas por cierto.
Por supuesto sabía que su silenciosa vecina era impresionante. Fue lo primero que notó en ella el día que se mudó. Lo segundo fue que era una mujer muy tímida, muy nerviosa, y que se asustaba fácilmente. Todavía se avergonzaba al pensar de nuevo en ese día. Después de cinco horas en la carretera y tres gigantes bebidas estaba necesitando desesperadamente un baño. Lamentablemente la agente inmobiliaria no había dejado las llaves donde dijo que lo haría y él tuvo que tomar una decisión en una fracción de segundo, orinarse en sus pantalones o regar el árbol. Al final el árbol consiguió una saludable cantidad de soda reciclada.
Ella ni siquiera le había dado la oportunidad de explicarse o disculparse. Su rostro enrojeció antes de que prácticamente corriera a su casa. A partir de entonces lo evitó a toda costa. Si él saludaba con la mano o decía “Hola” ella murmuraría algo o lo ignoraría. Si él o uno de sus estúpidos amigos rompía algo en su propiedad, ella no decía una palabra. Si fuera un idiota podría haberse salido fácilmente de eso sin pagar por todas las ventanas rotas o las sábanas manchas de paintball, pero él no era un imbécil tan grande. Aprendió que ella nunca hablaría por sí misma, así que tan pronto como las cosas se salían de control hacía una llamada y reemplazaba todo lo que él había jodido. Simplemente lo haría sentir como un idiota aún más grande el tomar ventaja de la situación.
Siempre le molestó que ella nunca hablara. No podía recordar cuándo le había desagrado a alguien tan rápida e intensamente antes en su vida. No importaba lo que él hiciera, ella no se molestaba en hablar con él. Demonios, él se habría pateado el culo hace años, o al menos llamado a los policías, como el resto de vecinos hacían o presentado una queja con el director, como muchos de sus otros compañeros de trabajo lo habían hecho. Infiernos, ella ni siquiera firmaba ninguna de esas numerosas peticiones que al resto del barrio le gustaba darle cada pocos meses. Él revisaba todas y cada una de ellas.
No era como si estuviera siendo deliberadamente un imbécil. Simplemente era algo que venía naturalmente a él. Todos lo entendían y aceptaban. Probablemente porque a pesar de que era un idiota, era un idiota simpático... la mayoría del tiempo.
Tan feliz como estaba de qué ella finalmente saliera de su trono a hablar con él, también estaba enojado por ser empapado hasta los huesos en su camisa y bermudas color caqui preferidos en un clima de veintiún grados. Al parecer, no se movió lo suficientemente rápido porque ella lo roció de nuevo.
—¿Estás malditamente loca? —demandó.
Ella hizo un gesto con la manguera para que él diera un paso atrás.
—Aléjate de mi jardín... ahora.
—¿Tu jardín? —preguntó él con incredulidad.
—¡Sí, mi jardín! —Otro cortó chorro—. ¡Planté estas flores hace cinco años, antes de que te mudaras!
Jason se pasó frustrado los dedos por su desordenado cabello.
—¡Entonces debiste haber comprobado las malditas líneas de propiedad antes de que perdieras tu tiempo! —espetó.
Sus ojos se estrecharon hacia él.
—¡El jardín es de mi propiedad!
—No lo creo, cariño. Ve y revisa tu escritura, si no me crees. Este jardín está cien por ciento en mi propiedad —dijo con dureza. Señaló los sesenta y un centímetros de espacio que separaban sus casas, donde el jardín continuaba hasta que llegaba a la gran valla de madera que comenzaba en la esquina de su casa y seguía hacia la parte de atrás, separando sus patios traseros—. Tienes trece centímetros de la pared de tu casa hacia fuera. ¡Tu propiedad termina 5 centímetros antes de mi jardín! Esa es la razón por la que esa pequeña y estúpida valla de madera blanca comienza desde tu casa, en lugar de en el otro lado del jardín.
