Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 23:45 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

+9
evanescita
Lola Luna
yiniva
Maria-D
Yani
Tibisay Carrasco
martenu1011
berny_girl
Maga
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por evanescita Mar 19 Ene - 12:36

Capítulo 5 y 6


En serio su padre es todo un hijo de puta, trata a Killian de lo peor pero ya no puede manipularlo mas, ojalá y lo echara a patadas, porque eso es lo que se merece. Por otro lado la desaparición de su hermano es preocupante, debería recapacitar pero supongo que con un padre así y todo lo que le ha tocado vivir hacen que se siga drogando. Ahora Eden no lo esta haciendo tan mal no? pero poco a poco seguro se ira acoplando a todo. 

Hasta laters


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Mar 19 Ene - 13:54

Me gusta que Killian la acompañe a casa, no es seguro que vaya sola, cómo que ya hay celos, no?
Pensé que quizá Luis tendría un problema pero se lleva muy bien con Eden. Que historia tendrá Killian con las galletas.
Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Mar 19 Ene - 17:39

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por evanescita Mar 19 Ene - 19:43

Capítulo 7 y 8


Parece que Eden y Ava serán buenas amigas, y aunque no obtuvo mucho de la vida de Killian, fue bueno que supiera que si, así como pensaba su padre es una mierda. Ahora con Killian siendo tan caballeroso llevándola a su casa quien podría no querer acercársele querer saber mas, pero esta tan cerrado que a la mera pregunta que Eden le dijo y peor el comentario se cerro con mil paredes a su alrededor. Finalmente espero que en algún momento pueda mostrarle su pintura.

Y que le lleva galletas jajaja cuando el no come chatarra, aunque si fueron echas por ella no lo serían tanto además esta el significado detrás de ellas que fue muy lindo aunque Killian no lo sabe. Mientras que Eden lo sigue haciendo bien es genial que Louis se lleve bien con Eden y no sea sexista pfff luego me encantaron los celos de Killian jajaja creo que ya no tiene oportunidad Eden le atrae y mucho, esperemos que se apunte para esa terapia de arte.

Hasta tomorrowland


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Mar 19 Ene - 21:32

Yyyuuuuujuuu  me uno a la lectura. No lo iba hacer por tantas ocupaciones. Pero realmente me llamaba la atención. 
Bueno que puedo decir. Me está gustando mucho parece un drama de los buenos, espero no decepcionarme. Me encanta ambos protagonistas, creo que se compenetran muy bien. Me gusta que Eden parece una chica con los pies sobre la tierra y que no necesita que la defiendan. Me encantó en el primer capi cuando destruyó el carro de su imbecil ex, el cual por cierto seguro se aparece por ahí en algún momento. 
Kill por su parte además de súper sexy, me parece que es un muro, ya que parece ponerlo para evitar que salgan sus sentimientos, en algún momento van a explotar. Obvio tiene problemas de familia y sus historia con del boxeo, bueno tiene mucha culpa y remordimiento. Creo que le viene bien que se junte con Eden.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por carolbarr Miér 20 Ene - 6:33

Gracias!! 

También me uno tarde, estaba buscando una lectura sobre un boxeador y me encontré esta sorpresa

Me gustan ambos protagonistas, Eden me cae muy bien, me gusta la relacion con su família, me gustó que pensara en un nuevo comienzo lejos de las etiquetas, lejos del exnovio y la supuesta mejor amiga, ambos traidores y cobardes, quiero ver como va esa relación ya que Luke sigue llamando

Killian me encanta, me gustan los hombres crocantes por fuera y jugositos por dentro, jajajajja, se ve que no ha tenido una vida fácil y su familia no le ayuda, aunque espero que el hermano Connor aparezca totalmente recuperado, me gusta Ava y el resto del equipo del bar


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 44366c10  Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Fae89010Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 316x8210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Axvqom10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Book-q10 Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 FvteoigLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Xm7ix0Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Yani Miér 20 Ene - 8:24

Killian no tiene oportunidad, está demasiado interesado en Eden por más que se resista...hasta ahora todo marcha bien


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 KCla5jDLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Correc12Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 YANILectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Miér 20 Ene - 16:17

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur32
Louis dejó escapar un silbido bajo.
—Ese es un dulce culo.
Gruñí. Mantén tus ojos fuera de su trasero. Como estaba mirando al frente, no se refería a ninguna de las mujeres en la sesión de yoga en el césped.
Nunca la había visto corriendo en McCarren Park antes, pero ahora estaba justo en frente de nosotros, enganchada a los auriculares, su cabello rubio recogido en una cola de caballo. Usando esos pequeños shorts deportivos diseñados por hombres, estaba seguro de eso. Dejaban algo a la imaginación, pero mostraban sus mejores activos. Un culo perfecto y piernas largas y bronceadas. Era una verdadera corredora, no una corredora poco entusiasta. Su zancada era larga y poderosa, y lo hacía parecer sin esfuerzo, como si ese tobillo nunca hubiera sido torcido o magullado.
Era una luchadora, con el rostro de un ángel y la molesta costumbre de gritarme por todo lo que dije o hice. ¿Por qué no podía entender el concepto de que estaba tratando de protegerla de los tiburones de este mundo? Y cualquier otra cosa que pudiera lastimarla. A pesar de que la voz en mi cabeza me decía que estaba equivocado, una parte de mí todavía se aferraba a la creencia de que tenía el poder de proteger a alguien.
—Voy a ir por ella —dijo Louis—. Tratarla con algo dulce, dulce tiempo de Louis. Ya sabes lo que dicen… una vez que pruebas el negro, nunca…
Lo empujé, haciéndolo callar temporalmente. Él tropezó, pero recuperó el equilibrio y agarró mi bíceps con fuerza, deteniéndome efectivamente. No necesitábamos recuperar el aliento. Habíamos estado siguiendo a Eden, y aunque era una buena corredora, solíamos correr como hombres biónicos. Esto había sido un paseo por el parque.
—¿Qué diablos estas esperando? Veo la forma en que la miras —dijo Louis—. ¿Cuánto tiempo hace que te conozco? En todo ese tiempo, nunca te había visto actuar así con ningún miembro de la población femenina.
Comencé a correr de nuevo, trotando, realmente, manteniéndome a una buena distancia detrás de Eden pero lo suficientemente cerca como para mantenerla en mi línea de visión. Ella no nos había visto. Estaba demasiado concentrada. Louis me alcanzó y deseé tener mi música conmigo, para poder conectarme a ella en lugar de escucharlo hablar mierda.
Louis era un buen conversador y nunca recurría a la violencia para resolver sus problemas. Su mamá lo había criado bien. No abandonó a sus cuatro hijos cuando su esposo la abandonó. Había trabajado en dos empleos para poner comida en la mesa, y el piso de su cocina estaba tan limpio que se podía comer. De alguna manera, todavía había encontrado el tiempo y la energía para reír, cocinar y llenar la casa de amor y felicidad. Sin embargo, no podía pasar el rato allí con tanta frecuencia como me hubiera gustado. Había pensado que yo era una mala influencia: aparecer borracho con ojos negros y labios partidos no le sentaba bien. No podría culparla por pensar lo peor de mí. Nunca había hecho ni dicho nada para influir en su opinión.
—¿Cuál es el problema contigo? —insistió Louis—. Nunca antes has tenido problemas para perseguir mujeres.
¿Cuál era mi problema? No sabía por qué Eden tenía ese control sobre mí, o lo que hacía o decía que me hacía quererla como nunca antes había querido a nadie. Escuché cada palabra que salió de su boca. Si Eden me leyera el reverso de una caja de cereal, todavía me resultaría interesante. Presionaba por respuestas, y se las daba. Nunca había hecho eso antes. Por eso había estado manteniendo mi distancia. No quería arruinar nada. No quería arruinarla. Ella irradiaba luz, alegría y todo lo bueno de este mundo.
Si cavaba demasiado profundo, descubriría cuán tóxico era, cuánta mierda estaba escondiendo. Me sorprendió que no me hubiera buscado en Google. Tal vez no creía tener ninguna razón para hacerlo. Si me hubiera buscado, lo sabría, no se lo guardaría. Ese no era su estilo.
—No voy tras las mujeres —dije.
—Mi error. Caen en tu regazo. Pero con esta chica, no tienes juego, mi hombre. Actúas como un adolescente malhumorado. ¿Crees que eso te dará algún punto?
—No estoy buscando anotar nada —dije a través de dientes apretados.
—Necesitas dejar de castigarte a ti mismo. Te mereces algo bueno en tu vida.
Louis nunca había matado a un hombre, mucho menos herido uno, por lo que no podía comprender el peso aplastante de la culpa que descansaba sobre mis hombros. Durante tres noches estuve de rodillas rezando. Dios no escuchó mis oraciones. Ni mis suplicas, permuta o petición. Había pasado toda una vida enfurecido contra un universo injusto, tratando de corregir errores que no eran de mi propia creación. Hasta la noche en que mis puños se convirtieron oficialmente en armas letales y estaba absolutamente jodido. Lo hice todo por mi cuenta, y no podía culpar a nadie más.
—Sé cuál es el problema —dijo Louis.
No le pedí que ampliara eso. No necesitaba una invitación. Me lo diría de todos modos.
—Te gusta. La quieres por algo más que sexo. Lo cual es una primera vez para ti, así que estás perdido. Louis te tiene cubierto. Lo que debes hacer es armarte de valor y pedirle una cita.
Gruñí. No salía a citas. Nunca tuve una. Él lo sabía. Pero había solucionado el problema. No quería a Eden solo por sexo o una relación casual, pero no sabía cómo manejar nada más.
››Cena. Tienes que llevarla a cenar. Lugar agradable. Botella de vino. Tomar algunos consejos de Louis Moro. Nada pone a una mujer más caliente y mojada y con ganas de un buen amor que…
Eden se dio la vuelta para mirarnos con una gran sonrisa en su rostro.
—¿Ustedes tienen problemas para mantenerse al día? ¿Necesitan que disminuya la velocidad? —preguntó, dándonos un gran guiño—. ¿O necesitas algunos consejos sobre cómo tomar vino y cenar con una mujer?
Louis borró la distancia entre ellos.
—Hola, Eden. No me di cuenta de que eras tú. Solo le doy a mi chico algunos consejos para citas.
Idiota. Coloqué mis manos en mis caderas, una posición abierta que decía que no estaba a la defensiva, pero me quedé justo donde estaba y no hice ningún movimiento para acercarme.
—¿Sí? ¿Tu chico tiene a alguien especial en mente? —preguntó, dándole a Louis una sonrisa coqueta. Jesús. Me volvía loco cuando usaba esa sonrisa en el bar. No pensé fuera calculara, estaba solo en el arsenal de sus muchas sonrisas y gestos. Los chicos observaban cada movimiento mientras sus caderas se movían al ritmo de la música, mezclando bebidas como una profesional ahora, riendo y hablando con los clientes mientras yo observaba en un frío silencio. Príncipe sin encanto, a su servicio. La forma en que actuaba a su alrededor, fue impactante que a ella le importara un comino, bueno, actuó como si le importara un comino. No sabía qué hacer con eso.
En mi vida, había dos tipos de mujeres: las que querían follarme y las que necesitaban mi protección. Eden tampoco actuaba como si la quisiera.
—No —dijo Louis, con su risa profunda y retumbante—. Solo consejos generales.
Su rostro cayó un poco, como si estuviera decepcionada, pero volvió a plasmar la sonrisa. Era brillante. Era fantástica. Era como un rayo de sol en un día lluvioso. Un brillo de sudor cubría su rostro y cuerpo, y mi mirada se desvió hacia la camiseta sin mangas delineando sus senos. Un puñado perfecto. Quería lamer el sudor de cada centímetro de su cuerpo. Sentir sus piernas envolverse alrededor de mí mientras estaba enterrado en lo más profundo de ella. Llevé mi puño a la boca y tosí para tapar el gemido.
—Dudo que Killian necesite consejos. —Me miró por debajo de sus pestañas—. Parece tenerlo todo resuelto.
Louis rio entre dientes. Yo gruñí. Como un maldito hombre de las cavernas.
››Está bien, bueno… nos vemos luego. —Se despidió y pasó junto a nosotros, corriendo en la dirección opuesta.
Louis miró por encima de su hombro. Ella había ido. No necesitaba darme la vuelta y buscar confirmación. El aire no estaba tan cargado de electricidad.
—¿Ves de lo que estoy hablando, Romeo? No tienes juego. Pero puedes agradecerme más tarde. Puse la semilla en su mente…
—Vi a Carmen el otro día —dije, para callarlo. Era un juego de niños. Él estaba hecho polvo, era patético—. Se veía bien. Dulce culo. Tetas perfectas. Voy a conseguirme un dulce, dulce Carmen. —Pasé la lengua por mis labios y recibí un puñetazo en el estómago por el esfuerzo—. Una vez que obtenga una probada de Kill, rogará por otra sensación.
—Mantén tus manos lejos de mi chica —advirtió Louis.
—Dijo que es una agente libre —mentí—. Louis no le está mostrando un dulce, dulce momento.
—Mierda. Ella es mía. —Crujió su cuello—. Nos estamos tomando un descanso. Es temporal.
—Un descanso, ¿eh? Oh, eso no suena bien. ¿Necesitas un consejo, Romeo?
Me fulminó con la mirada.
—¿Estamos corriendo o parados charlando como colegialas?
Reí entre dientes.
—¿Qué tal una carrera? Podrías trabajar toda tu frustración sexual.
—Te pones duro cada vez que miras a Eden.
Mierda, era verdad. Louis me sonrió con suficiencia.
—Nos vemos en el paseo marítimo —dijo, refiriéndose al Transmitter Park en Greenpoint, donde terminaban todas nuestras carreras—. Te estaré esperando para recoger mis veinte dólares.
—En tus sueños.
Fui construido para la resistencia y para recorrer la distancia, pero Louis siempre había sido el mejor velocista. Su madre le enseñó a huir de los problemas. Mi padre me enseñó a quedarme y luchar hasta el amargo final.
Gané los veinte dólares.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Miér 20 Ene - 16:20

