Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

+3
Maga
adricrisuruta
DESI
7 participantes

Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Vote_lcap53%CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Vote_lcap47%CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por DESI Mar 9 Ene - 13:47

las invito a votar por una de estas historias 




CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1968c7522609f489f82fc70068641fba

Primera historia


por Princesa Oscura el Lun 25 Dic - 10:38


Spoiler:
Trío


Sandy

 
Estaba nerviosa mientras veía a esos dos sementales empezara a desnudarse lentamente, mis manos estaban empapadas de sudor y se me estaba haciendo difícil desabotonar mi propia blusa. Tenía toda la intención de salir corriendo y no mirar atrás, pero si lo hacía, mi amiga Joselyn tendría razón, era una puritana y mojigata.
 
Podría contar cuantos hombres había tenido sexo con dos dedos de mi mano derecho y había sido solo misionero, si el maldito misionero. Me había cansado de estar siempre en mi maldita espalda esperando que ellos me llevaran al orgasmo, pero no, los malditos solo buscaban su propio placer, así que cuando Joselyn me había dicho que me inscribiera en una página web de tríos no lo dude dos veces, aunque mi mente me gritará que no lo hiciera, quería un maldito orgasmo, de esos que te deja inconscientes y con las piernas entumecidas.
 
Había empezado a buscar dos chicos que estuvieran dispuestos a hacer un trío, quería ser penetrada tanto vaginal como anal. Tuve que rogarle a mi anterior pareja para que se atreviera hacerlo de manera anal, aunque todo fue un fiasco y el dolor fue insoportable, no estaba dejando de lado la idea de ser penetrada por ambos agujeros. Quería sentirme totalmente llena y plena, que hicieran que mi cuerpo explotara de placer.
 
Así que me encontré con Cooper y Harrison, ambos eran parte de una banda de rock, así que ya habían experimentado en muchos tríos.
 
            ─Los músicos hacemos los mejores tríos ─había dicho Cooper mientras tomábamos una copa.
 
Yo solo había reído y encogido de hombros, no tenía idea de cómo hacer todo esto del trío, pero ellos me habían tranquilizado al decir que ya tenía experiencia en hacerlo y que harían lo que yo les pidiera, no más ni menos. Había tomado una copa de vodka y nos habíamos encaminado hacia la habitación que había rentado.
 
Ni bien entramos empezaron a desnudarse y me quedé viéndolos como tonta, no pensé que la cosa empezaría tan rápido. Tomé una fuerte respiración y me despogué lentamente de mi ropa, había comprado un conjunto de ropa interior sexy de Victoria Secrets, “Lo mejor para realizar un trío”, había pensado.
 
Mi amiga Joseylyn había querido ayudar con los preparativos, pero no quise decirle nada de cuando sería y con quien, quería sacarme la etiqueta de puritana y hacerlo a mi manera, o si no me arrepentiría toda mi vida. Solté mi cabello y lo moví de un lado al otro, dándole una apariencia sexy.
 
            ─¿Estás listas, muñeca? ─murmuró Harrison.
 
Él era el más coqueto de los dos, me dio una sonrisa que hizo que mis bragas se humedecieran rápidamente. Asentí con la cabeza y ambos acecharon hacia mí, mantuve mis manos a mis lados y las apreté en puños, no tenía el mejor cuerpo, pero era mío y me amaba así. Mi pecho era una copa D y tenía grandes caderas acompañadas por un trasero bien proporcionado. A veces me sentía rara cuando me paraba al lado de mis compañeras de trabajo, todas flacas y sin curvas.
 
            ─Eres una hermosura ─dijo Cooper.
 
Sonreí por lo menos a ellos le gustaban lo que veían, Harrison se colocó detrás de mí y pasó sus manos lentamente desde mi clavícula hasta mi obligo. Me estremecí por el contacto tan erótico mientras que Cooper se colocaba delante de mi e introducía su lengua en mi boca, suspiré de felicidad. Estos hombres sabían lo que estaban haciendo.
 
