Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Febrero mes del amor.  EmptyAyer a las 23:45 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Febrero mes del amor.  EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Febrero mes del amor.  EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Febrero mes del amor.  EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Febrero mes del amor.  EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Febrero mes del amor.  EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Febrero mes del amor.  EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Febrero mes del amor.  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Febrero mes del amor.  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Febrero mes del amor.

+13
R♥bsten
axeldave
AMPARO
kisol.esparza
Vela
julietmo
astrea75
berny_girl
mariateresa
DESI
Walezuca Segundo
Yani
Maga
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué quieres leer en febrero?

Febrero mes del amor.  Vote_lcap18%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 18% 
[ 15 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap12%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 12% 
[ 10 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap11%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 11% 
[ 9 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap13%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 13% 
[ 11 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap12%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 12% 
[ 10 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap15%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 15% 
[ 13 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap13%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 13% 
[ 11 ]
Febrero mes del amor.  Vote_lcap6%Febrero mes del amor.  Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 84
 
 
Sondeo cerrado

Febrero mes del amor.  Empty Febrero mes del amor.

Mensaje por Maga Sáb 21 Ene - 8:43

Saludos a todas, iniciamos el mes de febrero con mucho amor. Así este espacio es para proponer lo que leeremos en el mes de febrero. Deben tener en cuenta lo siguiente:


1. El género es romance. 
2. Colocar portada del libro
3. Colocar sinopsis
4. Debe ser tomo único.
5. Tiene hasta el 24/01 para dejar sus propuestas.
6. Los dos más votados serán los elegidos para el mes.
7. El sondeo iniciará el 25 hasta el 30/01/2017


Última edición por Maga Pali el Jue 26 Ene - 14:33, editado 1 vez


Nueva Lectura en el Club BQ
Febrero mes del amor.  3adPbFebrero mes del amor.  3bdwh
Febrero mes del amor.  23mtugzFebrero mes del amor.  Moddes11Febrero mes del amor.  Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Yani Sáb 21 Ene - 10:40

Febrero mes del amor.  51xqwnTBNmL._SY177_


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
 
Mi propuesta!!!! Febrero mes del amor.  1124870976


Febrero mes del amor.  KCla5jDFebrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  Correc12Febrero mes del amor.  YANIFebrero mes del amor.  Mosb11Febrero mes del amor.  Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Walezuca Segundo Sáb 21 Ene - 11:18

The distamce between us - Kasie West



Febrero mes del amor.  DistanceBetweenUs_Update

Sinopsis:

Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.




Así que cuando Lander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.




Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada[size=47].[/size]


Febrero mes del amor.  2eedis8
Febrero mes del amor.  Firma_BQ
Walezuca Segundo
Walezuca Segundo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por DESI Sáb 21 Ene - 12:34

woa deja ver que consigo pero me gusta la de @yani





Febrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  V8n621

 Febrero mes del amor.  16is38mFebrero mes del amor.  257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por mariateresa Sáb 21 Ene - 13:10

His Light in the Dark por L.A. Fiore (+18)


Febrero mes del amor.  27857530Mi primer recuerdo es de una bofetada fuerte en el rostro, el escozor en mi mejilla y la sacudida en mis huesos cuando reboté en mi cama. Fue mi padre quien me pegó. Tuve cuatro. La mayoría de mis recuerdos eran más de lo mismo, y nadie nunca hizo nada ni luchó para ayudarme... nunca le importó a nadie. Luego nos mudamos. A mi nuevo vecino le importó, y rescató al niño de doce años que fui de una paliza. 

Maze Donati me salvó ese día de todas las formas en las que una persona podía ser salvada. Y Mia, su hija, se convirtió en la amiga que siempre había querido, siendo mi conciencia y la luz que me guiaba a casa cuando había perdido mi camino. Pero cuando te das cuenta de que eres más parecido a tu padre que a las buenas personas que te acogieron y te dieron un hogar, el único modo de devolver su generosidad es dejándolos ir. 

Y eso hice, perdiéndome tanto en las sombras que ya ni siquiera podía recordar quien era. Mia nunca se dio por vencida conmigo. Luchó por mí, mantuvo la luz encendida para que encontrara mi camino de vuelta. Y cuando lo hice, la vida nos lanzó una bola curva. 

Tuve que herir a Mia para salvarla. Pero cuando mi pasado vuelve para atormentarme y casi la pierdo, estoy listo para luchar por ella y para encontrar el camino de vuelta a su corazón, mientras evito que los demonios de mi pasado terminen lo que empezaron. Cole Campbell.


