Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyAyer a las 17:09 por lau18

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyAyer a las 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyAyer a las 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1 Noviembre 2017

+5
IsCris
berny_girl
yiniva
Veritoj.vacio
Maga
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 14 Nov - 22:11

Pues si solo en ficcion existen, tan lindos.  TIERNO11


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 14 Nov - 22:21

CAPÍTULO VEINTISIETE
 
ESCAPADA

 
Pasaron algunas semanas y aún no había noticias de Lilith.
Beth había confirmado que había recibido el libro pero su hija no estaba lista para abrirlo todavía. Prometió hacerme saber cuándo Lilith lo hubiera leído y me avisaría cuando Lilith quisiera verme otra vez.
No ser capaz de verla cada semana realmente dolía. Me había acostumbrado tanto a ese tiempo con ella que sufría un severo síndrome de abstinencia. Pero sabía que este tiempo separadas era necesario y oraba cada noche para que no fuera permanente.
Landon trabajó muy duro en la camioneta y no había tomado un descanso desde que se lanzó. Su único día libre era el domingo.
Estábamos cenando una noche cuando anunció—: Creo que necesitamos escaparnos. Han sido unas semanas realmente estresantes.
—¿Qué tienes en mente?
—En realidad pensaba en una escapada. Solo tomar un par de días lejos de aquí para relajarnos, bueno técnicamente no aquí, pero en algún lugar cercano. Ya sabes, no tenemos que ir muy lejos, por si acaso Lilith escoge alguno de esos días para venir.
—Eso suena genial, pero ¿a dónde vamos?
—Tengo un lugar en mente.
—¿De verdad? ¿Ya has hecho planes?
Guiñó un ojo. —Lo tengo cubierto. Pero necesitas reportarte enferma al trabajo por un par de noches. ¿Puedes hacer eso?
—Claro, sí. Nunca llamo, no he estado ausente desde California. Así que, ya es hora de que juegue esa carta, supongo.
—O puedes decirles la verdad, que estarás jugando con la serpiente de tu novio en lugar de la de ellos, por unos días.
Me reí a carcajadas. —Me gusta cómo suena eso.
 