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur33
Me metí en Brickwood Coffee en Bedford Avenue justo cuando se abrían los cielos, lanzando una lluvia de verano que no había previsto. Cuando salí de mi departamento, había sido caluroso y soleado. Pasé los dedos por mi cabello sudoroso, buscando en la habitación a Ava. La tienda era pequeña, con paredes de madera rústica y un techo hecho de cajas antiguas, el aire rico con el aroma del café recién hecho. Los hipsters barbudos encorvados sobre las laptops se sentaban en una mesa alta de madera en el medio y algunos clientes estaban sentados en las mesas redondas junto a las ventanas, pero Ava aún no estaba allí.
Me acerqué al mostrador y le di mi orden a un tipo bajo y fornido con cabello oscuro y lentes con montura roja.
—¿Podría tomar un café helado grande, por favor? Y deja espacio para la leche. —Le indiqué con los dedos cuánto espacio debía dejar. Me entregó una taza de plástico y un marcador. Dibujé una línea y le devolví la taza.
—¿Quiere café tostado francés, el keniano, el costarricense…?
—¿Cuál es el más suave? —Nunca había estado en esta cafetería antes, y no tenían tantas opciones en mi tienda local—. Sabes… sin…
—¿El sabor amargo?
Sonreí. —Exactamente.
Levantó la mano. —Déjamelo a mí. Te tengo cubierta.
—Confío en ti. Parece que sabes mucho sobre café.
—Soy un barista entrenado. El café es mi vida —bromeó—. ¿Algo más? ¿Un bagel? ¿Un muffin? ¿Rollo de canela?
—No gracias. Solo el café.
—Y un gran café negro —dijo una voz detrás de mí. Conocería esa voz grave en cualquier lugar. ¿Qué estaba haciendo Killian aquí?
—¿El de siempre? —preguntó el barista, su mirada recorriendo a Killian a quien yo todavía no había mirado. Sin embargo, el barista parecía estar apreciando la vista, y no hacía falta un científico espacial para darse cuenta de que era homosexual—. ¿O quieres probar…?
—Lo de siempre —dijo Killian, interrumpiéndolo.
El barista asintió.
—Buena elección. —Todavía estaba mirando a Killian, sin hacer ningún movimiento para traer el café. Necesitaba ver qué era tan digno de desmayo, no es que Killian no siempre fuera digno de desmayo.
Me giré para mirar a Killian que se pasaba la mano por el cabello mojado. Mi mirada viajó desde sus anchos hombros hasta la camiseta mojada que se aferraba a su cuerpo, mostrando su cuerpo tonificado y duro, cada músculo claramente definido. Dios mío, ¿eran esos abdominales de ocho? Obviamente había revisado su cuerpo antes. ¿Cómo pude perderme eso? Era como una obra de arte, cincelada por un escultor, pero con una camiseta mojada era aún más espectacular. Lo estaba imaginando despojado de la camiseta. Despojado de toda su ropa. Levanté los ojos del pecho su rostro.
Atrapada.
Me estaba sonriendo con suficiencia.
—¿Acabas de sonreírme?
Todavía sonriendo con suficiencia, dio un paso adelante y le entregó al barista un billete de veinte dólares. En toda la confusión de comer el torso de Killian, me olvidé de pagar.
—Hey, espera. Pagaré. —Rebusqué en mi bolso y saqué algo de efectivo, ofreciéndolo al barista que ya le estaba entregando a Killian su cambio. Traté de darle el dinero a Killian, pero me frunció el ceño como si lo hubiera ofendido.
—Gracias. —Metí mi dinero en mi bolso y lo deslicé sobre mi hombro—. Me reuniré con Ava. No sabía que vendrías.
—Lo mismo aquí. —Su mirada se deslizó sobre mi cuerpo, escaneándome de pies a cabeza, sus ojos tan ardientes que fui sorprendida que no estallara en llamas. Cuando terminó, se acercó y me susurró al oído—: Ahora estamos a mano.
—Disfruten su café —dijo el barista. Nos entregó nuestro café y me dio un astuto guiño.
El calor enrojeció mis mejillas cuando llevé mi café helado al mostrador de servicio y me ocupé de agregar leche y dos azúcares. Dios, hacía calor y humedad aquí. Me llevó diez veces más de lo que debería tener que realizar esta simple tarea. Mis habilidades motoras se habían visto gravemente comprometidas, y Killian estaba demasiado cerca de mí, en toda su gloria de camiseta mojada. Café listo, llevamos nuestras bebidas a una destartalada mesa demasiado pequeña para Killian, y mucho menos para mí y Ava. Era como la mesa de los niños en Acción de Gracias. Me senté frente a la habitación y saqué mi teléfono de mi bolso. Nada de Ava. Escribí un mensaje rápido y presioné enviar. Ayuda, necesito refuerzos. Lo antes posible.
¿Dónde estás? Killian está aquí.
Dos segundos después, respondió.
Te veré en la galería en una hora.
Fruncí el ceño ante mi teléfono. Traidora. ¿Una hora? Ya habría terminado con el café y terminaría en la galería para entonces. Suspiré y metí mi teléfono en mi bolso. Killian se recostó en la silla que había empujado hacia atrás para acomodar sus largas piernas y… bueno, el resto de él… y tomó un sorbo de su café, sus ojos en mí.
—Ava no viene.
Killian se pasó la mano por su rostro y estalló en risas.
Arqueé mis cejas. —¿Fue eso gracioso? ¿Me perdí el chiste?
—El chiste somos nosotros.
—Sí, supongo que sí. —Todavía estaba pensando en lo de ayer cuando él y Louis estaban corriendo en el parque. Solo capté el final de su conversación cuando apagué mi música. ¿Estaba Louis hablando de mí o de alguien más? Louis trató de ocultarlo, así que pensé que no era yo. Además, Killian no necesitaba consejos. Las mujeres gravitaban hacia él y no parecían darse cuenta o no les importaba que no activara el encanto. Todo lo que necesitaba hacer era presentarse y todo el trabajo estaba hecho para él. ¿Era yo tan superficial? ¿Enamorarme de él por su aspecto? No, había mucho más en Killian… simplemente no estaba segura de qué era—. Probablemente estés ocupado, así que si quieres ir…
—¿Estás tratando de deshacerte de mí?
—Solo te estaba dando una salida. —Me llevé la pajita a la boca y tomé un sorbo de mi café.
—¿Qué pasa si no quiero una salida? —desafió.
Me encogí de hombros como si no me importara de una forma u otra. Y no debería importar. Pero lo hacía. Estaba feliz de que quisiera salir conmigo.
—Entonces supongo que puedes quedarte.
Rio entre dientes y bajó su mirada hacia mi cadera derecha como si tuviera visión de rayos X y pudiera ver a través de la tela de mi vestido negro sin mangas. No dolía, mi trasero. Era mucho peor que una aguja rascando la piel. No podía imaginar estar sentada durante todas las horas de tatuaje como Killian debe haberlo hecho para obtener una manga completa. Salí de la tienda hace una hora con las instrucciones completas de Jared, piel roja hinchada y un vendaje que cubría mi tatuaje. Rápidamente me fui a casa y me cambié los shorts que arañaban la piel por un vestido.
—¿Lo hiciste? —preguntó Killian.
Asentí, incapaz de mantener la sonrisa fuera de mi rostro cuando pensé en el conjunto de alas en mi cadera. La sonrisa de Killian coincidió con la mía. Me encantaba su sonrisa. Me encantaban los hoyuelos y las pequeñas líneas que se arrugaban alrededor de sus ojos. Adorable.
—Eres diferente fuera del trabajo —dije, observando su postura relajada.
—¿Diferente cómo?
—Más relajado.
—Me atrapaste en un buen día. No volverá a suceder —bromeó.
Reí. —¿Te gusta dirigir un bar?
—No sería mi primera opción, pero prefiero dirigir un bar con Louis que trabajar para otra persona.
—No puedo imaginarte trabajando para alguien.
—Bueno, ahí lo tienes —dijo.
—¿Cuál sería tu primera opción?
—Hombre de acrobacias —bromeó, fijando su mirada en la mano que sostenía mi café. No hice un trabajo completo de retiro de la pintura—. ¿Qué estabas pintando?
—Solo… una pintura abstracta. Pinto mucho después del trabajo. No puedo dormir cuando llego a casa.
—Tampoco puedo.
—Entonces, ¿qué haces? —pregunté, tomando un sorbo de mi café.
—Anoche vi una película. Escuché música. Limpié la cocina. Y arreglé un gabinete roto.
—Estuviste ocupado.
—A veces hago todas esas cosas al mismo tiempo. Solo para mantenerlo interesante.
Pensé en lo que dijo y reí. —Guau, tienes habilidades.
—Oh sí, tengo habilidades. —Hizo que sonara sucio. Me estaba imaginando qué tipo de habilidades tenía que no estuvieran relacionadas de ninguna manera con mirar televisión, escuchar música, limpiar o hacer bricolaje. Su boca, manos y cuerpo… estaban muy involucrados.
—Estaba hablando de… ya sabes, multitarea.
Sus labios se giraron en diversión. —Yo también.
Mi rostro se calentó y el calor viajó hacia el sur. Tragué mi bebida helada para refrescarme. Deja de pensar en Killian desnudo, pasando sus cálidas y callosas manos sobre tu cuerpo y… sí, enfríate. Eso sería un desastre. Trabajo con él y, lo que es más importante, estaba trabajando en mí mismo. Anoche, en un momento de debilidad, aceché Facebook. Dejé de publicar hace meses, pero no había cerrado mi cuenta, así que todavía tenía acceso a todos mis viejos “amigos”. Luke no había publicado nada en meses, pero Lexie lo compensó con creces.
Después de tropezar con la memoria y leer detenidamente las fotos de Luke y yo en el baile de graduación, en la Bienvenida, en los juegos de fútbol de Penn State y en las fiestas de portón trasero, y un millón de fotos en las que parecíamos la pareja más feliz del planeta, me torturé con las fotos del presente. Lexie en diferentes etapas de su embarazo. Luke, el orgulloso futuro padre, con su mano sobre su estómago embarazado. “Nunca se pierde la cita con el médico. El mejor papá del mundo”, escribió. Lexie y Luke con sus padres. En la piscina. Cenas familiares. El baby shower: Cassidy y Lexie abrazándose. Traidora.
Pero consideré una pequeña victoria que no terminé en un charco de lágrimas. Cuando cerré mi laptop, llegué a la conclusión de que no envidiaba su vida. Mi mayor temor era quedar atrapada en mi ciudad natal por el resto de mi vida. Desafortunadamente, eso no hizo que la traición fuera más fácil de aceptar.
Killian estaba mirando mi rostro.
—Tantos pensamientos ruidosos. Apenas puedo oírme pensar.
Suspiré, y también fue ruidoso.
››¿Tan malo? —preguntó, sonando como si realmente le importara.
—Sí. Hice una estupidez anoche.
—¿Qué hiciste?
—Aceché a mi exnovio. —No estaba segura de por qué estaba derramando mis entrañas a Killian por toda la cafetería, pero él no parecía deconcertado.
—¿Literalmente?
—Virtualmente.
Tomó un sorbo de su café. —¿Era tu príncipe encantador?
—Érase una vez. Pero alguien más tuvo la felicidad para siempre.
—Él es un idiota.
Reí un poco, pero no quería hablar de Luke con Killian. Quería hablar de Killian.
—¿Qué dice tu tatuaje?
Miró su brazo, como si necesitara confirmación.
Non Desistas. Non Exieris. Nunca renuncies, nunca te rindas.
Lo pensé por unos segundos. Me sonó familiar y luego recordé por qué.
—¿Entintaste tu piel con una línea de Galaxy Quest?
Asintió. —Sí.
—Eso es genial. A mis hermanos les encantaría eso. Les gustaba tanto esa película. La vimos tantas veces que conocíamos todas las líneas.
—Connor solía amarla. —Me miró como si me estuviera viendo por primera vez—. Pero nadie adivina que es una referencia cinematográfica.
Era una película estúpida, pero si le quitas el humor a la cita, tenía un significado más profundo. Tuve la sensación de que Killian no se tatuaría el brazo con esas palabras a menos que signifirostron algo para él. Tal vez era el lema de su vida. Nunca renuncies, nunca te rindas.
››¿Cuál es tu tatuaje? —preguntó.
—Alas. Para mi mamá. No estoy segura si creo en el cielo, pero me gusta pensar que, si hay un cielo, ella es un ángel que me cuida. —Arrugué mi rostro—. ¿Suena estúpido?
Negó con la cabeza. —De ningún modo. ¿Tu madre falleció?
—Sí. Cuando tenía doce años. Cáncer.
—Lo siento —dijo en voz baja, y me di cuenta de que lo decía en serio.
—Sí yo también. Mi madre era genial. —Perder a mi madre dejó un agujero enorme en mi vida que mi padre trató de llenar, pero a veces estaba perdido. Todavía recuerdo el pánico en su rostro la primera vez que le dije que necesitaba tampones. Fue casi cómico—. Ella era maestra de inglés de secundaria, pero también era una buena artista. Me enseñó cómo usar acuarelas y acrílicos y cómo dibujar… no estoy segura de cómo la habría tratado cuando era adolescente. Probablemente horrible. Pero cuando era joven, nunca tuvimos esas peleas entre madre e hija como lo hicieron algunos de mis amigos. —Miré mi café y me pregunté cuánto dolor podría soportar un corazón—. La extraño todos los días.
—Pero es bueno que tengas buenos recuerdos. —Me dio una sonrisa suave que nunca lo había visto usar antes. Había captado la melancolía en su tono, y tuve la sensación de que no tenía muchos buenos recuerdos de su infancia. Esperaba estar equivocada y tuviera cientos de buenos recuerdos, al igual que yo.
Resultó que una hora en la compañía de Killian pasó rápido, y consumimos tanto café que ahora todo estaba loca. La lluvia de verano había sido rápida y ahora el sol brillaba de nuevo y el aire era cálido y pesado. Según lo prometido, Ava estaba esperando afuera de la galería de arte cubierta de graffiti, el piso inferior de un edificio de apartamentos de ladrillo de cuatro pisos. Se veía fría y fresca con un vestido de lunares en blanco y negro estilo años 50, sandalias y lápiz labial rojo cereza.
Ava le dio a Killian un pequeño golpe en el hombro.
—Deberías venir con nosotras. Obtén un poco de cultura en tu vida.
Killian miró de reojo la galería de arte y frotó su mandíbula, como si lo estuviera considerando, pero su teléfono sonó antes de que pudiera darnos una respuesta. Lo sacó de su bolsillo y entrecerró los ojos hacia la pantalla.
—Necesito irme.
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia Bedford Avenue, con el teléfono pegado a la oreja. Lo vi alejarse. Corrección. Killian no caminaba. Daba grandes zancadas, acechaba o se pavoneaba. A veces todo al mismo tiempo. Ja, ja. Habilidades.
—Entonces… ¿cómo estuvo tu cita de café? —preguntó Ava cuando entramos en la galería, un espacio totalmente blanco con tuberías expuestas en el techo y reflectores enfocados en las piezas de arte.
—No fue una cita.
—No hay necesidad de ponerse toda berrinchuda. ¿Pasaste un buen momento?
—Estuvo bien. Pero Killian no apreció ser engañado.
Ava resopló.
—Confía en mí, si Killian no estuviera contento con eso, no hubieras disfrutado tu café. No se habría quedado el tiempo suficiente para beber el café.
Cierto. Pero se quedó. Hablamos de un millón de cosas, algunas profundas y otras divertidas y tontas. Nos reímos, lo pasamos bien y pude ver otro lado de él, un lado que realmente me gustó. Tal vez ese era mi problema. Pensaba en Killian todo el tiempo. Ocupaba tanto espacio en mi cabeza que me llevó a acechar a Luke en Facebook. ¿Por qué? Para recordarme a mí misma que no se podía confiar en los chicos, ¿así que necesitaba proteger mi corazón? ¿Mantener mis paredes para protegerme?
No era mi naturaleza ser cautelosa, pero necesitaba ser más inteligente y proteger mi corazón con más cuidado. No es que Killian me haya dado alguna indicación de que estaba interesado en mí. Excepto tal vez la forma en que me miraba en la cafetería, la forma en que escuchaba todo lo que decía y me prestaba toda su atención. Me hizo sentir que era alguien especial para él, aunque solo fuera por una hora.
Ava y yo deambulamos por la galería, mirando la exposición especial llamada Destrucción y Renovación. Paisajes abstractos se alineaban en las paredes y esculturas se sentaban en cubos Perspex. Me detuve frente a una escultura hecha de trozos de tela, desechos reciclados, alambre y cuerdas, todo junto para crear un objeto de arte tridimensional.
Justo cuando pensaba que esta exhibición Destrucción y Renovación se sentía como mi vida, Ava se adelantó:
—Parece mi vida —reflexionó, casi para sí misma.
—Conozco el sentimiento.
—¿Alguien te rompió el corazón?
—Sí —dije con un profundo suspiro.
—Es una mierda.
—A lo grande. Pero estoy trabajando para reconstruirlo. —Esperaba que fuera cierto y que se sintiera como si lo fuera. Tal vez me estaba preparando para dejar de lado el dolor y el sufrimiento y pasar a una nueva y mejor versión de mí misma. Al igual que la exhibición de arte, la destrucción estaba detrás de mí y ahora era el momento de la renovación—. ¿Alguien te rompió el corazón?
—Sí —dijo Ava—. Pero sigue sucediendo con la misma persona. Quiero decir, él sigue siendo una gran parte de mi vida. Siempre lo amaré. Simplemente no puedo estar con él.
—¿Te engañó? —No se me ocurre otra razón para no estar con una persona que amas. Lo que solo sirvió para mostrar cuán estrecho era mi enfoque.
—No. Nunca haría eso. Él está… dañado. Pensé que podría arreglarlo. Como, tal vez mi amor sería suficiente. Pero no puedes arreglar a otra persona. Y ahora se ha ido… y no tengo idea si está bien o no.
—¿Estás hablando del hermano de Killian? —pregunté, adivinando.
—¿Te habló de Connor? —Sus ojos grises se abrieron en sorpresa.
—Solo unas pocas cosas. No mucho. Y nada sobre ti —le aseguré.
—Guau —dijo, sacudiendo la cabeza.
—¿Qué?
—Killian no se abre a demasiadas personas. Quiero decir, él habla conmigo y Louis porque lo conocemos desde siempre. Pero incluso con nosotros, retiene mucho. Nunca ha sido el tipo que derrama todos sus pensamientos y sentimientos. Los mantiene bien cerrados.
Ya lo había descubierto el día que lo conocí.
—No me dice tanto. No es que realmente lo conozca.
—Pero te lleva a casa después del trabajo —señaló.
—Solo porque se preocupa por mi seguridad.
—Sí, es súper protector. Pero podría asegurarse de que subieras a un taxi.
—Dijo que mi apartamento está camino a su casa.
Ava negó con la cabeza como si todavía no lo entendiera.
—Créeme. Si Killian te lleva a casa, quiere pasar más tiempo contigo.
—No estoy buscando una relación, y tampoco creo que él lo esté.
—Ahí es donde te equivocas. Todos buscan una relación. Combatirlo y no quererlo son dos cosas diferentes. Y confía en mí, Killian la quiere. Es demasiado terco para ceder ante sus verdaderos sentimientos. Pero aguanta ahí. Vale la pena —dijo, cuando salimos de la galería.
—Estoy segura de que lo vale. Pero, como dije, no estoy…
—¿Sabes lo que pienso? —dijo Ava, como si no hubiera hablado.
—No. ¿Qué? —Si Killian era demasiado terco y yo demasiado tímida para comenzar una relación, ¿dónde nos dejaría eso? En ninguna parte.
—Eres su unicornio.
—¿Su unicornio? —pregunté, mirando por la ventana de una tienda de ropa vintage.
—Sabes, la chica de los sueños. Lo haces reír y sonreír y es muy bueno verlo. Ha estado en un mal camino… —Cerró la boca con fuerza. Esperé una explicación. En cambio, siguió adelante con su definición de unicornio—. Lo desafías y no dejas que se salga con la suya. Pero ves lo bueno en él. Realmente te preocupas por él. Y sus amigos te aman. Somos Team Eden. —Me dio una gran sonrisa—. Tú haces su vida mejor.
—No creo que haga todo eso. —No estaba segura de haber hecho nada por Killian, excepto volverlo loco con preguntas que generalmente no quiere responder. Pero generalmente termina respondiendo, de todos modos, aunque de mala gana.
—Horneaste galletas con chispas de chocolate para él. Y las comió.
—Eran solo galletas. —No estaba segura de cómo esto tenía algo que ver con ser el unicornio de alguien. Lo cual no era.
—Nunca come galletas. O cualquier tipo de postre o comida chatarra. Como, nunca jamás.
—¿Por qué no?
Ella se encogió de hombros sin comprometerse.
—Simplemente no lo hace. Pero se comió tus galletas. Y creo que son perfectos el uno para el otro. —Ava me dio una sonrisa secreta y ahora sabía lo que había detrás. Ilusiones de su parte, si me lo preguntas.
Más tarde esa noche, mientras cocinaba espagueti con salsa en frascos en mi cocina del tamaño de un sello de correos, recibí un mensaje de Killian.
¿Cómo fue la exposición de arte?
Interesante