            ─Cariño ─dijo Harrison besando mi cuello y tocando mis pechos por encima de mi sostén─ ¿quieres que te desnude?
            ─Si ─gemí en la boca de Cooper.
 
Sentí como las tiras de mi sostén caían lentamente de mis hombros, las manos callosas de Harrison hacia que mi útero se contrajera de la expectativa de lo que iba a hacer. Acunó mis pechos y apretó mis pezones, eran muy sensibles y el mínimo contacto hacia que mi espalda se arqueara por completo. Cooper se alejó de mi boca y se dejó caer en sus rodillas, me miró y sonrió antes de bajar lentamente mi tanga por mis piernas.
 
Debería sentir miedo, pero lo único que había en mi era placer y averiguar que podrían hacer estos dos sementales conmigo. Harrison se apretó contra mi espalda y sentí su gran erección se acunada por mis nalgas, pensar en tenerlo a ambos dentro de mí hacia que apretará las piernas.
 
            ─Cooper va a lamerte como un helado hasta que te corras ─murmuró Harrison embistiendo suavemente contra mi trasero─, mientras yo juego con tus pechos.
            ─Está bien ─gemí.
 
Ahora me encontraba totalmente desnuda frente a ellos, los cuales todavía estaban con sus boxers puestos, Harrison hizo girar mi cabeza para que me pudiera besar cuando sentí que mi pierna era colocada encima del hombre de Cooper, el aire frío hizo que me estremeciera, pero no tuve tiempo de reaccionar porque tenía una lengua muy húmeda lamiéndome de arriba abajo.
 
            ─Dios ─gemí.
 
Harrison sonrió y apretó mis pezones entre sus dedos mientras los halaba con suavidad haciendo que moviera mis caderas hacia Cooper, quería que me penetrará con su lengua talentosa y en ese mismo momento.
 
            ─Necesito más ─murmuró.
 
Harrison enarcó una ceja antes de dar un paso atrás, no sabía que estaba sucediendo así que me concentré en lo que la lengua de Cooper estaba haciendo, en este momento estaba dando vueltas a mi botón de placer antes de introducirlo en su boca y morderlo ligeramente, mis piernas empezaban a fallar por las cesaciones, Cooper miró hacia arriba y alzó su mano para que lamiera sus dedos, pasé mi lengua por ellos y escuché el gruñido de ambos hombres.
 
Harrison volvió y acarició mi espalda con reverencia, sentí mis nalgas siendo abiertas, abrí la boca para preguntar qué estaba haciendo cuando Cooper me penetró con sus dos dedos largos y tocaba mi punto G. Dejé caer mi cabeza hacia atrás y solté un fuerte gemido de placer mientras sentía un dedo húmedo en mi ano haciendo que el placer y el gran orgasmo que estaba teniendo se convirtiera en una bola de fuego por todo mi cuerpo.
 
            ─Si, Dios mío ─gemí.
 
Ambos siguieron con su asalto, Harrison penetrando mi trasero con tres dedos, seguramente preparándome para su enorme polla, mientras que Cooper me daba un orgasmo más antes de que poseyera mi cuerpo. Sacudí mi cabeza cuando las sensaciones eran demasiado fuertes, nunca antes en mi vida había tenido dos orgasmos juntos con solo tocarme de esa manera.
 
            ─Ahora ─dijo Cooper irguiéndose─, vamos hacerte explotar.
 
Sonreí lo mejor que pude y Harrison me ayudó a sostenerme mientras que Cooper se colocaba un condón en su magnífica polla. Con solo verla se me hacía agua la boca, había hecho mamadas, pero nunca a una polla como esa, tan gorda y grande con venas muy abultada.
 
            ─Voy a alzar tu pierna ─dijo Cooper alzando mi pierna para colocarla en el hueco de su codo─, para penetrarte lentamente.
 