Vio como ella observaba el pequeño espacio que separaba sus casas. Quien sea que construyó sus casas era un verdadero imbécil. Los dos dormitorios principales se construyeron a menos de sesenta y un centímetros. Sin embargo, había más de nueve metros de espacio entre cada casa y las casas de los otros vecinos. No había ninguna privacidad por la forma en que fueron diseñadas las casas idénticas. Él no tenía más remedio que colocar su cama directamente en la ventana y por lo que podía ver ella tampoco. Tomar el dormitorio más pequeño estaba fuera de cuestión. Su cama nunca cabría en él.
Se sentía extraño durmiendo a menos de sesenta y un centímetros de distancia de una mujer que lo consideraba peor que la basura. Durante el verano, ambos se negaron a abrir sus ventanas hasta el calor se hizo opresivo, dejándolos sin otra elección. Olvídate de llevar a una mujer a su dormitorio. Nunca había sido dado a las DPA2 y mucho menos a tener sexo en público, y tener relaciones sexuales en su habitación definitivamente se sentiría como una actuación pública.
No importaba cuántas veces intentara recordarse que se encontraban en casas separadas y separados por algo más que un estúpido y pequeño jardín de flores, él no se atrevía a llevar a una mujer a su cama. No es que lo hiciera normalmente. Él nunca invitaba a una mujer a su casa. Esa era una de sus reglas en el top diez de citas. La única ocasión en que venían a su casa era para quejarse cuando él seguía adelante y eso lo hacían desde el exterior.
Nunca en toda su vida adulta había compartido una cama con una mujer. Era demasiada intimidad y enviaba el mensaje equivocado. Las pocas veces que él cometió el error de relajarse en la cama de una mujer después de un rapidito, resultó ser un grave error. Querían mimos y siempre hacían preguntas que lo hacían encogerse, “¿Qué estás pensando?”, “¿Me amas?”, “¿A dónde crees que va esto?”, “¿Estás tan feliz como yo?”, “¿Por qué sigues llamándome por el nombre de mi hermana?”, o su favorito personal “Me pregunto cómo se verán nuestros bebés”. No, el sexo era mejor tenerlo en la casa de una mujer, en un cuarto de hotel, o mejor aún en el asiento trasero de un auto.
Gracias a Dios su vecina parecía compartir la misma actitud. Odiaba la idea de despertar con los sonidos de otro hombre gruñendo y gimiendo. Con su suerte se podrían filtrar los sonidos en su sueño y él terminaría teniendo un sueño gay. Afortunadamente eso nunca sucedió, de lo contrario, él estaría durmiendo en su sofá.
No era como si su hermosa vecina estuviera sin atención masculina. Había visto varios perdedores olfateando a su alrededor en los últimos cinco años. Ella estaba fácilmente fuera de su liga, por lo menos físicamente. Personalidad sabia, bien incluso desde lejos él podía decir que todos eran imbéciles. Él no era un príncipe, en ninguna forma, pero se encontró dispuesto a derribar de un golpe a algunos de ellos en los últimos años por la forma en que la trataban. Ellos nunca la golpearon, de lo contrario habría matado a los hijos de puta. Él no estaba a favor de golpear a una mujer, sin importa qué. A veces sentía como si la estuvieran usando, o no la trataban correctamente. No sabía por qué le importaba, sólo lo hacía.
Haley miró la cerca y entonces la longitud restante del jardín. Suspiró profundamente.
—Bien. Si cometí un error, lo siento. Reemplacé el último jardín con los tulipanes.
Él asintió con alivio, alegre de que estuviera resuelto. Las malditas flores se largarían y no en un momento demasiado pronto. No podía pasar otra noche como la noche anterior. Además se le estaba acabando la maicena.
—Simplemente voy a mover las flores a mis trece centímetros de espacio —anunció ella.
Sus ojos se ampliaron con ese anuncio.
—¡El infierno que lo harás!