***
 
Landon no me dijo a dónde íbamos, aunque sabía que donde quiera que fuera, no era lejos.
No hace falta decir que, cuando llegamos a la casa de sus padres en Eastern Drive estaba completamente perpleja. Esto se suponía que eran unas vacaciones. Amaba a Marjorie y Jim pero no deseaba pasar nuestra pequeña escapada con ellos.
—Está bien. Um… estoy definitivamente confundida.
—Lo sé. —Se echó a reír mientras estacionaba su camioneta en la entrada.
Bajando la mirada a mis senos saliendo del vestido, dije—: Si hubiera sabido que veríamos a tus padres hoy, habría usado algo menos atrevido.
—Estas vestida para ser follada. Y eso es exactamente lo que va a pasar ahí. Confía en mí.
¿Qué? Está bien, eso es inquietante.
En lugar de tocar el timbre, Landon usó su llave para entrar a la casa.
—¿No están en casa?
Me sonrío. —No están en casa. No lo admití de inmediato porque estaba disfrutando tu pequeño susto.
—Muchas gracias. ¿Dónde están?
—En Florida.
De repente, tenía sentido. Nos estábamos quedando en la casa de sus padres mientras ellos estaban fuera. De hecho, estaríamos solos todo el tiempo.
—Creo que nunca he estado dentro de esta casa mientras tus padres no estaban. ¿Por qué se siente como si estuviéramos siendo furtivos? Recordando esos tiempos, principalmente nos quedábamos en el apartamento del garaje o afuera. La casa principal siempre parecía fuera de los límites. Además de la última vez que visitamos a tus padres, creo que he estado en esta casa solo un puñado de veces.
—¿Quieres ver lo que mis padres hicieron con mi vieja habitación? —Señaló con la cabeza—. Vamos. —Mientras entrabamos en la habitación, se echó a reír y dijo—: Nada. No hicieron absolutamente nada. ¿Puedes creerlo?
La habitación lucia como el típico dormitorio de un chico adolescente. Había un cartel de un auto exótico, junto con una tonelada de trofeos deportivos y estandartes. No habíamos entrado en su antigua habitación desde la noche que vinimos aquí para la cena cuando visitó por primera vez Michigan. Así que, este fue mi primer vistazo de ella.
—Oh, Dios mío, Landon. Ni siquiera lo han tocado.
—Atemorizante, ¿verdad? Después de que me fui a Cali, mi madre estaba devastada. Era como si preservar esta habitación fuera la única cosa que me mantenía vivo, reteniéndome como su hijo. En realidad me pone triste.
—Muestra lo mucho que realmente te aman.
Me paseé hasta un collage de fotos en la pared que incluía, entre otras cosas, fotografías tamaño cartera de sus amigos de secundaria y un par de fotografías del baile de graduación. Me incliné más cerca para examinar una de ellas. London parecía tan pulcro en su chaleco y su corbata de moño. Mi… como habían cambiado las cosas.
Pasé un dedo a lo largo de una de las fotografías. —Tú y Kelsie.
—Me olvide de estos. Debería haberlos quitado.
—Está bien. No soy el monstruo celoso que era cuando nos conocimos. Al menos, estoy intentando no serlo. Pero la envidio por conseguir ir al baile de graduación contigo. Nunca fui al baile de graduación en absoluto, y mucho menos con Landon Roderick.
Se paró detrás de mí, colocando su mano sobre mis hombros mientras continuaba observando sus recuerdos de la secundaria. —Entonces no me hubieras querido. Estaba en la cúspide de la implosión autodestructiva. Ahora miro a ese chico ingenuo, y es como ver a un extraño. Tenía mucho que aprender y un montón de mierda que hacer antes de convertirme en hombre. El hombre que soy ahora es con quien perteneces.
Me giré para mirarlo. —Tengo tanta suerte de encontrarte cuando lo hice. Supongo que tal vez si no me hubiera mudado, algo hubiera ocurrido entre nosotros o peor aún, hubiera tenido que mirarte con Kelsie. De cualquier manera te hubiera perdido en California. Eso era inevitable.
—Es gracioso como las cosas que una vez miramos como trágicas son exactamente lo que necesitamos que pase, en retrospectiva.
—No hay duda en mi mente de que no estaríamos juntos ahora si no me hubiera ido, si mi padre no hubiera tomado esa decisión precipitada de hacer las maletas y mudarnos.
—Loco, ¿verdad? —Sus manos se deslizaron por mi espalda mientras me apretaba el trasero y gruñía—. No puedo esperar para follarte en mi vieja cama más tarde.
—Hay algo realmente travieso en eso. 
—Te diré esto… el chico en esa fotografía habría muerto de un ataque cardiaco si hubiera sabido entonces que estaría trayendo a una chica con senos y un culo tan obscenamente hermoso como el tuyo a esta habitación un día.
—Y él ciertamente hubiera tenido un ataque cardiaco si supiera que estos senos y culo pertenecían a Rana Banana.
—Sin una maldita duda.