Así lo hizo, fue entrando en mi tan lentamente como fuera posible, cuando estuvo totalmente adentro me sentí tan llena y plena que quería que se quedará ahí dentro por toda mi vida. Sentí las manos de Harrison por mi cuerpo antes de detenerse en mi trasero y abrir mis nalgas.
 
            ─Voy a entrar en ti, muñeca.
            ─Si, por favor ─rogué.
 
Quería sentirme totalmente empalada por ambos, sentirme como un sándwich humano. Cooper agarró mi barbilla y me besó haciendo que me relajará para que su compañera entrara en mí, sentí una punzada de dolor mientras ingresaba, pero me concentré en el beso. No quería arruinar mi primer trío.
 
            ─Ya está ─dijo Harrison.
 
Cooper empezó a moverse mientras que Harrison salía y rápidamente empezaron con un ritmo muy tortuoso para mí haciendo que mi orgasmo empezara a crecer como una bola de placer desde mis dedos de los pies hasta mi cabeza, enredé mi brazo en el cuello de Harrison mientras que mi otra mano buscaba mi botón de placer, solo necesitaba unos cuantos trazos y explotaría.
 
            ─Así, cariño ─dijo Cooper─. Tócate para nosotros ─gruñó.
 
Lo hice cada vez más rápido y dejé caer mi cabeza en el hombro de Harrison mientras mis paredes internas los apretaban a ambos. Gimieron y embistieron más rápido en mí haciendo que mi orgasmo fuera más fuerte que los anteriores, Cooper agarró mis caderas tan fuerte que sabía que me iba a dejar marcas, él quería llegar a su propio placer al igual que Harrison, sus embestidas estaban haciendo que mi trasero se sintiera en llamas, pero de buena manera. Ambos soltaron gruñidos animales y sentí como se derramaban dentro de los condones.
 
            ─Tienes el cuerpo perfecto para follar ─murmuró Harrison saliendo de mí.
            ─Gracias, creo ─sollocé por la perdida.
            ─Créelo cariño ─dijo Cooper─, tú cuerpo se hizo para el placer ─me miró de pies a cabeza─. ¿Podemos repetirlo sin quieres?
            ─¿En serio? ─pregunté ilusionada, me había encantado.
            ─Si, muñeca ─dijo Harrison.
 
Cooper bajó mi pierna y Harrison tuve que agarrarme para no caerme al suelo, mis piernas apenas estaban funcionando, les sonreí a ambos y no estaría mal repetir ese día, tal vez podríamos integrar algunos juguetes o personas, no me oponían a nada.
 
            ─Suena maravilloso ─ambos sonrieron─, pero debemos sentarnos a hablar. Tengo una propuesta que hacerles.
 

Sonreí, adiós ser una mojigata, desde ahora haría realidad cada fantasía que tuviera y tenía muchas. 





Segunda historia




por kisol.esparza el Jue 28 Dic - 3:45

ROMANCE

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 588f6724a165e61492d499d28a584a7b

SKY

Son las 21:00hrs y el taxi aun no llega, sé que no hay tantos en la isla pero después del gran hotel y las nuevas tiendas comerciales uno esperaría eso, pero no. Se suponía que debía juntarme con Lili a las 21:30 pero por lo que veo eso no sucederá. 

