Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyHoy a las 14:11 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Propuesta Lectura #7-2020 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Propuesta Lectura #7-2020 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Propuesta Lectura #7-2020 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Propuesta Lectura #7-2020 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Propuesta Lectura #7-2020

+11
Anavelam
martenu1011
Tatine
Eadlyn Shaw
yiniva
yiany
Luz Guerrero
evanescita
berny_girl
IsCris
Maga
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elige tu autor

Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap5%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap10%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap15%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap5%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap10%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap5%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap5%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap0%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap0%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap0%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap40%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 40% 
[ 8 ]
Propuesta Lectura #7-2020 Vote_lcap5%Propuesta Lectura #7-2020 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Maga Dom 27 Sep - 20:43

Propuesta Lectura #7-2020 A_vs_a10
Propuesta Lectura #7-2020 Vs11
¿¿¿Las prefieren juntas o separadas???


Les presento un especial de Autor vs Autor, en esta ocasión tenemos a las muy famosas 
Penélope Ward y Vi Keeland. 


Para participar lean bien las indicaciones:


Like a Star @ heaven Dos propuestas por participante. La primera propuesta debe de ser de una de las dos autora, la que sea su favorita. La segunda propuesta debe ser de un libro de ambas autoras juntas. 
Like a Star @ heaven Colocar nombre de cada propuesta escrito.
Like a Star @ heaven Imagen de portada de cada libro. 
Like a Star @ heaven Colocar sinopsis de cada propuesta. 
Tienen hasta el 29/09/20 para dejar sus propuestas. 
Las espero.  


***********************************
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. OJO todas las PROPUESTAS DEBEN ESTAR EN PDF. 


Última edición por Maga el Vie 2 Oct - 11:21, editado 1 vez


Nueva Lectura en el Club BQ
Propuesta Lectura #7-2020 3adPbPropuesta Lectura #7-2020 3bdwh
Propuesta Lectura #7-2020 23mtugzPropuesta Lectura #7-2020 Moddes11Propuesta Lectura #7-2020 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por IsCris Dom 27 Sep - 22:00

Room Hate
Penelope Ward
Propuesta Lectura #7-2020 27083865._SY475_
Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?
No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.
No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no ha venido solo.
Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.
El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.


Park Avenue Player 
Penelope Ward & Vi Keeland
Propuesta Lectura #7-2020 52197788._SX318_SY475_
Comenzó como cualquier día normal.
Luego choqué con un auto.
El tipo con el que choqué conducía un automóvil caro y era increíblemente hermoso.
Lástima que también era un completo imbécil. Discutimos respecto a de quién era la culpa y cualquier otra cosa que saliera de su boca condescendiente.
Finalmente, llegó la policía y nos fuimos por caminos separados. Las compañías de seguros tendrían que resolver las cosas. De todos modos, tenía una entrevista de trabajo, una que me entusiasmaba.
Aunque esa emoción cambió a decepción en el momento en que entró la persona que me entrevistaría. El tipo del accidente.
¡Upsss!
Sí, así que no conseguí el puesto.
El problema era que realmente lo quería. No, lo necesitaba Cualquier cosa para sacarme de mi carrera actual y volver a trabajar con niños.
Entonces, a pesar de que Hollis LaCroix era tan intimidante como terriblemente guapo, volví a verlo y rogué por una oportunidad.
Para mi sorpresa, me dio una oportunidad cuidando a su problemática sobrina. Al menos mi atracción por él no podría ir a ningún lado. No estaba a punto de poner en peligro mi trabajo o el fuerte vínculo que formamos Hailey y yo. Pero resistir el tirón magnético entre nosotros no fue tan simple. (Luego, estaba nuestro pequeño juego de ropa interior, no preguntes).
Continuamos coqueteando sin cruzar la línea, hasta que finalmente sucedió.
Esta es la parte de la historia en la que nos enamoramos y vivimos felices para siempre, ¿verdad?
Bueno, la vida tiene su forma de lanzar algunas bolas curvas importantes.
La nuestra no la vi venir.