Le envié una foto de la escultura.
Respondió con una foto de una montaña de papeleo en su escritorio.
Apilé un plato con espagueti y queso rallado y le envié una foto de mi cena.
¿Dónde están las verduras?
Están sobrevaloradas.
¿Ni siquiera una ensalada?

Envié una foto de mini zanahorias y un pepino, las únicas verduras en mi refrigerador.
Postre.
Mientras comía mi cena, sentada con las piernas cruzadas en el piso de mi sala de estar, enviamos mensajes de ida y vuelta sobre nada importante. Supongo que, por falta de una palabra mejor, Killian y yo nos estábamos haciendo amigos.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Miér 20 Ene - 17:54

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por carolbarr Miér 20 Ene - 20:29

Debe ser horrible tener ese peso encima, matar a una persona, además conocerla y saber que deja esposa e hijo, pobre Killian

Soy teamEden! Me imaginé que Ava tenía algo con Connor

Gracias!!!


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 44366c10  Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Fae89010Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 316x8210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Axvqom10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Book-q10 Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 FvteoigLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Xm7ix0Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por evanescita Miér 20 Ene - 21:12

Capítulo 9 y 10


Pues que decir, es un hecho factible lo que siente Killian por Eden, y es una lastima que sienta que no la merece, pero quien puede contra cupido? y Louis jajaja me encanta que apoye a Killian y le haga ver que él se merece cosas buenas, pero como dijo Louis ya le sembró el bichito y mas con todo lo que pudo ver de Eden es su look deportivo.

Ahora esa emboscada no se la esperaban, a todo esto se suma Ava y me encanta que quieran unirlos. Su platica en la cafetería estuvo genial ya que pudieron conocerse un poco mas y tatuajes con su significado, al final espero que Eden le de una oportunidad, que no sea tan reacia por lo que Luke le hizo, debería olvidarse de ese imbécil que de hecho por webon esta teniendo una vida que no le ha de gustar mucho por su falta de publicaciones y que le den.

Hasta tomorrowland.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Miér 20 Ene - 22:49

Me gustan los amigos de Kill, Luis y Ava son geniales, ellos pueden ver lo mucho que Kill quiere a Eden, pero él todavía no lo acepta. Eden se abre mucho con él pero él no se abre mucho con ella. Me encantó que Ava los juntara para un pequeña cita de café. 
Creo que Ava va tener una historia difícil con Connor.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Miér 20 Ene - 23:02

Lola Luna escribió:Gracias
Recuerda que debes comentar tu opinión de los capis posteados cada día hasta finalizar la lectura para que puedas ganar puntos y medalla.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Jue 21 Ene - 1:48

Son tan bonis, Killian es direfente cuando está con ella, que haríamos sin los empujones de los amigos. Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por bruja_luna_ Jue 21 Ene - 13:48

Hola chicas!!!