Llevo puesto mi nuevo sostén color rojo italiano y como siempre, sin nada que cubra mi sexo. Una debe estar siempre lista, sobre todo cuando tienes una cita doble con el amigo del novio de tu amiga, que según ella es un bombón caliente andante. 
Tengo curvas y no de las lindas pero la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede, pues esta noche quiero y quiero duro, rápido y sudoroso. 
Ahí estaba Lili junto a Mati y Erick, esplendoroso Erick, si los dioses existieran este sería la reencarnación de uno, era alto podría ser 1,78 casi 1,80mts, pelo castaño y ojos oscuros. 
ꟷHey Sky, estamos acáꟷ grita Lili como si no la hubiera visto, no puedo evitar sonrojarme, a veces puede ser un poco vergonzoso estar cerca de ella, pero me hace reír y la amo como a una hermana. 
Me acerco a ellos con mi mejor sonrisa ꟷHola, siento llegar tardeꟷ. Erick gira sus ojos como molesto y cuando cruzamos miradas, siento una vergüenza horrible de como luzco. No soy fea, para nada, pero tengo muchos kilos demás, casi 30 para ser más exacta, pero mi altura lo compensa, no es que me vea como una vaca lechona, pero así me siento en este instante. Erick me mira de pies a cabezas y siento que el vestido rojo no me favorece en nada, debí elegir el negro que me hace ver más delgada. 
Erick se acerca y besa mi mejilla educadamente, pero se nota su decepción, es inevitable que su perfume me empape como una estampida de animales, huele a mar y libertad. Quedo un poco embobada pero me recupero al instante. 
ꟷNo te preocupes hermosaꟷ, dice Mati. ꟷuna princesa debe hacerse esperar, o bueno eso es lo que  me dice Lili siempre que llega tardeꟷ. Inevitablemente todos nos ponemos a reír y Erick ya no luce tan cuadrado, pero se recompone. 
Para mí el asunto es fácil, si a un hombre no le gustas, pues hay muchos más de donde vienen y definitivamente no arruinare mi noche por gente que no me aprecia, simple.
ꟷY que esperamos, hay que entrar, la noche es joven pero no dura todo el día, ósea toda la noche, ósea si, ósea… mejor me calloꟷ digo. Todos se ríen de mí incluso Erick pero lo disimula bien. 
Hemos bailados toda la noche y ya he tomado mi dosis que me hace estar arriba de la pelota pero todavía lo suficientemente cuerda para saber lo que hago, no me gusta perder la conciencia. El señor perfecto Erick está sentado bebiendo su segundo vaso de wiski, mientras yo bailo con un guapetón que insistió varias veces. Si perfecto Erick no lo hacía pues yo no perdería mi tiempo. 
Llámenme bruja o desubicada, pero todo el rato que estuvimos sentados no dijo ninguna palabra respecto a él, solo aceptaba o negaba cosas y que va, me aburro rápido. 
Iba en la tercera canción un poco más prendida y más ardiente, estábamos listos para marcharnos y aprovechar la noche en una fiesta más privada para dos, cuando siento unas manos tomar mi cintura, me gire y era Erick, sus ojos estaban un poco brillante, pero su cara seguía estoica. 
ꟷQuieres bailarꟷ me pregunto serio. Me sorprendió un momento, pero ya tenía mis propios planes y un hombre que no te valora no estaba incluidos en ellos. 
ꟷLo siento pero ya nos íbamosꟷ me giro para marcharme con Saint, podría haber sido un poco más educada pero él no lo fue en toda la noche. Mi abuela siempre me dijo, cosechas lo que siembras.
ꟷNo puedesꟷ. Dice Erick y toma mi brazo haciendo que me detenga y que casi me caiga, pero rápidamente me agarra firmemente antes de que llegue al suelo. 
ꟷHey, ella está conmigo ahoraꟷ dice Saint un poco ebrio, ꟷ perdiste tu oportunidad muchachoteꟷ y me jala hacia él un poco más brusco. 
ꟷEquivocado Susi, ella está conmigo, suéltalaꟷ. ¿Qué onda este tipo, primero no me habla y ahora esto?
ꟷA ver, paren los dos antes que esto se salga de las manos. Erick, si, vine contigo pero no has hecho nada más que decir si-no y cuando te invite a bailar no quisiste y ¿ahora no me dejas disfrutar mi noche? Y tú, ni te conozco y está demasiado borracho como para ir contigoꟷ. Si, soy cambiante.
ꟷPero…ꟷ dice Saint, alzo mi mano para detener lo que iba a decir.
 ꟷPero nada, no llegas y me tiras del brazo bruscamente así como así sin mi permiso, asique olvídalo. 
ꟷPero no me dejes así muñeca, ¿no ves que me tienes a punto?
ꟷOdio que me digan muñeca, asique olvídaloꟷ. Realmente lo odio, el último idiota que me llamo así fue mi ex y me obligaba a vestirme como muñeca cuando teníamos sexo, pues después descubrí que tenía un morbo con las peponas, incluso tenía una habitación llenas de muñecas. 
Saint iba a hablar pero antes Erick se interpuso ꟷYa la oíste idiota, vete.
La cara de Saint se distorsiono en un segundo ꟷEspero que esta vaca te aplaste en la cama y mueras como una sopaipilla aplastada…ꟷ y antes de terminar Erick lo golpeo desequilibrándolo y haciendo que se callera sobre unas mesas, empapándose de cerveza. 
ꟷVámonos de aquí Erick, por favorꟷ. No suelen afectarme este tipo de cosas, pero no sé porque hoy lo hizo, quizás por la cantidad de alcohol que consumí. Erick me mira y asiente. Lili y Mati nos siguen afuera. 
ꟷAmiga, estás bien, que sucedióꟷ pregunto Lili preocupada.
ꟷNada, solo un idiota borrachoꟷ se apresuró Erick, que ahora hablaba. ꟷVayan tranquilos yo la llevo, no arruinen su nocheꟷ. Y aún seguía sorprendiéndome este míster perfect. 
ꟷSi vayan, sé que tenían reservado una habitación en el hotel, Amanda se enojara conmigo si no van.
ꟷOkay, pero cuídalaꟷ dice Mati, tan preocupado como siempre.
ꟷVayan con cuidadoꟷ digo, mientras ellos se alejan. ꟷNo te preocupes, pediré un taxi, puedes irte tranquilo, aún es temprano.
ꟷNi hablar, yo te llevo, aun estas borracha.
ꟷ¿Tú crees? Pues después de todo esto recobre mi sobriedad. Asique no te preocupes.
ꟷNo seas boba, te llevo.
ꟷ¿Yo soy la boba? ¿Andas en auto?
ꟷNo lo traje porque iba a beber, pero te puedo acompañar, no te dejare solaꟷ. Eso sonó como una promesa, de esas que uno esperaría que fuera para siempre. 
ꟷComo tú quieras. 

