Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 15 Abr - 11:34 por Laisha

» ABC de Canciones
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 3:02 por Nathalia Ph

» ABC de Ciudades
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 2:59 por Nathalia Ph

» ABC de Nombres
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 2:57 por Nathalia Ph

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 2:55 por Nathalia Ph

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 2:53 por Nathalia Ph

» Di cómo te sientes con Emoticones
¡Novedades! - Página 2 EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
¡Novedades! - Página 2 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
¡Novedades! - Página 2 EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

¡Novedades!

+20
Erienne
Estef
Just Jen
Gasper Black
myr62
MadHatter
Mave
—Leon
aby_locuaz
kjjlv
astrea75
Ale Gigy
Maga
AmiNatera13
R♥bsten
Yani
Pau Carmichael
julietmo
Lola Luna
eilyno
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Invitado Mar 8 Mar - 18:45

Felicidades a las nuevas admis , y el resto del staff tambien, son increibles los trabajos que hacen. Felicidades a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Erienne Miér 9 Mar - 19:04

ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por traernos todos los libros que nos trae, yo pensé cuando vi dos medallas que me habían dado una de más (y me quedé callada), jajjajja. Y como amiga eres lo más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cada día te implicas más y eres un tesoro de chica, sigue poniendo tus avatares Hots, eh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial que te la den a ti también, poco reconocido y difícil trabajo es el diseño, las envidio a todas ustedes por trabajar tan fantástico.

P.D.: Me ruborizan estas cosas, no soy digna de mención xDDD. LAS QUIERO CHICAS!!! El mes que viene que salga otra correctora, pliss.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por aby_locuaz Miér 9 Mar - 20:23

Erienne escribió:ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por traernos todos los libros que nos trae, yo pensé cuando vi dos medallas que me habían dado una de más (y me quedé callada), jajjajja. Y como amiga eres lo más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cada día te implicas más y eres un tesoro de chica, sigue poniendo tus avatares Hots, eh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial que te la den a ti también, poco reconocido y difícil trabajo es el diseño, las envidio a todas ustedes por trabajar tan fantástico.

P.D.: Me ruborizan estas cosas, no soy digna de mención xDDD. LAS QUIERO CHICAS!!! El mes que viene que salga otra correctora, pliss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mana bien merecido las medallas!!! te extraño manita!!!
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Mave Miér 9 Mar - 21:08

Erienne escribió:ESTOY MUY HAPPY FLOWER DE QUE HAYA DOS JEFAS MÁS, jjajja. Enhorabuena a las nuevas administradoras: a la Súper MaJo y a la Gasper!!!! Paso de acosar que luego me llevo la fama, jajajja.

Felicidades a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por traernos todos los libros que nos trae, yo pensé cuando vi dos medallas que me habían dado una de más (y me quedé callada), jajjajja. Y como amiga eres lo más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que cada día te implicas más y eres un tesoro de chica, sigue poniendo tus avatares Hots, eh!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], genial que te la den a ti también, poco reconocido y difícil trabajo es el diseño, las envidio a todas ustedes por trabajar tan fantástico.

P.D.: Me ruborizan estas cosas, no soy digna de mención xDDD. LAS QUIERO CHICAS!!! El mes que viene que salga otra correctora, pliss.

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Te super Quiero un Tro , aunque me hallas votado y ya no me quieres .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mave
Mave

Mensajes : 5231
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Erienne Jue 10 Mar - 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], qué te digo, qué también las extraño, que medio ando a ciegas posteando lo poco que pongo. Las quiero petardis!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no cambies, jajja, eres dramática total. Yo también te quiero Tro??? No estoy puesta con tu jerga, jajjaj. Total, cuando puedo escribir por el FB me llaman cotorra, un abrazooooo grandeeee.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar - 23:38

Foooh recién veo esto!! Muchas gracias  ¡Novedades! - Página 2 1124870976 ¡Novedades! - Página 2 1124870976 voy a tratar de seguir haciendo lindos diseños para el foro!.
Y felicidades a las nuevas admin y a las demás chicas!!  ¡Novedades! - Página 2 115428551
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar - 20:55

genial!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por AMPARO Mar 29 Mar - 11:40

felicidades chic@as  TIERNO11
AMPARO
AMPARO

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 39
Localización : GUADALAJARA

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Invitado Dom 7 Ago - 6:44

Quiero daros las gracias por admitirme a vuestro lado, mil gracias y felices lecturas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Solaris alice Mar 13 Ago - 15:20

felicidades
Solaris alice
Solaris alice

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por mara87 Miér 13 Nov - 17:18

Felicidades a las nuevas administradoras!!!
mara87
mara87

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por chelsimaria Lun 1 Jun - 1:30

Muchas felicidades.
chelsimaria
chelsimaria

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¡Novedades! - Página 2 Empty Re: ¡Novedades!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.