Bajo el rostro hacia mis pechos y lamió a través de la tela de mi vestido haciendo círculos con su lengua sobre mi pezón y dejando una mancha húmeda que me hizo anhelar más. 
Después de que Landon de mala gana se detuviera, dijo—: Muy bien… no puedo dejarme llevar demasiado. No hemos terminado el recorrido. —Puso la mano en la parte baja de mi espalda—. Vamos a mirar por aquí un poco más.
En nuestro camino hacia la sala de estar, accidentalmente tropecé contra una pequeña mesa baja, ocasionando que un jarrón cayera y se estrellara contra el suelo.
—¡Mierda Landon! Tu madre va a matarme.
—No. No le importará. Ya ni siquiera vive aquí.
—¿Qué? ¿De que estas hablando?
El rostro de Landon se puso rojo. —Bienvenida a casa, Rana.
—¿Eh?
—Esta es nuestra casa ahora. Se la compre.
Mis ojos prácticamente salieron de mi cabeza. —¿Tú… qué?
—Mis padres habían estado pensando en retirarse a Florida desde hace un tiempo. Finalmente decidieron ir por ello.
—No creí que tus padres fueran lo suficientemente mayores para retirarse. ¿Cómo no sabía nada de esto?
—Estaban al principio de sus cuarentas cuando me adoptaron, así que si, es hora. Planean pasar la mitad del tiempo ahí, y los veranos aquí. Tienen un pequeño apartamento por el camino para quedarse cuando regresen. Acaban de salir ayer para Nápoles. Esta casa necesitaba demasiado mantenimiento para ellos, y estaban buscando deshacerse de ella de todos modos. Así que, aproveché la oportunidad, les dije que estaba interesado en comprarla. No sabias nada de esto porque quería sorprenderte. Claramente, funcionó. Pareces sorprendida.
Mirando alrededor, tartamudeé—: Yo… yo.
—Me imagine que está lo suficientemente cerca de tu papá y Lilith. De otra manera no hubiera hecho el trato. Dejaron todos los muebles y otras cosas, pero por supuesto tú puedes decorar a tu gusto.
—¿Estás seguro de que podemos permitirnos vivir aquí?
—Ellos tienen todo, así que no tienen prisa por el dinero, pero insistí en darles un pago inicial, el cual ya hice. Sin embargo me dieron buen precio. La hipoteca no es mucho más de lo que pagamos de alquiler. Hemos establecido un plan de pagos mensual, así que no los estamos fastidiando. Es una buena sensación saber que no estamos tratando con un banco. No perderíamos la casa si lo de la camioneta se hundiera. No quisiera ponernos en ese tipo de posición.
—Nunca soñé que tendría una casa. No creo que jamás me hubiera permitido esto por mi cuenta, probablemente nunca en mi vida. ¿Estás seguro de que está a nuestro alcance?
—Lo tengo cubierto. No te preocupes.
—¿Realmente está sucediendo esto?
—Solo si tú lo quieres, cariño. Siempre pueden venderla a alguien más si no estás feliz viviendo aquí.
Mirando hacia la enorme cocina, no podía creer que fuera mío. —Quiero esto.
—Imaginé que podíamos quedarnos aquí un durante los siguientes días, bautizar cada habitación, hacerlas nuestras, tal vez hacer algo de decoración. Después lentamente mover nuestras cosas hasta que vaciemos completamente el apartamento.
—Podemos tomar nuestro tiempo —dije—. Me encanta la idea de no tener que mover todo de inmediato.
—Quiero un poco de tiempo para arreglar unas pocas cosas primero. Me gustaría reemplazar un par de electrodomésticos y poner el aire acondicionado. —Se dirigió hacia la entrada principal—. Vamos a comprobar el garaje.
La idea de ver otra vez el interior del viejo apartamento del garaje me ponía nerviosa.
Sin embargo, lo que en realidad encontraron mis ojos no era nada como lo esperaba y me dejo sin habla.
Las fotografías en blanco y negro enmarcadas colgaban alrededor de todo el espacio que de otra manera estaría vacío. Había fotos de Landon y yo, individuales y juntos a lo largo de los años. Había una que no había visto antes de nosotros dos en la playa en California. Las paredes estaban pintadas de blanco, y había instalado lámparas empotradas en el techo. Literalmente parecía una galería de arte. Además de las cuatro paredes a nuestro alrededor, no había rastro del destartalado apartamento en el que habíamos vivido todos estos años.
Cuando me di la vuelta para mirarlo, estaba justo ahí, solo a centímetros de mi rostro y sostenía una nota que estaba doblada en triangulo.
—Es el último, ábrelo.
¿Qué está pasando?
Desdoblé la nota para descubrir dentro un hermoso diamante redondo en la montura más singular que probablemente hubiera visto. La banda entera estaba construida con pequeños diamantes y los lados estaban enlazados hacia dentro lo que hacía parecer dos número ocho.
—Lee la nota —dijo antes de tomar el anillo.
Miré su caligrafía familiar.
 