Febrero mes del amor.  2018_e10Febrero mes del amor.  Receiv11Febrero mes del amor.  2gxeiirFebrero mes del amor.  6e221910[scroll]
Febrero mes del amor.  Img-2012Febrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  200Febrero mes del amor.  2mwcd110Febrero mes del amor.  Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Yani Sáb 21 Ene - 15:01

Estoy segura que leí ese libro  Febrero mes del amor.  2633108618


Febrero mes del amor.  KCla5jDFebrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  Correc12Febrero mes del amor.  YANIFebrero mes del amor.  Mosb11Febrero mes del amor.  Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por berny_girl Dom 22 Ene - 16:36

Mi perfecto sapo azul
Silvia García Ruiz
Febrero mes del amor.  9788408130291
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por astrea75 Dom 22 Ene - 18:07

Romeo Romeo
Robin Kaye




Febrero mes del amor.  Iofevd




Sinopsis:
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofas... 
Nick Romeo, sin embargo, es la fantasía de cualquier mujer: alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo, le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. 
El dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, lo único que quiere es cuidar de ella. Antes de darse cuenta estará limpiando su apartamento, abasteciendo de víveres su nevera y, ¡adoptando a su perro! 
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad



Febrero mes del amor.  15rgvhzFebrero mes del amor.  QcHVjvgFebrero mes del amor.  23md06Febrero mes del amor.  SobtzdFebrero mes del amor.  E2ETYHGFebrero mes del amor.  11rcho4Febrero mes del amor.  YHDxXqiFebrero mes del amor.  14oc481Febrero mes del amor.  KbB6QLNFebrero mes del amor.  I4jpchFebrero mes del amor.  M2KebWnFebrero mes del amor.  2cd9xygFebrero mes del amor.  2hz4zu9Febrero mes del amor.  244z3m8Febrero mes del amor.  E5nuawFebrero mes del amor.  1zzi7n6Febrero mes del amor.  2n69lgFebrero mes del amor.  20h3fcwFebrero mes del amor.  BWqRer9Febrero mes del amor.  2jd42uuFebrero mes del amor.  2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Yani Dom 22 Ene - 18:23

Estos dos parecen divertidos!


Febrero mes del amor.  KCla5jDFebrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  Correc12Febrero mes del amor.  YANIFebrero mes del amor.  Mosb11Febrero mes del amor.  Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por julietmo Dom 22 Ene - 19:36

A ver propongo este:

Three Wishes




Kristen Aishley

Febrero mes del amor.  Three-wishes-cover

Cuando Lily Jacobs nació, heredó a Fazire, un genio. Su familia tenía tres deseos y solo habían usado uno, por lo que Fazire estaba atrapado en el mundo humano. Esto funcionó ya que él se había vuelto un miembro más de la familia.
Pero incluso con un genio, la joven vida de Lily no fue perfecta. Para escaparse de los chicos haciéndola miserable en la escuela, se enterró en las novelas románticas. Hasta que un día, cuando los chicos se burlaron de ella, Lily pidió un deseo:
—Un día, desearía encontrar un hombre como el de mis libros. Tiene que amarme, más que a nada en el mundo. Lo más importante de todo, tiene que pensar que soy hermosa. Tiene que ser alto, apuesto, viril, feroz, inteligente, rico y trabajador. Tiene que ser duro y frío, y quizás un poco malo con un corazón roto que tendría que reparar o uno cubierto de hielo que tendría que derretir, o mejor aún… ¡ambos! No te olvides que tiene que amarme más que a nada en la tierra… y a parte, ¡que piense que soy hermosa!
Nathaniel McAllister tuvo una vida llena de drogas, crimen y abandono. Estuvo haciendo recados para un gánster antes de ser adolescente, y a pesar de que la vida y el trabajo duro lo condujeron a la riqueza y la respetabilidad, siempre supo, profundamente, que estaba sucio. Cuando Nate conoció a Lily, supo que no era bueno para ella, pero Nate tampoco era rival para la atracción dulce e inocente de Lily.
Lamentablemente, el deseo de Lily también incluyó que tenían que pasar por pruebas y tribulaciones para poner a prueba su amor. Y Fazire no solamente era un muy buen genio sino que amaba a Lily, así que le dio exactamente lo que quería.


Que tu boca no calle lo que tu corazón siente....
Que tus sentimientos no sean una mentira....



