Únete a un Staff
Últimos temas
Propuesta Lectura #4 2020
+8
Luz Guerrero
Tatine
Anavelam
R♥bsten
Leshka
yiniva
berny_girl
Maga
12 participantes
Página 1 de 1.
Vota por tu favorito
Propuesta Lectura #4 2020
Saludos a todas. Espero que estén bien. Las invito a dejar sus propuestas para una nueva lectura en el club.
Esta vez el tema es High School
Esta propuesta debe tener lo siguiente:
Portada
Colocar título y autor (ESCRITO)
Sinopsis
Si es una serie, saga o trilogía, se debe proponer el primer libro.
.....................................................................
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. OJO todas las PROPUESTAS DEBEN ESTAR EN PDF.
Evitar propuestas de autoras hispanas
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. OJO todas las PROPUESTAS DEBEN ESTAR EN PDF.
Evitar propuestas de autoras hispanas
Las espero...
Última edición por Maga el Mar 2 Jun - 2:01, editado 1 vez
Maga- Mensajes : 3549
Re: Propuesta Lectura #4 2020
The Libby Garrett Intervention
Kelly Oram
Kelly Oram
Libby Garrett es adicta a su romance con el caliente Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto universitario no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o, incluso, a admitirle a las personas que salen juntos. La relación está arruinando a Libby, y ella es la única que no puede verlo. Cuando el comportamiento de Libby se vuelve un espiral completamente fuera de control, su mejor amiga, Avery Shaw, y el resto del Science Squad, escenifican una intervención con la esperanza de curar a Libby de su dañina adicción por Owen. La hacen pasar a través de un programa de doce pasos —Owen Anónimos— y reclutan la ayuda de un sexy, cabizbajo y duro chico del café, para ser su patrocinador oficial. Adam Koepp ha notado a Libby Garrett durante años. ¿Cómo podría no notar a la atrevida chica con la tabla de skate púrpura y el casco con pegatinas de gatitos? Pero en todos esos años en los que ha estado detrás ella, Libby ni siquiera lo ha visto. ¿Por qué lo haría cuando él es un don nadie que abandonó la escuela secundaria, y que sirve su sidra de manzana varias veces a la semana? Especialmente cuando ella está saliendo con un tipo como Owen Jackson, con una beca universitaria y más abdominales que Kyle Hamilton. Adam finalmente consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañera de trabajo, Avery Shaw, lo recluta para acompañar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al policía malo y su experiencia con el programa de doce pasos, es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. Pero ¿será capaz de mantener sus sentimientos personales a raya, y realmente ayudarla en la forma en que necesita? Y Libby, ¿sería capaz de odiarlo por obligarla a tener una mirada honesta de sí misma?
Bully
Kelly Oram
Kelly Oram
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigiera la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más.
Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar.
No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más.
berny_girl- Mensajes : 2842
Burn Before Reading - Sara Wolf
Sinopsis:
Una chica conoce un lobo.
El lobo conoce a su igual.
Beatrix Cruz, Bee abreviado, tiene exactamente un objetivo: darle una patada en el culo a la depresión de su padre. Tiene un plan a prueba de errores:
1. Consiguir entrar a la escuela de élite Preparatoria Lakecrest con una beca.
2. Estudiar como loca.
3. Graduarse en NYU y convertirse en psicóloga.
Nada puede interponerse en su camino, ni siquiera los famosos y ricos hermanos Blackthorn de Lakecrest. No Fitz Blackthorn, con su flirteo y sus habilidades de élite para hackear, tampoco Burn Blackthorn con su altura intimidante y rostro sin emociones, y ciertamente tampoco el pecaminosamente apuesto Wolf Blackthorn, que entrega "tarjetas rojas" a los estudiantes que le desagraden, y expulsa a los que siguen haciéndolo.
Pero cuando Bee se alza en defensa de un estudiante, enfada a Wolf, y de repente este está impaciente por quitarle la beca. Para mantenerla, Bee hace un trato con el diablo, el mismísimo padre Blackthorn; espiar a los hijos del Sr. Blackthorn, hacerse amiga de ellos, y descubrir sus secretos a cambio de quedarse en Lakecrest.
Se supone que traicionar la confianza de los hermanos Blackthorn va a ser fácil.
Hacerse amiga de los chicos Blackthorn hace que sea difícil.
Y enamorarse de Wolf hace que sea imposible.
(Este libro contiene lenguaje y situaciones que pueden ser inapropiados para lectores jóvenes).
yiniva- Mensajes : 4916
berny_girl- Mensajes : 2842
R♥bsten- Mensajes : 1815
Luz Guerrero- Mensajes : 541
Listo mi voto.
chelsimaria- Mensajes : 353
yiniva escribió:Burn Before Reading - Sara WolfSinopsis:Una chica conoce un lobo.El lobo conoce a su igual.Beatrix Cruz, Bee abreviado, tiene exactamente un objetivo: darle una patada en el culo a la depresión de su padre. Tiene un plan a prueba de errores:1. Consiguir entrar a la escuela de élite Preparatoria Lakecrest con una beca.2. Estudiar como loca.3. Graduarse en NYU y convertirse en psicóloga.Nada puede interponerse en su camino, ni siquiera los famosos y ricos hermanos Blackthorn de Lakecrest. No Fitz Blackthorn, con su flirteo y sus habilidades de élite para hackear, tampoco Burn Blackthorn con su altura intimidante y rostro sin emociones, y ciertamente tampoco el pecaminosamente apuesto Wolf Blackthorn, que entrega "tarjetas rojas" a los estudiantes que le desagraden, y expulsa a los que siguen haciéndolo.Pero cuando Bee se alza en defensa de un estudiante, enfada a Wolf, y de repente este está impaciente por quitarle la beca. Para mantenerla, Bee hace un trato con el diablo, el mismísimo padre Blackthorn; espiar a los hijos del Sr. Blackthorn, hacerse amiga de ellos, y descubrir sus secretos a cambio de quedarse en Lakecrest.Se supone que traicionar la confianza de los hermanos Blackthorn va a ser fácil.Hacerse amiga de los chicos Blackthorn hace que sea difícil.Y enamorarse de Wolf hace que sea imposible.(Este libro contiene lenguaje y situaciones que pueden ser inapropiados para lectores jóvenes).
GANADOR
GRACIAS a todas por votar, y a las chicas por sus propuesta. La lectura inicia el lunes. Las espero.
Tibisay Carrasco- Mensajes : 358
Anagoi- Mensajes : 172