Rana Banana
Te he hecho muchas preguntas estúpidas a lo largo de estos años. Confía en mí, esta no es una de ellas. La siguiente es la más importante.
Landon.
P.D. te amo
 
Entonces se arrodilló. Las luces sobre nosotros estaban brillando en sus hermosos ojos.
—Rana Saloomi… nuestro viaje de regreso el uno al otro no fue fácil a veces, pero siento como si todo lo que pasó en vida, pasó para que pudiera terminar en este preciso lugar en este preciso momento. Estoy tan delirantemente enamorado de ti. Y estoy orgulloso de ti por enfrentar tu mayor temor este año. Tu amor y dedicación, no es solo para mí, sino para aquellos que son los suficientemente afortunados de ser amados por ti, me inspiras cada día. Gracias por amarme y por siempre meter un pedazo de mí en tu corazón, incluso cuando estábamos en caminos significativamente diferentes a través de los años. Pero especialmente gracias por emborracharte y marcarme aquella fatídica noche. Siempre estaré agradecido por el hecho de que mi chica es descuidada cuando bebe un poco demasiado. Nunca tendrás que beber sola de nuevo.  Nunca tendrás que estar sola otra vez. ¿Te casas conmigo?
Era la pregunta más fácil que había tenido que responder. —¡Si!
Landon colocó el anillo en mi dedo antes de levantarme en el aire.
Estábamos verdaderamente en casa, donde empezó todo y ahora donde nuestra historia empezaría de nuevo.
Aun sosteniendo la nota, envolví mis brazos en su cuello. Cuando me bajo, miré más de cerca el anillo que él había escogido.
—Me encanta la montura.
—Son dos figuras de ochos, una en cada lado. Me recuerda tus movimientos de baile. El joyero no sabía de qué demonios estaba hablando cuando le dije eso, pero de todos modos, es tan único como lo eres tú.
Nos abrazamos durante un rato después dimos un paseo por la habitación para mirar las fotos otra vez.
—No puedo creer lo que hiciste en este espacio. Ahora sé porque has estado desapareciendo al azar los domingos por la tarde.
—Esta habitación me trajo a ti. Ahora es tuya para hacer lo que quieras con ella lo que quieras. Ya buscaremos algún uso genial para ella en el futuro.
Estuve de acuerdo. —Algo que nos vaya.
—¿Un calabozo sexual, entonces? —Guiñó un ojo.
 
***
 
Fuimos a la ciudad esa noche para celebrar nuestro compromiso.
 En nuestra caminata de regreso desde el restaurante Hibachi hasta la camioneta, nos encontramos algo que me hizo detener cuando pasamos por un edificio de ladrillos.
—¿Qué sucede Rana?
Caminé hacia un cartel colgado en la entrada para conseguir una buena mirada de él. Luego miré hacia arriba al letrero de neón que decía: La vida como Drag.
—Tenemos que entrar —insistí.
—¿Quieres ver el espectáculo drag queen?(1)
—Si. —Lo agarré del brazo—. Vamos.
Después de que pagamos nuestras entradas en la taquilla, Landon fue al bar para conseguir un par de bebidas. Le dije que me consiguiera algo fuerte.
Nos sentamos a través de dos actuaciones. Me negué a decirle a Landon lo que estaba sucediendo hasta que estuviera segura. Cuando el DJ anunció al tercer intérprete, casi escupí mi bebida, porque solo aumentó mis sospechas.
—Damas y caballeros, nuestro siguiente acto de esta noche es la belleza de cabello negro favorita de todos. Por favor, demos la bienvenida de vuelta al escenario a nuestra bailarina de vientre residente, Lanaaaaa.
El sonido de la percusión en la canción vibró a través de mí. Landon me estaba mirando e intentaba darle sentido. Me siguió mientras me movía a través de la multitud en un aturdimiento para acercarme al escenario.
Cuando eché un vistazo a los ojos que había visto primero en ese cartel, los ojos familiares y locos, no hubo ninguna duda. Con la boca abierta, di la vuelta hacia Landon antes de responder la pregunta silenciosa que estaba haciendo a través de la mirada preocupada en su rostro.
Gesticulé—: Es él.
Lenny aparentemente se había trasformado en Lana. Todo en él era yo… desde la larga peluca negra, el pesado delineador de ojos, hasta mi exacto atuendo rojo de bailarina de vientre que había robado de mi armario.
Incluso en nombre era yo. Lana, una combinación de Lenny y Rana.
Cuando los ojos de Lenny cayeron en los míos, ni siquiera se estremeció al notarme, solo siguió bailando con la música. Su boca se curvo en una sonrisa divertida, casi burlona, como si hubiera estado esperando este momento, que yo descubriera que se había transformado en mí.
De repente necesitaba aire, Landon me persiguió mientras me apresuraba hacia la puerta.
Cuando Landon y yo finalmente recuperamos el aliento a media cuadra, nos miramos el uno al otro con incredulidad.
—Mierda, Rana. Todo este tiempo… te había estado estudiando. No quería matarte. Solo quería ser tú.

 









(1) Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas.


