Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Mayo de Aniversario EmptyHoy a las 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Mayo de Aniversario EmptyHoy a las 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Mayo de Aniversario EmptyHoy a las 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Mayo de Aniversario EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Mayo de Aniversario EmptyJue 25 Abr - 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
Mayo de Aniversario EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Mayo de Aniversario EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Mayo de Aniversario EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Mayo de Aniversario EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Mayo de Aniversario

+26
kanelita
cjulizc
adricrisuruta
beth
carolbarr
Emotica G. W
berny_girl
Tatine
Ale Gigy
graciela laya
jesikap
eilyno
Ylayaly
R♥bsten
Isa
citlalic_mm
wordsofthisgirl
micafp_2530
astrea75
Veritoj.vacio
mariateresa
Yani
lagata
Vela
Rowina
Maga
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué Lecturas quieres de Aniversario?

Mayo de Aniversario Vote_lcap6%Mayo de Aniversario Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap8%Mayo de Aniversario Vote_rcap 8% 
[ 8 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap6%Mayo de Aniversario Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap8%Mayo de Aniversario Vote_rcap 8% 
[ 8 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap15%Mayo de Aniversario Vote_rcap 15% 
[ 14 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap4%Mayo de Aniversario Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap9%Mayo de Aniversario Vote_rcap 9% 
[ 9 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap15%Mayo de Aniversario Vote_rcap 15% 
[ 14 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap5%Mayo de Aniversario Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap11%Mayo de Aniversario Vote_rcap 11% 
[ 11 ]
Mayo de Aniversario Vote_lcap11%Mayo de Aniversario Vote_rcap 11% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 96
 
 
Sondeo cerrado

Mayo de Aniversario Empty Mayo de Aniversario

Mensaje por Maga Dom 23 Abr - 20:26

Mayo de Aniversario Anoi


Bienvenidas todas!!!! Feliz Aniversario!!! 


Mayo es nuestro mes. Así que la mejor manera de celebrarlo es leer libros de nuestro foro. 


Propuestas
Para el mes de mayo realizaremos dos lecturas. Todas las propuestas deben ser producciones terminadas del foro. 
Por este mes para aquellas lectoras que cumplan como debe ser las lecturas y no abandonen recibirán medalla especial de aniversario. Y las puntuaciones serán diferentes *solo por este mes*. Además se premiara a aquellas que logren participar en las dos lecturas como "Lectora de Aniversario CL 2017" con una medalla especial. 


Indicaciones
Like a Star @ heaven Todas las propuestas deben ser producciones pdf del foro.
Like a Star @ heaven Solo una propuesta por persona.
Like a Star @ heaven Colocar portada, nombre, autor y sinopsis del libro.
Like a Star @ heaven Tienen hasta el miércoles 26/04/2017 para dejar su propuesta. 


Puntuaciones
Por moderación 2800 puntos.
Por participar en la lectura  1500 puntos.


Mayo de Aniversario 9f5574106ffd83d9ccd66d021f1e9a21


Última edición por Maga Pali el Jue 27 Abr - 19:19, editado 1 vez


Nueva Lectura en el Club BQ
Mayo de Aniversario 3adPbMayo de Aniversario 3bdwh
Mayo de Aniversario 23mtugzMayo de Aniversario Moddes11Mayo de Aniversario Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Rowina Dom 23 Abr - 21:12

Yo propongo:
Mayo de Aniversario 18183828

Sneaking Candy - Lisa Burstein


Una probada nunca es suficiente…

Todo lo que siempre quise fue hacerme un nombre como Candice Salinas, escritora creativa, estudiante de postgrado en la Universidad de Miami (UM). Por supuesto, secretamente ya me hice un nombre para mí misma: como Candy Sloane, escritora autopublicada de romance erótico. Aunque me encanta que mis libros se estén vendiendo y tenga fanáticos reales, si alguien en la UM lo descubre, podría perder mi beca escolar… y el respeto de mi consejero en mi facultad, el Profesor Grado A Imbécil Dylan.