1 Garranchuelo: Un tipo de hierba anual que aparece en verano, La hierba se arraiga y es obstinada puede ser difícil de suprimir cuando coloniza, y tiende a abrumar una especie nativa con un patrón agresivo para esparcir semillas y un hábito de crecimiento rápido.
2 DPA: Demostraciones Públicas de Afecto.


Lectura Agosto 2018 BaegWCYLectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 3bKArLectura Agosto 2018 Firma210Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 Firmas14Lectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 Firma-HAFY-2020-BQLectura Agosto 2018 Mosb11Lectura Agosto 2018 Firma_11Lectura Agosto 2018 Firma-TOH-BQLectura Agosto 2018 1_play10Lectura Agosto 2018 1PwVFSVLectura Agosto 2018 Biblio10Lectura Agosto 2018 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por berny_girl Lun 20 Ago - 3:57

Capitulo 2


Los ojos de Haley se ampliaron con total incredulidad cuando Jason se lanzó de nuevo sobre las plantas, destrozándolas como un hombre poseído.
—¡Detente! —gritó. Él la ignoró y continuó extrayendo los tulipanes del suelo, asegurándose de que los malditos bulbos vinieran con ellos. Los lanzó lejos en su propiedad así ella no podía poner sus manos sobre ellos para volver a plantarlos.
Ella apretó la boquilla, enviando una ráfaga completa de agua fría sobre él. Aun así, continuó rompiendo su jardín.
—¡Para! ¡Por favor, detente! —exclamó. Él sólo desaceleró cuando llegó al estrecho espacio entre sus casas.
Jason tuvo que mover sus hombros para poder entrar en el apretado espacio. Afortunadamente ella renunció a seguir mojándolo. Podría ser abril, pero estaban en Nueva Inglaterra y eso significaba un radiante sol con una brisa fría. Su cuerpo se estremeció violentamente cuando se inclinó hacia delante para agarrar un puñado de tulipanes. De repente algo lo sujetó alrededor de sus tobillos.
—¿Qué demonios…? ¡omph! —Él fue sacado de balance, aterrizando primero de cara en el espeso lodo que ella había creado con su pequeña crisis de agua. Antes de que pudiera levantarse, ella se arrastró sobre su espalda hasta llegar a esas malditas flores.
Haley utilizó su pequeño marco como ventaja. Después rápidamente trepó sobre Jason y comenzó a desenterrar tantos tulipanes con sus manos como le fue posible apoyándolos suavemente, pero rápidamente, contra el lado de su casa.
—¡Oye! ¡Deja de hacer eso! —exigió mientras se inclinaba sobre ella para agarrar sus manos.
—¡Suéltame! —le espetó ella, cavando más rápido.
—¡Lo haría, si no estuvieras en mi maldita propiedad!
Ella echó hacia atrás un codo para moverlo. Maldiciendo en voz baja Jason se presionó aún más hasta que el cuerpo de ella estaba acurrucado firmemente debajo del suyo. Ella se congeló inmediatamente debajo de él. Tomando ventaja de su sorprendida reacción, él agarró tantas flores como pudo.
—¡Dije que te quites, no que me aplastes! —aclaró ella. Era lo único que podía hacer para controlar su respiración. Iba a hiperventilar y a desmayarse. No había duda sobre ello. ¡Un hombre grande y musculoso estaba encima de ella!
Sus sentidos entraron en sobrecarga mientras trataba de enfocar. Pero todo en lo que podía pensar era en la sensación de su fuerte y duro estómago siendo presionado contra su espalda. De repente un escalofrío se disparó a través de su cuerpo, y nada tenía que ver con el agua que se filtraba a través de su ropa.
Entonces la realización fue captada. ¡Un hombre muy grande estaba encima de ella!
—Más te vale que eso no sea lo que creo que es —silbó ella entre los apretados dientes.
—No lo es. —Lo era—. No te adules a ti misma, amor. —Le espetó, tratando de no gemir o frotarse contra ella. Estaba un poco sorprendido. No es que nunca tuviera un problema para que se levantara. No lo tenía. Por supuesto que en estos días su interés en el sexo había decaído un poco. Infiernos, no podía recordar la última vez que tuvo sexo, lo que en sí mismo era patético.
Él hizo un intento a medias para retirar más flores. Eso pareció distraerla lo suficiente como para que su pequeño y coqueto culo se acurrucara contra su regazo. Sus ojos se cerraron mientras frotaba su cara contra el cuello de ella e inhalaba lentamente. Ella no pareció darse cuenta así que lo hizo otra vez. Él juraría por su vida que ella olía a moras y crema. Era condenadamente tentadora.
