Únete a un Staff
Últimos temas
Propuestas Mayo 2018
+14
Isa
Evani
anabe
cmn
graciela laya
yiany
katrinakurt
Ylayaly
Emotica G. W
berny_girl
mariateresa
eilyno
Yani
Maga
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué leemos en mayo?
Propuestas Mayo 2018
Hola!! Las invito a dejar sus propuestas para la lectura de mayo. El tema es libre.
Recuerden dejar:
Nombre de libro y autor (ESCRITO)
Imagen de portada
Sinopsis
Última edición por Maga el Lun 30 Abr - 22:38, editado 1 vez
Maga- Mensajes : 3549
Re: Propuestas Mayo 2018
Muero por leer este libro:
Muscle Memory
by
Stylo Fantome
Stylo Fantome
Sinopsis
Sus labios, la forma en que ella se siente, como se mueve contra mí. Su voz cuando se ríe, sus ojos cuando llora. Su alma conectada a la mía, para bien o para mal, para toda la eternidad.
No recuerdo.
Un rostro en blanco. Irreconocible. La oscuridad y niebla impenetrable, día tras día. ¿Quién soy? Y para el caso¿quién es ella? No puedo recordar.
Dos lados de la misma moneda, una quiere recordar, y la otra quiere permanecer en el olvido. ¿Qué lado ganará? ¿Puede confiar en que su corazón lo llevará de nuevo a ella? ¿O ella se quedará perdida en la niebla para siempre?
Tal vez nunca lo recuerde.
Última edición por Yani el Miér 25 Abr - 20:06, editado 1 vez
Yani- Mensajes : 5497
Sinopsis
Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos de cuentos de hadas. Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.
Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país.
Soy Caresa Acardi, Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora la fecha del matrimonio está fijada.
Los Savonas todavía mantienen el poder donde más cuenta.
En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en una de ellos.
Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona...
...o al menos lo iba a hacer, hasta que lo conocí. Y todo cambió.
eilyno- Mensajes : 582
Título: Stolen Songbird
Autora: Danielle L. Jensen
Saga: The Malediction Trilogy #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Strange Chemistry
Páginas: 480
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2014
Durante cinco siglos, la maldición de una bruja ha atrapado a los trolls en su ciudad debajo de la montaña. Cuando Cécile de Troyes es secuestrada y llevada debajo de la montaña, ella se da cuenta de que los trolls están confiando en ella para romper la maldición.
Cécile tiene una sola cosa en su mente: escapar. Pero los trolls son listos, rápidos e inhumanamente fuertes. Ella tendrá que esperar el momento oportuno...
Pero cuanto más tiempo pasa con los trolls, más entiende su situación. Se está gestando una rebelión. Y ella puede ser a quien los trolls estaban buscando...
Autora: Danielle L. Jensen
Saga: The Malediction Trilogy #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Inglés
Formato: Digital
Editorial: Strange Chemistry
Páginas: 480
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2014
Durante cinco siglos, la maldición de una bruja ha atrapado a los trolls en su ciudad debajo de la montaña. Cuando Cécile de Troyes es secuestrada y llevada debajo de la montaña, ella se da cuenta de que los trolls están confiando en ella para romper la maldición.
Cécile tiene una sola cosa en su mente: escapar. Pero los trolls son listos, rápidos e inhumanamente fuertes. Ella tendrá que esperar el momento oportuno...
Pero cuanto más tiempo pasa con los trolls, más entiende su situación. Se está gestando una rebelión. Y ella puede ser a quien los trolls estaban buscando...
Animence y leamos juntas este libro... Tiene excelentes críticas y un príncipe troll.
Invitado- Invitado
Chicas esta es mi propuesta se que es una serie pero se ve genial y amo a esta autora.
SINOPSIS:
[size=54]Un club de motociclistas fuera de la ley se instala al lado de Sea Haven en la nueva y peligrosamente sexy serie de la exitosa autora del New York Times, Christine Feehan.
Como ejecutor del club de motocicletas Torpedo Ink, Reaper vive para montar y pelear. Es un asesino a sangre fría que vuelve su ira sobre aquellos que se lo merecen. Los sentimientos son una debilidad que no puede permitirse.[/size]
[size=48]Judgment road, Christine Feehan[/size]
SINOPSIS:
[size=54]Un club de motociclistas fuera de la ley se instala al lado de Sea Haven en la nueva y peligrosamente sexy serie de la exitosa autora del New York Times, Christine Feehan.
Como ejecutor del club de motocicletas Torpedo Ink, Reaper vive para montar y pelear. Es un asesino a sangre fría que vuelve su ira sobre aquellos que se lo merecen. Los sentimientos son una debilidad que no puede permitirse.[/size]
mariateresa- Mensajes : 1841
The opportunist
Tarryn Fisher
Tarryn Fisher
Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, al que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta donde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olvia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso ha de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.
berny_girl- Mensajes : 2842
Pueden ser dos? Esta es genial...
Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío...
He trabajado una década para esto. He vendido mi alma y mi reputación. He vivido una mentira, sonreí para las cámaras y me odié, todo por esta herencia.
Y luego... ella aparece. Un misteriosa heredera con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi...
No importa. He jugado este juego durante una década. Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.
O no.
Hidden Seams- Alessandra Torre
Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío...
He trabajado una década para esto. He vendido mi alma y mi reputación. He vivido una mentira, sonreí para las cámaras y me odié, todo por esta herencia.
Y luego... ella aparece. Un misteriosa heredera con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi...
No importa. He jugado este juego durante una década. Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.
O no.
Yani- Mensajes : 5497
¡Sondeo Abierto!
¡Pasen todas a votar!
@Yani, voy a dejarlo pasar por está vez... y porqué es Dai robándose la cuenta de Maga
Emotica G. W- Mensajes : 2737
mariateresa- Mensajes : 1841
katrinakurt- Mensajes : 184
Listo votado
graciela laya- Mensajes : 162
Nemesis Moon- Mensajes : 638
Alison19- Mensajes : 290