Propuesta Lectura #7-2020 Firma_15Propuesta Lectura #7-2020 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por berny_girl Lun 28 Sep - 0:04

Propuesta Lectura #7-2020 32848471._SY475_
Egomaniac
Vi Keeland

La noche que conocí a Drew Jagger, él acababa de irrumpir en mi nueva oficina del Park Avenue.

Marqué el 911 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas y elegantes habilidades de Krav Maga.

Rápidamente me restringió, luego se rio, encontrando divertido mi intento de asalto.

Por supuesto, mi intruso debía ser arrogante.

Sólo que, resultó, que no era en absoluto un intruso.

Drew era el dueño de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras el lujoso lugar era renovado.

Razón por la cual un estafador consiguió arrendarme un espacio en una oficina que en realidad no estaba disponible para rentar.

Me robaron diez de los grandes.

Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no pude rechazar. A cambio de responder sus teléfonos mientras su secretaria no estaba, me dejaría quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar.

Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando escuché los consejos que les escupía a sus clientes. Pero no pude evitar darle mi opinión.

Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez discutimos. En especial cuando eso era todo lo que parecíamos poder hacer.

Los dos éramos completos opuestos. Drew era un amargado, molesto, hermoso como el infierno, destructor de relaciones. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios.

La única cosa que teníamos en común era el espacio que estábamos compartiendo.

Y la atracción que estaba haciéndose más difícil de negar cada día.
Propuesta Lectura #7-2020 51477556
My Favorite Souvenir
Penelope Ward & Vi Keeland

Mi viaje planeado para dos se convirtió inesperadamente en un viaje para uno. En lugar de dejar que mi ruptura me deprimiera, hice las maletas y decidí que una semana en un resort de lujo era justo lo que necesitaba. Pero  una  calamidad  tras  otra,  y  de  repente  me  quedé  sin  una  habitación  de hotel, junto con unos cientos de personas más. Parecía  que  mis  vacaciones  de  lujo  estaban  a  punto  de  convertirse  en  mí durmiendo en el piso del vestíbulo del hotel. Hasta que escuché a un hombre guapo que fingía ser alguien que no era para robar una reserva a un huésped que aún no había aparecido. Cuando me di cuenta que había dos habitaciones, en lugar de delatarlo, fingí ser su hermana. Así es como comenzó la historia de ȃMilo y Maddie HookerȄ. Éramos los Hooker. Mi deprimente viaje rápidamente tomó un giro en U a una aventura. Mi  falso  hermano  pasó  los  siguientes  días  mostrándome  su  ciudad  natal. Cuando llegó el momento de irse, ninguno de los dos quería marcharse todavía. Así  que,  en  lugar  de  volar  de  vuelta  a  nuestros  respectivos  hogares,  nos aventuramos en un viaje por carretera. En cada parada, recogíamos recuerdos. Pero por muy caliente que fuera nuestra química, nunca cruzamos la línea. Milo sabía que acababa de salir de una relación difícil y no quería meterse con una mujer vulnerable. Así  que  en  vez  de  eso,  al  final  de  nuestro  viaje,  hicimos  un  pacto  paraencontrarnos de nuevo en tres meses. Siempre fue mi intención encontrarme con él. Pero cuando volví a casa, la realidad me golpeó a lo grande. Y  me  preocupaba  que  pudiera  haber  perdido  a  mi  guapo  desconocido  para siempre. ¿Había un lugar para él en mi futuro? ¿O su recuerdo se había convertido en mi souvenir favorito?