Les dejo la firmita del libro por si la quieren usar (más vale tarde que nunca jajajaj)

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPb

Código:
https://funkyimg.com/i/3adPb.gif


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

A Maga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por martenu1011 Jue 21 Ene - 15:45

Gracias por los capítulos! Me gusta killiam y su oscuridad! 
Espero que  se permita la oportunidad de vivir buenos momentos.
Debe haber una explicación para esa muerte por la cual siente tanta culpa.
Me encanta cómo se van conociendo los personajes. Se atraen desde el primer momento, pero no están  enamorados al segundo de haberse visto...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Jue 21 Ene - 20:03

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur34
—Están todos en mi espacio, amigo —bromeó Zeke, mientras ambos recogíamos la misma botella de tequila. Golpeó mi cadera fuera del camino, y yo lo golpeé con la cadera, agarrando la botella antes de que tuviera la oportunidad.
—Yo gano.
Me guiñó un ojo. —Solo porque te dejé.
—¡Eden! —gritó alguien sobre la música de la banda de indie rock. Me giré para mirar a Hailey que había subido hasta el bar—. Felicidades. Conseguiste el trabajo. —Se inclinó para chocar los cinco, con una gran sonrisa en su rostro—. ¿Cómo te va?
—Excelente. Te lo debo.
—Las flores siempre son bienvenidas. O chocolates. —Hailey sonrió para decirme que estaba bromeando—. Debería obtener tu número. Podemos salir alguna vez.
Se lo di y lo metió en su teléfono y me envió un mensaje, así que también tuve el suyo.
—Te compraré un café. O chocolates. O ambos.
—Totalmente innecesario.
—¿Necesitabas un trago?
—Sí. Estoy con unos amigos. —Miró por encima del hombro y luego volvió a mirarme—. Están viendo la banda. —Señaló una de las cervezas de barril—. Tres por favor.
Vertí las cervezas y las puse delante de Hailey, que estaba mirando a Zeke coquetear con las chicas a las que servía. Como si sintiera que ella lo miraba, Zeke miró y le dirigió a Hailey un gran guiño y su sonrisa rostrocterística. Ella apartó su mirada de él y me entregó el dinero.
Me cobré y puse el cambio delante de ella.
—Gracias —dijo, dejando una propina en la barra—. En caso de que te lo estés preguntando, ya sé que Zeke es un jugador. Pero estoy en esto por el juego largo. Los jugadores tienen que dejar de jugar alguna vez, ¿verdad?
Le di una pequeña sonrisa, no convencida. Zeke le había confiado que no tenía ningún interés en establecerse con una chica pronto.
—Es solo cuestión de cuánto tiempo estás dispuesta a esperar.
Gimió.
—Tienes razón. Podría ser vieja y gris para entonces. —Sacudió su cabello y cuadró sus hombros como si se estuviera preparándose para la batalla—. Mientras tanto, voy a encontrar a alguien más.
—Buena suerte —dije, riéndome mientras se despedía y miraba por última vez a Zeke antes de desaparecer entre la multitud.
Un poco más tarde, mientras estábamos uno al lado del otro en los grifos de cerveza, Zeke preguntó:
—¿Eres amiga de Hailey?
Le conté cómo nos habíamos conocido y que Hailey me había avisado sobre el trabajo.
››¿Por qué preguntas?
—Ella parece genial. A veces me habla y todo está bien. Pero otras veces, me ignora por completo. —Rascó su cabeza como si esto realmente lo hubiera desconcertado. Reprimí una carcajada.
—Interesante.
—Es solo extraño. —Negó con la cabeza como si nunca le hubiera sucedido antes. Probablemente no—. No entiendo de dónde está viniendo.
—Tal vez no te guste tanto. —Arrojé sobre mi hombro.
Louis rio entre dientes y negó con la cabeza.
—Psicología inversa. Funciona todo el tiempo.
—¿Funciona en todos? —pregunté.
—Eso está por verse —dijo enigmáticamente—. Algunas personas necesitan ser golpeadas en la cabeza varias veces antes de ver la luz.
—Suena violento. ¿Estás haciendo la embestida?
—Soy un pacifista, no un luchador.
—Tienes unos músculos bastante grandes —señalé.
Sonrió. —Solo para fines de visualización.
Había sido una larga noche, y no cerramos hasta las cuatro de la mañana, pero como todas las noches que trabajaba, estaba corriendo con adrenalina y sabía que dormir sería imposible.
—¿Puedo hacer un boceto de tu rostro? —le pregunté a Killian mientras caminábamos hacia su Jeep a la luz púrpura de la luna.
Me miró como si estuviera loca. No podría culparlo. Me sorprendí preguntando.
—¿Por qué?
—Tienes un rostro interesante. Y no es poco atractivo. —Resopló—. ¿Me dejarás hacerlo?
Entrecerró los ojos, considerando mi pedido. —No.
—¿Tienes miedo? —pregunté, probando algo de esa psicología inversa. El no respondió. Si estaba asustado, eso nos hacía dos. Es algo íntimo dibujar el rostro de alguien. Tal vez no quería que lo mirara tan de cerca. Tal vez tenía mucho que ocultar. Casi podía ver su cerebro funcionando, y sentí que podría ser persuadido para que cambiara de opinión—. Todo lo que necesitas hacer es sentarte en mi sofá y relajarte. Será como si estuviéramos pasando el rato. —Lancé una plegaria por si acaso.
Se detuvo frente a mi edificio y agarró su labio superior entre los dientes, sopesando los pros y los contras de dejar que está loca atrapara un vistazo su alma.
—¿Realmente quieres hacer esto?
—Si realmente lo hago.
—Está bien. —Parecía inseguro, pero no iba a darle la oportunidad de cambiar de opinión.
Cuando entramos en mi apartamento, encendí la lámpara de pie con un interruptor más tenue que proyectaba un suave charco de luz en la habitación. Mi departamento se sentía cargado, y siempre pensé que esta ciudad era ruidosa, pero de repente estaba demasiado tranquila. Abrí las dos ventanas que daban a la calle y me desplacé por mis listas de reproducción. Nada se sentía bien, así que golpeé aleatoriamente y lo dejé al azar. “How to Save a Life” de Fray apareció. ¿Buena elección? ¿Mala elección? Una especie de decepción, tal vez, pero lo dejé sonando. Killian estaba de pie junto a la ventana, mirando hacia afuera, con las manos metidas en los bolsillos delanteros de sus vaqueros.
—Solo ponte cómodo en mi mueble. Ya vuelvo.
Asintió, pero no se movió de la ventana y todo lo que tenía era una vista de su espalda y el rígido conjunto de sus hombros. Escapé a mi habitación, cerré la puerta y lancé mi bolso al suelo. Me preguntaba por qué estaba haciendo esto, mientras me ponía shorts y mi camiseta azul favorita, suave y desteñida por muchos lavados.
Tomando algunas respiraciones profundas para calmarme, recogí mi cuaderno de dibujo, borrador y lápices y caminé hacia la sala de estar.
Killian estaba de pie detrás de mi caballete, estudiando la pintura en la que había estado trabajando. Me miró y me sentí tan expuesta que bien podría estar desnuda.
—No es lo que esperaba.
—¿Que esperabas? ¿Unicornios y rostros sonrientes?
Se encogió de hombros.
—No lo sé. —Giró su mirada a mi pintura—. Te gustan todos los colores oscuros y los azules.
—Creo que esos son mis colores favoritos. —Había usado muchos azules diferentes, verde botella y verde musgo, negro y tonos de gris.
—Los míos también. Pero me gusta que hay algo de esperanza allí. Con el estallido de amarillo.
Lo miré fijamente unos segundos, pero él mantuvo su mirada fija en la pintura, y mantuvo el rostro cerrado, así que no tenía idea de lo que estaba pensando. Pero era interesante que había visto esperanza en el amarillo cítrico, y lo había comentado.
—Ese es el sol que entra.
Sonrió, y fue como si saliera el sol, iluminando los tonos monótonos y oscuros, calentándome desde el interior. No mencioné que la pintura era él, o más bien, que me recordaba a él. Eso probablemente lo asustaría o lo enviaría a correr. Tampoco mencioné que había pintado algunos resúmenes que reflejaban la forma en que me hacía sentir, como si mis pinturas revelaran de alguna manera todo lo que él mantenía oculto.
—Si quieres pintar sobre eso, siéntete libre. Arroja un poco de brillo y polvo de hadas sobre ella.
—Me gusta como es —dijo en voz baja—. Me gusta mucho.
Y tú me gustas mucho. Incluso con tus colores oscuros y los monótonos tonos oscuros y azules, hay momentos en que brillas y dejas entrar la luz, y es tan hermoso de ver.
—Gracias. —De repente se sintió como si la habitación fuera demasiado pequeña para ambos. Él llenaba todo el espacio vacío y yo solo me quedé allí, mirándolo. Lo cual parecía que hacía mucho. A veces su aspecto todavía me tomaba desprevenida. Con su camiseta blanca ajustada y vaqueros desteñidos, las botas de combate destartaladas que amaba. Su cabello oscuro, rebelde y despeinado, como si hubiera estado pasando sus manos por él. Parecía sexo sucio y placeres ocultos. Irradiaba calor, tensión y peligro. Tal vez no era el tipo de persona que debería desear o anhelar, probablemente la peor opción posible para mí, pero eso no impidió que lo quisiera. Estaba justo aquí, tan cerca, pero tan inalcanzable. Lo cual siempre parecía ser el camino con él.
Arrastré mi taburete y me senté frente al sofá, mi cuaderno de bocetos en mi regazo.
Killian se sentó en el cojín del medio, con los brazos sobre el respaldo del sofá y las piernas ligeramente abiertas. Dominaba la habitación, pero tenía la sensación de que dominaría cualquier habitación a la que entrara. Estudié su rostro simétrico. Su fuerte mandíbula cincelada. Pómulos anchos. Sus labios llenos y sensuales. Profundos ojos en forma de almendra. Nariz recta. Cejas gruesas y oscuras. Mi mirada bajó a la cicatriz en su cuello. Sostuve mi lápiz horizontalmente y medí la distancia entre sus ojos. Una estimación aproximada, pero podría trabajar con eso.
Bajé la cabeza y dibujé ligeramente la forma de su ojo.
—Me siento como un animal en el zoológico —dijo.
Reí, sintiendo que la tensión se aliviaba. —¿Qué animal serías?
Lo pensó por un minuto. —Un lobo.
Lo imaginé como un gran gato. Una pantera o un tigre. Un depredador elegante, poderoso y agraciado. Pero supongo que podría ser un lobo.
—Serías el alfa, liderando la manada.
—O un lobo solitario.
Lobo solitario. Pude ver eso. Incluso rodeado de gente en el bar, Killian parecía mantenerse aparte.
—O el lobo feroz —bromeé.
—Suena bien.
—¿Qué animal sería yo?
—Uno de los grandes felinos —dijo sin dudarlo, como si ya lo hubiera pensado un poco. Quería decirle que sentía lo mismo por él, pero no lo hice—. Un leopardo de las nieves. Son los más raros. Y hermosos —dijo, su voz baja y ronca.
Mis mejillas se sonrojaron con calidez. Después de un latido dije:
—Creo que los lobos son hermosos.
¿Estábamos hablando de animales o el uno del otro? Seguí dibujando. Sombreando sobre su nariz. Dibujando los planos de su rostro. Por la forma en que frotaba su nuca, me di cuenta de que lo estaba incomodando y que no le gustaba que lo observara tan de cerca. Pero lo estaba haciendo. Por mí.
››Esto no pretende ser una forma de tortura —dije.
Pasó la mano por su cabello y sopló aire por las mejillas.
—Si lo sé. Es solo que…
—¿Que te sientes como un animal en el zoológico?
—Bastante.
—Está bien, te entretendré con una historia. Puedo hablar y dibujar porque soy multitarea.
—Pruébalo —desafió, con un tono burlón en su voz.
—Está bien. —Completé su cabello oscuro, y la parte descentrada que no era realmente una parte, sino la forma natural en que caía su cabello. Las capas hasta la oreja en el frente, más largas en la parte posterior. Mientras dibujaba, le conté sobre el momento en que Sawyer y yo estábamos luchando con la espada en la viga de nuestro columpio de madera.
››Éramos piratas ese verano. La viga era nuestro tablón. Las espadas eran dos palos atados con una cuerda. Cuando me apuñaló, representé una dramática escena de muerte. Fue bastante sensacional. Me caí de la tabla y los cocodrilos me comieron. Pero Sawyer estaba decepcionado. Estaba apuntando a mi ojo y esperaba que tuviera que usar un parche en el ojo el resto de mi vida. —Sawyer y yo estábamos usando nuestra propia versión de la jerga marinera y fingíamos estar borrachos de ron, así que nos estábamos tambaleando y decíamos “Aaargh camarada” y “maldito infierno” mucho—. Se hacía llamar el Capitán Mad Dog, y yo era el Capitán Chicken Little.
Killian encontró la historia divertida. Nunca lo había visto reír tanto.
—¿Por qué Chicken Little? —preguntó.
—Decía que tenía patas de pollo flacas.
La mirada de Killian recorrió mis piernas, y pensé que tal vez apreciaba la vista, pero no hizo ningún comentario al respecto.
—¿Tú y Sawyer todavía son cercanos?
—Sí. Nos parecemos mucho y solo estamos separados por catorce meses. Al crecer, todo era una competencia. Me vuelve loca. Pero siempre fue mi mejor amigo y, en secreto, lo amo de verdad. Me preocupo por él todo el tiempo.
—¿Por qué?
—Es un marine. Está en Afganistán ahora mismo. Pero pronto estará en casa. —Mi voz sonó con convicción. Necesitaba que fuera verdad. Ya llevaba allí seis meses y los marines rara vez se quedaban más de siete meses. Entonces, sí, pronto estaría en casa y volvería a casa en una pieza. En el último correo electrónico que recibí de él, decía que era algo silencioso y rutinario. Pero siempre decía eso, incluso la última vez cuando no había sido cierto.
Nos quedamos en silencio y seguí dibujando. La próxima vez que levanté la cabeza, los ojos de Killian estaban cerrados. Se había hundido más en el sofá, con las manos cruzadas sobre el estómago, su pecho subía y bajaba a un ritmo lento y constante. Lo vi dormir mientras el sol salía en un estallido de naranja y púrpura y luego se desvaneció a un amarillo pálido. Su rostro estaba en paz de una manera que nunca lo estaba cuando estaba despierto, las líneas del ceño se suavizaron. Con la guardia baja, se veía más suave, más vulnerable y dolorosamente hermoso.
Ansiaba pasar mis dedos por su cabello, presionar mis labios contra los suyos ligeramente separados. Hundirme en su regazo y sentir sus brazos a mi alrededor. Lo deseaba tanto que dolía. Si hubiera sido cualquier otro tipo, tal vez sería más audaz y cerraría la distancia entre nosotros. Pero este era Killian y él era diferente a cualquier chico que hubiera conocido, así que me quedé donde estaba y solo lo vi dormir.
Sus párpados se abrieron, y aparté el rostro, pero no lo suficientemente rápido. Sabía que lo había estado observando, que le había robado un pedacito de su alma mientras dormía. “Bleed It Out” de Linkin Park estaba sonando y miró mi sistema de sonido durante unos segundos antes de ponerse de pie y caminar hacia la puerta, saliendo sin decir una palabra. Lo seguí hasta la puerta.
—¿Killian?
Ya estaba en el pasillo, me daba la espalda, los hombros derechos y la cabeza baja.
—¿Sí? —dijo.
—Gracias por dejarme dibujar tu rostro.
Se giró hacia mí y abrió la boca como para hablar, pero la cerró sin decir nada. Me paré dentro de mi puerta y lo vi trotar escaleras abajo como si no pudiera escapar lo suficientemente rápido, antes de cerrarla y bloquearla.
Me deslicé contra la puerta y me senté en el suelo, preguntándome por qué todo era tan complicado con nosotros. ¿Por qué me atraía un chico que no estaba emocionalmente disponible? ¿Por qué insistía en tratar de conocerlo mejor? Corría de caliente a frío, y me tenía subiendo, bajando y girando alrededor.
Por el bien de mi cordura, necesitaba dejar de pensar en Killian Vincent.



Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Jue 21 Ene - 20:04

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur35
La misa había terminado hace quince minutos. Me deslicé en el banco junto a mi padre en la iglesia vacía. Al crecer, Seamus nos había transportado a Connor y a mí a Nuestra Señora de los Ángeles todos los domingos, con la intención de guiarnos a través de nuestros viajes espirituales. Había dejado de asistir a misa hace años, pero hoy Seamus me había convocado. Si no lo hubiera encontrado aquí, habría aparecido en mi casa o en el bar. Me gustaba mantener mi vida separada de la suya. A veces me preguntaba por qué me importaba una mierda este hombre. ¿Por qué todavía me aferraba a la creencia de que él poseía un poco de decencia? Que, por una vez, solo por una vez, me preguntaba cómo estaba y se preocupaba lo suficiente como para escuchar mi respuesta sin acorralarme.
—Te perdiste la misa —dijo Seamus, afirmando lo obvio. Echó un ojo crítico sobre mis vaqueros desteñidos y mi camiseta negra. Mantuve mi mirada enfocada en los pilares de mármol verde que sostenían los arcos: la cruz sobre la pintura de la Virgen María detrás del altar. Finalmente, Seamus se levantó, sabiendo que no obtendría una excusa o una disculpa. Frente al altar, hizo una genuflexión e hizo la señal de la cruz antes de salir conmigo de la iglesia, los tacones de sus zapatos negros pulidos haciendo clic en las baldosas, el sonido resonando en la iglesia vacía. Como todos sabían, Seamus Vincent era un católico devoto.
Salimos de la iglesia y me puse mis aviadores para evitar la luz del sol. Estaba operando sin dormir, excepto por la siesta que había tomado en el sofá de Eden. Cuando me desperté, supe que me había estado observando y tuve la sensación de que lo había estado haciendo por un tiempo. Como si aún no me hubiera sentido lo suficientemente expuesto, “Bleed It Out” de Linkin Park había estado sonando. Mi canción de abandono en el UFC. Mi señal para salir de su apartamento.
—¿Por qué estoy aquí? —le pregunté a Seamus cuando doblamos la esquina y nos detuvimos en su SUV negra. Siempre tenía un motivo oculto. Una llamada telefónica rápida habría transmitido el mensaje, pero siempre insistía en verme frente a frente. Un esfuerzo por ejercer el control que ya no tenía.
—¿Todavía no has tenido noticias de Connor? —preguntó, aflojándose la corbata. Sus músculos se hincharon debajo de su chaqueta de traje oscuro, amenazando con partir las costuras. El hombre fue construido como un toro y tenía sus trajes de domingo a la medida de su cuerpo.
Negué con la cabeza. Entrecerró los ojos en la distancia, buscando algunas palabras de elección, sin duda.
—Probablemente esté demasiado drogado para saber dónde demonios está. Ese chico es una excusa lamentable para un hijo.
Y tú eres una excusa lamentable para un padre.
le hiciste esto —dije, mi voz baja. Raramente le recriminaba por su comportamiento. Era inútil. Nunca recibiría una disculpa, y él nunca reconocería nada de lo que había hecho.
Sus ojos se entrecerraron en rendijas. —¿Qué dijiste?
—Me escuchaste.
—No creo que lo haya hecho. Pensé que acababa de oírte culparme por la falta de fuerza de voluntad y disciplina de tu hermano. Debe haberte oído mal. —Metió el dedo en mi plexo solar. Cuando mi cuerpo había sido su saco de boxeo, había colocado su puño en él muchas veces—. Tan pronto como escuches de él, llámame.
Seamus sería la última persona que llamaría. Su misión sería darle sentido a Connor. Pero asentí como si tuviera la intención de cumplir con sus deseos. Pasó una mano sobre su cabello oscuro y peinado hacia atrás. En el calor, el aroma de su Bay Rum después del afeitado se intensificó. Es curioso cómo solía pensar que olía bien. Ahora, lo asemejaré con el aroma de Pine-Sol.
—La verdad es —reflexionó, entrando en la verdadera razón por la que estaba aquí. Con Connor fuera del camino, era hora de concentrarse en mis defectos—. Nunca esperé que representaras nada. No fuiste muy buen estudiante. Apenas raspado con calificaciones aprobatorias. Siempre metiéndose en problemas. Pero tenías algo bueno en tu carrera de MMA …
Exhalé bruscamente. Me había estado molestando por esto durante todo un año. No debería haberme sorprendido que se haya interesado mucho en mi carrera. Después de todo, me había criado para ser un luchador. Solía ver todas mis peleas y luego me llamaba para criticar mi actuación. Me gustaría pensar que se había sentido orgulloso de mí, pero las palabras nunca salieron de su boca, y había renunciado a tratar de ganar sus elogios hace mucho, mucho tiempo.
—Se acabó —dije por centésima vez—. No voy a volver.
—Eres un maldito tonto por alejarte. ¿Qué pasaría si cada policía renunciara a la fuerza después de involucrarse en un altercado? No te crie para ser un cobarde. O un desertor.
Había muchas cosas que podría haber dicho. En cambio, me di vuelta y me alejé. Me agarró por el cuello, la tela de mi camiseta se apretó en su mano y tiró de mí de regreso. Mi espalda se estrelló contra su pecho, su voz en mi oído baja y acerada.
—No te vas cuando te estoy hablando, muchacho.
Lo alejé y rodé mis hombros.
—Estás empezando a sonar como un disco rayado. Consigue material nuevo. Hemos terminado aquí.
—Hemos terminado cuando yo diga que hemos terminado.
Me di la vuelta y me dirigí directamente a su rostro, usando la misma voz que había usado en mí.
—Si quieres que te golpeen el culo frente a una maldita iglesia a plena luz del día, entonces sigue hablando, viejo.
El calor enrojeció su rostro, convirtiéndolo en un alarmante tono rojo. Las venas de sus sienes se hincharon. Sus pupilas se agrandaron. Señales de advertencia clásicas de que Seamus estaba a punto de estallar. Me reí en su rostro. Su mandíbula se apretó y su pecho se agitó. Si fuera un personaje de dibujos animados, saldría vapor de sus oídos. No había nada que pudiera hacerme, y él lo sabía. Cuán frustrante para él que no me tuviera agarrado ahora. Cuando tenía dieciséis años, comencé a contraatacar. Cuando tenía dieciocho años, tenía una buena oportunidad de ganar. Ya no había nada con lo que pudiera amenazarme o sostener sobre mi cabeza. Excepto una cosa.
—Si alguien es responsable de la adicción a las drogas de tu hermano, eres tú —dijo—. Lo sacaste de mi casa cuando todavía estaba en la secundaria. Nunca consumió drogas bajo mi techo. Eso es todo sobre ti. Tenías un trabajo… cuidarlo. Pero lo jodiste.
Mis manos se cerraron en puños. Sus ojos me desafiaron. Adelante, hazlo, decían.
No me rebajaría a su nivel. Me alejé y me subí a mi Jeep. Alejándome de la acera, subí el volumen de mi música, tratando de ahogar mis pensamientos. Hubo un tiempo en que había amado a ese hombre. Lo sostuve como un superhéroe, salvando vidas y rodeando a los “chicos malos”. Antes de que mi madre se fuera, tuve recuerdos borrosos de verlo afeitarse mientras me sentaba en el inodoro con el asiento hacia abajo, escuchando sus historias de vida en la patrulla. Había estado orgulloso de llamarlo mi padre en aquel entonces. Y mi madre… recordé haber pensado que era la mujer más bella del mundo. Por un tiempo, habíamos sido una familia. Antes de que comenzaran los argumentos. Antes de que Seamus comenzara a darle a la botella. Antes de atrapar a mi madre con otro hombre.
Este será nuestro pequeño secreto —dijo ella, con un tono suplicante en su voz que me llevó a mantener la boca cerrada, el primero de muchos pequeños secretos que había guardado.
Después de que nos dejó, todo se vino abajo. Aprendí a medir el estado de ánimo de mi padre, leía su lenguaje corporal cuando entraba por la puerta principal. Sabía cuándo había tenido un mal día y le daría a la botella, y sabía cuándo su humor se pondría feo. Había estado en alerta constante, relajándome solo cuando veía que no estaba alcanzando el whisky. No bebía todas las noches. A veces pasaba meses sin tocar una gota de licor, el signo de un verdadero alcohólico que no podía dejar de beber cuando había tenido suficiente, y me permitía arrullarme en una falsa sensación de seguridad.
La primera vez que me puso una mano encima, tenía ocho años. Connor y yo habíamos estado jugando con figuras de acción en el piso de la sala. Seamus, en el sofá, bebiendo Jack Daniels y viendo las noticias. Sin apartar la vista del televisor, nos dijo que subiéramos las escaleras y nos laváramos los dientes. Seguimos jugando. Luego lo dijo de nuevo, con una voz que no reconocí. Baja y acerada, más aterradora que si hubiera gritado. Connor había saltado y corrió escaleras arriba. Siempre había sido más listo que yo. Incluso con cuatro y medio, había reconocido las señales de peligro antes que yo.
Seamus me puso de pie y me dio un revés. La pura fuerza me había enviado volando a través de la habitación. La mesa de café amortiguo mi caída, mi cabeza golpeando con un thunk. Había sucedido tan rápido que estaba demasiado aturdido para reaccionar. Náuseas y mareos, me había tropezado escaleras arriba y vomité las tripas. Al día siguiente, había sido como si nada hubiera pasado. Pasaron meses antes de que volviera a suceder, y para entonces, lo había olvidado. La próxima vez había sido peor. Había oído crujir los huesos cuando su puño había conectado con mis costillas. Después de eso, había sucedido más regularmente. Solía decirle a Connor que se escondiera en el armario hasta que terminara. Cuando Seamus había terminado de desahogar su ira, había estado roto y sangrando en el piso de la cocina. Con la costa despejada, Connor se arrastraría escaleras abajo para ayudarme a limpiar. Se había vuelto bueno atendiendo mis heridas, pegando mis costillas y reparando mis moretones. Y ambos nos hicimos buenos para esconder nuestros pequeños y sucios secretos.
Estacioné calle abajo del edificio de apartamentos anterior a la guerra con un toldo verde frente a Prospect Park. No estaba seguro de lo que me había traído aquí hoy. Claramente, era masoquista. Observé el parabrisas, esperando y observando como un raro acosador. Parejas pasearon y familias con niños pequeños en bicicleta y scooters se dirigieron al parque para un picnic dominical o un juego de Frisbee. Park Slope era muy civilizado, con sus calles arboladas y sus aceras limpias frente a los adoquines renovados, el lugar perfecto para que los habitantes de la ciudad críaran una familia.
Bajé mi visor para protegerme de la luz del sol. El sudor goteaba entre mis omóplatos, el calor sofocante. Si no salía pronto, le pediría al portero que la llamara desde el escritorio. Sí, como si ella aceptara verme. Ella ya podría estar fuera. Esto era un desastre, pero, aun así, esperé, mis dedos tamborileando en el volante.
Veinte minutos después, mi paciencia fue recompensada. Me senté en mi asiento mientras ella salía del edificio, empujando un autocito. Cabello oscuro, pómulos altos y curvas en todos los lugares correctos, con shorts y una camiseta sin mangas. El alivio se apoderó de mí. Ella se parecía a su antiguo yo. Todavía la imaginaba en el funeral, embarazada de seis meses y afligida, su rostro pálido como un fantasma.
Ni siquiera sabía el nombre del bebé. Ahora debe tener nueve meses.
A la mierda Necesitaba verla. Necesitaba ver al bebé de Johnny. Salí de mi Jeep y la seguí hasta el semáforo. Las luces se pusieron rojas y cruzó en el cruce de peatones, conmigo siguiéndola diez pasos detrás. Cuando llegó al otro lado, la llamé por su nombre. Se congeló en seco y se giró lentamente. No podía ver sus ojos detrás de sus gafas de sol, pero su boca estaba presionada en una línea plana.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó.
Eché un vistazo al niño pequeño de Johnny. Se parecía tanto a Johnny que me quedé sin aliento. El mismo cabello negro rizado, piel moca y pestañas largas y negras. Ojos grandes y oscuros estudiaron mi rostro, un pastel de arroz agarrado en su pequeña mano. Era tan hermoso. Tan puro e inocente. El vicio en mi corazón se apretó y se retorció. Lo siento, Johnny. Joder, estaba tan emocionado de convertirse en padre.
Tragué fuerte, tratando de encontrar mi voz. —¿Cuál es su nombre?
—León.
Leo Ramírez.
—Luce como un Leo. Gran nombre. —Me agaché frente a él—. Hola, Leo. —Agitó el gomoso pastel de arroz en el aire a modo de saludo. Alcancé su mano y agarró mi dedo índice, apretó fuertemente, sus ojos marrones revolotearon sobre mi rostro—. Eres fuerte. Al igual que tu… —Papi.
—Killian —dijo Anna bruscamente, atrayendo mi atención hacia ella. Me puse de pie, y apretó las manijas de la carriola, sus nudillos se pusieron blancos.
—Fue un accidente. Si pudiera volver y cambiar…
—No puedes. La vida no funciona de esa manera.
—Sé eso. —Luché por mantener mi voz uniforme y bloquear todas las emociones que se arremolinaban dentro de mí. Enfado. Dolor. Una tristeza abrumadora ante la jodida injusticia de todo.
—Tenías tantas ganas de ganar que hubieras hecho lo que fuera necesario.
La miré fijamente. ¿Pensaba que ganar era más importante para mí que la vida de Johnny?
—Johnny era mi amigo. Lo que pasó esa noche…
—Lo que pasó esa noche fue que lo golpeaste tan fuerte que empujaste su cerebro. —Miró mis manos. Instintivamente, las flexioné—. Era mi esposo. El padre de mi hijo… y por tu culpa, está muerto.
Por tu culpa, está muerto.
—Lo siento. —¿Qué más podría decir?— Lo siento mucho. —¿No podía ver la culpa y la pena y el arrepentimiento en mi rostro? ¿Oírlo en mi voz?
—Le rogué que no peleara contigo. Tenía un mal presentimiento al respecto. Sabías cómo destruirlo.
Miré a Leo, tratando de bloquear sus palabras. Estaba retorciéndose en su asiento, luchando por liberarse de los cinturones de seguridad. Estuve tentado de cumplir su deseo, levantarlo y sostenerlo en mis brazos. Solo un minuto de su dulzura y luz para ahuyentar la oscuridad en mi alma.
—No estaba dispuesto a destruirlo. Nunca quise pelear con él. Traté de disuadirlo de eso.
Soltó una risa áspera como si no me creyera, pero era verdad y Johnny lo sabía. Tal vez nunca se lo había dicho. ¿Qué importaba, de todos modos?
—No puedo darte lo que quieres. Quizás Johnny te hubiera perdonado. Pero yo no puedo. Yo solo… lo siento… no puedo hacerlo. —Desvió la mirada, su voz tan tranquila que casi no escuché las palabras—. Mantente alejado de mí. Duele demasiado ver tu rostro.
Cerré mis ojos. Cuando los abrí, ella se alejaba, apurada por poner la mayor distancia posible entre nosotros. La dejé ir. ¿Qué más podría decir? Su pérdida fue tan grande que necesitaba aferrarse a su ira. Cuando se trataba de Johnny, Anna lo había protegido ferozmente, pero se enfrentaba a él cuando actuaba como un imbécil. Él me había dicho que ella lo había hecho un hombre mejor. Tenían el tipo de amor que todos envidiaban y pocas personas encontraban. Pero ahora todo lo que ella tenía eran sus recuerdos, una cama vacía y un hijo que nunca conocería a su padre. Perdonar era demasiado pedir. Ser parte de la vida de este pequeño niño, un pedazo de Johnny que todavía vivía, ahora también estaba fuera de discusión.
Si alguien matara a la persona que amaba, ¿encontraría alguna manera de perdonarlo?


