Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Concurso Mejor  Película  Romántica  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Concurso Mejor Película Romántica

+5
Pau Carmichael
AleVi
Vannia E.
MadHatter
aby_locuaz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la mejor película Romántica ?

Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap7%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap4%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap3%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap13%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 13% 
[ 9 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap6%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap6%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap0%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap0%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap3%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap15%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 15% 
[ 10 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap3%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap7%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap6%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap4%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap3%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap7%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap6%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap1%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap1%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_lcap1%Concurso Mejor  Película  Romántica  Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 67
 
 
Sondeo cerrado

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Jue 5 Feb - 20:18

Propuesta Película Romántica 



Concurso Mejor  Película  Romántica  Images?q=tbn:ANd9GcTVy4yEC-MlK5NTmfbr6kw-7dH6tSdpaiQb-XjOMboGluz89UmL9Q


Concurso Mejor  Película  Romántica  606234298 Hola chicas Concurso Mejor  Película  Romántica  606234298






A todas nos encanta ver  películas  y si son románticas mucho mejor ¿cierto?   :LoveOnion: se que todas tenemos nuestra favorita, aquella que nos hace llorar, suspirar,  soñar despierta, que nos enchina la piel, aquella que podemos ver una y otra vez sin  importar si terminamos llorando todas las veces.




Así que esta es tu oportunidad para proponerla como Mejor Película Romántica y si ganas te llevaras los siguientes premios:




1er. Lugar. 1000 Puntos 
2do. Lugar. 500 Puntos  
3er. Lugar. 100  puntos

Y una medalla sorpresa.


Concurso Mejor  Película  Romántica  3510092331 ¿Que esperas ? ... ven y comparte  tu propuesta !!! Concurso Mejor  Película  Romántica  3510092331


:LoveOnion: :LoveOnion: :LoveOnion: 


Última edición por aby_locuaz el Dom 15 Feb - 15:21, editado 6 veces
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por MadHatter Vie 6 Feb - 20:51

Seré la primera! 
Propongo dos películas Very Happy 
¿Se puede?


1. Posdata Te Amo


Concurso Mejor  Película  Romántica  2Q==


2. Querido John


Concurso Mejor  Película  Romántica  QUERIDOJOHN


¡Da click en la imagen y únete!
MadHatter
MadHatter

Mensajes : 10229
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Vie 6 Feb - 20:57

MaJo MadHatter escribió:
Seré la primera! 
Propongo dos películas Very Happy 
¿Se puede?


1. Posdata Te Amo
2. Querido John
Felicidades Majo eres la primera !!!
 Gracias por tus  propuestas 

¿Ya leíste el libro P.D.  TE AMO?
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Vannia E. Sáb 7 Feb - 19:38

Hola!
Sinceramente creo que la película más romántica en donde se ve realmente que el amor sí perdura a través de los años es:

El amor perdido (The lost Valentine)


Concurso Mejor  Película  Romántica  The+Lost+Valentine





Última edición por Vannia E. el Dom 8 Feb - 4:01, editado 1 vez
Vannia E.
Vannia E.

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 30
Localización : Lost in a book...

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 3:22

Chicas mi primera propuesta es la siguiente:


EL DIARIO DE NOA 


Concurso Mejor  Película  Romántica  4028695_249px


Me encanta Concurso Mejor  Película  Romántica  3002369443 Concurso Mejor  Película  Romántica  3002369443 y es imposible no llorar  Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 3:24

Mi segunda opción 




Un paseo para recordar


Concurso Mejor  Película  Romántica  4028694_249px





Me encanta la película y llore como Magdalena  Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 3:45

Mi tercera opción:  


Siempre el mismo día 


Concurso Mejor  Película  Romántica  One-day-Siempre-el-mismo-dia





No puedo superarlo  Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439 Concurso Mejor  Película  Romántica  2357117439
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Vannia E. Dom 8 Feb - 4:30

Segunda Propuesta.


Más allá de los sueños.


Concurso Mejor  Película  Romántica  M_s_all_de_los_sue_os-412980039-large



Vannia E.
Vannia E.

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 30
Localización : Lost in a book...

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Vannia E. Dom 8 Feb - 4:32

Tercera Propuesta.


Otoño en Nueva York.


Concurso Mejor  Película  Romántica  Oto_o_en_Nueva_York-137709189-large





Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores...
Pero hay quienes luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles-.

-Bertolt Brecht
Vannia E.
Vannia E.

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 30
Localización : Lost in a book...

