Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyAyer a las 17:09 por lau18

» ★ Petición de Medallas ★
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyAyer a las 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyAyer a las 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyAyer a las 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

#TeLoDedico sin saber por que.

+11
Lost Girl
*Vane Herondale*
AmiNatera13
Mave
Yani
Meli Mermelada
astrea75
kjjlv
Erienne
aby_locuaz
Just Jen
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kjjlv Jue 25 Feb - 20:36

*Vane Herondale* escribió:¿Miedo? HAHAHAHAHA ME MEO.
Ella no mata ni una mosca, ella debe tener miedo de MI. Solo que me controlo para no tener problemas (?)
Si alguien postea este mensaje en el protagonista del mes le ofrezco 100 puntoskjjlv serás la esposa de Miles Archer 
https://bookqueen.forosactivos.net/t1847p120-quien-da-mas-en-febrero


#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2hwzncz #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-daemon #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-Site-27-11 
kjjlv
kjjlv

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 36
Localización : En un sueño profundo.

http://ciudaddecristalcelestial.blogspot.ro/

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kjjlv Jue 25 Feb - 20:37

sI YA PERO ELLA TE PROVOCA PROBLEMAS SIN QUE TU LOBUSQUESHABERLAS BUSCADO


#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2hwzncz #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-daemon #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-Site-27-11 
kjjlv
kjjlv

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 36
Localización : En un sueño profundo.

http://ciudaddecristalcelestial.blogspot.ro/

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Mave Sáb 27 Feb - 23:37

Esta es una de las mejores canciones , es linda y super triste , mas cuando has perdido a tu otra mitad .




#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensajes : 5231
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kjjlv Dom 28 Feb - 20:41

Mave escribió:
Esta es una de las mejores canciones , es linda y super triste , mas cuando has perdido a tu otra mitad .

Awww que triste


#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2hwzncz #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-daemon #TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Banner-Site-27-11 
kjjlv
kjjlv

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 36
Localización : En un sueño profundo.

http://ciudaddecristalcelestial.blogspot.ro/

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Lost Girl Dom 26 Jun - 6:10

Te lo dedico sin saber por qué.

Extraño tus mensajes, extraño tus insinuaciones, extraño la manera en que me hablabas. Nunca me conociste, nunca te conocí. Te abriste a mi y yo tuve miedo de ti. Me alejé, no una, sino dos veces, dos veces en las que te decidiste a dar los primeros paso, arriesgándote a ser rechazado… y lo fuiste, no sabes cuánto lo siento.

Comprendí tus intenciones, o creí que lo hacia, hasta la fecha no estoy muy segura y tal vez malinterpretaste las mías, pero… no tiene caso ahora. Es demasiado tarde. Negué mis sentimientos, en ese momento no sabía quien era ni que era lo que quería, estaba tan empeñada fingiendo ser alguien que no era, cegada por la gente a mi alrededor sin saber que te estaba alejando. Se que no es amor, al menos no de mi parte. Nunca lo viví y puede ser que haya perdido la oportunidad de vivirlo a tu lado. Desde aquel día, en el que dije esa palabra, esas dos letras que cambiaron nuestro destino. Desde aquella vez que te rendiste, no me volviste a dirigir la palabra y realmente lo comprendo, yo tampoco me hablaría. Me borraste de tu mundo, dejándome a mi contigo en mis pensamientos. Bien dicen: nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y me pregunto, ¿de tu parte era amor… o solo atracción física?

Llegó el día que jamás pensé que llegaría. Ese día te vi, te reconocí como la palma de mi mano. Pero fui invisible para tus ojos. Es increíble como el destino puede juntar dos almas que alguna vez coincidieron y que lo volvieron a hacer por tercera vez, almas que están esperando el momento de ir a casa. Nos miramos, fueron los tres segundos más largos de mi vida, era la primera vez que te veía en persona. En esos tres interminables segundos me olvide de respirar. Estando a tres personas de mí… curioso, ese parecía ser mi número de ese día ¿no? Estábamos tan cerca pero a la vez tan lejos. Rogué para que no fueras en el mismo autobús que yo… pero fallé, y ¡oh por dios! Te sentaste en asiento enseguida de mí. ¿Qué demonios hago? No puedo respirar. ¿Te hablo? ¿Me ignorarás? ¿Seguirás enojado? Miles de pensamientos surcaron en mi cerebro, y yo me encontraba rígida a tu lado. Háblame, háblame, reconóceme… has algo, dime que tú también sientes lo mismo.

Una hora y media duró el viaje. Una hora y media perdida. Fui cobarde, pero tú no ayudaste. No te culpo, nuestro adiós no fue como los cuentos de hadas, ni siquiera fue amistoso. Llegamos a nuestro destino, quise alcanzarte lo juro, iba a luchar por ti pero… ya me esperaban. Me volviste a mirar pero yo miraba alguien más, fingiendo ser feliz y dejándote… otra vez.