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Jue 21 Ene - 22:20

bruja_luna_ escribió:Hola chicas!!!

Les dejo la firmita del libro por si la quieren usar (más vale tarde que nunca jajajaj)

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPb

Código:
https://funkyimg.com/i/3adPb.gif

Muchas gracias. Chicas por favor regalen ranguitos a Bruja Luana


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Jue 21 Ene - 23:38

Pobre Kill de verdad que pena que le pasara eso con su amigo. Me da tanto pesar. Y su padre es un imbecil, porque lo trata? Debería mandarlo al carajo y ya. Creo que todavía es ese niño que le tiene miedo. También siente culpa por su hermano Connor, pero él no tiene porque cargar con eso él también era un niño. 
Creo que todas estas cosas son lo que lo hacen estar alejado de Eden.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Vie 22 Ene - 16:05

Noto un poco mas de asercamiento de Killian y luego retrocede, el pobre carga con muchas cosas. Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Vie 22 Ene - 18:15

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Sáb 23 Ene - 2:02

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur37
Eden se dio la vuelta y chocó de lleno contra mí, con dos botellas en las manos.
—Ya te lo he dicho… mira por dónde vas, diablos —dije, entre dientes—. Sigues cometiendo errores de novata.
Me dirigió una mirada dura.
—Iba a disculparme, pero, si vas a comportarte como un imbécil…
Soy un imbécil. Ya deberías saberlo. —Había estado comportándome como un idiota desde que había entrado por la puerta principal esta noche, como si la creyera responsable de que mi vida fuera una mierda. Si me detenía a analizarlo, lo cual no haría, comprendería la razón por la que lo hacía. Me hacía querer algo que no merecía.
—Supongo que aprendo lento. Gracias por aclarármelo, Príncipe Encantador.
Chirrié los dientes. Ojalá hubiera tomado la precaución de trabajar fuera del bar, en vez de estar atrapado dentro, a solas con ella, la chica que protagonizaba todas mis fantasías nocturnas. Cuando estaba solo, con tan solo mi mano y visiones de su cuerpo.
—¿Qué van a ordenar? —pregunté, deteniéndome frente a dos chicas rubias.
—¿Estás tú en el menú? —preguntó una de las chicas, con acento sureño.
Incluso su acento me molestaba. La observé con dureza. Se tensó.
—¿Tragos? —pregunté, con brusquedad. No tenía paciencia para chicas dulces. O para nadie. Esta noche, odiaba a todo el mundo.
—Ah, sí, claro. Eh… —Arrugó la nariz mientras leía los especiales en la pizarra. Luego consultó con su amiga, y comenzaron a conversar sobre eso. Había sobrepasado mi límite.
Me di la vuelta para irme. Me tomó del brazo. Le dirigí una mirada que la hizo soltarme. Lee los carteles de advertencia, cariño. Zona de Peligro. Mantente alejada.
—Espera. Sabemos lo que queremos. —Miró a su amiga, esperando su respuesta.
—Dos mojitos.
Las miré más de cerca. Incluso con poca luz, podía ver la gruesa capa de maquillaje en sus rostros. Eran jóvenes, e intentaban parecer mayores.
—Necesito ver su identificación.
—Tenemos veintidós. Bueno, ella tiene veintiuno, pero casi…
Estiré la mano y moví los dedos en su dirección para que me entregaran sus identificaciones. Sacaron sus licencias de conducir de sus billeteras, y verifiqué cuáles eran sus días de nacimiento. Veintidós y veintiuno. De Georgia.
Apoyé dos vasos sobre la barra y comencé a golpear las hojas de menta. Para cuando hube terminado, parecía como si alguien hubiera masticado y luego escupido la menta dentro del vaso.
Serví sus bebidas a las bellezas sureñas y una de ellas me entregó una tarjeta.
—Solo estamos de visita. Es nuestra primera vez en Nueva York.
¿Por qué seguía hablándome? ¿No había demostrado ya mi actitud que no estaba de humor para conversaciones casuales?
—Oímos que Williamsburg es un buen lugar para salir de fiesta. ¿Adónde vas tú? Quiero decir… ¿después del trabajo? —Retorció un mechón de cabello alrededor de su dedo y se relamió los labios. Abrí la boca para decir algo que la hiciera callar por el resto de la noche.
—Sí, Killian —dijo Eden, acercándose hasta estar a mi lado. Su aroma, como la luz del sol, me invadió. Me hizo sentir mareado. Algunos mechones de cabello escapaban de su coleta, y tenía el cuello expuesto. Quería subir besos por su garganta y hundir los dientes en la suave carne del lóbulo de su oreja. Soltar su ondulado cabello del elástico que lo sostenía y agarrarlo con la mano. Hundir mi rostro en él e inhalar su aroma. Joder—. ¿Adónde vas después del trabajo? Apuesto a que sabes dónde están todas las buenas fiestas, ¿cierto?
Le dediqué una sonrisa tensa.
—¿Por qué no le cuentas a las señoritas qué haces para divertirte en Williamsburg?
Me dirigió una sonrisa falsa.
—Claro. Conozco todos los puntos de interés.
Alcé las cejas. —¿En serio?
Asintió y pasó rozándome a mi lado, parándose frente a las chicas. Cinco minutos después, aún hablaban y reían. Las ignoré e hice el esfuerzo de no observar el trasero de Eden en aquella pequeña y ajustada falda. O toda la piel bronceada que tenía a la vista. ¿Era toda su piel de aquel color dorado o tenía marcas de bronceado? Ava, con su infinita sabiduría, había pedido camisetas sin mangas para Eden en vez de las típicas con mangas. Cuanta más piel expuesta, mejores eran las propinas. Tal vez debería deshacerme de este mal humor con un poco de sexo. Inclinar su cuerpo sobre el escritorio y tomarla por detrás… Dios, tenía que mantenerme lejos de ella. Necesitaba a alguien que no estuviera tan hecho un desastre. Eden no era el tipo de chica con la que follabas para luego dejarla en el medio de la noche. Y no era, definitivamente, la alfombra en la que el Príncipe Encantador se limpiaba las suelas. Me había demostrado, más de una vez, que podía cuidarse sola.
Durante el resto de la noche continué siendo tan carismático como siempre. Ella alternó entre ignorarme y llamarme la atención por mi actitud grosera. Si alguna vez había pensado en volverse cercana a mí, estaba decidido a arruinar todos esos planes.
—Volveré a casa con Zeke —anunció Eden una vez hubieron terminado de contar sus propinas sobre la barra, ambos riendo y hablando sobre Dios sabe qué. Incluso desde la oficina, pude oír sus voces y sus carcajadas.
Mi mirada se dirigió rápidamente hacia la puerta.
—Volverás a casa con Zeke —repetí.
Asintió.
—Vamos a comer algo. Nos vemos luego, chicos. —Se despidió de Louis y de mí con la mano y se alejó.
Él alzó las cejas
—¿Qué hiciste para hacerla enojar, Romeo?
Ignoré a Louis y seguí a Eden por el pasillo.
—¿Adónde vas?
Se frenó y se dio la vuelta para encararme. Crucé los brazos sobre mi pecho. Se acercó algunos pasos y plantó las manos en sus caderas.
—Si vas a actuar así después de dejarme dibujar tu rostro, lo siento por preguntar. —Era hermosa cuando se enojaba, sonrojada y con aquellos ojos verdes brillando del calor.
—¿Crees que todo se trata de ti, princesa?
Sus ojos ardían.
—No sé qué pensar. ¿Cómo podría saberlo? No dices nada. Te pasaste toda la noche comportándote como…
—Un imbécil. Ya me dijiste eso. Unas cuántas veces.
—Digo lo que veo. —Inclinó la cabeza, intentando comprender mi actitud—. ¿Por qué te estás comportando así?
—Envíame un mensaje cuando llegues a casa.
Soltó un suspiro exasperado.
—¿Por qué?
—Para saber que llegaste sana y salva. —¿Cuán complicado era entender eso?
Eden puso los ojos en blanco.
—Puedo cuidarme sola y, si vuelves a llamarme princesa, voy a…
Apoyé un hombro contra la pared y le dirigí una sonrisa desganada, diseñada especialmente para hacerla enojar.
—¿Qué harás? —Eché una mirada a sus manos, cerradas en puños, y reí—. ¿Darme un puñetazo?
Con su pecho agitándose con fuerza, se alejó enojada.
—No olvides enviarme un mensaje —le grité. Alzó su dedo medio en el aire mientras giraba en la esquina. Solté una risa silenciosa. Me encantaba cuando se ponía en modo luchadora. ¿Cómo podría no parecerme irresistible?
Tomé mi móvil y le envié un mensaje a Zeke. Asegúrate de que llegue a salvo a casa. Y recuerda lo que te dije.
Amigos. Sin beneficios. Lo entiendo, respondió.
Cinco minutos más tarde, me envió otro mensaje. No está muy impresionada contigo ahora mismo. Si estás guardándola para ti, estás haciendo un trabajo horrible.
No me molesté es contestar.
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur21
Removí el líquido ambarino dentro de mi vaso antes de vaciarlo de un trago.
La quemazón golpeó mi garganta y la calidez residual se acumuló en mi estómago, las llamas recorriendo todo mi cuerpo. Apoyé el vaso vacío sobre la mesa de café. Al contrario de Seamus, sabía cómo controlar mi consumo de whisky. En la televisión se veía aquella escena del tiroteo en la taberna del sótano. Ya había visto Bastardos Sin Gloria, así que faltaba el elemento sorpresa. Era simplemente ruido de fondo; algo que me hiciera compañía y me ayudara a pasar el tiempo.
Volví a mirar mi teléfono. Eran las tres de la madrugada, y aún no había tenido noticias de Eden. Al diablo.
¿Ya estás en casa? envié.
Segundos después, mi teléfono vibró con la llegada de un mensaje. Sí.
Te dije que me enviaras un mensaje.
Y yo te dije que podía cuidarme sola.
¿Cómo regresaste a tu casa?
Mis pies se ocuparon de llevarme.
¿Caminaste hasta allí? ¿A las tres de la madrugada?