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 15:09

Vannia E. muchas gracias por tus propuestas, me encantan!!!!
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por AleVi Dom 8 Feb - 22:44

Hola jaja 

1. 3 Metros sobre el cielo

Amo esta película porque me parece muy realista no todo es felices por siempre.

Concurso Mejor  Película  Romántica  11vqz3c
 y por que Mario Casas esta super sexy  Concurso Mejor  Película  Romántica  1124870976


Concurso Mejor  Película  Romántica  2s9aell
AleVi
AleVi

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar de una gran París

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 22:49

A  mi me gusta esa película y la otra, tengo ganas de ti
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por AleVi Dom 8 Feb - 22:53

2. Orgullo y prejuicio 

No se que tengo con las historias amor-odio que me encantan, esta es una de mis favoritas, adoro que sea de época como que la vuelve más romántica. 

Concurso Mejor  Película  Romántica  17qmq8


Concurso Mejor  Película  Romántica  2s9aell
AleVi
AleVi

Mensajes : 1847
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar de una gran París

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Dom 8 Feb - 22:58

Me encanta también esa  :LoveOnion:
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Invitado Lun 9 Feb - 2:37

Me encanta para mi la más romántica 

[url=Concurso Mejor  Película  Romántica  25k3ng4]Concurso Mejor  Película  Romántica  25k3ng4[/url]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Invitado Lun 9 Feb - 2:39

Disculpas no pude poner sólo una image. Aún no le se muy bien a esto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Lun 9 Feb - 10:42

Nikitta escribió:Disculpas no pude poner sólo una image. Aún no le se muy bien a esto Wink
Esta bien las imágenes recuerda que estas proponiendo tu película y entre mas pongas  mas oportunidad de ganar jijijiji
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Lun 9 Feb - 10:43

Acuérdense que tenemos  también el concurso de avatar romántico y el de libro cursi ( romántico)
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb - 21:48

Concurso Mejor  Película  Romántica  2zqzgh5Concurso Mejor  Película  Romántica  Ev2uz4
Concurso Mejor  Película  Romántica  2znvlhd
Concurso Mejor  Película  Romántica  2zs4a5w
Concurso Mejor  Película  Romántica  35a7nmq
Concurso Mejor  Película  Romántica  Otzyxh
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Invitado Mar 10 Feb - 21:56

Por Dios apenas me di cuenta que nadie puso Titanic. Bueno esas son las que más me han gustado. ¿También puedo poner comedia-romántica?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Mar 10 Feb - 22:24

Concurso Mejor  Película  Romántica  3968679003  Si pon las que tu quieras
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Pau Carmichael Miér 11 Feb - 1:09

Oigaaaaaaan, no me han dejado película disponible! Jajaja


Yo les dejo esta que me encanta *-*

Concurso Mejor  Película  Romántica  001-th

Sophie Hall, una aspirante a escritora de una revista, junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sofía se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Ella descubre una carta escrita 50 años antes a Julieta por Claire Smith buscando a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora abuela, para viajar a Verona en busca de su amor perdido. Acompañada por su nieto Charlie, el trío busca por toda la Toscana y descubre que la valentía que todos ellos necesitan para enfrentar el amor no es algo que se obtenga fácilmente. Sin embargo, ella cree que lo que la impulsa a embarcarse en esta aventura es avanzar en su carrera. Pasar de ser responsable de verificar los hechos a convertirse en periodista, representa un gran cambio y Sophie detecta una historia que pudiera ayudarla a impulsar su carrera. Al verse atrapada ayudando a Claire a tener una segunda oportunidad, descubre que en realidad está persiguiendo esa historia porque está huyendo de las historias de su propia vida.

Si no la han visto, corran a hacerlo! Jaja


Concurso Mejor  Película  Romántica  E5nuawConcurso Mejor  Película  Romántica  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 27
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Pau Carmichael Miér 11 Feb - 1:13

Y también esta.. ^^

Concurso Mejor  Película  Romántica  002-th

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente


Concurso Mejor  Película  Romántica  E5nuawConcurso Mejor  Película  Romántica  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 27
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por aby_locuaz Miér 11 Feb - 1:28

Estas películas no las he visto Pau se ven interesantes
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensajes : 11217
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 42
Localización : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Pau Carmichael Miér 11 Feb - 1:46

La primera es muy linda! La vi como cuatro veces, y no me canso! JAjaja


La segunda no la vi,pero me la contaron...y como me la contaron, decidí no verla! Jajajajajajja


Concurso Mejor  Película  Romántica  E5nuawConcurso Mejor  Película  Romántica  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 27
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Concurso Mejor  Película  Romántica  Empty Re: Concurso Mejor Película Romántica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.