Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
53 Letters for My Lover EmptyAyer a las 22:31 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
53 Letters for My Lover EmptyVie 22 Mar - 22:17 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
53 Letters for My Lover EmptyVie 22 Mar - 19:45 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
53 Letters for My Lover EmptyDom 11 Feb - 20:35 por citlalic_mm

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
53 Letters for My Lover EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
53 Letters for My Lover EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

» Di cómo te sientes con Emoticones
53 Letters for My Lover EmptyLun 1 Ene - 1:14 por liroms

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
53 Letters for My Lover EmptyDom 31 Dic - 21:02 por DarliBooks

» ¿Qué estás escuchando?
53 Letters for My Lover EmptyDom 31 Dic - 11:17 por Yani

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

53 Letters for My Lover

+4
Gatita
Macs
analuteca
Mafer29
8 participantes

Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty 53 Letters for My Lover

Mensaje por Mafer29 Mar 17 Mar - 20:48

53 Letters for My Lover


53 Letters for My Lover 22449572

53 Letters for My Lover 1024197453 Letters for My Lover 1024197453 Letters for My Lover 10241974

"Yo te he llevado conmigo durante tanto tiempo, no hay espacio para nadie más."

53 Letters For My Lover es la novela debut de  Leylah Attar, y yo creo que la autora lleva como 20 años escribiendo, sexy, atrevida, y de gran alcance. Un romance prohibido bellamente escrito que abarca tres décadas. Sin embargo, esto es no su típica historia de amor, corrijo, e
ste libro trata de una historia de vida con una fuerte historia de amor, pero no es sólo una historia de amor. 

De vez en cuando, te encuentras con un libro que hace que tu corazón se acelere desde el momento en que te enteras de el. Este fue uno de esos libros para mí. Yo sabía antes de leerlo que sería un libro llorón/suicida pero había algo que  me llamó. Sólo, porque sí, tenía que leerlo.


"Mi abuela solía decir que las personas nacidas el mismo día son dos mitades de la misma alma."

Troy Heathgate y Shayda Hijazi nacieron el mismo día en lados opuestos del mundo. En el transcurso de tres décadas, sus caminos se cruzaron una y otra vez, y cada vez, su conexión se hizo más fuerte. Troy tenía casi todo lo que podía soñar, pero no podía tener la mujer de la cual estaba enamorado. Shayda había tenido toda su vida planificada, pero se atrevió a romper las reglas y seguir a su corazón.


"Mi mente sigue regresando a Troy. En alguna parte, a lo largo de todos estos años, nuestra vida se enredaron, como hilos rebeldes que tiran y se enganchan en nudos imposibles.”

Shayda se mudó a Toronto desde Teherán, Irán, en medio de la revolución del país. Ahora en Toronto tiene muy poco, salvo un matrimonio arreglado con un futuro planeado para ella y la promesa de un nuevo comienzo. Obligada por los lazos de la cultura, se casa con alguien a quien no ama. Él es un buen hombre (Amable, leal y compasivo), pero nunca estuvieron verdaderamente enamorados el uno del otro. Entonces Troy Heathgate llegó a su vida por azar y el infierno entre ellos se desato.


"Me doy cuenta de los ojos de Troy Heathgate en mí. Cada vez que me doy la vuelta, ahí está, siguiéndome con ojos melancólicos. Bebe en el bar, mirándome. Escucha a sus citas, mirándome. Jugando con su bebida, me mira... Me observa y espera.”

Ambos sintieron la atracción y la conexión pero ninguno actuó y se fueron por caminos separados. Sin embargo, la vida seguía trayendolos de nuevo juntos en los últimos años. A veces, sólo por un instante, a veces durante más tiempo y, finalmente, hasta que ya no podían negar sus sentimientos y comenzarón un romance.



"Sé que le tomó mucho para llegar hasta aquí y yo sé por qué ha venido."

El marido de Shayda, Hafez, es un buen hombre. Antes de empezar el libro, pensé que tal vez iba a ser uno de esos hombres con exceso de trabajo y cerveza que nunca hicieron tiempo para su esposa o hijos. Pero ese no es el caso; se preocupaba por su familia y quería hacer lo correcto por su esposa. Solo que fue un poco tarde. Debido a su propio dolor, nunca fue capaz de mostrar físicamente e íntimamente a Shayda la clase de amor que necesitaba, que ella quería. La bondad de Hafez era parte de lo que exacerbó la confusión y la culpa interna de Shayda y complica su decisión de ya sea quedarse con su marido y sus dos hijos o dejarlo todo para el hombre que amaba.

"¿Estás feliz, Shayda?"
Un segundo. Eso es todo lo que necesita. Un solo latido de vacilación por mi parte...
Aquí estoy, diez años más tarde. Troy Heathgate está en mi puerta.
Déjame entrar.

Troy sólo la amaba y quería estar con ella, incluso si no podía tener todo de ella. Y ella desesperadamente quería estar con él, pero sintió el deber a su familia. Sus vidas eran cualquier cosa menos suave y la fuerza de su amor fue puesto a prueba por el tiempo y el tiempo de nuevo por las circunstancias, la enfermedad, y todo lo que la vida podría lanzar en ellos pero quiero prometer que el final es absolutamente maravilloso. Esta es una historia de amor prohibido pero es no trágico.


"Me gustaría poder tomar tu mano, fuera de esta sala, salir a caminar, sentarme en un jardín, ver el mundo pasar."

Debo aclarar que este libro es muy sensual y erótico. A pesar del hecho de que no se trata únicamente de un romance, es muy sexy en una forma muy hermosa. La escritura de este autor es absolutamente impresionante. Se cree provocador, evocador, y este libro fue realmente un placer leerlo. En los primeros capítulos, ya había destacado más citas de lo que normalmente hago en libros enteros.