Observé el móvil y esperé una respuesta. Ninguna llegó.
Maldito Zeke. Deslicé un dedo por la pantalla y lo llamé. Cuando respondió, oí música de fondo. Algo animado y ruidoso. Música de fiesta.
—¿Qué tal?
—¿Dejaste que Eden regresara a casa sola?
—No. La acompañé.
Exhalé.
—Ugh. Me quemé la lengua. —Escuché decir a Eden.
—Tienes que esperar a que se enfríe el queso —dijo Zeke.
Eden rio.
—Ya lo sé. Siempre hago lo mismo. ¿Cuándo aprenderé?
¿Qué diablos? ¿Estaban cocinando? ¿Se encontraba en su apartamento? Zeke había conseguido que pusiera música de fiesta, y yo una canción triste de The Fray que me recordaba a Connor. La canción que sonaba cuando me fui había sido la cereza de un postre de mierda. Si no supiera que no era el caso, pensaría que había elegido aquella música especialmente para golpearme donde más me dolía.
—Dile a Killian que la parte más peligrosa de mi noche fue este sándwich de queso fundido —dijo Eden. Y luego su voz sonó al otro lado de la línea—. ¿Killian?
—Sí.
—Llegué sana a casa. Nos vemos mañana en el trabajo. Ah… y le dije a Louis que quería trabajar afuera con Brody.
Colgó sin decir adiós. Misión cumplida. Era mejor así. Mantener mi distancia respecto a ella era lo correcto. Apoyé la cabeza contra el cojín del sofá y cerré los ojos. Imaginé su rostro. Su sonrisa. Podía oír su risa. Intenté imaginar cómo sería despertar a su lado cada mañana. Hacer las cosas simples y diarias que hacían todas las parejas. Salir a tomar café. A cenar. A ver una película. Pensé en ella en una playa en Montauk, con la brisa alzándole el cabello, sus ojos verdes translúcidos a la luz del sol. Mis manos masajeando su piel mientras le ponía loción en el cuerpo. Pensé en todas las pequeñas cosas que nunca me había permitido querer. Alguien que me conociera, con todos mis defectos y debilidades, y me amara a pesar de ello.
Y luego recordé quién era. Un hombre que había matado a su amigo. Que le había fallado a su hermano. Que no tenía idea de cómo reparar todo aquello. No tenía ni idea de lo que era una relación sana. ¿Por qué pensaba en la posibilidad de una relación con alguien como ella? No pertenecía a mi mundo. No necesitaba un tipo que estuviera dando vueltas alrededor de cúmulos de mierda.
Necesitaba mantener a Eden fuera de mi cabeza, de mi cama y de mi caótica vida.
Durante la semana siguiente, tuve éxito haciendo precisamente eso. En el trabajo, la trataba como a una empleada y nada más. Cuando regresábamos a casa, no me preguntaba lo que estaba pensando o me cuestionaba cosas de las que no quería hablar. La trataba con cortesía. Era distante. Educado. No le daba razón alguna para llamarme un imbécil, y ella no tenía causa alguna para echarme en cara mi actitud o decirme que era un hombre de las cavernas. Hasta la noche del viernes, cuando decidió que había tenido suficiente.
—Odio esto a lo que estamos jugando —dijo, mientras yo servía ginebra de la botella en mi mano izquierda y vodka de la botella en la derecha. Sacó cuatro botellas de cerveza del refrigerador y les quitó las tapas. Serví agua tónica en tres de las bebidas, y abrí el cartón de jugo de arándanos para la cuarta. Después de servir los tragos, recogí el dinero y esperé a que Eden terminara de usar la caja registradora. Normalmente era rápida. Esta noche se tomó su tiempo. Considerando la cantidad de gente que había en el bar, necesitaba apresurarse.
Golpeteé mis dedos contra el mostrador.
—Cuando quieras.
El cajón se abrió y Eden contó el cambio a cámara lenta antes de cerrarla y hacerse a un lado.
—¿Por qué actúas como si no nos conociéramos?
Tecleé la orden en la pantalla táctil y conté el cambio. Me tomó dos segundos, como mucho.
—¿Por qué no estás atendiendo clientes? —pregunté, pasando a su lado.
Algunos minutos después volvió a estar en mi espacio. La barra era lo suficientemente larga, brindando suficiente lugar para mí, ella, Louis, y nuestra asistente, Manny, que era tan callada y eficiente que a veces olvidaba que se encontraba allí.
Eden apoyó los vasos con fuerza sobre la barra y les echó hielo, con su usual sonrisa desaparecida. Yo, en cambio, había sido amable toda la noche. La observé mientras atendía a los clientes. Sin sonreír. Sin hacerles caso cuando intentaban conversar con ella. Sin mover las caderas al ritmo de la música. En otras palabras, no parecía feliz. No debería importarme una mierda. Lamentablemente, me importaba bastante.
Durante el resto de la noche, su mal humor no mejoró, y me sentía el único culpable por ello.
Cuando salimos del bar, caminó a mi lado en silencio. Se subió a mi Jeep y cerró la puerta silenciosamente, con la vista fija delante de sí, las manos sobre su regazo. Conduje en silencio, mi música sonando más fuerte de lo normal. Ninguno de los dos dijo una sola palabra hasta que estacioné el auto frente a su edificio.
—Esa pintura en mi caballete… eras tú.
¿Yo? Pasé una mano por mi cabello, sin estar seguro de qué responder. Cuando había visto aquella pintura, la había estudiado, intentando averiguar qué me afectaba tanto. Era simplemente pintura sobre un lienzo. Y abstracto, nada menos. Me había tomado por sorpresa que hubiera pintado algo tan oscuro y tumultuoso. La única parte que me recordaba a ella era el toque de amarillo. Como el sol intentando abrirse camino entre un cielo lleno nubes de tormenta. Era el tipo de pintura que colgabas en tu pared y veías algo distinto cada vez que la mirabas. Una tormenta en el medio del mar. Fuerzas oscuras luchando contra la luz. Belleza. Destrucción. La naturaleza en su faceta más poderosa. Me pregunté, en aquel momento, ¿qué lado ganaría la batalla? ¿La luz? ¿O la oscuridad?
Y ahora decía que era yo en la pintura. Sí, no tenía nada que decir. Sin embargo, no esperaba una respuesta. Salió del Jeep y cerró la puerta detrás de sí. La observé mientras metía la llave en la cerradura y solo me alejé cuando estuvo segura en el interior.
Estaba equivocada. No era yo en la pintura. Éramos nosotros.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Sáb 23 Ene - 2:11