Se introduce James Walker, el barista local super sensual y, ¡sorpresa!, mi estudiante. Aunque sé que una relación está totalmente fuera de los límites, no puedo detenerme de juguetear en los alrededores con James, tomando algunas notas para mi propia escritura erótica… si entiendes lo que digo. Candy está mostrando su reputación por primera vez en mi vida real, y jamás me había divertido tanto. Pero cuando el subidón de azúcar se desvanece, ¿mis secretos podrán permanecer escondidos?



Mayo de Aniversario Rowina10Mayo de Aniversario Whatsa10Mayo de Aniversario K5200nMayo de Aniversario Sin-ty10
Rowina
Rowina

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Vela Dom 23 Abr - 21:22

Ever, Sarah

por C. E. Hansen

Mayo de Aniversario 23638710

Sarah Williamson se despierta en el hospital sin ningún recuerdo de cómo llegó a estar allí, o del guapo extraño de pie ante ella afirmando ser su prometido.

 

De hecho, ni siquiera recuerda su propio nombre.

 

De vez en cuando, tiene estas sensaciones de familiaridad, pero lo que le da más miedo son los destellos de algún horrible suceso. Estas visiones la atormentan y encuentra difícil el separar los sueños de la realidad.

 

A pesar de que se entera de que tiene una madre quien sostiene amarla con locura, se siente sola, sin saber en quien puede confiar, o si las personas son quienes afirman ser.

 

Bradley Hunter lucha con la posibilidad de que su prometida puede que nunca recuerde quién es él o la vida que estaban construyendo juntos. No quiere nada más que reanudar en dónde lo dejaron, pero ¿puede protegerla de su falta de memoria antes de su accidente, de la incertidumbre y de la duda que ella está sintiendo?

 

Ella encuentra un diario, evidentemente escrito por ella, y empieza a juntar algunas piezas, y lo que descubre no es solo es impactante, sino que también la sitúa directamente en el camino del peligro… de nuevo. Su feroz determinación para saber lo que le sucedió y el por qué,  la coloca en un rumbo que cambiará para siempre su vida y desbloqueará algunos recuerdos que son difíciles de superar.


Sarah puede que nunca recuerde todo lo que le sucedió antes del “accidente”, pero sí aprenderá lo suficiente para saber que estuvo a punto de morir, y que eso no fue un accidente.


[scroll]Mayo de Aniversario MUE2Mayo de Aniversario Img-2011Mayo de Aniversario 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por lagata Dom 23 Abr - 21:57

Me encanta la propuestaaaa...........Sobre todo que mayo es el mes de mi cumpleanos.
Pero no consigo donde buscar las lecturas propias. Son las dos paginas de Coronas Propias ?????


Lagata:Hi:Mayo de Aniversario 3968679003
lagata
lagata

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Yani Dom 23 Abr - 22:11

Mi propuesta!
Mayo de Aniversario 22543669





DE REALEZA DE HOLLYWOOD
A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond se encontraba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres que cualquier hombre pudiera necesitar. Pero cuando una noche de desenfreno termina en tragedia, pierde una vida de lujos por una sentencia de diez años en prisión en La Rosa, la cárcel más violenta de California.
A UNA BESTIAL BRUTAL
Ocho años después, un hombre despiadado y astuto manipula La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los guardias le temen. Todas las bandas le obedecen. No habla con nadie, además de su consejero interno. Lo que dice es ley.
AHORA SOLO ELLA PUEDE SALVARLO
El padre de Annabelle Mitchell es el director en La Rosa. Negocia tan sucio como sus custodios, y después de años de relaciones armoniosas con Bestia y las bandas que maneja, Holt aterriza en la poderosa lista negra del prisionero. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa en el trabajo de su papá, con la esperanza de utilizar su nueva licencia de asesoramiento en un lugar en el que cree podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcalde y agarra a la hija. El precio por el error del director no es la muerte. Es su preciosa Belle.


