Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyAyer a las 22:31 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyVie 22 Mar - 22:17 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyVie 22 Mar - 19:45 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyDom 11 Feb - 20:35 por citlalic_mm

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

» Di cómo te sientes con Emoticones
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyLun 1 Ene - 1:14 por liroms

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyDom 31 Dic - 21:02 por DarliBooks

» ¿Qué estás escuchando?
Puddle Jumping  - Amber L. Johnson EmptyDom 31 Dic - 11:17 por Yani

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Puddle Jumping - Amber L. Johnson

+8
yanet
Krogcy
ninixes
Gatita
Macs
Erienne
ValeV
Mafer29
12 participantes

Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Mafer29 Jue 6 Nov - 19:33

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 21825607

"Comienza con un chico y termina con un chico, ¿pero que historia no lo hace?"

¡Guau! ¡Lo que es una historia increíble!  Puddle Jumping  me tomó por sorpresa, y sin duda es una de las más bellas historias de amor que he leído. Decidí leer el libro porque por donde quiera que navegaba en la web todo lo que veía eran comentarios de este libro PUDDLE JUMPING en brillante Neón que me llamaban a leerlo, así que lo hice. El libro me engancho rápido estoy siguiendo una lectura que trata el mismo tema de este libro solo que de una forma más cruda y me ha tenido reflexionando sobre cuán indiferente a veces somos ante las personas o peor aún cuan prestos estamos para señalar, criticar o juzgar sin realmente conocer a la gente.

Es una historia del amor más puro. Un viaje hermoso y emotivo en el que dos mitades (tan diferentes) verdaderamente hacen un todo. Nos reímos, sonreímos y lloramos en partes iguales con esta autora que demostró que es completamente posible conseguir “el maravilloso y brillante” en menos páginas que lo que es aceptado entre los lectores como el "estándar".

Se trata de una lectura independiente sobre el romance de dos amigos de la infancia, Colton y Lilly, que se reúnen en el último año de la escuela secundaria. Desde el principio, descubrimos que Colton tiene Asperger y también vemos que eso no es un impedimento para que Lilly lo ame incondicionalmente. Esta es su historia de amor.

“Soy Lilly Grace Evans y esta es la historia de cómo terminé enamorada de un chico que me hizo creer que el amor es todo menos convencional.”

Leí esto en una sola sesión y no quería dejar de leerlo ni siquiera por un minuto. El libro es narrado a través de los ojos de Lilly y en la escritura perfectamente capturamos la voz de una adolescente que nos cuenta la historia de cómo se enamoró del chico que sin saberlo siempre la amo.

¡Colton robó mi corazón! ¡Es un chico tan dulce! Amber L. Johnson hizo un trabajo fantástico y lo retrata de una manera sensible, pero realista. Es inteligente, talentoso y amable, pero también socialmente torpe, muy literal, y dice todo lo que piensa. Pero en el fondo, no es más que un chico de 17 años que se enamora de una chica que se había quedado en su corazón desde que eran niños. Todo el libro tuve este sentimiento por él, viendo lo difícil que es encajar en un mundo donde casi todo el mundo es diferente de él y donde poca gente lo entiende.

“Con un pequeño suspiro, me apretó la mano con más fuerza. ‘Me gustaría que fueras como yo… Porque entonces lo entenderías.'”


Pero, al mismo tiempo, estaba tan impresionada con Lilly. El mundo sería verdaderamente un lugar mejor con más gente como ella. Tiene un buen corazón, es de mente abierta, acepta y ama incondicionalmente. Vio a Colton por quién era, sin etiquetas, y más importante aún, sin juicio.

"Cuando amas a alguien, sus diferencias no importan. Yo no miro y veo otra cosa que no sea él”.


Puddle Jumping tiene mucha profundidad y un mensaje muy poderoso. En la superficie, es una historia muy dulce y hermosa acerca del primer amor. Pero debajo de la superficie, también ofrece una opinión muy sincera y profunda acerca de la sociedad, y la aceptación. El autor realmente trató el tema de una manera muy respetuosa y sensible.

“La única cosa que me gustaría es poder explicarle a la gente que él no es lo que ellos piensan que es. Las palabras con las que ha sido catalogado nunca podrían describirlo. Él no es especial. Es extraordinario. Para mí. Y siento que yo, también, lo soy, cuando estoy con él.”

Quiero asegurarles que esta es una historia para sentirse bien. No hay intimidación extrema o drama o algo fuertemente negativo en ella. Sí, hay dificultades naturales derivadas de la situación actual, pero es un magnífico viaje a seguir con estos personajes.