Febrero mes del amor.  Pareja_besandose  Febrero mes del amor.  Tumblr_md5kanC6Hr1qhu2ryo1_500_large Febrero mes del amor.  29or5lt Febrero mes del amor.  6ger9x
julietmo
julietmo

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Vela Lun 23 Ene - 15:33

SHIELDING LILY - ALEXA RILEY


Febrero mes del amor.  8vrepw

Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno secreto, y ella está tratando de encontrar una salida. Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad.



Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido un apasionado de nada. Él es callado y muy reservado, lo que enoja a la gente. Pero él no puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo.

Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón, sin importar tu edad.

Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita, porque vas a conseguir nada más que caries de este libro azucarado. Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine, vas a necesitar regarte con una manguera. Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. ¡Eres bienvenida!


[scroll]Febrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  Img-2011Febrero mes del amor.  2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por mariateresa Lun 23 Ene - 22:42

tengo uno de Lora Leigh es una serie pero se pueden leer individuales y este es el único que esta traducido.

Serie Chicos del verano de Lora Leigh


1. Mentiras que enamoran



Febrero mes del amor.  Descarga%2B%252853%2529
El amor siempre encuentra una manera.
Slade era la vida de Jessie, el primer amor que llenó su corazón y alma y completó su espíritu de mujer. Años de espera que culminaron con un increíble fin de semana de abandono sexual, enseñándole todo lo que necesitaba saber para ser su mujer y marcarla como mujer de Slade para toda la vida. Jessie estaba segura que Slade la amaba. Hasta que él susurró aquella mentira, aquella última traición, y se alejó sólo para casarse con otra mujer.


Ahora, cinco años más tarde Slade regresa, su alma marchita sin la presencia de Jessie, y ahora va a tenerla, de una manera u otra. El amor por ella, el hambre feroz y la necesidad imperiosa consume su corazón y su alma. Sin importar los obstáculos, Slade la quiere de vuelta. Cueste lo que cueste. Sin importa lo que tenga que hacer.



P.D. ME ENCANTA KRISTEN  ASHLEY


Febrero mes del amor.  2018_e10Febrero mes del amor.  Receiv11Febrero mes del amor.  2gxeiirFebrero mes del amor.  6e221910[scroll]
Febrero mes del amor.  Img-2012Febrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  200Febrero mes del amor.  2mwcd110Febrero mes del amor.  Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por kisol.esparza Mar 24 Ene - 0:31

Es necesario que suba uno? es que ya subieron tantos que no se cual elegir, todos se ven buenos jajajajaja. porque me hacen sufrirrrr!!!!!!
no podemos tenerlos todos????? jajajjaaj

me gustan:
la voz de asher (el poder del amor lo puede todo)
His light in the dark (nunca es malo leer a un alma perdida salvada por la luz del amor)
Mi perfecto sapo azul (creo que elijo este, se ve divertido... si creo que es este)
three wishes (pero solo si se queda con el genio!!!... es mas divertido así)

ojo que los otros no los puse porque los iba a elegir a todos, es que están difícil!!!!! pero como es el mes del amor y todas buscamos a esa persona especial que se adapte a nuestras expectativas creo que elijo el sapo azul, no lo he leído, pero entre tantos sapos uno que sea azul llama mi atención.


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Febrero mes del amor.  6ger9xFebrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  257q1k4Febrero mes del amor.  V8n621Febrero mes del amor.  34e5oapFebrero mes del amor.  10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por julietmo Mar 24 Ene - 13:25

puedo colocar otros....por ahi he encontrado otro .. que me sta gustando...

jajjaja...mas dificil @kisol.esparza se va a poner


Que tu boca no calle lo que tu corazón siente....
Que tus sentimientos no sean una mentira....



Febrero mes del amor.  Pareja_besandose  Febrero mes del amor.  Tumblr_md5kanC6Hr1qhu2ryo1_500_large Febrero mes del amor.  29or5lt Febrero mes del amor.  6ger9x
julietmo
julietmo

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por kisol.esparza Mar 24 Ene - 17:07

julietmo escribió:puedo colocar otros....por ahi he encontrado otro .. que me sta gustando...

jajjaja...mas dificil @kisol.esparza se va a poner

NOOOOOOO!!!!!! Febrero mes del amor.  1325472697 porque es tan difícil elegir y peor me haces sufrir llorón Loco eres mala persona... pero me gusta jajajajajaja dance dance


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Febrero mes del amor.  6ger9xFebrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  257q1k4Febrero mes del amor.  V8n621Febrero mes del amor.  34e5oapFebrero mes del amor.  10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Yani Mar 24 Ene - 19:41