Ella gimió con irritación.
—No sé cuál es tu problema. Cometí un error al plantarlas en tu propiedad. Sólo déjame moverlas unos pocos centímetros y todo se resolverá.
Eso lo sacó de su aturdimiento.
—¡No! —Él llegó junto a ella y comenzó a arrancar las flores. Ella maldijo en voz baja mientras se arrastraba por debajo de él para salvar las flores que pudiera. Él simplemente la siguió, asumiendo la misma posición cada vez y frustrándola completamente.
—¡Estás siendo un idiota! ¡Sólo quiero mis bulbos! —dijo, tratando de no llorar. Se trataba de los bulbos de su abuela. Su abuelo los había comprado para ella después de la guerra para festejar el éxito de su primer negocio.
—¡No, no vas a plantarlos aquí! ¡No pueden quedarse! —dijo, cavando más rápido.
—¿Por qué? —exigió ella, cada vez más y más cerca de llorar de frustración—. ¡No te entiendo! No haces nada con tu propiedad en absoluto. ¿Por qué te importa si hay una cama de flores aquí o unos centímetros más allá? ¡No te están lastimando!
—¡Al infierno que no! —espetó, pensando en todos los puntos en su espalda y cuello que aún latían.
Ella se mofó.
—Son sólo flores. ¿Qué podrían hacer para irritarte a este nivel? —Ella oyó un zumbido pasar junto a su oído y distraídamente agitó una mano.
—¡Abejas! —dijo él, tratando de retroceder, pero no podía. Su gran cuerpo estaba atrapado entre sus casas.
—Sí, es una abeja —dijo ella lentamente, como si estuviera hablando con un niño.
Él gimió mientras intentaba girar su enorme cuerpo para liberarse. Cuando eso no funcionó, intentó empujar hacia atrás. Su brazo serpenteó alrededor de su cintura, tratando de tirar de ella junto con él.
—Oye, quita tus manos…
—¡Es un jodido nido y nosotros simplemente lo perturbamos! —gritó.
Los ojos de Haley salieron disparados hacia adelante y luego se ampliaron. Efectivamente, sesenta centímetros frente a ella el final de lo que parecía ser un muy grande nido en la tierra estaba ahora sobresaliendo de la tierra gracias a las flores que ellos arrancaron. Avispones amarillos comenzaron a pulular por encima del nido. No pasaría mucho tiempo antes de que descendieran sobre ellos.
—¡Muévete!
—¡No puedo!
Haley apretó los dientes mientras se estrellaba de nuevo lo más fuerte que pudo contra él. Él gimió bajo en su oído, pero no dejó de intentar retroceder. Ella se movió hacia adelante y golpeó de nuevo, y otra vez. Cada vez fue recibida con un gemido y ganaba unos pocos centímetros.
—¡Una vez más! —rechinó él.
Ella se movió hacia adelante y esta vez cuando golpeó de nuevo, empujó uno de los hombros de él, haciéndolo desplazar. Jason utilizó el impulso para tirar de ellos y retroceder varios centímetros. Mantuvo su brazo serpenteando alrededor de la cintura de ella mientras se arrastraban lejos del nido.
—¡Están pululando! —exclamó Haley.
—¡Mierda! —Jason miró frenéticamente alrededor, buscando un lugar seguro.
—¡Mi casa! —dijo ella, gesticulando violentamente hacia su puerta.
—Buena idea —dijo mientras corría hacia la casa, arrastrándola. El zumbido se volvió más y más fuerte mientras el enjambre comenzaba a girar a su alrededor. Una vez llegaron a la puerta principal él la abrió, aliviado de que ella la hubiera dejado sin seguro, y corrieron al interior, cerrando la puerta de un golpe detrás de ellos.
—¡Abejas! —gritó Haley, señalando las que los habían seguido al interior.
Rápidamente él la soltó y agarró dos revistas de una pequeña pila sobre una mesa de café y le lanzó una a ella. Sin decir una palabra enrollaron las revistas y empezaron a atacar a la docena o algo así de abejas que lograron seguirlos dentro. Ninguno de los dos habló hasta que la última abeja fue aplastada.
—Cinco noches... seguidas… de… picaduras —soltó Jason mientras intentaba recobrar el aliento.
—¿Sabías que había avispones y aun así arrancaste las flores? —preguntó ella con incredulidad. Su abuela le había enseñado bien. Un nido en la tierra no era algo con lo que meterse. Podrían ser tan pequeñas como una pila o una moneda de un centavo o de varios metros de largo.
Jason hizo un gesto en dirección a su casa.
—Intentaba matarlos.
