Únete a un Staff
Últimos temas
Mejor serie de libros
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es la mejor Serie de Libros?
Mejor serie de libros
MEJOR SERIE DE LIBROS
HOLA CHICAS
Como saben los oscares son en el mes de febrero así que decidimos realizar esta premiacion en el foro pero con libros.
En esta ocasión nos toca elegir a la Mejor serie de libros, así que anímense y dejen su propuesta
SOLO UNA SERIE POR PERSONA
Los premios son:
1er. Lugar 1000 pts
+ medalla de la categoria ganada
2do. Lugar 500 pts.
3er. Lugar 100 pts.
¡QUE GANE LA MEJOR SERIE !
Última edición por aby_locuaz el Miér 4 Mar - 22:34, editado 4 veces
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Re: Mejor serie de libros
MI PROPUESTA ES LA SERIE
CROSSFIRE DE SYLVIA DAY
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual.
Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía.
Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos.
Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separará…
Play by Play - Jaci Burton
01. El Juego Perfecto
El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche.
Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.
Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora pícara.
02. Cambiando el Juego.
La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.
03. Taking a Shot.
SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...
La ultima cosa que Jenna Riley necesita es mas deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella esta atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con el, ella se prometio nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty. Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y el se gana su confianza, la pasion entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentia, Jenna también comienza a creer... Pero primero, Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que nesesita, a quien ama, y si tiene la pasion y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty... "Cariño, soy así de bueno. Yo se que es lo que tu quieres, y puedo dartelo. En cualquier momento que tu quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aqui conmigo."
04. Playing to Win.
Alguien va a tener que bajar la guardia…
La estrella de Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
"Voy a hacer que te corras, Peaches. Y luego voy a deslizar mi polla en ti y te haré el amor y te correrásreras de nuevo."
festeja duro y pelea aun mas duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba— así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No esta acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no esta convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella esta convencida de darle su mejor oportunidad.
05. Thrown by a Curve.
Ella cree que conoce a este jugador… pero él tiene un par de movimientos sorpresa.
Para Alicia Riley, su trabajo como fisioterapeuta deportiva para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es un home run… hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, él está de mal humor, difícil de manejar, y es un hombre en cada sólido centímetro de su cuerpo.
En este momento, la única demanda que le hace a Alicia es que lo deje listo para lanzar, a tiempo para el día de la inauguración. Excepto que la química sexual entre ellos está tan cargada, que Alicia está tentada a acceder a casi cualquier cosa. Pero las carreras de ambos están en juego… una mala jugada y todo habrá acabado para los dos.
Garrett también siente las ardientes chispas entre ellos, y por la forma en que lo ve, ¿qué mejor terapia existe que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de tomar la decisión.
Vannia E.- Mensajes : 341
SERIE ROSEMARY BEACH
ESTA SERIE ES UNA PARALIZADORA DE MUNDO , MUY BUENA DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL ES LA SERIE QUE SIEMPRE ESTA EN BOCA DE TODOS Y DE LAS CUALES SIEMPRE QUIERES MAS . SUS PERSONAJES SON UNICOS , APETECIBLE Y EXTRAÑABLES , TODA CHICA QUIEREN PARECERSE A SUS PROTAGONISTA Y QUE SUS NOVIOS SEAN COMO ELLOS QUE TE DERRITEN LAS BRAGAS HASTA MAS NO PODER.
ABBY CREO ESTOS PERSONAJES PARA DESAFIAR A NUESTRA MADRES Y BUSCARLES FALTA A NUESTRO NOVIO . SON UNICOS EN SU ESPECIE POR TAL MOTIVO ABBY ROMPIO EL MOLDE DESPUES DE SUS CREACION .
SINO ME CREES PREGUNTA QUIEN ES EL CULPABLE DE TUS SUEÑOS MOJADOS .
ABBY CREO ESTOS PERSONAJES PARA DESAFIAR A NUESTRA MADRES Y BUSCARLES FALTA A NUESTRO NOVIO . SON UNICOS EN SU ESPECIE POR TAL MOTIVO ABBY ROMPIO EL MOLDE DESPUES DE SUS CREACION .