No pude evitar volver a empaparme de su olor, al estar tan cerca y encerrados en un auto, su aroma era más potente, más embriagante que el mismo alcohol. Cerré mis ojos por un momento y me fui quedando dormida, mi cuerpo no daba más, no sé en qué momento me acurruque en su hombro, pero cuando llegamos él me estaba abrazando.


ꟷDespierta dormilona, llegamos a tu casa. 

Abrí mis ojos despejando mi mente y tome conciencia de sus brazos.

ꟷHe graciasꟷ, baje del auto y Erick detrás mío, aún estaba un poco dormida cuando me gire y vi que el auto ya partía dejándolo conmigo. 

ꟷPero por qué…

ꟷTengo que asegurarme que entres en tu casa, qué pasa si hay alguien.

ꟷ¿Qué?ꟷ, de que estaba hablando. ꟷEl único que debe estar es mi gato y créeme él no me haría nada, es demasiado perezoso para eso.


ꟷPues mejor estar seguroꟷ. Que le iba a decir, ¿qué no?

ꟷOk, vamosꟷ. Abrí mi puerta dejándolo pasar antes de cerrarla. ꟷHogar dulce hogar, ves que no hay nadie…ꟷ. Siento que el mundo gira y en realidad la que giro fui yo, Erick estampa sus labios en los míos mientras coloca sus manos en mi cadera y sube una apresuradamente a mi cara para profundizar el beso. Es tan caliente y tan necesitado que siento automáticamente como mi flor se empapa de necesidad. 

