Únete a un Staff
Últimos temas
Propuestas Lectura #3 - 2019
+13
mariateresa
Alison19
astrea75
viggo_sanl
beth
Ylayaly
Stefi
berny_girl
katrinakurt
serena24
yiniva
yiany
Maga
17 participantes
Página 1 de 1.
Elige
Propuestas Lectura #3 - 2019
Hola chicas, les traigo el nuevo tema para las propuestas de la tercera lectura del club.
Esta vez el tema es:
Hombres con Uniforme
Así que pueden dejar 1 o 2 propuestas con los siguientes datos:
Imagen de portada
Nombre de libro (ESCRITO)
Nombre de autor
Sinopsis
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. Ademas también elegirá el tema para la siguiente lectura
Última edición por Maga el Dom 21 Abr - 12:12, editado 3 veces
Maga- Mensajes : 3549
Re: Propuestas Lectura #3 - 2019
Dios, ando super corta de tiempo, pero cómo le digo q no a un chico con uniforme o sin él ?
Mi propuesta:
Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es un gusto que se adquiere con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan caliente, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Zack.
Vivir con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama... en la ducha... en el pasillo... Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.
Mi propuesta:
1- Off Base - Annabeth Albert
(M&M)
Después de cambiar los cuarteles por una casa de alquiler en remodelación, el navy SEAL Zack Nelson quiere paz, no un compañero de habitación, especialmente no Pike, que ve cosas sobre Zack que él más quiere esconder. El coqueteo de Pike pone nervioso al virginal Zack. ¿Y las preguntas que despertaría la llegada de Pike de los compañeros de equipo de Zack sobre su propia sexualidad? Nop. No iría allí. Pero Zack no puede negarse.
Pike Reynolds sabe que no habrá una cálida bienvenida en su nuevo hogar. ¿Qué puede decir? Él es un gusto que se adquiere con el tiempo. Pero necesita esta oportunidad para arreglar su vida. Además, burlarse del estirado SEAL será divertido. Aun así, Pike tiene que andar con cuidado; ha tenido suficiente turistas en el pasado, y no puede arriesgar su corazón por otro, ni siquiera uno tan caliente, tan construido -y, está bien, sí, tan adorable- como Zack.
Vivir con Pike desmorona la contención de Zack y alimenta su curiosidad. Descubre lo bien que encajan en la cama... en la ducha... en el pasillo... Él necesita a Pike más de lo que podía haber imaginado, pero no sabe cómo ser el hombre que Pike merece.
yiany- Mensajes : 1938
Nick - Simone Carter
Sinopsis:
Romance, lujuria, suspenso y escenas no censuradas
Darcy Campbell era una profesora de música de Chicago sin empleo que tomó un trabajo tocando en un piano bar por desesperación. Había tenido una mala racha y ya estaba teniendo otro mal día... pasó a desastroso cuando fue la única testigo de un asesinato en masa. Ella observó con horror cómo su jefe, su hijo y otros empleados fueron asesinados a tiros ante sus ojos.
La policía prometió proteger su identidad si testificaba contra los monstruos que habían cometido la masacre. Pero su nombre de alguna manera fue descubierto y las amenazas de inmediato se dispararon en su dirección. El detective Nick Baker prometió protegerla y, cuando las cosas se pusieron calientes, la escondió en su cabaña en los bosques de Wisconsin. Darcy no estaba segura de cuál era el mayor peligro: el asesino que la cazaba o enamorarse del hombre que se había comprometido a protegerla.
Ella no podía amar a un oficial de policía. Se negaba a amar a un oficial de policía. Sin embargo, era casi imposible resistirse a él con sus intensos ojos plateados y su cuerpo musculoso. Era como una droga, adictivo y pecaminosamente potente. De alguna manera ella necesitaba proteger su corazón de él mientras él la protegía del asesino trastornado.
¿Era lo suficientemente valiente como para enfrentar ambos peligros?
yiniva- Mensajes : 4916
Mi Dulce Infierno - Josefina Bossi
Llevaba dos años en esta hermosa ciudad de Alaska, por primera vez en mi vida estaba teniendo estabilidad y paz. Mi abuela me había heredado todos sus bienes cuando murió y con ello me regalo un lugar al que pertenecer. Tenia una rutina, trabajaba para la estación de bomberos de la ciudad y aun que estaba rodeada de hombres fuertes y hermosos, solo uno me quitaba el aliento. ¡Dios!, pero era un odioso, siempre que podía estaba intentando volverme loca. Pero justo esta semana tenia mi calefactor malo en casa y como la estación tenia las tripulaciones en servicio pensé en tomar una ducha con agua caliente. Mientras disfrutaba mi baño despreocupada, siento una voz, ¡rayos!, era él, Liam Turner, con su overol de bombero a la cintura, y su torso descubierto, me quedé con la boca abierta un par de minutos antes de recordar que yo estaba desnuda completamente. Aun que, si no vi mal, Liam se veía bastante... firme, ¿Podría ser posible que yo le hubiera provocado eso?, soy una chica normal y él un adonis, no creo que este chico rudo, sensual y conocido por ser el máximo coqueto de la zona se fije en alguien como yo ¿o sí?...
Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers, #3) Jamie McGuire
Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil.
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.
serena24- Mensajes : 174
berny_girl- Mensajes : 2842
Ylayaly- Mensajes : 2210
beth- Mensajes : 263
Votado, me encanta la tematica!
astrea75- Mensajes : 7472
yiany- Mensajes : 1938
Alison19- Mensajes : 290
mariateresa- Mensajes : 1841
vilu.dornan- Mensajes : 57
yiniva escribió:Nick - Simone CarterSinopsis:Romance, lujuria, suspenso y escenas no censuradasDarcy Campbell era una profesora de música de Chicago sin empleo que tomó un trabajo tocando en un piano bar por desesperación. Había tenido una mala racha y ya estaba teniendo otro mal día... pasó a desastroso cuando fue la única testigo de un asesinato en masa. Ella observó con horror cómo su jefe, su hijo y otros empleados fueron asesinados a tiros ante sus ojos.La policía prometió proteger su identidad si testificaba contra los monstruos que habían cometido la masacre. Pero su nombre de alguna manera fue descubierto y las amenazas de inmediato se dispararon en su dirección. El detective Nick Baker prometió protegerla y, cuando las cosas se pusieron calientes, la escondió en su cabaña en los bosques de Wisconsin. Darcy no estaba segura de cuál era el mayor peligro: el asesino que la cazaba o enamorarse del hombre que se había comprometido a protegerla.Ella no podía amar a un oficial de policía. Se negaba a amar a un oficial de policía. Sin embargo, era casi imposible resistirse a él con sus intensos ojos plateados y su cuerpo musculoso. Era como una droga, adictivo y pecaminosamente potente. De alguna manera ella necesitaba proteger su corazón de él mientras él la protegía del asesino trastornado.¿Era lo suficientemente valiente como para enfrentar ambos peligros?
GANADOR
FELICIDADES
Inicia 24/04/19
No puedo votar
svenkok- Mensajes : 444
tengo una duda estas lecturas vendrian para el proximo?
FernandaGnzlz- Mensajes : 159