"Dice mi nombre como si lo tuviera en su boca por mucho tiempo, saboreándolo, dejando que su lengua guste cada vocal, cada consonante, antes de soltarlo."

Se nos dice la historia en capas tejidas de pasado y presente. Me encantó que esta historia realmente no tenía ningún tip@ malo y eso hizo la complejidad emocional, de manera mucho más profunda. Su marido era un buen hombre con un pasado doloroso que hizo todo lo posible para mantenerla a ella ya sus dos hijos, no había ex'es malvados en el pasado de Troy tratando de mantenerlos alejados el uno del otro, nada de lo que se podía poner el dedo en la culpa de nada de lo ocurrido. Su situación en sí misma, al estar tan cerca pero tan lejos de su compañera del alma, era desgarrador. Esto fue sólo la vida, una maraña de emociones, los deberes, los lazos culturales, los deseos personales y las elecciones.


"Tú quieres que yo escoja?"
"No se trata de lo que quiero. O lo que nadie quiere. ¿Qué quieres, Shayda? "

Esta historia me tuvo con la sensación de Opportunist de Tarryn Fisher. Al igual que Caleb y Olivia, Shayda y Troy estaban inundados de obstáculos y tuvieron incontables oportunidades perdidas. Quería hacer el tiempo se detenga para Troy y Shayda, pero a pesar de mis deseos el reloj seguía marcando rápidamente. El desarrollo de las relaciones en este libro era hermoso. 



“Empiezo a reír, un poco histérica. Yo no creo que tenga la más mínima idea de lo que me tomo llegar aquí. He cruzado océanos, países y continentes. Esa fue la parte fácil. Pero aquí sentada ante Troy Heathgate ahora, estoy vacilando en el filo de la navaja entre el honor y la desgracia.”

Una de las cosas que más me gustó de esta historia fue este sentimiento de intensidad entre Troy y Shayda que realmente llegó a través de la fuerza en cada momento que estaban juntos. Siempre estuvo ahí, envolviendome por la confusión emocional de su situación. El autor hizo un fantástico trabajo de describir sus sentimientos de una manera que conocemos a los personajes en lugar de solo leerlos.


"Vuelvo a mi oficina y cierro la puerta. Quiero mantener el olor antes de que se escape. Es apenas perceptible, el tipo de cosas que sólo un amante reconocería… "

Hubo incluso algunas escenas hacia el final que he leído con lágrimas en mis ojos llena de frustración por toda situación y la nostalgia de su felicidad comenzó a tomar un peaje en mi corazón.

"No lo hagas." El susurro suave.
Mis ojos miraban hacia la puerta.
Él nunca se fue.
"Yo no voy a ninguna parte", dice. "Te lo dije. Pase lo que pase, lo enfrentamos juntos”.

La manera en que el autor maneja el final después de su aventura fue la mejor forma de terminar el libro. Sí, había una gran cantidad de dolor, ¿cómo podría no haberlo? Pero la vida es desordenada. No siempre es hermosa, y ciertamente no siempre es fácil. A veces la vida simplemente te da la cubierta equivocada de tarjetas y, a veces te lleva por el camino equivocado y te toca enderezarlo. Me encantó que esta historia te dejó con el mensaje de que nunca es demasiado tarde para alcanzar tu felicidad y siguir a tu corazón, aveces tomar ese gran salto da miedo, pero es posible que las cosas funcionen mejor de lo que nunca podrías haber imaginado.


"Es uno de esos momentos que si endureces tu corazón, te das cuenta que de alguna manera, milagrosamente, a través de todos los errores que has cometido, a través de todas las heridas y el dolor, la felicidad aún puede encontrar su camino a través de todas las grietas en tu corazón."
53 Letters for My Lover 1024197453 Letters for My Lover 1024197453 Letters for My Lover 10241974


53 Letters for My Lover 1z1yce1
Mafer29
Mafer29

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 30
Localización : En la cama con Samuel Garnett

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar - 1:59

creo que te amo/odio jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por Invitado Lun 1 Mayo - 11:45

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por analuteca Lun 1 Mayo - 12:25

gracias!
analuteca
analuteca

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por Macs Dom 16 Jul - 2:06

No lo conocía para nada, pero suena muy interesante.


53 Letters for My Lover K5200n
Macs
Macs

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por Gatita Sáb 16 Jun - 20:12

interesante


Las mujeres sólo fingen que les gustan la flores. A los hombres les gusta la idea de que pueden complacerlas al comprar algo tan malditamente fácil. pero la mujeres son malditamente complicadas. No quieren flores: quieren pensamientos, quieren sacrificios, quieren poseerte. No quieren jodidas flores que sólo se pudrirán y morirán en pocos días.


&Cope&
Gatita
Gatita

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/06/2018
Edad : 34
Localización : Guayas

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por diluviosj Mar 29 Ene - 23:03

Se ve interesante


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
diluviosj
diluviosj

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por ninixes Miér 24 Abr - 21:59

Completamente desconocida para mí, pero suena muy interesante. 
Gracias!
ninixes
ninixes

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por evanescita Sáb 13 Jun - 21:55

Ese libro es hermoso, aunque odie a Shayda con todo mi ser, ame el libro por Troy y al igual que tu fue se que una historia muy angustiante y dolorosa con un final muy agridulce. Sin embargo es un libro que siempre atesorare.


53 Letters for My Lover 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por cruelwellsy Vie 19 Mar - 1:48

Gracias!
cruelwellsy
cruelwellsy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

53 Letters for My Lover Empty Re: 53 Letters for My Lover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.