Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyDom 5 Mayo - 23:45 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
La Duendecilla que Concede Tus Deseos EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

La Duendecilla que Concede Tus Deseos

+6
Erienne
AMPARO
adricrisuruta
Yani
myr62
astrea75
10 participantes

Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por astrea75 Jue 24 Dic - 9:52

La Duendecilla que Concede Tus Deseos 34dq1z9
Chicas!!!!! Este tema esta creado solo para NUESTROS DESEOS!!!!

La pícara duendecita La Duendecilla que Concede Tus Deseos 15we8b4 se lleno del Espíritu Navideño y decidió regalarnos montones de Deseos, que irá cumpliendo en lo que queda de este año!!!!

A todas las que pasen por aquí les obsequiará con unas moneditas de su ollita de la suerte para que el 2016 sea un año estupendo!!!!

Pidan sus Deseos chicas!!! PIDAN!!!! PIDAN!!!! PIDAN!!!!La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2ngezux



La Duendecilla que Concede Tus Deseos 15rgvhzLa Duendecilla que Concede Tus Deseos QcHVjvgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 23md06La Duendecilla que Concede Tus Deseos SobtzdLa Duendecilla que Concede Tus Deseos E2ETYHGLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 11rcho4La Duendecilla que Concede Tus Deseos YHDxXqiLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 14oc481La Duendecilla que Concede Tus Deseos KbB6QLNLa Duendecilla que Concede Tus Deseos I4jpchLa Duendecilla que Concede Tus Deseos M2KebWnLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2cd9xygLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2hz4zu9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 244z3m8La Duendecilla que Concede Tus Deseos E5nuawLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 1zzi7n6La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2n69lgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 20h3fcwLa Duendecilla que Concede Tus Deseos BWqRer9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2jd42uuLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic - 10:35

Hola a todas, no se si sera así pero bueno...
Mi deseo es para mi bello País Venezuela, que el próximo año pueda encontrar la luz, felicidad y prosperidad para todos los venezolanos. 
Mis mejores deseos para todas.  La Duendecilla que Concede Tus Deseos 3510092331
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por myr62 Jue 24 Dic - 10:37

MI DESEO ES , QUE LOS DESEOS DE TODOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!


La Duendecilla que Concede Tus Deseos C3a76558eeb92e1c226b8fec9127920c


La Duendecilla que Concede Tus Deseos 20h3fcwLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 24o9d38
myr62
myr62

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Yani Jue 24 Dic - 11:05

Vivi. escribió:Hola a todas, no se si sera así pero bueno...
Mi deseo es para mi bello País Venezuela, que el próximo año pueda encontrar la luz, felicidad y prosperidad para todos los venezolanos. 
Mis mejores deseos para todas.  La Duendecilla que Concede Tus Deseos 3510092331

   Espero que de verdad se cumpla tu deseo!!!!


La Duendecilla que Concede Tus Deseos KCla5jDLa Duendecilla que Concede Tus Deseos New_pr10La Duendecilla que Concede Tus Deseos Correc12La Duendecilla que Concede Tus Deseos YANILa Duendecilla que Concede Tus Deseos Mosb11La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Yani Jue 24 Dic - 11:06

Yo siempre deseo lo mismo: salud, trabajo y amor para todos y sobre todo que mis hijos crezcan sanos y felices!!! La Duendecilla que Concede Tus Deseos 3418330693


La Duendecilla que Concede Tus Deseos KCla5jDLa Duendecilla que Concede Tus Deseos New_pr10La Duendecilla que Concede Tus Deseos Correc12La Duendecilla que Concede Tus Deseos YANILa Duendecilla que Concede Tus Deseos Mosb11La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por adricrisuruta Jue 24 Dic - 11:25

Vivi. escribió:Hola a todas, no se si sera así pero bueno...
Mi deseo es para mi bello País Venezuela, que el próximo año pueda encontrar la luz, felicidad y prosperidad para todos los venezolanos. 
Mis mejores deseos para todas.  La Duendecilla que Concede Tus Deseos 3510092331
Espero de corazón que tu deseo sea concedido. Un abrazo Papá Noel


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firmas10La Duendecilla que Concede Tus Deseos Picsar16La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firma_15La Duendecilla que Concede Tus Deseos Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por adricrisuruta Jue 24 Dic - 11:29

Mis deseos para todos es que estemos llenos de amor, felicidad y salud. Con estas tres cosas podemos conseguir cualquier sueño que querramos cumplir. Una abrazo fuerte a tod@s.
FELIZ NAVIDAD


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firmas10La Duendecilla que Concede Tus Deseos Picsar16La Duendecilla que Concede Tus Deseos Firma_15La Duendecilla que Concede Tus Deseos Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic - 11:41

Mi deseo es salud, felicidad y amor para mi familia y todos mis amigos! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por AMPARO Jue 24 Dic - 11:55

HOLA GRACIAS POR SU  TRABAJO FELICES FIESTAS A TODAS Y YO PIDO SALUD EN PRIMER LUGAR Y MUCHA FUERZA
AMPARO
AMPARO

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 39
Localización : GUADALAJARA

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic - 12:41

Hola mi deseo es que todo el mundo tenga amor, felicidad, salud, amistad, trabajo, diversión y sobre todo halla paz y que todos sus deseos se cumplan... : La Duendecilla que Concede Tus Deseos 115428551 La Duendecilla que Concede Tus Deseos 3683771782
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Erienne Jue 24 Dic - 13:24

Gracias @astrea75 por darnos la oportunidad de pedir deseos, ranguis por tu trabajo, que no es poco el que tienes, un beso enorme y enhorabuena por tu nuevo rango, jajjaj.