Última edición por Yani el Dom 23 Abr - 22:33, editado 3 veces


Mayo de Aniversario KCla5jDMayo de Aniversario New_pr10Mayo de Aniversario Correc12Mayo de Aniversario YANIMayo de Aniversario Mosb11Mayo de Aniversario Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por lagata Dom 23 Abr - 22:13

ESTA ES MI PROPUESTA


Espero les guste y lo mas seguro es que me anoto a las dos lecturas dance dance



Mayo de Aniversario 18397569

Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un culo pomposo” y “un idiota engreído”. Y, tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera tomando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar en donde sentarme para escapar de Rylan Daniels.
 
“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por cada una de sus partes. Asentí hacia ella, pero no hablé. En verdad no tenía mucho para decir de todas formas.
 
No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Lo que estaba sintiendo acerca de esta mujer impresionante fue una algo extraño e inoportuno.
 
Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. A ese tipo de dolor no lo puedes superar tan fácilmente y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero, aquí estaba, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey. 


Lagata:Hi:Mayo de Aniversario 3968679003
lagata
lagata

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por mariateresa Dom 23 Abr - 22:27

Mayo de Aniversario 17278743

Recomendado para lectores +17 por contenido sexual explícito, fuerte lenguaje y temas para adultos.
 
Imogen es muda... ha elegido vivir de esta forma debido a su pérdida desgarradora de hace cinco años atrás. Su mejor amigo es Adrian, y fue el amante homosexual de su padre... antes de que él decidiera ayudarla.
 
Ha sido maltratada y perjudicada durante toda su infancia, y ahora como una adulta se ha convertido en una persona sin hogar.
 
Saxon ha trabajado duro para construir una vida más allá de los barrios marginales y la cultura de las drogas que plagaron sus padres. Ha renunciado a las mujeres ya que su historia con ellas no es nada espectacular. Es un padre soltero y trabaja duro para mantener a su hija sorda, Bailey.
 
Imogen no tiene tiempo para Saxon, a pesar de su atractivo físico; pero tiene un montón de tiempo para Bailey.
 
Saxon se niega a dejar entrar a Imogen... es hermosa y peligrosa; él no necesita repetir su pasado.
 

Sin embargo, su determinación de permanecer indiferentes el uno al otro, parece estar en contradicción con los deseos del destino, y rápidamente se encuentran enamorándose... a pesar del silencio que los rodea.

Mi propuesta


Mayo de Aniversario 2018_e10Mayo de Aniversario Receiv11Mayo de Aniversario 2gxeiirMayo de Aniversario 6e221910[scroll]
Mayo de Aniversario Img-2012Mayo de Aniversario MUE2Mayo de Aniversario 200Mayo de Aniversario 2mwcd110Mayo de Aniversario Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Veritoj.vacio Dom 23 Abr - 22:58

Cass Pendleton y Jaime Dalton han sido enemigos mortales desde el primer día del jardín de niños, cuando Jaime le tiró del cabello y Cass lo dejo tumbado en su trasero.
Jaime se encuentra en el borde del superestrellato en la NFL; lo único que le falta es un anillo del Super Bowl y un asistente personal que pueda manejar sus asuntos sin manipularlos. 
Cass parece ser la mejor candidata para el empleo. Es inteligente, bocazas, confiable, testaruda, leal y completamente no es su tipo. Así que ¿por qué Jaime no piensa en nada excepto Cass?
Él sabe que inevitablemente una cosa lo dará por muerto. Si el juego no lo mata, el sexo con Cass Pendleton definitivamente lo hará.
Mayo de Aniversario Img_1913


Mayo de Aniversario Frima-10Mayo de Aniversario J2nFQltMayo de Aniversario QDlmKeFMayo de Aniversario Firrma10]Mayo de Aniversario BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por astrea75 Lun 24 Abr - 0:11

Mi propuesta!!!!