Espero que el destino nos vuelva a juntar, pero hasta entonces aquí está mi adiós.




I am a lost girl
from Neverland usually hanging out with Peter Pan and when we're bored we play in the woods always on the run from Captain Hook  
Run, run, run...

©️ HARDROCK
Lost Girl
Lost Girl

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Lun 5 Dic - 20:38

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Lun 5 Dic - 20:43

no todos rompen el corazón.
yo este tema, buenisimo, se lo dedico a mi pareja que me quiere y me cuida en lo bueno y en lo malo. Aguantándonos como champions en las duras y en las maduras y que me ha dado mis grandes amores que son nuestros hijos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Mave Miér 7 Dic - 1:39

izzzy escribió:no todos rompen el corazón.
yo este tema, buenisimo, se lo dedico a mi pareja que me quiere y me cuida en lo bueno y en lo malo. Aguantándonos como champions en las duras y en las maduras y que me ha dado mis grandes amores que son nuestros hijos
Hola @Izzy me alegro que hayas tenido y tiene una gran historia de amor con todos sus altibajos como las parejas normarles .



#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensajes : 5231
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kisol.esparza Mar 10 Ene - 18:17

Hay me gusto este tema jajajajaja. para todos los hijos de sus mamas que nos rompieron el corazón jajajaja se ve entrete.


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 6ger9x#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 MUE2#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 257q1k4#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 V8n621#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 34e5oap#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por mariateresa Jue 12 Ene - 11:42


POR QUE LA ESCUCHO Y RECUERDO QUE ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA LA CUAL ME HA TRAÍDO MUCHA ALEGRÍA....
ERES LO MAS ESPECIAL PARA MI...... HIJA MÍA TU MADRE ES RARA....


#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2018_e10#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Receiv11#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2gxeiir#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 6e221910[scroll]
#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Img-2012#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 MUE2#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 200#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 2mwcd110#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kisol.esparza Jue 12 Ene - 13:34

mariateresa escribió:
POR QUE LA ESCUCHO Y RECUERDO QUE ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA LA CUAL ME HA TRAÍDO MUCHA ALEGRÍA....
ERES LO MAS ESPECIAL PARA MI...... HIJA MÍA TU MADRE ES RARA....
Jajajajajaja nosotras ya lo sabíamos jajajajjaa


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 6ger9x#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 MUE2#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 257q1k4#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 V8n621#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 34e5oap#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kisol.esparza Vie 13 Ene - 18:27

Para todos los hijos de su mamá que nos hacen pensar que es algo mas y solo es una perfecta ilusión. ¡¡¡¡Cabrones sin cojones!!!! 



"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 6ger9x#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 MUE2#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 257q1k4#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 V8n621#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 34e5oap#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb - 12:08

Hola jejeje creo k rata de dos patas estaria bien o igual esa de ajustando cuentas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb - 20:51

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que

Mensaje por Invitado Mar 7 Mar - 2:07



Última edición por Kaly el Mar 7 Mar - 2:11, editado 1 vez (Razón : . Para el amor de mi vida que ya no está en este mundo pero vivirá en mi corazón por siempre)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por kisol.esparza Mar 7 Mar - 4:35

Kaly escribió:

Lo lamento mucho. mucha fuerza.


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 6ger9x#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 MUE2#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 257q1k4#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 V8n621#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 34e5oap#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Jue 20 Abr - 23:35

Que intensidad!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Dom 23 Abr - 18:54

aun sigo esperando·
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Dom 23 Abr - 18:55

Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Miér 7 Feb - 23:31

Que el post es molestemos a mave
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar - 8:37

https://www.youtube.com/watch?v=Fna56a_r41s

Es un vídeo de Queen, con una letra preciosa que dedico a mi chico por haberme acompañado y querido durante ya 26 años.

Ha estado junto a mi más de media vida y como dicen en las ceremonias; en las alegrías y en las penas, para lo bueno y para lo malo y espero que hasta la muerte nos separe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por amina Miér 20 Ene - 15:04

Porque me encanta y relaja y me transporta a otros mundos ..Música celta para relajarse.
youtube.com/watch?v=FcwcrTNnlMY
amina
amina

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por fontalvo1970 Dom 7 Feb - 18:50

te dedico esta cancion Taylor Swift - exile ft. Bon Iver para todos los que terminaron esa relacion que pensabas que iba a durar pero ahora lo ves desde el exilio
fontalvo1970
fontalvo1970

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/01/2021

Volver arriba Ir abajo

#TeLoDedico sin saber por que. - Página 7 Empty Re: #TeLoDedico sin saber por que.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.