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 14 Nov - 22:24

CAPÍTULO VEINTIOCHO
POCO CONVENCIONAL
 
 
Probablemente era la novia menos tradicional del mundo.
Mis flores fueron recogidas del jardín que mi padre había cultivado en la casa de Landon y mía. Mi vestido, mientras el diseñador, fue imprevisto de una tienda de segunda mano. Y no era blanco; Era champagne, un encaje, estilo vintage. Tampoco tenía damas de honor, porque las relaciones femeninas cercanas de alguna manera me habían evadido. 
La falta de compañerismo femenino adulto no era algo de lo que me sentía feliz. Deje que muchas de mis amistades en la escuela secundaria desaparecieran después del embarazo y no desarrollé vínculos estrechos con ninguna mujer en mis veinte años. No ayudó que la mayoría de mis compañeros de trabajo en el restaurante eran viejos hombres griegos. Aparte de un par de primas del lado de mi padre que veía una muy rara vez, simplemente no había muchas mujeres de confianza en mi vida, nadie a quién considerar material de dama de honor—por supuesto, aparte de la obvia mujer que faltaba hoy. Definitivamente había un agujero en mi corazón sin Lilith aquí.
Así que, era sólo la madre de Landon, Marjorie, y yo encerradas en la habitación privada reservada para la fiesta nupcial en la iglesia. Landon estaba en algún lugar con su padre y Ace, que habían volado desde California. Mi novio no me había visto todavía, y yo estaba haciendo todo lo posible por mantenerlo así.
Landon y yo no queríamos una gran boda, pero mi padre me preguntó si nos casaríamos en St. Cecilia's. Era lo menos que podía hacer por papá, teniendo en cuenta que rompí todas las reglas prematrimoniales que él había establecido para mí. Sabía que la boda en la iglesia significaría mucho para él. Invitamos a unas cincuenta personas, la mayoría de parte de Landon —familiares y amigos de sus padres. Habría aproximadamente diez personas de mi lado, incluyendo a mis abuelos.
Marjorie ajustó la delgada diadema floral sobre mi cabeza. Por mucho que la amara, no podía dejar de desear que Lilith estuviera aquí conmigo en su lugar. Había esperado que viniera hoy, pero no parecía que estuviera en las cartas. Le enviamos una invitación, pero eso podría haber estado presionándola, considerando que aún no habíamos hablado desde la noche en que descubrió la verdad. Según Beth, ella no se sentía lista para enfrentarme. Eso era algo que tenía que aceptar.
No esperaba sentirme tan emotiva. Incluso los pensamientos de mi madre se arrastraban dentro. Por mucho que traté de no pensar en la mujer que nos abandonó, una parte de mí quería que al menos supiera que me iba a casar y contarle sobre todas las cosas que había perdido en mi vida. Ni siquiera sabía que tenía una nieta. No podía tragar mi orgullo el tiempo suficiente para tratar de encontrarla. Eso fue principalmente porque realmente creí que no le importaba y que terminaría aún más molesta.
Marjorie pareció alarmada cuando notó que empezaba a llorar. Ni siquiera sabía qué exactamente lo había provocado porque los pensamientos en mi mente cambiaban constantemente a cada minuto.
—Rana, ¿qué pasa?
—Estaré bien.
—¿Quieres que llame a Landon?
—Realmente no debería verlo. Es mala suerte, ¿verdad?
—Bueno, estoy bastante segura de que es un montón de tonterías.
La verdad era que realmente quería verlo. Estábamos corriendo temprano con una hora para ir hasta la ceremonia. Eso parecía tener que esperar como para siempre, especialmente en este estado de ánimo. Él era verdaderamente la única persona en la Tierra que jamás podría hacerme sentir mejor con sólo su presencia.
—Vas a arruinar tu maquillaje —dijo.
—Creo que ya lo he hecho.
—Déjame ir a buscarte un pañuelo.
En lugar de que regresara Marjorie, oí la voz de Landon detrás de la puerta.
—Mi madre me dijo que me necesitabas. Voy a entrar.
—Espera. ¿Estás seguro que quieres verme?
