Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyHoy a las 17:17 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Intercambio de Queenies - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Intercambio de Queenies

+18
Gasper Black
Yani
Mave
kjjlv
Pau Carmichael
A. J. Santana
Danny Hart
yira patri
eilyno
AmiNatera13
Erienne
ValeV
Khira Sullivan
Loam
aby_locuaz
Just Jen
DESI
*Vane Herondale*
22 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por A. J. Santana Vie 12 Feb - 22:43

Hola!! @carlita


Intercambio de Queenies - Página 6 Yop10Intercambio de Queenies - Página 6 27xm0exIntercambio de Queenies - Página 6 35l5hkn
Intercambio de Queenies - Página 6 2wgbxu8Intercambio de Queenies - Página 6 2hibgw8
A. J. Santana
A. J. Santana

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Yani Dom 14 Feb - 10:10

PRESENTACIÓN DE:



NINI CHAN












Intercambio de Queenies - Página 6 Tumblr_mbb163kfOT1r3442co1_500

Les cuento algo de esta niña...




AMA A:


UEDA TATSUYA
Intercambio de Queenies - Página 6 292?cb=20131031141820&path-prefix=es

  • Nombre: 上田竜也 (うえだ たつや)

  • Nombre (romaji): Ueda Tatsuya

  • Apodo: Tat-chan, Uebo-hime, Uepi

  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo, Boxeador, Actor, Compositor, Locutor de radio, Presentador

  • Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1983 (32 años)

  • Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón

  • Estatura: 170.5m

  • Peso: 60kg

  • Grupo Sanguíneo: B

  • Signo del Zodíaco: Libra

  • Zodíaco chino: Cerdo

  • Familia: Padre, madre, abuela y una hermana mayor

  • Grupo: Kat-tun

  • Agencia: Johnny's



kAT- TUN







  • Nombre: KAT-TUN.

  • Significado: Acrónimo de las iniciales de cada uno de los seis miembros.

  • Número de miembros: 4 chicos.

  • Numero de Ex miembros: 2 chicos.

  • Origen: Japón.

  • Agencia: Johnny & Associates.

  • Discográfica: J-One-Records.

  • Colores: Kamenashi Kazuya (Rosa), Taguchi Junnosuke (naranja), Tanaka Koki ( amarillo) , Tatsuya Ueda ( azul oscuro) y Nakamaru Yuichi ( morado).

  • Nombre de las fans: Hyphens (guión). En el concierto del 2010 Tanaka Koki dijo: ¿Siempre sereis nuestras hyphens? entonces nosotros siempre seremos KAT-TUN. Desde entonces las fans son las que "unen" KAT-TUN.






LOS DORAMAS
LAS HADAS DEL BOSQUE

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Intercambio de Queenies - Página 6 Bella+Hada+del+Bosque_800
Le gusta la literatura erótica, ya sea homo o hetero


Intercambio de Queenies - Página 6 Ligne-fleurs-mlr005


Divertida, inteligente, estudiosa, defensoras de sus pasiones...Nini Chan es una gran persona a quien pude conocer un poquito  más...gracias por compartir tus gustos conmigo.  Intercambio de Queenies - Página 6 3035987842


Me gustó esta actividad, aunque no pudimos hablar tanto debido a nuestros diferentes horarios, fue muy lindo conocer a otra compañera del foro...de este modo el foro se convierte en un lugar de reunión entre amigas, en el que además de libros se comparten historias de vida...gracias chicas!


Última edición por Yani el Dom 14 Feb - 10:17, editado 2 veces


Intercambio de Queenies - Página 6 KCla5jDIntercambio de Queenies - Página 6 New_pr10Intercambio de Queenies - Página 6 Correc12Intercambio de Queenies - Página 6 YANIIntercambio de Queenies - Página 6 Mosb11Intercambio de Queenies - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Yani Dom 14 Feb - 10:10

Me había equivocado de post jajajaj espero que sea aquí, no estaré en todo el día posiblemente por eso lo hice tempranito, espero guste!