Me pediré tres deseos: espero que se cumplan, quiero mi ollita de la suerte xDDD.

1- Que todo el mundo sea feliz. (Ahí van un montón de deseos, pero bueno... )

2- Que no existan las envidias y las malas intenciones.

3- Que el año que viene sea mejor que este.

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Estrella%2Bfeliz%2Bnavidad

Lo de ampliar mi Harén es algo que me hace ilusión también, jajja.


La Duendecilla que Concede Tus Deseos PZjOBybLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2gxeiirLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 11kfmlkLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 25q9itkLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 37Wwf1ZLa Duendecilla que Concede Tus Deseos Zt67ahLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 23qr2pLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 15f4q52La Duendecilla que Concede Tus Deseos 4idg1uLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por AleVi Jue 24 Dic - 13:37

Deseo que todas las personas tengan un cambio de conciencia, o les llegue un golpe de inspiración que los haga capaces de ayudar a otros desinteresadamente, también deseo que todo el año haga frio. La Duendecilla que Concede Tus Deseos 115428551


La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2s9aell
AleVi
AleVi

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar de una gran París

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por astrea75 Jue 24 Dic - 14:19

Gracias @Erienne por tu ayuda!!!! soy nula con la tecnología!!! jajaja

Y para completar.....estoy super liada con el trabajo (hoy casi que no existiré!) PERO MAÑANA SERE UNA PERSONA NUEVA!!!!! jajaja



La Duendecilla que Concede Tus Deseos 15rgvhzLa Duendecilla que Concede Tus Deseos QcHVjvgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 23md06La Duendecilla que Concede Tus Deseos SobtzdLa Duendecilla que Concede Tus Deseos E2ETYHGLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 11rcho4La Duendecilla que Concede Tus Deseos YHDxXqiLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 14oc481La Duendecilla que Concede Tus Deseos KbB6QLNLa Duendecilla que Concede Tus Deseos I4jpchLa Duendecilla que Concede Tus Deseos M2KebWnLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2cd9xygLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2hz4zu9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 244z3m8La Duendecilla que Concede Tus Deseos E5nuawLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 1zzi7n6La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2n69lgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 20h3fcwLa Duendecilla que Concede Tus Deseos BWqRer9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2jd42uuLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por astrea75 Jue 24 Dic - 14:23

Bueno aquí van mis deseos!!!!

Amor, Salud, Abundancia de Espíritu, y mucho amor incondicional y felicidad compartida!!!!!

P.D: Si te sobran algunas monedas, duendecita......también me gustaría SEXTUPLICAR MI HAREN!!!! (esa fue una muy buena idea Eri!)

BESOTES A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!



La Duendecilla que Concede Tus Deseos 15rgvhzLa Duendecilla que Concede Tus Deseos QcHVjvgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 23md06La Duendecilla que Concede Tus Deseos SobtzdLa Duendecilla que Concede Tus Deseos E2ETYHGLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 11rcho4La Duendecilla que Concede Tus Deseos YHDxXqiLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 14oc481La Duendecilla que Concede Tus Deseos KbB6QLNLa Duendecilla que Concede Tus Deseos I4jpchLa Duendecilla que Concede Tus Deseos M2KebWnLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2cd9xygLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2hz4zu9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 244z3m8La Duendecilla que Concede Tus Deseos E5nuawLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 1zzi7n6La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2n69lgLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 20h3fcwLa Duendecilla que Concede Tus Deseos BWqRer9La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2jd42uuLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Invitado Jue 24 Dic - 14:51

DESEO QUE TODOS CUMPLAN SUS METAS ESTE NUEVO ÄÑO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por nicoleta Vie 25 Dic - 9:07

Mis deseos son que..todas tengamos mucha alegría y felicidad en nuestras vidas,llenas de salud y rodeadas de puras personas que nos quieren....
La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2evu9l0

Que cada vez existan más y más libros...
La Duendecilla que Concede Tus Deseos Nlygky

y si es posible...que alguno de mis amores literarios aparezca...
La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2ujmpg8
La Duendecilla que Concede Tus Deseos 2q0w1mb


La Duendecilla que Concede Tus Deseos S4ph10La Duendecilla que Concede Tus Deseos TahflcLa Duendecilla que Concede Tus Deseos 2zgdqxe La Duendecilla que Concede Tus Deseos Jt5i85
nicoleta
nicoleta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por yira patri Vie 25 Dic - 18:13

JAJJAJA ME ENCANTAN TODOS SUS DESEOS....Y MIS DESEOS ES QUE TODOS SUS DESEOS Y LOS MIOS SE HAGAN REALIDAD..... QUE HAYA AMOR,FELICIDAD Y SALUD EN SUS VIDAS Y EN LAS DE TODA MI FAMILIA...

BESOS CHICAS.... Y SI ESO DE MULTIPLICAR HAREM SE PUEDE...AJJAJA CULPA DE ERI...CIERTO ASTREA..JAJJAJ QUE SE HAGA REALIDAD....


La Duendecilla que Concede Tus Deseos E5nuaw
yira patri
yira patri

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por aby_locuaz Sáb 26 Dic - 0:15

Les deseo Feliz navidad!!!

Mi deseo es que a cada una de ustedes sus sueños se les hagan realidad, que tengan salud y prosperidad, dios las bendiga les mando muchos besos y abrazos !

Felices fiestas!!!!
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

La Duendecilla que Concede Tus Deseos Empty Re: La Duendecilla que Concede Tus Deseos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.