Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 15 Abr - 11:34 por Laisha

» ABC de Canciones
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 3:02 por Nathalia Ph

» ABC de Ciudades
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 2:59 por Nathalia Ph

» ABC de Nombres
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 2:57 por Nathalia Ph

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 2:55 por Nathalia Ph

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 2:53 por Nathalia Ph

» Di cómo te sientes con Emoticones
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)

3 participantes

Ir abajo

Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  Empty Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)

Mensaje por ninixes Miér 24 Abr - 22:31

No puedo recomendaros más esta saga. Cualquier libro de esta saga me parte el corazón y me lo repara constantemente.  
Fue uno de los grandes hallazgos literarios en lo que a romance se refiere de todos mis años de vida (y auguro que de los futuros). 
La forma de escribir de la autora me atrapa completamente, todo es intenso y violento desde la primera a la última página, sin caer (demasiado) en frases subrrealistas que ninguna pareja se gritaría en su vida (soy de las que les resulta difícil imaginarse a la gente en la actualidad declarándose con frases que parecen salidas de una novela del siglo XVII). 

Acabas enamorada de todos y de cada uno de los personajes (DE TODOS), a pesar de que quieres matarlos todo el tiempo. Son personajes bien construídos, no te da la sensación de que estás leyendo la misma historia una y otra vez. 
Los personajes femeninos son fuertes e independientes, algo que siempre agradezco. 

Aviso: Se trata de "romance oscuro" y muchas escenas pueden llegar a herir sensibilidades en gran medida, la propia sinopsis del libro en Goodreads lo advierte y en caso de que este tipo de romance no sea lo vuestro, no os lo recomiendo. Si es lo que están buscando, muchas de nadas! 

Hasta el momento he leído 4 de los 5 libros publicados, los que he podido encontrar traducidos en foros, pero todavía no he encontrado el 5º (¿algún alma caritativa?). 

¿Alguien más por aquí que lo haya leído y esté tan loca como yo? 
¿Otras sagas de motociclistas que puedan recomendar?
ninixes
ninixes

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  Empty Re: Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)

Mensaje por Gabriela Styx Dom 14 Feb - 2:00

Lo leí hace un tiempo, pero ME DEJÓ DESTROZADA y me volvió a reconstruir el corazón!
Es tan INTENSO! Literal el primero libro es una montaña Rusa de emociones y al fin es como un infarto de tantas emociones que yo no paraba de llorar XD
Igual lo ame. Deben leerlo
Gabriela Styx
Gabriela Styx

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  Empty Re: Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)

Mensaje por cruelwellsy Vie 19 Mar - 1:39

Los voy a buscar!
cruelwellsy
cruelwellsy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)  Empty Re: Saga Undeniable - Madeleine Sheehan (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.