Intercambio de Queenies - Página 6 KCla5jDIntercambio de Queenies - Página 6 New_pr10Intercambio de Queenies - Página 6 Correc12Intercambio de Queenies - Página 6 YANIIntercambio de Queenies - Página 6 Mosb11Intercambio de Queenies - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Erienne Dom 14 Feb - 10:48

JAJJA, @Yani madrugó para poner su post, espero quedar a la altura xDD, Khira, chafardeamos lo suficiente?? jajaj


Intercambio de Queenies - Página 6 PZjOBybIntercambio de Queenies - Página 6 2gxeiirIntercambio de Queenies - Página 6 11kfmlkIntercambio de Queenies - Página 6 25q9itkIntercambio de Queenies - Página 6 37Wwf1ZIntercambio de Queenies - Página 6 Zt67ahIntercambio de Queenies - Página 6 23qr2pIntercambio de Queenies - Página 6 15f4q52Intercambio de Queenies - Página 6 4idg1uIntercambio de Queenies - Página 6 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty PRESENTACION DE:

Mensaje por eilyno Dom 14 Feb - 11:14

GASPER BLACK


Intercambio de Queenies - Página 6 J5fkn5

que decirle de esta ñiña aunque no  tenemos mucho hablando, me encanto conversar con ella, muy divertida, pude ver que es comprometida, espero poder seguir cultivando su amistad, (perdon.. primara vez que diseño algo), porque Elizabeth, me parecio que te representa por el caracter energico y decidido y le encanta la lectura


Intercambio de Queenies - Página 6 3035987842 Intercambio de Queenies - Página 6 3035987842


AHHHH PERO NO TERMINA ACA........


EXTRA EXTRA.............


Intercambio de Queenies - Página 6 Hunayw




ESPERO QUE TE GUSTE 


Intercambio de Queenies - Página 6 3740287930
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por A. J. Santana Dom 14 Feb - 17:55

Chicas lo siento, no podre montar hoy mi cartilla del intercambio porque presento un incoveniente co mi telefono pues no quiere montar la imagen. 
Tratare de montarla entre el lunes y el martes


Intercambio de Queenies - Página 6 Yop10Intercambio de Queenies - Página 6 27xm0exIntercambio de Queenies - Página 6 35l5hkn
Intercambio de Queenies - Página 6 2wgbxu8Intercambio de Queenies - Página 6 2hibgw8
A. J. Santana
A. J. Santana

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Para Yayi de Nini --> Actividad

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb - 18:25

Intercambio de Queenies - Página 6 10ntgt4


Yani: 

Espero que te haga feliz mi entrega para vos  ♥️
A ella le gusta la lectura histórica
Intercambio de Queenies - Página 6 8vtf2g
Sus autoras preferidas son entre otras: Diana Gabaldon, Rachel Gipson, SEP, Lisa Kleypas, Mary Balogh, Sandra Brown Aunque no puede negarse a un cuento fantástico o policial.
Enseña a adolescente, literatura.  Aunque los adolescentes son terribles ahora XD Debe de tener muuuucha paciencia *w*
Intercambio de Queenies - Página 6 2dudvux

Le gusta el equipo de River. ( y no me cargo ni nada por el estilo por ser  justo de la contra.)
Intercambio de Queenies - Página 6 E8suae

Esta imagen la tome del blog de una delas autoras que le gustan...espero que no genere problemas al foro u.uU

Intercambio de Queenies - Página 6 5p0y2v


Por ultimo, descubrí que es una persona muy reservada, trate de robarle algunos datos de tu fb ( música, comidas, películas) y no pude. 
Twisted Evil  sé que soy un demonito por tratar de robar información de su fb, pero era por una causa justa (?) 
 Yani, espero que te guste mi post por que yo ame el tuyo ♥️

¡¡Gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Yani Dom 14 Feb - 20:05

Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...

Preciosa tu presentación, muchas gracias y fue un placer...seguiremos en contacto!!


Intercambio de Queenies - Página 6 KCla5jDIntercambio de Queenies - Página 6 New_pr10Intercambio de Queenies - Página 6 Correc12Intercambio de Queenies - Página 6 YANIIntercambio de Queenies - Página 6 Mosb11Intercambio de Queenies - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Khira Sullivan Dom 14 Feb - 21:09

Hola nenas... Se me complicó el día y no lo  he podido subir. Mañana lo subo sin falta.