Ella sacudió la cabeza en incredulidad. ¿Él sabía que había un nido y no le había dicho?
—¿Por qué no me dijiste que había un nido? Sabes que trabajo en el jardín —dijo, esforzándose por mantener su tono uniforme. ¡Podría haberlos matado!
—¡Lo hice!
—¡No, no lo hiciste!
Él levanto las manos.
—¡He estado intentando decírtelo por las últimas semanas, pero cada vez que me acercaba a ti, salías corriendo!
Ella abrió la boca para discutir, pero la cerró rápidamente y parpadeó. Sí, eso realmente sonaba como algo que ella haría en cuanto a lo que él se refería.
Oh —dijo finalmente.
—Sí, oh —espetó él. Se asomó por la ventana y gimió—. Todavía están pululando.
Haley suspiró.
—Van a ser un problema durante unas horas. Tenemos que llamar a un exterminador.
Lectura Agosto 2018 053f3310
Hombre se estaba congelando. Estaba empapado hasta los huesos y no parecía que fuera a ser capaz de ir a su casa en cualquier momento pronto para cambiarse. Normalmente se hubiera desvestido hasta quedar en calzoncillos, pero su vecina ya era muy asustadiza a su alrededor. No quería darle a la pobrecita una apoplejía. Bajó la mirada al muy limpio y obviamente bien cuidado piso de madera y se estremeció.
—Mierda, tal vez debería salir por la parte de atrás y secarme —dijo mientras levantaba los ojos para ver la cocina contigua. Sus cejas se alzaron mientras veía las ventanas oscurecerse.
—No creo que vaya a ser posible por un tiempo —dijo Haley suavemente mientras frotaba su frente—. Por qué no tomas una ducha y voy a ver si puedo encontrar algo que puedas ponerte. Mientras estás tomando la ducha voy a llamar a un exterminador.
—Si estás segura —dijo, con la esperanza de que ella no cambiara de opinión. Se le estaban congelando las pelotas. Joder, en este punto apretaría su culo en un vestido para calentarse.
Ella asintió distraídamente mientras observaba el enjambre de abejas alrededor de su patio trasero.
—Sí, déjame te muestro dónde está el baño.
Diez minutos después los temblores finalmente se detuvieron y él realmente estaba disfrutando de su ducha. Nunca en su vida el agua caliente se había sentido tan bien. Esta era sin duda la mejor ducha. No dolía que su tímida vecina compartiera su pequeño aprecio por las cosas más simples en la vida como una barra normal de jabón y nada de esa costosa mierda excesivamente perfumada que nunca enjabonaba correctamente y siempre sacaban erupciones en su piel. Tampoco hacía daño que el baño pareciera un cuarto de baño y no estuviera cubierto de la cabeza a los pies de encaje y maquillaje. Se trataba de un baño, uno que un hombre podría utilizar cómodamente sin tener que preocuparse por su masculinidad.
Él justo estaba poniéndose la camiseta que ella le había dejado cuando escuchó su grito—: ¡No! ¡No lo hagas!
Jason estaba fuera del cuarto de baño en menos de un segundo, corriendo hacia ella listo para matar a cualquier bastardo que estuviera tratando de lastimarla. Se acercó, patinando hasta detenerse frente a ella.
Ella sonrió dulcemente cuando dijo—: Dios, te amo.
Sus cejas casi se dispararon a través del nacimiento del cabello mientras su corazón latía con fuerza. Mierda, esto era peor de lo que pensaba. Ella no lo había estado evitando todos estos años porque fuera tímida. No, estaba perdidamente enamorada de él. Mierda. Esto era raro, sobre todo porque él estaba atascado aquí hasta que un exterminador pudiera venir. Ahora él esperaba que fuera pronto.
Muy pronto.
Abrió la boca para decir algo sólo para encontrarse a sí mismo siendo despachado con un gesto impaciente por una cuchara de madera cubierta de masa. Él retrocedió con el ceño fruncido, con miedo de conseguir masa sobre él, preguntándose cuál era el problema con la mujer profesando su amor por él un instante y espantándolo al siguiente.
—Nunca te atravieses entre el hombre que amo y yo —le dijo, sacándolo de sus pensamientos.
Jason siguió su mirada y se rió entre dientes.
—¿Derek Jeter?
Ella frunció el ceño como si cuestionar su amor por el hombre fuera estúpido.
—Por supuesto.
No pudo evitar sonreír. Maldita sea. ¿Cómo se había perdido esto? Ella tenía un televisor enorme. Más grande incluso que el suyo y eso era realmente mucho desde que su televisión era la única cosa en la que derrochaba dinero.