Agarro su trasero que es redondo y duro bajo la tela de su jeans y lo aprieto mientras lo acerco a mi entre pierna. Él toma mi pierna para encontrar el camino a mi sexo. Siento su miembro grande, duro y no puedo evitar soltar un gemido. Lo atraigo a mi sillón que es lo más cercano que tengo, nos separamos un instante y nos miramos para confirmar lo que está ocurriendo. Sus ojos están oscuros de necesidad y respirando entrecortadamente asiente mientras mira mi cuerpo con esa mirada reprobatoria, pero que en verdad es de puro deseo. Me empuja al sillón y se saca su camisa. 

Como me lo imagine, un Dios. Sus músculos están marcados y una pequeña capa de bello se dirige al sur de sus pantalones.
Me acomodo en el sillón saboreando mis labios y su cuerpo. Él se quita el cinturón y se arrodilla a mi lado, toma mis manos y las lleva a mi cabeza. 

ꟷ Que estas…ꟷ y antes de terminar me besa mientras ata mis manos. 

ꟷSolo entrégate, no te haré dañoꟷ. Miro sus ojos y parece decir la verdad. 

Mete sus manos debajo de mi vestido tratando de encontrar mis bragas, cuando se encuentra con la sorpresa, no puedo evitar reírme y sonrójame, pero él se mantiene serio, no sé qué está pasando por su cabeza, me confunde tanto, pero en un abrir y cerrar de ojos se lanza a mi sexo como un huérfano hambriento, lo lame de arriba abajo, lo muerde y tira haciendo que me curve y me afirme del respaldo del sillón. ꟷMadre santa ahhhh...

Desata mi vestido por la parte superior y lo deja caer. Observa mi cuerpo, mis pequeños senos y besa cada uno de ellos. 

ꟷEres hermosa.

ꟷNo hay necesidad de mentir, de igual manera lo haremosꟷ. El me mira y creo que le afecto lo que dije pero me besa, suavemente esta vez. Me levanta y mi vestido cae dejándome solo con mi sostén, él se quita su pantalón y me voltea dejando que me afirme del sillón. Sus manos son ágiles, con una me quita el sostén y con la otra toma mi sexo.


ꟷTan mojada, estas tan lista, así me gustaꟷ. Me recuesta en el sillón dejando mi trasero al aire y me enviste por detrás. 

ꟷAhhhhꟷ me curvo por el placer que me provoca, si solo me causa eso al entrar…ꟷ ohhh mird…ꟷ. Sus embestidas son rápidas y profundas. No puedo evitar gritar del éxtasis y encontrarlo con mi sexo, es tan delicioso. Sus manos toman mis senos y juega con mi pezón piñizcando y tirando mientras que con la otra toma mi cabello haciendo que me recorra un delicioso cosquilleo en mi cuero cabelludo.

ꟷCórrete para mí, ahhh… grita mi nombre Sky, mmm… ahhhꟷ. Suelta mi pecho y siento una palmada en mi trasero. Siempre pensé que cuando un hombre te golpeaba el trasero era denigrante, pero fue todo lo contrario, me volvió a golpear pero cerca de mi clítoris y sentí el orgasmo venir, estaba tan cerca. 

Con sus dos manos me afirmo de mi cadera dándole trayectoria a sus embestidas cada vez más frenéticas. ꟷCórrete preciosa, córrete para miiiihhh. 

Se sentía tan duro, a punto de explotar. Tiro más de mi cabello y volvió a golpear mi trasero un poco más fuerte, introdujo un dedo en mi ano virgen una y otra vez, eran muchas sensaciones nuevas, el éxtasis me envolvió llevándome al cielo mientras el también encontraba su liberación. Los dos gritamos mientras temblábamos sin dejar de movernos. Mis piernas se sintieron débiles y antes de dejarme caer al sillón el envolvió mi estómago con sus manos, giro mi cara y me beso profundamente. Me di vuelta y con mis manos aun amarradas, rodee su cuello y lo atraje hacia mi haciendo que los dos cayéramos en el sillón, esta vez yo encima de él, para repetir. 