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur38
—¿Otra ronda? —preguntó el camarero.
—Sí, por favor —dijo Hailey, abanicándose—. Hace demasiado calor, y estamos sedientas.
Después de que el camarero retirara nuestros vasos vacíos, tomé un nacho con queso, cubierto con salsa y guacamole, y me lo llevé a la boca.
—Es como si estuviéramos en México —dije, aunque cuando dirigí la vista hacia el cielo de Midtown Manhattan, no se parecía a México en lo más mínimo. Los rayos de sol resplandecían sobre el río Este, con un barco de trasbordo haciendo que el agua se agitara y la cubierta llena de pasajeros. The Rooftop era un bar moderno, localizado sobre un hotel, y el lugar en el que había sido rechazada cuando conocí a Hailey. Era un buen bar, la música era tranquila, y habíamos conseguido una mesa en el exterior. ¿Qué más podría pedir para una tarde de sábado?
—Arriba —dijo Hailey, tomando un nacho.
Deslicé mis lentes sobre mi nariz y alcé la cabeza hacia el sol. Me sentía cálida, cálida por el sol y el alcohol que corría por mis venas. Era algo perfecto para hacer en un día soleado de julio, cuando necesitabas relajarte y olvidar al resto del mundo. Y a Killian, que se preocupaba por mi seguridad, pero le daban igual mis sentimientos. Se había cerrado completamente. ¿Había sido real ese día en la cafetería, o nuestras conversaciones nocturnas mientras volvíamos a casa? Ayer por la noche, después de que me dejara en casa, me dije que aquello era lo mejor e intenté convencerme de que así era.
—Si estuviera con Zeke, podría terminar dándome cuenta de que no es tan genial como creo y la ilusión se arruinaría —dijo Hailey.
Estaba bastante segura de que había dicho algo similar hacía unos cinco minutos. O tal vez hacía una hora. ¿Quién sabe? Había perdido la noción del tiempo en algún momento después de mi primera margarita.
—O tal vez se enamorarán y casarán y vivirán en una casa con una cerca blanca y un montón de hijos.
Arrugó la nariz.
—No me imagino nada peor. —Si me lo ponía a pensar, yo tampoco. ¿Qué era lo que había planeado hacer con Luke? ¿Comprar una casa, tener hijos, comenzar a trabajar de profesora con mi título universitario en Literatura? A pesar de que disfrutaba algunas de mis clases de literatura inglesa, no era mi pasión. Al contrario de lo que le sucedía a mi madre, enseñar Shakespeare y los clásicos no me habría hecho feliz—. Ese no es mi sueño. Un día voy a ser dueña de mi propio restaurante y solo contrataré a mujeres. Las cocinas de los restaurantes están siempre dominadas por hombres. Quiero decir, después de estudiar Gastronomía, lo sabía, pero aún me enfurece cómo van por ahí como si fueran tan superiores a nosotras solo por tener penes. ¿Qué hay de ti?
Tiré del borde de mi minifalda blanca tejida.
—Yo no tengo pene.
Hailey rio. —Eso puedo verlo.
Entrecerré los ojos en su dirección y bajé mis lentes para poder ver mejor los colores.
—Me dijiste que te avisara si tus hombros comenzaban a ponerse rosados. Se están poniendo rosados. —Hice una mueca. Habían pasado la etapa del rosa y se habían puesto directamente rojos.
Deslizó la tira de su camiseta sin mangas para confirmar que estaba mucho más roja que la piel no expuesta al sol.
—Ugh. Nunca me bronceo. Solo se me crean más pecas. —Tomó su loción bronceadora y la extendió sobre sus brazos y hombros.
Cuando el camarero nos sirvió nuestras margaritas, me incliné hacia adelante y tomé un sorbo sin alzar el vaso. Lamí mis labios para quitarme la sal y volví a recostarme contra la silla, suspirando de alegría, como si fuera un gran gato.
—Si pudieras hacer lo que quisieras, y nada te lo impidiera, ¿qué sería? —preguntó Hailey.
Sujeté mi cabello, lo dejé caer sobre un hombro y me hice una trenza suelta para mantenerlo fuera de mi cuello.
—Sería artista. Hay una galería que me gusta visitar, y la operan mujeres. Y todas las exhibiciones son de artistas femeninas. —Aseguré el final de la trenza con la liga para el cabello que llevaba en mi muñeca.
—Tienes que conseguir tu propia exhibición. —Golpeó mi brazo para darle énfasis a sus palabras. Nos habíamos vuelto cercanas a base de margaritas y luz del sol—. ¿No sería genial que todo el mundo fuera a ver tu trabajo?
—Me queda mucho camino que recorrer antes de conseguir una exhibición propia. Hay un montón de artistas brillantes en la ciudad.
—Tú podrías ser una algún día.
Le di vueltas a ello un minuto. El objetivo de venir a Brooklyn era comenzar a cumplir mis sueños. Tenía que comenzar a concentrarme en las cosas que realmente importaban.
Decidida a hacer precisamente eso, tomé mi teléfono y envié un mensaje rápido sin darme la oportunidad de pensarlo demasiado. Todos teníamos que empezar por algo. Una pared era una buena opción. No tenía nada que perder al preguntar. Eché el móvil dentro de mi bolso y engullí mi margarita, satisfecha con las maravillosas decisiones que había tomado hoy. Estaba tomando las riendas de mi vida y haciendo que pasaran cosas. ¿Por qué no podría ser una artista brillante algún día? No había razón alguna por la que limitarme.
—Tienes toda la razón —dije—. Tenemos que ir a por nuestros sueños y no permitir que los hombres se metan en nuestro camino.
—Totalmente. —Hailey alzó su vaso—. Por nuestro futuro. Luce muy bien.
Hicimos chocar nuestros vasos y brindamos por ello. Aunque no era como si necesitáramos algún tipo de incentivo para beber. Hacía calor, y estábamos sedientas.
—Oye. —Hailey me codeó en el brazo y bajó la voz—: Mira los chicos que acaban de salir. Son unos bombones.
Ya se había ido por la borda la idea de mantener a los hombres lejos. Dirigí la vista a las puertas de vidrio que se abrían hacia la terraza. Mis ojos se posaron sobre un chico con unas gafas de sol Ray Ban, que llevaba un polo, unos shorts caqui y zapatos náuticos. Parecía como si acabara de bajarse de un yate o un velero, uno de sus lujosos juguetes, tal vez. La mirada de Adam se posó sobre nosotras, y alejé la mía.
—Están acercándose —dijo Hailey, en un susurro lo bastante alto.
—¿Les molestaría que nos sentáramos con ustedes? —preguntó su amigo, dirigiéndonos una gran sonrisa.
—No, no hay problema —dijo Hailey, correspondiéndole.
Tomaron sillas de otras mesas, y Hailey y yo nos movimos para hacer sitio.
—Soy Ben —dijo el chico rubio—. Y este es Adam.
—Hailey. Y…
—Eve —dijo Adam, dejando escapar una sonrisa.
—Así que… eres la Eva de este Adán —dijo Ben, con una sonrisita.
—Es Eden —dije.
Adam soltó una risa. —Lo sé.
—¿Se conocen? —preguntó Hailey, sorprendida.
—Eden me hizo compañía una noche, cuando ahogaba mis penas —dijo Adam.
—Estaba trabajando —dije, para eliminar cualquier duda de que hubiera sido algo más—. Adam vino al bar.
Ben llamó al camarero.
—Nosotros invitamos la próxima ronda. Ya que hemos invadido su espacio.
Los chicos pidieron cervezas y nos preguntaron si queríamos otras margaritas.
—Yo beberé una cerveza —dije, pensando que sería más seguro. Hailey también pidió una cerveza. Éramos muy responsables.
—Me emborraché bastante esa noche —dijo Adam, como disculpa, tal vez.
—Si te hace sentir mejor, yo ya he bebido demasiadas margaritas. —Había perdido la cuenta. ¿Había sido ese nuestra tercera bebida?
—Genial. Bueno, dile al doctor Adam… ¿qué va mal en tu vida actualmente? —Apoyó la barbilla sobre la mano y fingió una expresión seria, como si estuviera planeando enterarse de cuál era mi problema y arreglarlo.
—Nada en absoluto. Mi vida es perfecta. Estoy viajando ligero. Sin equipaje. —Vaya. Sonaba convincente. Casi me lo creí. Pero, realmente, ¿qué iba mal en mi vida ahora mismo? Me había pasado un poco con las margaritas y borracha de la vida, observando la carretera que dirigía a mi brillante futuro. No permitiría que ningún hombre se metiera en medio… no un hombre que se pareciera a Luke, y especialmente no un hombre que pudiera incendiar todo un bosque con tan solo mirarme.
—Diablos. Eso no es divertido —dijo Adam, reclinándose sobre su silla y estirando sus piernas—. Suena a que necesitamos un par de rondas de chupitos.
—Chupitos —dijo Ben—. Eso es exactamente lo que necesitamos.
Hailey alzó un puño en el aire.
—Sí, exacto.
—Mira lo que has hecho ahora —le dije a Adam.
—Ups. —Sonrió, sin estar arrepentido en lo más mínimo, y luego su sonrisa desapareció—. Es posible que no te haya dado la mejor impresión la noche en que nos conocimos. ¿Me darías otra oportunidad?
—Yo…
Alzó una mano.
—Sin presión. Solo me gustaría conocerte mejor. —Se acercó hacia mí y me susurró al oído—: Eres incluso más hermosa a la luz del día.
—Gracias.
—En caso de que no lo hayas notado, me gustas. Pero es un secreto.
Reí. Adam no era tan mal tipo. Tal vez debería darle una oportunidad. Podría ser divertido y simple.
—No se lo diré a nadie.
El hecho de que los chupitos y las cervezas estuvieran sobre la mesa no significaba que me viera obligada a beberlos.
—¿Te unes? —preguntó Adam, alzando su shot de tequila.
—Solo beberé uno. —Lamí la sal del costado de mi mano, tragué la bebida y me llevé la rodaja de limón a la boca. Guau. Eso sí que era tequila.
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Captur21
—Eve. Eve. Evie, cariño. —Adam abrió los brazos, como si debiera echarme a ellos. Me esperó a la salida del baño, y mientras me encontraba dentro había decidido que la diversión había desaparecido de mi cuerpo. Estaba lista para irme. Necesitaba salir y avisarle a Hailey, pero Adam bloqueaba mi paso.
—Tengo que irme a casa. No me siento bien. —Hice el esfuerzo consciente de mantener mis palabras claras. Mi cabeza daba vueltas, y el interior del bar de The Rooftop era todo sombras y extrañas luces azules que me desorientaban. Debería haber vuelto a casa antes y dormir hasta que se me pasara. Adam había sido divertido y amable, hasta que había dejado de ser las dos. Era como si hubiera apretado un interruptor, volviéndose agresivo y engreído, y había sido grosero con nuestro camarero.
—Vayamos a mi casa. —Adam tomó mi mano y me llevó hacia un rincón silencioso—. Haré que lo pases bien.
Negué con la cabeza.
—No, solo necesito…
Me acercó a él y sus labios colisionaron con los míos forzosamente. Su lengua se abrió paso al interior de mi boca y su mano recorrió mi cuerpo. Estaba más que borracha, pero sabía con total claridad que no quería aquello.
—Aléjate de mí. —Lo empujé. Me tomó de los brazos y me apoyó contra la pared. Nadie miró siquiera en nuestra dirección. La multitud se congregaba alrededor de la barra, gritando sobre la música ensordecedora. La sensación de calma de antes había desaparecido.
—Estoy listo para divertirme contigo —dijo, frotándose contra mi cuerpo—. Sabes que quieres hacerlo.
—No. No quiero.
Sus labios volvieron a chocar con los míos, y su mano se coló bajo mi camiseta. Apoyando las manos sobre sus hombros, apunté mi rodilla hacia sus bolas, pero me bloqueó con una mano. Lo pisé, pero mis sandalias bajas no le causaron demasiado daño.
—¿Quieres jugar, Evie, cariño? —Presionó su cuerpo contra el mío.
—Aléjate. De. Mí —dije entre dientes. Lo empujé, y Adam salió disparado hacia atrás con más fuerza de la que esperaba. Mi visión se aclaró, y vi la razón. Incluso a través de la neblina causada por mi ebriedad, pude ver que Killian estaba furioso, su rostro tenso e inflexible y terrorífico mientras sostenía a Adam por el cuello en una llave.
—¿Qué diablos, hombre? —gruñó Adam—. Quítame las manos de encima.
Me apoyé contra la pared para mantenerme de pie, con la boca muy abierta. Killian hizo que Adam se diera la vuelta y lo empujó contra la pared, sosteniéndolo en el lugar. Me moví de allí, poniéndome de pie a un lado de Killian.
—Dijo que no. ¿Eres sordo, o solo estúpido? —dijo Killian, con su rostro muy cerca del de Adam—. Te dije que mantuvieras las manos lejos de ella. —Su voz era baja, pero oí la dureza corriendo bajo la superficie.
—Quítame las malditas manos de encima —dijo Adam, empujando a Killian, quien no se movió un centímetro.
Adam me miró con los ojos entrecerrados.
—Creía que habías dicho que no era tu novio.
—Solo quiero irme a casa —dije, cansada, derrotada, y a punto de llorar. Tomé a Killian por el brazo—. Killian. Déjalo. No vale la pena.
Me miró, y luego a Adam.
—No se te ocurra volver a tocarla. Si te veo cerca de ella, o del bar, no volverás a librarte de mí tan fácil.
—Vete. A. La. Mierda —dijo Adam. Killian le propinó un empujón y luego me tomó de la mano.
—Te llevaré a casa —dijo.
Asentí. Eso era lo único que quería.
Adam soltó una risa áspera.
—¿Vas a dejar que él te lleve a casa?
Su comentario pasó desapercibido porque Killian me estaba arrastrando fuera del bar.
—Espera. Hailey. Tengo que…
No se frenó ni aminoró el paso, simplemente siguió caminando conmigo detrás de él. La gente se apartó de su camino para dejarlo pasar. Era como si el Mar Rojo estuviera abriéndose para permitirle el paso. Era eso, o les pasaría por encima. Cuando llegamos al elevador, Killian apretó el botón con fuerza.
—Necesito volver por Hailey. No puedo dejarla.
—Quédate aquí —dijo Killian, sin soltar mi mano. Tomó el móvil de mi bolso, introdujo mi contraseña, y se deslizó por mis contactos hasta encontrar el de Hailey. Sostuvo el móvil contra su oreja y aguardó a que respondiera—. Soy Killian. Llevaré a Eden a casa. ¿Necesitas que te lleve? —Esperó una respuesta—. Encuéntrate con nosotros en el piso de abajo. —Cortó la llamada y echó el móvil dentro de mi bolso, volviendo a pulsar con fuerza el botón. Killian golpeó la puerta del elevador con la palma de su mano, frustrado cuando no se abrió ante su pedido.
—¿Cómo sabías mi contraseña?
—Tu cumpleaños.
—Pero nunca te dije…
—¿Estás lo suficientemente bien para ir por las escaleras? —Sin darme tiempo a responder, se dirigió hacia el cartel de Salida sobre las escaleras, conmigo tras él.
—Eve.
Adam intentó tomarme del brazo, pero Killian me apartó de su camino y me puso detrás de él, manteniéndome en el sitio con un brazo.
—¿Qué acabo de decirte? Mantén las manos lejos de ella.
No podía ver bien porque estaba detrás de Killian, mi espalda contra la puerta que dirigía hacia las escaleras, pero sentí el impacto del cuerpo de Adam, o su puño, o algo, colisionando contra Killian. Todo duró tal vez dos minutos, y Adam no tuvo oportunidad alguna contra Killian, a pesar de que seguía atacándolo, echando puñetazos, y forcejeando con él. Vi a Adam ponerse de pie, limpiándose la sangre de la boca con el dorso de la mano, sus ojos fijos en Killian mientras avanzaban hacia él.
Sin pensarlo, salté frente a Killian y todo se volvió negro.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 2 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.