Únete a un Staff
Últimos temas
¿Con quién debo comunicarme?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Con quién debo comunicarme?
Les dejo este tema donde explicare con quien deben comunicarse por cualquier motivo.
Problemas con tu cuenta personal: Las Administradoras somos las únicas que podemos ayudarte en este caso. Somos dos: Ivy Farrow y Pau.
Consulta sobre ingreso a los Staff de traducción y corrección: Puedes comunicarte con las Moderadoras de Staff, Majo MadHatter y Gasper Black.
¿Dudas sobre la Biblioteca?: Comunícate con la Moderadora de Biblioteca: *BlancaEstela*
¿No entiendes cual es la función de cada rango?: Puedes consultarlo con nuestras Coordinadoras.
Por cualquier otra duda o sugerencia, ya sea sobre el foro, funcionamiento, etc., las Administradoras y Coordinadoras podemos ayudarte. ¡No dudes en hacerlo!
Para mandar MP a las antes nombradas, puedes hacerlo desde el perfil visible en los mensajes, clickeando el icono de MP, o puedes ir al perfil->Contacto->Mensaje Privado.
Última edición por Pau el Sáb 28 Feb - 14:28, editado 5 veces
Re: ¿Con quién debo comunicarme?
Gracias por la informacion, se nota que estan super organizadas
Invitado- Invitado
Me encantan los foros bien organizados pero sobre todo con muy buena onda. Le verdad soy nueva pero puedo a apreciar que son muy amables con el lectores se agradece su trabajo. Y no se soy un poco curiosa y siempre me gusta saber los comienzos de los foros y sus fundadores. Gracias
Invitado- Invitado
Gracias, Tati! Somos varias fundadoras, y todas tienen distintos rangos. Las puedes reconocer porque en el perfil de ellas que aparece en los mensajes, tienen el cartelito que dice Fundadoras.
- Spoiler:
- Pista 9: me encantan los secretos y el verano... ¿secretos en verano? o.O
myr62- Mensajes : 1647
Para entrar en lecturas debo comentar en cualquiera que tenga acceso? O sol en libros?
Invitado- Invitado
Xiora escribió:Para entrar en lecturas debo comentar en cualquiera que tenga acceso? O sol en libros?
En realidad para reunir los comentarios para acceder a las demás lecturas tienes que ir a juegos, y jugar...
MadHatter- Mensajes : 10233
Página 1 de 1.