ꟷPerfecta.





CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 MUE2CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621

 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38mCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por adricrisuruta Mar 9 Ene - 14:37

Votado....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Firmas10CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Picsar16CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Firma_15CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Maga Mar 9 Ene - 16:23

EXCELENTE las dos. Las felicito.


Nueva Lectura en el Club BQ
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 3adPbCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 3bdwh
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 23mtugzCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Moddes11CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por svenkok Mar 9 Ene - 16:36

Very Happy Listo!
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por mariateresa Mar 9 Ene - 18:47

Me gustaron mucho las 2 dificil decision.
Felicitaciones @princesa oscura y @kisol.esparza


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2018_e10CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Receiv11CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2gxeiirCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 6e221910[scroll]
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Img-2012CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 MUE2CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 200CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2mwcd110CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Isa Miér 10 Ene - 20:48

Votado, felicidades chicas muy buenas


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 E51FlOaCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2rzuro3
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 33b0d4p
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 K5200n
Isa
Isa

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Invitado Vie 12 Ene - 19:12

Ya vote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por DESI Vie 12 Ene - 22:02

Y LA GANADORA ES...


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 A13a8d38f75db37bebe3708bb8efbd71e4cafdab_00


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 F6250982d983f35199df490bdf80312c0ee6fdf7_hq


PRINCESA OSCURA :cow8: :cow8:


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 S3_86806_1590559_816560






CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 45a5992a35c24e37131a83cfd69ce14259414010_hq


FELICIDADES A kisol.esparza Y Princesa Oscura POR REGALARNOS TAN BUENAS HISTORIAS


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 93b160afbe32fba3a9cd927723258d5737c1cb45_hq



SUS MEDALLAS
CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 ?ui=2&ik=26d2cc7796&view=att&th=160e1d08ed4722c5&attid=0





CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 MUE2CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621

 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38mCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por DESI Vie 12 Ene - 22:09

MEDALLAS PUESTAS


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2yjsy08


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 3184530253 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 3184530253 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 3184530253





CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 MUE2CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621

 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38mCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Princesa Oscura Vie 12 Ene - 22:11

Gane??? No lo puedo creer.

Muchas gracias a todos por votar por mi y por Kisol, fuiste una gran competidora, tu historia estaba muy buena.


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2guz8t0 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 14cd1qu CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Amp21c CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38m CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2h5qwxw
Princesa Oscura
Princesa Oscura

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 28
Localización : Ecuador

https://www.facebook.com/KatUndaAuthor/

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por DESI Vie 12 Ene - 22:52

Princesa Oscura escribió:Gane??? No lo puedo creer.

Muchas gracias a todos por votar por mi y por Kisol, fuiste una gran competidora, tu historia estaba muy buena.

tu primera  medalla  del  foro  CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 



felicidades  dance dance  dance dance Dancing crazy Dancing crazy dance dance dance dance





CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 MUE2CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621

 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38mCREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Princesa Oscura Vie 12 Ene - 23:02

DESI escribió:
Princesa Oscura escribió:Gane??? No lo puedo creer.

Muchas gracias a todos por votar por mi y por Kisol, fuiste una gran competidora, tu historia estaba muy buena.

tu primera  medalla  del  foro  CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 1010164007 



felicidades  dance dance  dance dance Dancing crazy Dancing crazy dance dance dance dance

Siiii!!! Es la primera de muchas, estoy tan emocionada que hoy no duermo.


CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2guz8t0 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 14cd1qu CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 V8n621 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Amp21c CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 16is38m CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 257q1k4 CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 2h5qwxw
Princesa Oscura
Princesa Oscura

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 28
Localización : Ecuador

https://www.facebook.com/KatUndaAuthor/

Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Invitado Miér 7 Feb - 23:57

Excelente muy caliente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2 Empty Re: CREA TU PROPIA ESCENA ERÓTICA 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.