Propuesta Lectura #7-2020 BaegWCYPropuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 3bKArPropuesta Lectura #7-2020 Firma210Propuesta Lectura #7-2020 3adPbPropuesta Lectura #7-2020 Firmas14Propuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 Firma-HAFY-2020-BQPropuesta Lectura #7-2020 Mosb11Propuesta Lectura #7-2020 Firma_11Propuesta Lectura #7-2020 Firma-TOH-BQPropuesta Lectura #7-2020 1_play10Propuesta Lectura #7-2020 1PwVFSVPropuesta Lectura #7-2020 Biblio10Propuesta Lectura #7-2020 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por evanescita Lun 28 Sep - 11:23

Propuesta Lectura #7-2020 49867218._SY475_

El comienzo de mi segundo año en la universidad fue un comienzo difícil. El primer día de orientación, tuve un altercado con un exasperante británico en un baño del campus. El baño de damas estaba fuera de servicio. Entonces, usé el baño de hombres. No juzgues.
Llegué a casa más tarde esa noche y me di cuenta de que el estudiante extranjero al que esperábamos alquilar una habitación en la casa de mis padres era alérgico a nuestro gato.
Entonces, el cuarto de invitados fue para alguien más: Caleb, el británico del baño de hombres.
Y así comenzó... mi historia de amor y odio con Caleb Yates. ¿O era odio-amor en ese orden?
El tipo sabía cómo presionar cada uno de mis botones.
A veces le enviaba un correo electrónico para expresar mi agravio y desdén.
De hecho, reescribía mis propias palabras y me las enviaba de vuelta.
Ese era el tipo de persona exasperante que era Caleb.
Era tan frustrante.
Y...
A veces increíblemente divertido y entrañablemente dulce.
Y sexy.
Con el tiempo se fue haciendo más grande, y Caleb pronto se convirtió en uno de mis mejores amigos ese año. Lástima que regresaría pronto a Inglaterra, así que no podía pasar nada entre nosotros por tantas razones. Definitivamente no podía enamorarme de él, sobre todo porque todo lo que teníamos era sólo un año.

Propuesta Lectura #7-2020 Images?q=tbn:ANd9GcS8QUeucVPyZqIQLxS_Uk4j4ey06ZD1rV6TtvZSSpGkEfSMmz51

Era alguien que pertenecía a mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un australiano, atractivo, arrogante, llamado Chance era la última persona con quien esperaba encontrarme viajando en mi coche a través del país.
Cuando mi coche se averió, hicimos un trato. 
Lo siguiente que supe, es que estábamos viajando juntos, pasando noches de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo era diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo quería, pero Chance no haría un movimiento. Pensé que él quería lo mismo también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme del bastardo arrogante, especialmente cuando supe que íbamos a ir por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto que nuestro final fue algo que no vi venir.


Propuesta Lectura #7-2020 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Luz Guerrero Lun 28 Sep - 19:51

Propuesta Lectura #7-2020 Whatsa14

BOSS MAN
VI KEELAND

Sinopsis
La primera vez que me encontré con Chase Parker, no hice exactamente una buena impresión. 
Me escondía en el pasillo del baño de un restaurante, dejándole un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de mi horrible cita. 
Me escuchó y me dijo que era una perra, luego procedió a ofrecerme consejos sobre citas. 
Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos —sus grandes, hermosos, y ególatras malditos asuntos— y regresé a mi miserable cita. 
Cuando pasó por mi mesa, sonrió de lado y observé su arrogante y sexy trasero regresar a su cita. 
No pude evitar mirar de reojo al idiota condescendiente al otro lado de la habitación. Por su puesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó el ojo. 
Cuando el hermoso extraño y su igualmente caliente cita de repente aparecieron en nuestra mesa, pensé que me iba a delatar. 
En cambio, pretendió que nos conocíamos y se nos unió —contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra infancia falsa. 
Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante. 
Cuando se acabó y nos separamos, pensé en él más de lo que alguna vez admitiría, a pesar de que sabía que nunca lo volvería a ver. 
Quiero decir, ¿cuáles son los chances de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas? Pero entonces…   ¿Cuáles eran las posibilidades de que en un mes más tarde terminara siendo mi nuevo sexy jefe?
Propuesta Lectura #7-2020 Whatsa15