Waking Up In Vegas - Romy Sommer


Mayo de Aniversario 17884303

SINOPSIS

Lo que sucede en Las Vegas… 
 
Al despertar ante las luces brillantes de Las Vegas en una suite en un pent-house desconocido, la mesera de cocteles Phoenix Montgomery encuentra que está cubierta de pies a cabeza con purpurina de oro y no se halla sola, además de la botella de champaña vacía, hay un hombre misterioso en la ducha y ¡un enorme anillo reluciente en su dedo!
 
¿Se queda en Las Vegas? 
 

No hay forma de negar que Max Waldburg es un semi-dios con un atractivo sexual, pero Phoenix le tiene fobia al compromiso y no cree en las relaciones. Solo que parece que su nuevo esposo (¡asco!) tiene otras ideas… está tratando de mantener ese anillo en su dedo y a su esposa con firmeza en su cama. La única pregunta en los labios de ella es ¿por qué? O tal vez, ¿por qué no?



Me encantó el libro!!!!!! 



Mayo de Aniversario 15rgvhzMayo de Aniversario QcHVjvgMayo de Aniversario 23md06Mayo de Aniversario SobtzdMayo de Aniversario E2ETYHGMayo de Aniversario 11rcho4Mayo de Aniversario YHDxXqiMayo de Aniversario 14oc481Mayo de Aniversario KbB6QLNMayo de Aniversario I4jpchMayo de Aniversario M2KebWnMayo de Aniversario 2cd9xygMayo de Aniversario 2hz4zu9Mayo de Aniversario 244z3m8Mayo de Aniversario E5nuawMayo de Aniversario 1zzi7n6Mayo de Aniversario 2n69lgMayo de Aniversario 20h3fcwMayo de Aniversario BWqRer9Mayo de Aniversario 2jd42uuMayo de Aniversario 2it5wdg
astrea75
astrea75

Mensajes : 7418
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Localización : entre libros

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por micafp_2530 Lun 24 Abr - 10:37

Mi propuesta:
The Billionaire's Club Story#1

Mayo de Aniversario 22561211

El billonario Ryder Blackweel ha tenido todo bajo control. El más rico hacendado de este lado de Missisippi, ha construído un imperio para el mismo con la intención de crear distancia de su tortuoso pasado. Pero cuando una despampanante sexy de gran voluntad veterinaria llega al pueblo para navidad, Ryder sabe que ha conocido al único espíritu que no puede domar.... Lara Montgomery no quiere involucrarse con ningún hombre, menos con el más rico, exasperante e increíblemente sexy Ryder Blackwell. Ella se promete nunca enredarse con el ranchero encantador, pero cuando el le ofrece el mayor trato-una semana en su rancho a cambio del más costoso caballo. Lara no puede negarse. 
Y así como las noches se vuelven más frías y su atracción más caliente, Lara obtendrá lo que siempre quiso para navidad....


Mayo de Aniversario RTWF5AN
Mayo de Aniversario Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Mayo de Aniversario Firma-10
 Mayo de Aniversario 257g3d5 Mayo de Aniversario Club_d10Mayo de Aniversario 2YgNA2iMayo de Aniversario AkP0d3C
Mayo de Aniversario Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Edad : 30
Localización : Entre las páginas de un libro...

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Maga Lun 24 Abr - 17:47

Gracias por sus propuestas. Pasen a ver las nuevas firmas del club de lectura y no olviden el ranguito a la diseñadora por favor.


Pasen por AQUÍ


Nueva Lectura en el Club BQ
Mayo de Aniversario 3adPbMayo de Aniversario 3bdwh
Mayo de Aniversario 23mtugzMayo de Aniversario Moddes11Mayo de Aniversario Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por wordsofthisgirl Lun 24 Abr - 19:41

Mi prpuesta:

Beat to their Heart - Whiskey Starr
Mayo de Aniversario 23161556
Precaución. Solo para audiencias maduras. Contiene lenguaje y acciones que algunos podrían considerar ofensivo. Contenido sexual explícito. 