SINO ME CREES PREGUNTA QUIEN ES EL CULPABLE DE TUS SUEÑOS MOJADOS .
Última edición por mavelyn el Jue 26 Feb - 0:42, editado 1 vez
Mave- Mensajes : 5231
CHICAS DISCULPEN EL COLOR YA ME TENIA CANSADA DE CAMBIAR Y CAMBIAR Y NO QUERIA PONERSE MI ELECCION , ESPERO QUE LE GUSTE MI RESEÑA
Mave- Mensajes : 5231
Ya le cambie un poco el colormavelyn escribió:CHICAS DISCULPEN EL COLOR YA ME TENIA CANSADA DE CAMBIAR Y CAMBIAR Y NO QUERIA PONERSE MI ELECCION , ESPERO QUE LE GUSTE MI RESEÑA
Me encanta la serie !!!!, me los he leído todos y estoy esperando los que siguen
Serie Fever
Karen Marie Moning
Fiebre Oscura(Fever#1)
MacKayla no puede quejarse. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que se avería un par de veces al mes. En pocas palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Hasta que su hermana es asesinada dejándola una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más crípticos en su móvil. Ac decide entonces viajar a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Max no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y que le permite ver más allá del reino del hombre dentro del peligroso reino de las creaturas mágicas…
Fiebre Sangrienta(Fever#2)
En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la clave para controlar el oscuro mundo de Fae...
Fiebre Magica(Fever#3)
Para MacKayla Lane la clave parece estar de nuevo en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?...
Fiebre Anhelada(Fever#4)
El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros...
Fiebre Sombria(Fever#5)
MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los fae...
Que mejor candidata?!
La serir Play by Play me ha llamado la atencion en mas de una ocacion, pero al final no me animo, que me dicen? puedo contar con que me cautive?
Nena esta propuesta estaba en mejor trilogía la movi aqui ok
Invitado- Invitado
Lirba escribió:La serir Play by Play me ha llamado la atencion en mas de una ocacion, pero al final no me animo, que me dicen? puedo contar con que me cautive?
Definitivamente, es una serie que en lo personal la encuentro muy buena. Es divertida, sexy y los personajes están todos conectados entre si, no es una serie donde cada libro es independiente en su historia y personaje, a si que es muy fácil seguir el hilo entre libro y libro.
Anímate! Es una serie que te va a cautivar y que en ningún momento llega a lo vulgar.
Vannia E.- Mensajes : 341
Suena bien , me voy a poner en ello entoncesVannia E. escribió:Lirba escribió:La serir Play by Play me ha llamado la atencion en mas de una ocacion, pero al final no me animo, que me dicen? puedo contar con que me cautive?
Definitivamente, es una serie que en lo personal la encuentro muy buena. Es divertida, sexy y los personajes están todos conectados entre si, no es una serie donde cada libro es independiente en su historia y personaje, a si que es muy fácil seguir el hilo entre libro y libro.
Anímate! Es una serie que te va a cautivar y que en ningún momento llega a lo vulgar.
Invitado- Invitado
Buuuhh yo no alcance a votar aqui, pero mi elegida es CROSSFIRE
Invitado- Invitado
@Pau o @aby_locuaz revisen el tiempo de las votaciones por favor
Invitado- Invitado
Problema resuelto !!!
ya pueden votar!!!!
ya pueden votar!!!!
lo siento la culpa fue mia chicas
OMG están los resultados muy parejos
Opino igual, no hay nadie como él, termine de leer burned y casi muero, je je jejjj.
así que sin duda mi voto es para FEVER!!!!!!
así que sin duda mi voto es para FEVER!!!!!!
beth- Mensajes : 263
Felicidades a las ganadoras
1er. Lugar: Crossfire - Aby_ locuaz
2do. Lugar: Fever - Lirba
3er. Lugar: Rosemary Beach - Mavelyn
3er. Lugar: Play by Play - Vannia E.