STUCK - UP SUIT
VI KEELAND Y PEENELOPE WARD

Sinopsis

Comenzó como cualquier otra mañana en el tren. 
Hasta que me quedé hipnotizada por el tipo sentado al otro lado del pasillo. 
Estaba gritándole a alguien en su teléfono como si gobernara el mundo. 
¿Quién se pensaba que era ese arrogante trajeado... Dios? 
En realidad, parecía un Dios. Eso fue todo. 
Cuando llegó su parada, se levantó de repente y se fue. Tan rápido que dejó caer su teléfono al salir. 
Puede que lo haya levantado. 
Puede que haya visto todas sus fotos y haber llamado algunos de sus números. 
Puede que me haya aferrado al teléfono del misterioso hombre durante días... hasta que finalmente tuve el coraje para devolverlo. 
Cuando llevé mi trasero a través de la ciudad a su compañía de lujo, se negó a verme. 
Así que, dejé el teléfono en el escritorio vacío fuera de la oficina del imbécil arrogante. 
Sin embargo, puede que haya dejado una imagen sucia en el celular. 
No esperaba que él respondiera el texto. 
No esperaba que nuestros intercambios fueran calientes como el infierno. 
No esperaba enamorarme de él… Todo antes que nos conociéramos. 
No podríamos ser más diferentes. 
Sin embargo, sabes lo que dicen sobre los opuestos. 
Cuando finalmente nos encontramos cara a cara, descubrimos que los opuestos a veces hacen más que atraerse, nos consumimos el uno al otro. 
Nada podría haberme preparado para el paseo al que me llevó. Y, ciertamente, no estaba preparada para el lugar en que terminaría cuando el paseo llegara a su fin. 
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? 
Excepto que nuestro final era uno que no vi venir.


Propuesta Lectura #7-2020 Diseza11 Propuesta Lectura #7-2020 Nah10      Propuesta Lectura #7-2020 Firmas14 Propuesta Lectura #7-2020 Firma_15      
Luz Guerrero
Luz Guerrero

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 10/05/2020
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiany Mar 29 Sep - 10:28

Beautiful mistake - Vi Keeland


Propuesta Lectura #7-2020 36107506


La primera vez que conocí a Caine West fue en un bar.
Se dio cuenta de que lo miraba e interpretó erróneamente mi ceño fruncido mientras lo observaba.
Cuando trató de hablar conmigo, le dije directamente lo que pensaba de su trasero mentiroso, infiel y egomaníaco.
Ya ves, el magnífico idiota había comido y cenado con mi mejor amiga, convenciéndola de ir a su cama, sin mencionar que estaba casado.
Se merecía todo lo que le dije y más por lo que hizo.
Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornó su rostro perfecto en respuesta a mi alegato.
Solo que resultó que, el hombre a quien acababa de regañar no era el tipo correcto.
¡Vaya! Mi error.
Avergonzada, me fui sin disculparme.
De todos modos, nunca volvería a ver al guapo extraño, ¿no?
Eso es lo que pensé... hasta que entré a clases la mañana siguiente.
Bueno, hola profesor West, soy su nueva asistente.
Estaré trabajando debajo de ti...figurativamente hablando.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajar bajo el profesor West.
Esto iba a ser interesante…


Propuesta Lectura #7-2020 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiany Mar 29 Sep - 10:32

Playboy pilot - Penelope Ward & Vi Keeland
Propuesta Lectura #7-2020 29533192


¿Dinero o amor? ¿Cuál elegirías?

Probablemente usted solo respondió a la pregunta en su cabeza pensando que es una decisión fácil.
Para mí, no lo es. ¿Mencioné que es mucho dinero? Muchísimo.
Tuve que ir muy lejos para pensarlo.
Cuando me embarqué en un viaje impulsivo, tomé un desvío cuando conocí al sexy Carter en el salón del aeropuerto. Entablamos una conversación acalorada.
Luego se marchó.

Pensé que nunca volvería a verlo.

Pero el destino tenía otros planes.
¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo.
La sorpresa más grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó.
Carter era peligroso y siempre está de aquí para allá.
A pesar de que nuestra conexión era magnética, yo sabía que solo era temporal.
Me daría boletos y lo seguiría por todo el mundo a lugares exóticos.
Un grupo de auxiliares de vuelo ex y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos.