“Realmente es una vergüenza que más películas no sean como la vida real. Tal vez entonces no tendríamos tantas expectativas y nos sentiríamos defraudados por nuestra propia existencia”.


Este libro realmente te deja con una sensación maravillosa y mis ojos se llenaron de lágrimas al final. El poderoso mensaje de amor incondicional y la aceptación que se nos muestra es universal y creo que todo el mundo será capaz de tomar algo hermoso de esta historia.

“La vida es para ser vivida, y si te ofrece la oportunidad de experimentar cosas excepcionales con personas extraordinarias, entonces todavía no hay razón en el mundo para decir no.”


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 1z1yce1
Mafer29
Mafer29

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 30
Localización : En la cama con Samuel Garnett

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov - 14:07

Cuando no sepa qué leer... capaz le de una oportunidad!!! 
Gracias Mafelandia!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por ValeV Sáb 22 Nov - 18:50

Es un libro hermoso tambien lo recomiendo!!!


''Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora''
[size=17]Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 14ikdgjPuddle Jumping  - Amber L. Johnson SobtzdPuddle Jumping  - Amber L. Johnson Rbwuf7Puddle Jumping  - Amber L. Johnson IUbQs8wPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 24gjbc0 Puddle Jumping  - Amber L. Johnson BCXflUfPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 29olg1zPuddle Jumping  - Amber L. Johnson OKRT7kbPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 2qdrhqb
ValeV
ValeV

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Erienne Jue 5 Mar - 10:47

Gracias Mafer por la info del libro, y por qué no anda por la biblio para que lo podamos leer???? Uinnnch.  :vaca(7):


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson PZjOBybPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 2gxeiirPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 11kfmlkPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 25q9itkPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 37Wwf1ZPuddle Jumping  - Amber L. Johnson Zt67ahPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 23qr2pPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 15f4q52Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 4idg1uPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Mafer29 Jue 5 Mar - 14:32

Erienne, aun no sale, yo lo leí en ingles, porque vi buenas referencias de el...


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 1z1yce1
Mafer29
Mafer29

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 30
Localización : En la cama con Samuel Garnett

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Erienne Jue 5 Mar - 14:36

Jajajja, mi eterna asignatura pendiente el inglés, suertuda tú, petarda!!!


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson PZjOBybPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 2gxeiirPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 11kfmlkPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 25q9itkPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 37Wwf1ZPuddle Jumping  - Amber L. Johnson Zt67ahPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 23qr2pPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 15f4q52Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 4idg1uPuddle Jumping  - Amber L. Johnson 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene - 11:06

Me encanta no saben cuando saldrá la continuacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 15:54

Me encanto me muero por la continuacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Lun 1 Mayo - 11:45

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Macs Dom 16 Jul - 2:05

Se ve interesante.
Gracias por la recomendación.


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson K5200n
Macs
Macs

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr - 17:43

No saben cuanto estoy esperando para que salga El Segundo libro, lo ame demasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Gatita Sáb 16 Jun - 20:13

me gusto


Las mujeres sólo fingen que les gustan la flores. A los hombres les gusta la idea de que pueden complacerlas al comprar algo tan malditamente fácil. pero la mujeres son malditamente complicadas. No quieren flores: quieren pensamientos, quieren sacrificios, quieren poseerte. No quieren jodidas flores que sólo se pudrirán y morirán en pocos días.


&Cope&
Gatita
Gatita

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/06/2018
Edad : 34
Localización : Guayas

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por ninixes Miér 24 Abr - 23:51

Apunto. 
Gracias!
ninixes
ninixes

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Krogcy Lun 29 Jul - 13:10

Lo apunto gracias!
Krogcy
Krogcy

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por yanet Jue 23 Ene - 10:31

No conocía la historia voy a ponerlo en pendiente gracias por la recomendacion
yanet
yanet

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por CruelSummer Jue 2 Abr - 2:22

Omg, hace mucho que me leí esté libro. Ya no me acordaba de él... Completamente recomendado!
CruelSummer
CruelSummer

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Tibisay Carrasco Sáb 4 Abr - 1:17

Me gustaría leerlo


Puddle Jumping  - Amber L. Johnson 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr - 14:16

a mi me encanto, iban a sacar una continuación, espero que la autora  se anime y lo puublique pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por NataliaDiaz16 Jue 14 Mayo - 0:27

Me encanta el cliché de amigos a novios, voy a ver si lo leo. Gracias por la recomendación
NataliaDiaz16
NataliaDiaz16

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por cruelwellsy Vie 19 Mar - 1:50

A mi lista 😃
cruelwellsy
cruelwellsy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Puddle Jumping  - Amber L. Johnson Empty Re: Puddle Jumping - Amber L. Johnson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.