En el primer libro de Surviving the Dream: Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música. 
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir. 
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo.  Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.
¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?


Mayo de Aniversario Club_d10Mayo de Aniversario D8UiMj3Mayo de Aniversario Gvr2Aht Mayo de Aniversario 2lwu3oiMayo de Aniversario QCSJFdTMayo de Aniversario Firma_10 Mayo de Aniversario OhczfGX  Mayo de Aniversario 2s9yaa9Mayo de Aniversario QcHVjvg
Mayo de Aniversario Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por citlalic_mm Mar 25 Abr - 14:53

MUY BUENAS PROPUESTAS, YA HAN PUESTO LA QUE A MI ME AGRADA "FALLING IN SILENCE" pale PERO IGUAL LA APOYARE
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Isa Mar 25 Abr - 15:48

Hola chicas aqui mi propuesta espero les guste:
Mayo de Aniversario 23287381
Till Death #1-Bella Jewel

Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.


Mayo de Aniversario E51FlOaMayo de Aniversario 2rzuro3
Mayo de Aniversario 33b0d4p
Mayo de Aniversario K5200n
Isa
Isa

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por R♥bsten Miér 26 Abr - 22:26


Mi propuesta es esta, amo a la autora y es una de mis preferidas ♥

Mayo de Aniversario 24519775

Cody Moran y Gracie Callaghan no querían nada más que escapar de la vida para la que habían nacido, pero es el tipo de vida que no le gusta a dejarte ir. Una historia de amor y el dolor que abarca las calles de Hell's Kitchen de lejos, muy lejos, donde no nieva. 

Mayo de Aniversario 13480084


Mayo de Aniversario Firma-amo-jones
R♥bsten
R♥bsten

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Entre Libros... ♥

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por mariateresa Jue 27 Abr - 10:04

citlalic_mm escribió:MUY BUENAS PROPUESTAS, YA HAN PUESTO LA QUE A MI ME AGRADA "FALLING IN SILENCE" pale PERO IGUAL LA APOYARE
CITLALIC_MM ESPERO TU APOYO HAY QUE HACER CAMPAÑA POR ESTE LIBRO YA QUE ES GENIAL, ME ENCANTO!!!
GRACIAS


Mayo de Aniversario 2018_e10Mayo de Aniversario Receiv11Mayo de Aniversario 2gxeiirMayo de Aniversario 6e221910[scroll]
Mayo de Aniversario Img-2012Mayo de Aniversario MUE2Mayo de Aniversario 200Mayo de Aniversario 2mwcd110Mayo de Aniversario Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Maga Jue 27 Abr - 19:24

votado


Nueva Lectura en el Club BQ
Mayo de Aniversario 3adPbMayo de Aniversario 3bdwh
Mayo de Aniversario 23mtugzMayo de Aniversario Moddes11Mayo de Aniversario Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Invitado Jue 27 Abr - 19:32

Votado!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Ylayaly Jue 27 Abr - 19:40

Votado


Código:
Mayo de Aniversario 1PwVFSV
Ylayaly
Ylayaly

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por eilyno Jue 27 Abr - 19:59

Votadoj


Mayo de Aniversario UgFfZ4f

Mayo de Aniversario Club_d10Mayo de Aniversario Gvr2Aht


Mayo de Aniversario 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por jesikap Jue 27 Abr - 20:05

votado Smile


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Mayo de Aniversario Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Invitado Jue 27 Abr - 20:10

Votando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por graciela laya Jue 27 Abr - 20:29

listo votado!!!
graciela laya
graciela laya

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 61
Localización : VENEZUELA!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Vela Jue 27 Abr - 22:07

Votado


[scroll]Mayo de Aniversario MUE2Mayo de Aniversario Img-2011Mayo de Aniversario 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Ale Gigy Jue 27 Abr - 22:40

votado!
Ale Gigy
Ale Gigy

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mayo de Aniversario Empty Re: Mayo de Aniversario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.