No sabía qué creer.

Pero yo era adicta. Nada más importaba. Yo iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mí quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy.
Por lo menos, me estaba llevando en un paseo emocionante.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar.


Propuesta Lectura #7-2020 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Maga Mar 29 Sep - 17:09

UN DÍA MÁS.
Propuesta Lectura #7-2020 Book_m10
Te damos un día más para  participar en nuestro especial
Autor vs Autor
en esta ocasión con las muy populares:
Propuesta Lectura #7-2020 Vs11
Tiene hasta el 30/09/20


Nueva Lectura en el Club BQ
Propuesta Lectura #7-2020 3adPbPropuesta Lectura #7-2020 3bdwh
Propuesta Lectura #7-2020 23mtugzPropuesta Lectura #7-2020 Moddes11Propuesta Lectura #7-2020 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiniva Mar 29 Sep - 17:47

Solo 1 de todas las propuestas no he leído Propuesta Lectura #7-2020 3736586809


Propuesta Lectura #7-2020 Receiv15Propuesta Lectura #7-2020 Firma_11Propuesta Lectura #7-2020 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Eadlyn Shaw Mar 29 Sep - 23:46

 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Propuesta Lectura #7-2020 54543311._SY475_
AL PRINCIPIO, MI VECINO DEACON ME FRUSTRÓ.
CLARO, ERA MUY ATRACTIVO Y AMIGABLE.

Pero nuestras paredes eran delgadas y, en ocasiones, traía mujer
es a su casa y me mantenía despierta mientras él las "entretenía".
Como madre soltera de un bebé, no lo apreciaba.
Entonces, finalmente fue mi turno.
Cuando mi hija no paraba de llorar una noche, el señor Mujeriego llamó a mi puerta.
Milagrosamente, al oír su voz, Sunny dejó de llorar. Y, cuando la abrazó… finalmente se quedó dormida en sus brazos.

DEACON ERA RUDO POR FUERA PERO, APARENTEMENTE, ¿POR DENTRO? EL SEÑOR SOLTERO Y LISTO PARA LIGAR ERA UN MAESTRO CON LOS BEBÉS.

Después de esa noche nos hicimos amigos.
Él iba corriendo a por café. Charlaba conmigo. Cosas normales de amigos.
Pero con el tiempo nuestras conversaciones se hicieron más profundas. Nos acercamos.

HASTA QUE UNA NOCHE CRUZAMOS LA LÍNEA.

Nuestra amistad se convirtió en un lío complicado.
Me había enamorado de un chico que renunció al compromiso y a los niños.
Sabía que Deacon también estaba empezando a preocuparse por mí, aunque Sunny y yo no encajamos en ningún plan que hubiera imaginado para él.
ÉL ERA MALO PARA MÍ, TAN MALO QUE LO LLAMÉ EL "ANTI-NOVIO".

Entonces, ¿por qué deseaba más que nada ser la única mujer que lo cambiara?
Dear Bridget, I Want You - Vi Keeland & Penelope Ward

Propuesta Lectura #7-2020 35478658

Querida Bridget:
Estoy escribiendo esta carta porque es muy improbable que alguna vez consiga el coraje para decirte esto a la cara.
Así que, aquí va.
No estamos hechos el uno para el otro. Eres la madre soltera perfecta con la cabeza bien puesta sobre tus hombros. Yo soy solamente el médico británico despreocupado que pasa por la ciudad, viviendo temporalmente en tu garaje adaptado hasta que vuelva a Inglaterra.
Pero ese es el asunto... por alguna maldita razón, no puedo dejar de pensar en ti de maneras muy inadecuadas.
Te deseo.
La única razón por la que estoy incluso admitiendo todo esto justo ahora es porque no creo que sea unilateral. Noto tus ojos cuando me miras también. Y por más grosero que parezca cuando estamos bromeando sobre sexo, mi atracción por ti no es una broma.
Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que puedes encontrarme justo pasando la puerta delante de la cocina.
Más específicamente, es para dejarte saber que voy a dejar la puerta abierta a partir de ahora en caso de que quieras visitarme en el medio de la noche en algún momento.
Sin preguntas.
Piénsalo.
O no lo hagas.
Lo que tú elijas.
Es probable que incluso termine deslizando esta carta debajo de tu puerta de todos modos.