Me gusta Shielding Lily, ese no lo leí y está entre mis pendientes


Febrero mes del amor.  KCla5jDFebrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  Correc12Febrero mes del amor.  YANIFebrero mes del amor.  Mosb11Febrero mes del amor.  Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5455
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por AMPARO Miér 25 Ene - 11:48

HOLA CHICA YA NO ALCANCE A POSTEAR, PERO PROPONGO UGLY LOVE  Y HAY UNO DIVERTIDISIMO  ESPECIAL PARA ESTA EPOCA 
HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE DE SILVIA GARCIA RUIZ, SI GUSTAN SUBO PORTADA Y SIPNOSIS
AMPARO
AMPARO

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 39
Localización : GUADALAJARA

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por berny_girl Miér 25 Ene - 11:55

HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE DE SILVIA GARCIA RUIZ.... Lo leímos el año pasada en el club de lectura... Tambien para esta fechas


Febrero mes del amor.  BaegWCYFebrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  3bKArFebrero mes del amor.  Firma210Febrero mes del amor.  3adPbFebrero mes del amor.  Firmas14Febrero mes del amor.  New_pr10Febrero mes del amor.  Firma-HAFY-2020-BQFebrero mes del amor.  Mosb11Febrero mes del amor.  Firma_11Febrero mes del amor.  Firma-TOH-BQFebrero mes del amor.  1_play10Febrero mes del amor.  1PwVFSVFebrero mes del amor.  Biblio10Febrero mes del amor.  Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por AMPARO Miér 25 Ene - 12:06

berny_girl escribió:HASTA QUE EL AMOR NOS SEPARE DE SILVIA GARCIA RUIZ.... Lo leímos el año pasada en el club de lectura... Tambien para esta fechas
entonces buscamos otro, eso es lo de menos jajaja
AMPARO
AMPARO

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 39
Localización : GUADALAJARA

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por julietmo Miér 25 Ene - 13:15

kisol.esparza escribió:
julietmo escribió:puedo colocar otros....por ahi he encontrado otro .. que me sta gustando...

jajjaja...mas dificil @kisol.esparza se va a poner

NOOOOOOO!!!!!!  Febrero mes del amor.  1325472697  porque es tan difícil elegir y peor me haces sufrir   llorón  Loco  eres mala persona... pero me gusta jajajajajaja  dance dance  



jajajjaja...kisol!!!! ..esta bien  ya no coloco..esta demasiado reñida esto....jajajja Febrero mes del amor.  2699754136 Febrero mes del amor.  2699754136 Febrero mes del amor.  2699754136

a propo acabo de terminar Shielding Lily..... como dice una parte...es muy dulce...me gusto....aunqueeeeeee....pero no.... me gusto muy bonita...cute!!!! Febrero mes del amor.  1124870976


Que tu boca no calle lo que tu corazón siente....
Que tus sentimientos no sean una mentira....



Febrero mes del amor.  Pareja_besandose  Febrero mes del amor.  Tumblr_md5kanC6Hr1qhu2ryo1_500_large Febrero mes del amor.  29or5lt Febrero mes del amor.  6ger9x
julietmo
julietmo

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene - 8:41

Todas opciones muy buenaaas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Maga Jue 26 Ene - 14:39

VOTACIONES ABIERTAS
Se elegirán los dos más votados para leer en febrero. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Febrero mes del amor.  3adPbFebrero mes del amor.  3bdwh
Febrero mes del amor.  23mtugzFebrero mes del amor.  Moddes11Febrero mes del amor.  Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por axeldave Jue 26 Ene - 14:49

ya no vamos a terminar de leer hush hush?????????????????????
axeldave
axeldave

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Maga Jue 26 Ene - 14:51

axeldave escribió:ya no vamos a terminar de leer hush hush?????????????????????
Para esa lectura, la abriré paralela si se unen varias lectoras. Y así la puedan terminar.


Nueva Lectura en el Club BQ
Febrero mes del amor.  3adPbFebrero mes del amor.  3bdwh
Febrero mes del amor.  23mtugzFebrero mes del amor.  Moddes11Febrero mes del amor.  Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por DESI Jue 26 Ene - 15:02

Votado





Febrero mes del amor.  MUE2Febrero mes del amor.  V8n621

 Febrero mes del amor.  16is38mFebrero mes del amor.  257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Febrero mes del amor.  Empty Re: Febrero mes del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.