—Esta es una TV muy grande para una mujer tan pequeña —dijo él en broma.
—Bueno, ¿cómo se supone voy a ver mis juegos y sentirme como si estuviera allí? —respondió ella— Además, de esta forma puedo ver mejor a mi futuro esposo.
—¿Él lo sabe? —preguntó, mirándola de nuevo.
Ella frunció su adorable rostro.
—Todavía no, pero puedo esperar —dijo con una sonrisa que hizo que su rostro pasara de absolutamente adorable y dulce a desgarradoramente hermoso en menos de diez segundos.
Maldición.
Él movió sus pies torpemente por un momento mientras ella observaba el juego con gran atención.
—¿Eres un fan de los Medias Rojas? —preguntó ella de repente.
—¡Infiernos no! —dijo, insultado por la pregunta. Él podía vivir en el territorio de los Medias Rojas, pero eso no significa que fuera un bastardo traidor. Los Yankees fueron su primer amor y serían el último.
Ella suspiró con evidente alivio.
—Gracias a Dios. —Le envió al juego una última mirada de deseo antes de regresar a su mostrador en la cocina donde él notó con una sonrisa que ella tenía una pequeña pantalla plana con el juego. Esta mujer realmente amaba a sus Yankees, o por lo menos uno en particular.
¿Qué diablos pasaba con esta mujer y Derek Jeter?
Se tomó un momento para mirar alrededor de la casa. Las malditas abejas todavía cubrían todas las ventanas, pero su atención estaba en otra parte. Las paredes estaban cubiertas con objetos de los Yankees. No estaba muy sorprendido cuando vio una foto firmada de Derek Jeter encima de la televisión.
—Parece que estamos atrapados aquí adentro hasta que oscurezca —dijo ella, tirando de su atención de nuevo hacia la cocina—. El exterminador dijo que tendría que esperar hasta que el nido se calmara. Eso ocurrirá cuando el sol se esconda. Él vendrá, los rociará y quitará la colmena si puede.
Él pasó sus dedos por su cabello húmedo y suspiró.
—Supongo que estás atascada conmigo por un rato.
Ella se encogió de hombros.
—Está bien. Hay un buen juego de modo que debería ayudar a pasar el tiempo.
—Cierto —estuvo de acuerdo.
—Estoy haciendo pizza casera. Espero que no te importe. Planeaba pedir pizza hoy para el juego, pero con las abejas y todo… —arrastró las palabras, encogiéndose de hombros.
—No, eso suena genial. Lamento que me estoy entrometiendo —dijo él, sintiéndose como un idiota. Esta mujer pasó los últimos cinco años evitándolo y ahora él se veía obligado a estar con ella por la madre naturaleza.
—No es problema —dijo y él tuvo la sensación de que estaba mintiendo. A ella nunca le había gustado estar cerca de él antes. Cada vez que estaba demasiado cerca en el trabajo o se sentaba a su lado, ella encontraba una excusa para moverse. Ahora se veía obligada a tenerlo en su casa. Esto no podía hacerla muy feliz. Sus ojos se desviaron lejos del televisor cuando ella suspiró pensativa. Nuevamente su atención estaba en otro lugar en este momento.
—¿Cerveza?
—¿Qué? —preguntó un poco confundido.
—Cerveza —dijo ella, gesticulando hacia la nevera sin quitar sus ojos del televisor.
—Oh —dijo con una sonrisa mientras rescataba dos botellas. Él le dio una y ella la tomó murmurando un gracias, y luego unas pocas palabras escogidas para uno de los jugadores.
Jason se inclinó hacia atrás y observó el espectáculo. No realmente el juego, sino a Haley que cocinó y despotricó. Pronto llegó a ser obvio que si las verduras querían ser cortadas y no mutiladas cada vez que ella no estaba de acuerdo con una jugada, él tenía que hacerlo.
Por las próximas seis horas ellos cocinaron, vieron el juego, rieron, maldijeron y le gritaron a la televisión, comieron y entraron en una pelea que duró una hora con el exterminador por la insana cantidad que quería cobrarles, antes de que el argumento cambiara al juego. Al final de la noche Haley pareció haber salido completamente de su caparazón alrededor de él y consideró lo afortunado que era de tener otra camarada. Alguien que realmente conocía las estadísticas sin arruinarlo o tener que buscarlas. No como varios de sus amigos que no mencionaría. No dolía que ella fuera increíblemente caliente. Eso era sólo un extra.
Un buen extra, pero un extra, no obstante de su nueva camarada.