—Simón


Propuesta Lectura #7-2020 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiany Miér 30 Sep - 21:33

yiniva escribió:Solo 1 de todas las propuestas no he leído Propuesta Lectura #7-2020 3736586809

Haz tu propuesta con los que no hayas leído mujer, que seguro encuentras de donde escoger


Propuesta Lectura #7-2020 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Maga Vie 2 Oct - 11:26

VOTACIONES ABIERTAS


Nueva Lectura en el Club BQ
Propuesta Lectura #7-2020 3adPbPropuesta Lectura #7-2020 3bdwh
Propuesta Lectura #7-2020 23mtugzPropuesta Lectura #7-2020 Moddes11Propuesta Lectura #7-2020 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiany Vie 2 Oct - 11:32

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por evanescita Vie 2 Oct - 11:36

Votado!


Propuesta Lectura #7-2020 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Eadlyn Shaw Vie 2 Oct - 12:33

Votado!


Propuesta Lectura #7-2020 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Tatine Vie 2 Oct - 13:32

Pucha, voté y no me fijé que habían 2 propuestas más al final Sad Sad hubiera votado por Dear Britget
Tatine
Tatine

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Luz Guerrero Vie 2 Oct - 13:41

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 Diseza11 Propuesta Lectura #7-2020 Nah10      Propuesta Lectura #7-2020 Firmas14 Propuesta Lectura #7-2020 Firma_15      
Luz Guerrero
Luz Guerrero

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 10/05/2020
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por martenu1011 Vie 2 Oct - 13:45

No encuentro el link para ir a votar...me ayudan?
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Anavelam Vie 2 Oct - 14:25

votadisimo!! que dificil!! pensé que estaba haciendo un examen jajajaja todas son muy buenas opciones.
Anavelam
Anavelam

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Yani Vie 2 Oct - 14:26

Votado!!


Propuesta Lectura #7-2020 KCla5jDPropuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 Correc12Propuesta Lectura #7-2020 YANIPropuesta Lectura #7-2020 Mosb11Propuesta Lectura #7-2020 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Yani Vie 2 Oct - 14:27

martenu1011 escribió:No encuentro el link para ir a votar...me ayudan?

En este mismo post, en el primer mensaje vas a encontrar las opciones!


Propuesta Lectura #7-2020 KCla5jDPropuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 Correc12Propuesta Lectura #7-2020 YANIPropuesta Lectura #7-2020 Mosb11Propuesta Lectura #7-2020 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por bruja_luna_ Vie 2 Oct - 15:04

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 3bKArPropuesta Lectura #7-2020 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por yiniva Vie 2 Oct - 15:39

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 Receiv15Propuesta Lectura #7-2020 Firma_11Propuesta Lectura #7-2020 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Stefi Vie 2 Oct - 15:46

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 A40ex3Propuesta Lectura #7-2020 QDlmKeF
Stefi
Stefi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por berny_girl Vie 2 Oct - 16:31

Votado


Propuesta Lectura #7-2020 BaegWCYPropuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 3bKArPropuesta Lectura #7-2020 Firma210Propuesta Lectura #7-2020 3adPbPropuesta Lectura #7-2020 Firmas14Propuesta Lectura #7-2020 New_pr10Propuesta Lectura #7-2020 Firma-HAFY-2020-BQPropuesta Lectura #7-2020 Mosb11Propuesta Lectura #7-2020 Firma_11Propuesta Lectura #7-2020 Firma-TOH-BQPropuesta Lectura #7-2020 1_play10Propuesta Lectura #7-2020 1PwVFSVPropuesta Lectura #7-2020 Biblio10Propuesta Lectura #7-2020 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Lectura #7-2020 Empty Re: Propuesta Lectura #7-2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.