Intercambio de Queenies - Página 6 2z9mb80
Khira Sullivan
Khira Sullivan

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Gasper Black Dom 14 Feb - 21:48

HOLAAA Intercambio de Queenies - Página 6 3096598438
Les presento a:

Intercambio de Queenies - Página 6 2n0j6na

Bueno, a pesar de que empezamos a conversar algo tarde, en estos pocos días conocí a una chica muy simpática con la que es fácil conversar y descubrir que tenemos algunos gustos en común como el amor a la pizza y mi adorado Daemon Intercambio de Queenies - Página 6 1124870976 Espero que no perdamos la comunicación y sigamos en contacto. Esta actividad en verdad me ha gustado porque no pensé interactuar con alguien tan genial Intercambio de Queenies - Página 6 3510092331


Intercambio de Queenies - Página 6 OPSmcXl
Intercambio de Queenies - Página 6 E2ETYHG
Gasper Black
Gasper Black

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por eilyno Dom 14 Feb - 21:51

me Encantoooo Intercambio de Queenies - Página 6 3002369443


Intercambio de Queenies - Página 6 UgFfZ4f

Intercambio de Queenies - Página 6 Club_d10Intercambio de Queenies - Página 6 Gvr2Aht


Intercambio de Queenies - Página 6 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Gasper Black Dom 14 Feb - 21:55

eilyno escribió:me Encantoooo Intercambio de Queenies - Página 6 3002369443
De verdad? En serio espero que sí TIERNO11
Yo amé el tuyo, mil gracias. Te quedó genial  Intercambio de Queenies - Página 6 115428551


Intercambio de Queenies - Página 6 OPSmcXl
Intercambio de Queenies - Página 6 E2ETYHG
Gasper Black
Gasper Black

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por eilyno Dom 14 Feb - 21:56

Gasper Black escribió:
eilyno escribió:me Encantoooo Intercambio de Queenies - Página 6 3002369443
De verdad? En serio espero que sí TIERNO11
Yo amé el tuyo, mil gracias. Te quedó genial  Intercambio de Queenies - Página 6 115428551
Graciassss, primera vez que hago uno!!!
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Gasper Black Dom 14 Feb - 22:04

Chicaas felicitaciones por sus presentaciones geniales. De verdad me alegro que les haya gustado esta actividad. A las que ya dejaron sus presentaciones revisen sus perfiles que ya tienen su medalla Very Happy


Intercambio de Queenies - Página 6 OPSmcXl
Intercambio de Queenies - Página 6 E2ETYHG
Gasper Black
Gasper Black

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb - 22:38

Yani escribió:Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...

Preciosa tu presentación, muchas gracias y fue un placer...seguiremos en contacto!!
Es verdad, me dijiste de él y lo tenia en el borrador para averiguar quien era y me quedo en el tintero :/ pero "acose" a la autora de la saga forastera, es más la imagen que le saque delblog es de la segunda temporada dela serie de tv de la saga >< ♥  dude por que bueno, luegopuede que se entere la autora y se la agarrepor mi culpa con el blog, pero espero que no pase nada  n.nU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb - 22:52

¿Chicas lo puedo subir mañana? Ya lo tengo, solo que esta en mi compu y ahorita no estoy en mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por yira patri Dom 14 Feb - 22:59

chicas estoy tratando de subir mi presentación y las imágenes no me salen...porque ayudenme!!!!


Intercambio de Queenies - Página 6 E5nuaw
yira patri
yira patri

Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por eilyno Dom 14 Feb - 23:01

yira patri escribió:chicas estoy tratando de subir mi presentación y las imágenes no me salen...porque ayudenme!!!!
Si es de tu pc, la subes dandole a insertar imagen donde esta el dusquette, cuando la sube te pone un url ese copias y pegas en el mensaje
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por aby_locuaz Lun 15 Feb - 3:16

Les presento a Intercambio de Queenies - Página 6 6r6nsw


Intercambio de Queenies - Página 6 14smv5t


Nombre: Dessiree
Edad: 37 años.
Cumpleaños: 4 de Abril
Nacionalidad: Venezolana.
Estado Civil: Soltera 
Hijos: 3 Hermosas Princesas.
Ocupación: Administradora con post grado  en atributos  nacionales. Trabaja en la recaudación de impuestos en su país.
Preferencias: Le gusta mucho leer, es aficionada a la ciencia ficción, es cinéfila, le encanta bailar y sobre todo si es salsa, puede pasarse todo el día bailando salsa!!!,  es una mujer muy tecnológica.
 
Es una excelente mamá,  dedicada al 100 % a sus hijas, trabajadora, responsable, muy inteligente y físicamente es muy hermosa y super Sexy, parece hermana de sus hijas!!!, es soñadora anda en busca del príncipe azul pero que sea como el lobo feroz que te coma en la cama ( ella no dijo eso yo lo pongo de pervertida!!! jajajaja)
 
A lo largo de la semana nos estábamos mandando mensajes por Whatsapp y ella es muy detallista siempre mandándome un mensaje por mp, mail o whatsapp para desearme buenos días y platicar, ha sido una experiencia maravillosa este concurso porque me he encontrado con una nueva amiga.
 