Lectura Agosto 2018 BaegWCYLectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 3bKArLectura Agosto 2018 Firma210Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 Firmas14Lectura Agosto 2018 New_pr10Lectura Agosto 2018 Firma-HAFY-2020-BQLectura Agosto 2018 Mosb11Lectura Agosto 2018 Firma_11Lectura Agosto 2018 Firma-TOH-BQLectura Agosto 2018 1_play10Lectura Agosto 2018 1PwVFSVLectura Agosto 2018 Biblio10Lectura Agosto 2018 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Maga Lun 20 Ago - 11:48

Lectura Agosto 2018 Bienvenida-frase-de-escritura-cartel-o-postal-caligrafico-creativo-ilustracion-vectorial_7586-1891



Ya iniciamos la lectura


Disfruten


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 3bdwh
Lectura Agosto 2018 23mtugzLectura Agosto 2018 Moddes11Lectura Agosto 2018 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Evani Lun 20 Ago - 13:12

Disculpen la demora   Lectura Agosto 2018 3536998001
Dejo firma Espero les guste   Lectura Agosto 2018 2554851726

Lectura Agosto 2018 Playin11
Código:
https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/14/37/playin11.png



Lectura Agosto 2018 Giphy
Lectura Agosto 2018 Jua10Lectura Agosto 2018 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty FIRMA DE LA LECTURA

Mensaje por Maga Lun 20 Ago - 14:04

Elie escribió:
Disculpen la demora   Lectura Agosto 2018 3536998001
Dejo firma Espero les guste   Lectura Agosto 2018 2554851726

Lectura Agosto 2018 Playin11
Código:
https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/14/37/playin11.png



Mil gracias nena♥♥ ranguitos para ti.


Por favor chicas usen la firma y regalen rangos a Elie por su trabajo.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 3bdwh
Lectura Agosto 2018 23mtugzLectura Agosto 2018 Moddes11Lectura Agosto 2018 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Maga Lun 20 Ago - 14:11

Bueno, me encantó el comienzo. Creo ambos son un par de testarudos, Jason es un loquito♥️, y a veces sus locura se pasan un poquito. Haley explotó después de tanto que le aguantó. Pero parece que al final después de estar encerrados en su casa bajó la guardia y se llevaron bien. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Agosto 2018 3adPbLectura Agosto 2018 3bdwh
Lectura Agosto 2018 23mtugzLectura Agosto 2018 Moddes11Lectura Agosto 2018 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago - 15:39

Bueno, parece que tras año de "enfrentamientos" han tenido un acercamiento. A ver qué pasa en los sucesivos capítulos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por yiniva Lun 20 Ago - 17:02

A Jason le encanta sacar de sus casillas a Haley tal vez lo haga sin querer queriendo, que pareja tan màs divertida.
gracias por los capítulos.


Lectura Agosto 2018 Receiv15Lectura Agosto 2018 Firma_11Lectura Agosto 2018 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por mariateresa Lun 20 Ago - 17:51

Me encantaron estos capitulos.
Gracias @berny_girl 
Y gracias @elie por la firma.
Por lo visto Jason es un poco travieso y saca de contexto a Haley se ve muy divertoda la historia


Lectura Agosto 2018 2018_e10Lectura Agosto 2018 Receiv11Lectura Agosto 2018 2gxeiirLectura Agosto 2018 6e221910[scroll]
Lectura Agosto 2018 Img-2012Lectura Agosto 2018 MUE2Lectura Agosto 2018 200Lectura Agosto 2018 2mwcd110Lectura Agosto 2018 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por katrinakurt Lun 20 Ago - 18:23

Me encantó como comenzaron. Esta pareja sin duda es divertida. Creo que Jason hizo que Haley reaccionara de una buena vez y así comience a defenderse. Al final parece que se llevaron bien. 

Gracias por la firmaLectura Agosto 2018 1f600 


Lectura Agosto 2018 GiphyLectura Agosto 2018 Playin11
katrinakurt
katrinakurt

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lectura Agosto 2018 Empty Re: Lectura Agosto 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.