Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyHoy a las 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyHoy a las 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyHoy a las 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyJue 25 Abr - 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 12:31

Por supuesto que un buen traje y un buen peinado no está completo sin un maquillaje espectacular....

Algunas muestras:

Maquillaje para la noche: hermoso, sencillo y rápido de hacer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 12:32

Este es un paso a paso para un peinado y maquillaje de impacto!

Erie mira esas ondas!!! Te va a encantar!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:48

Maquillaje de noche para ojos marrones...

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Maquillaje-de-ojos-negro-y-dorado-para-Navidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:49

Para ojitos verdes....

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:50

Un toque más oscuro

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Images?q=tbn:ANd9GcRinc_oH_bwsKbBPSAZEqpmRgb5IK681jDTNsfSx7wuE9RLCibX
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:50

Algo con rosa...

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 8644910
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:51

Para ojos celestes...

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 9-formas-diferentes-maquillaje-ojos-verdes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:54

Para realzar los rasgos del rostro, dependiendo de su forma, tenemos el face countouring, que básicamente es iluminar algunas zonas y obscurecer otras.

Base de countouring:

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! C7a121055c6e45c955d5784f779afda7

Ejemplos:

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 0

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Cbed503ad4b594e7e54cb27089261fbb

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 76c9a138674feb2066e6fcc86d48f1b7
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Contour-face2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 13:59

Más sobre el contorno del rostro, un paso a paso muy completo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 14:00

Por último... ¡lo que no debemos hacer al maquillarnos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Pau Carmichael Miér 3 Dic - 14:12

Wowwwwwwwww, muchas gracias Athena!! Siempre intento hacerme el ahumado en los ojos, pero me queda chotisimo! Al igual que eso de ponerse distintos tonos de bases y nosequemierdamás, para marcar los rasgos! Pero...no sale, jaja.


Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! E5nuawPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 27
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Miér 3 Dic - 14:17

Pau es cuestión de práctica, el fin de semana si me da chance les hago un after y before conmigo de ejemplo para que vean lo sencillo que puede ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic - 12:02

Bueeeeenooo... para que se den una idea, esto me lo hice en la oficina, como en 10 minutos, la última foto tiene un toquecito de retoque para eliminar las manchas de la piel, pero eso es todo... Solo porque las quiero mucho me saco fotos sin maquillar...


Antes y después del maquillaje:


Última edición por Athena09 el Jue 4 Dic - 20:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Erienne Jue 4 Dic - 14:21

Me encanta, me encanta, tengo que tomar notas, soy pésima en el maquillaje, jajjaja, parezco un payaso o un zombi. Tengo que dar con la base que me vaya mejor, taparme ojeras como toca, etc.

Tienes cara de mala leche, Athena, jajjajaj, jajajjaj, jajajjaja. Que no!!! Sales apañada!!!! Uh, no me mires así, jajjaja. BANANA2


Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! PZjOBybPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 2gxeiirPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 11kfmlkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 25q9itkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 37Wwf1ZPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Zt67ahPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 23qr2pPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 15f4q52Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 4idg1uPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Jue 4 Dic - 14:25

Terrible, no me he recuperado de la semana de inventarios, por más que he dormido estos días tengo unas ojeras terribles.... ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 18:58

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 491e5703156783b0c6acd7751c7eae81
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 18:59

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Deddd0f18ea75e1153da2e65b5a323af
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 19:02

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! E928797137d8ad0c4f1276ecd6774a9c
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Erienne Sáb 6 Dic - 20:23

Uauuu, quedan preciosos así maquillados, no soy mañosa y encima me suelo rascar los ojos como los niños pequeños, horror, jajajaa. Me encanta un ojo bien maquillado, hace la mirada más profunda e interesante, a parte de resaltar el ojo.
Vaya, he visto con tiras de calco, jajaa, me ahorran trabajo, qué chulas...
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Pintarse-los-ojos-con-parches-maquillados-1
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Parches-maquillados-estilo-militar-para-los-ojos-2
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Pintarse-los-ojos-con-parches-maquillados-2
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Tutorial-maquillaje-ojos-oriflame-isabel-benavides-blog
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Maquillaje-ojos-negro-plateado-paso-a-paso-tutorial-ojos-verdes
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Como-maquillar-los-ojos


Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! PZjOBybPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 2gxeiirPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 11kfmlkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 25q9itkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 37Wwf1ZPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Zt67ahPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 23qr2pPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 15f4q52Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 4idg1uPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 21:15

Voy a mirar el NO HACER!!! Jajajjajaja! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 21:17

Erienne escribió:Me encanta, me encanta, tengo que tomar notas, soy pésima en el maquillaje, jajjaja, parezco un payaso o un zombi. Tengo que dar con la base que me vaya mejor, taparme ojeras como toca, etc.

Tienes cara de mala leche, Athena, jajjajaj, jajajjaj, jajajjaja. Que no!!! Sales apañada!!!! Uh, no me mires así, jajjaja. BANANA2

Jajjajaajajajjaja el maquillaje y yo no nos llevamos muy bien que digamos! Soy medio queso!! COmo que nunca me detuve a intentar hacer un "buen trabajo"!!! 


Annaaa... suelta el cabello!! Te haría un flequillo! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Erienne Sáb 6 Dic - 21:26

Positive escribió:Voy a mirar el NO HACER!!! Jajajjajaja! 
Jajjaja, qué bueno, no tengo costumbre tampoco de maquillarme, y cuando me pongo algo de base y colorete me dicen, qué buena cara haces, jajja, y contesto, sí, salud de bote, jajaaja.

Ésta que maquilla es una artista, casi digo que no es la misma chica...
Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 0


Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! PZjOBybPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 2gxeiirPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 11kfmlkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 25q9itkPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 37Wwf1ZPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Zt67ahPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 23qr2pPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 15f4q52Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 4idg1uPara completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensajes : 6896
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 53
Localización : Isla paradisíaca

Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 21:28

Parece un gran retoque photoshop! Veremos si puedo "aprender" alguno de estos tips!!!! 


Me meo de la risa cuando le dan base al rostro y el cuello queda blanco!!!!! Es WTF!!!! jajajaja 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Sáb 6 Dic - 23:59

Positive escribió:
Erienne escribió:Me encanta, me encanta, tengo que tomar notas, soy pésima en el maquillaje, jajjaja, parezco un payaso o un zombi. Tengo que dar con la base que me vaya mejor, taparme ojeras como toca, etc.

Tienes cara de mala leche, Athena, jajjajaj, jajajjaj, jajajjaja. Que no!!! Sales apañada!!!! Uh, no me mires así, jajjaja. BANANA2

Jajjajaajajajjaja el maquillaje y yo no nos llevamos muy bien que digamos! Soy medio queso!! COmo que nunca me detuve a intentar hacer un "buen trabajo"!!! 


Annaaa... suelta el cabello!! Te haría un flequillo! 

Es que no me lo había lavado y tenía una reunión así que tocó full moño, hace tiempo usaba flequillo pero como llevo lentes es medio incómodo  Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Invitado Dom 7 Dic - 0:01

Positive escribió:Voy a mirar el NO HACER!!! Jajajjajaja! 

¿Qué te pareció el "No hacer"? 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año! Empty Re: Para completar el look... maquillaje para navidad y fin de año!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.