Desi, gracias por tu amistad!!! 
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Yani Lun 15 Feb - 9:07

Nini Chan escribió:
Yani escribió:Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...

Preciosa tu presentación, muchas gracias y fue un placer...seguiremos en contacto!!
Es verdad, me dijiste de él y lo tenia en el borrador para averiguar quien era y me quedo en el tintero :/ pero "acose" a la autora de la saga forastera, es más la imagen que le saque delblog es de la segunda temporada dela serie de tv de la saga >< ♥  dude por que bueno, luegopuede que se entere la autora y se la agarrepor mi culpa con el blog, pero espero que no pase nada  n.nU
Nini, esas imágenes andan por todos lados, dudo que la autora se entere...y Jamie me gusta desde que leí la saga en el 2008, mucho antes que se hiciera la serie, ahora es como el boom de "Forastera" debido a la serie...sin embargo, creo que es la mejor adaptación que se ha hecho de un libro...


Intercambio de Queenies - Página 6 KCla5jDIntercambio de Queenies - Página 6 New_pr10Intercambio de Queenies - Página 6 Correc12Intercambio de Queenies - Página 6 YANIIntercambio de Queenies - Página 6 Mosb11Intercambio de Queenies - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Yani Lun 15 Feb - 9:10

Me encantan las presentaciones... estoy conociendo a muchas de ustedes gracias a ellas...porque por ahí intercambiamos mensajes todos los días en el foro, en las lecturas pero la verdad que no sabemos nada de esas persona, me encantó la actividad...


Intercambio de Queenies - Página 6 KCla5jDIntercambio de Queenies - Página 6 New_pr10Intercambio de Queenies - Página 6 Correc12Intercambio de Queenies - Página 6 YANIIntercambio de Queenies - Página 6 Mosb11Intercambio de Queenies - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Khira Sullivan Lun 15 Feb - 9:24

En la noche voy con la mía. No os desespereis jajajaja


Intercambio de Queenies - Página 6 2z9mb80
Khira Sullivan
Khira Sullivan

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por eilyno Lun 15 Feb - 11:13

lo esperamos Khira


Intercambio de Queenies - Página 6 UgFfZ4f

Intercambio de Queenies - Página 6 Club_d10Intercambio de Queenies - Página 6 Gvr2Aht


Intercambio de Queenies - Página 6 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por DESI Lun 15 Feb - 12:03

Lo buenos se hace esperar…


Intercambio de Queenies - Página 6 Las-cosas-buenas-tardan-en-llegar_zpsiiqvru3o

   
Y siempre dejamos lo mejor para el final… es por eso… que TENGO EL GRANDISIMO HONOR  DE PRSENTARLE A ABBY_ LOCUAZ
No me voy alargar mucho en mi presentación…porque ella no necesita presentación…Ella se puede definir en pocas palabras:
 
UNICA
Intercambio de Queenies - Página 6 469369719_933971



EXCEPCIONAL
Intercambio de Queenies - Página 6 La-sencilles-hace-de-una-persona-comun


INVALUABLE
 Intercambio de Queenies - Página 6 1_5

 
ES POR ESO QUE SIN MAS PREAMBULOS LES DEJO MI VISION DE LA INIGUALABLE ABY
 

GRACIAS POR PERMITIR CONOCERTE ABY.. .AQUÍ TIENES UNA AMIGA... ME ENCONTO CONOCERTE.. ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE NUNCA SE CORTE NUESTRA AMISTAD...

 
Intercambio de Queenies - Página 6 119x8ub





Intercambio de Queenies - Página 6 MUE2Intercambio de Queenies - Página 6 V8n621

 Intercambio de Queenies - Página 6 16is38mIntercambio de Queenies - Página 6 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por DESI Lun 15 Feb - 12:21

GRACIAS @aby_locuaz  Y LAMENTO DECIRTELO PERO YA NO TE PODRAS LIBRAR DE MIIIII JEJEJEJEJEJEJEJEJE


ES UN HONOR SER PARTE DE TU VIDA DE ALGUNA MANERA 





Intercambio de Queenies - Página 6 MUE2Intercambio de Queenies - Página 6 V8n621

 Intercambio de Queenies - Página 6 16is38mIntercambio de Queenies - Página 6 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Intercambio de Queenies - Página 6 Empty Re: Intercambio de Queenies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.