—No hay nada más en el mundo que yo quiera. No esperó el permiso cuando abrió la puerta.
Landon se quedó allí capturándome. —Guao.
Me puse de pie, mirando hacia abajo en la falda de mi vestido. —¿Te gusta?
—Rana, has tenido muchos vestidos que me han gustado a lo largo de los años, pero realmente pareces una princesa bohemia en este momento. Tan asombrosa, cariño.
Tirando de su corbata de seda, le dije—: Te ves muy guapo con este chaleco.
Notó mis lágrimas. —No llores.
Sorbí mi nariz. —Realmente me golpeó hoy que todo lo que tengo seguro en esta vida son tú y mi padre. Me siento realmente emocional, especialmente cuando pienso en Lilith. 
—Sabía que lo sería. Sé que la quieres aquí más que nada.
—Lo hago. Odio que eso se lleve la felicidad de este día.
—No puedes evitarlo. He estado pensando en ella también, e incluso en Beverly más que de costumbre hoy. Creo que es normal pensar en las personas que amamos que faltan en nuestras vidas cuando algo feliz está a punto de suceder. Está en nuestra naturaleza sentirnos indignos de gozo cuando hay sentimientos de tristeza o culpa sin resolver dentro de nosotros.
—Sólo esperaba que ella llegara aquí ahora.
—Lo sé. Para ser honesto, realmente lo hice también. —Me limpió una lágrima de mi mejilla e intentó aclarar el estado de ánimo—. ¿Podemos hablar de lo increíble que te ves?
—Mi maquillaje está goteando.
—Lo arreglaremos.
—¿Vas a arreglarlo? La maquilladora se ha ido hace mucho tiempo.
—Claro, puedo hacerlo. Siéntate.
Hice lo que dijo. Landon se sentó frente a mí y retorció el extremo de un pañuelo que había guardado en su bolsillo para frotar ligeramente los lados de mis ojos. Llevaba una camisa blanca debajo del chaleco de color champán y tenía las mangas enrolladas.
—¿Dónde están tus cosas de ojos?
Cogí la bolsa de maquillaje y saqué el rímel y el delineador. —Aquí.
—Cierra los ojos.
Inhalé y exhalé, tratando de calmarme mientras volvía a aplicar mi delineador líquido. Realmente podría haberlo hecho yo misma, pero honestamente viendo su brazo tatuado moviéndose a través de mí como él lo hizo hasta mis ojos—esto era demasiado divertido para detener.
—¿Quién necesita una dama de honor cuando te tengo?
—Lástima que no pudiéramos llamar a Lana. Apuesto a que sabría cómo hacer tu maquillaje.
Resoplé. —Vas a hacerme llorar lágrimas de risa. Tendrás que hacerme todo de nuevo.
—Me gusta el sonido de eso. —Volvió a colocar la tapa en el delineador—. Allí. ¿Cómo es eso?
Me volví para mirarme. Había hecho un buen trabajo. Añadir “usando el novio como maquillador” a la lista de cosas poco convencionales acerca de esta boda.
Sonriéndole desde detrás de mí en el espejo, le dije—: Lo haces todo mejor. Puede que haya conseguido ser estafada en el departamento de la madre, pero tengo el mejor esposo del mundo. 
—Me encanta el sonido de que me llames tu esposo, y te besaría hasta el cansancio ahora mismo si no me importaba que te ensuciaste de nuevo. —Me dio la vuelta y dijo—: Al diablo antes de plantar un gran beso en mis labios.
Landon y yo estuvimos juntos en la habitación durante el resto de la hora. Tenía que seguir arreglando mi maquillaje porque lloraba, reía, o me besaba de nuevo.
Finalmente, llamaron a la puerta.
Marjorie metió la cabeza. —El sacerdote está diciendo que ya es hora.
Él tomó mi mano. —¿Estás lista?
Asintiendo, le dije—: Cuando camine por el pasillo, trata de fingir que me estás viendo por primera vez.
—¿Fingir que no acabo de hacer tu maquillaje? Apuesto a que soy el único novio que puede decir eso.
—Probablemente lo eres.
Me besó ligeramente en los labios, para no estropear mi lápiz labial esta vez. —Te amo, Rana.
—Yo te amo más.
De la mano, entramos en el vestíbulo de la catedral y, por un momento, pensé que podría  estar viendo cosas.
Beth estaba allí con las manos en los hombros de Lilith. Por primera vez, Lilith parecía nerviosa al verme.
—Gracias a Dios. —Pude oír a Landon susurrar detrás de mí.
Llevaba un hermoso vestido blanco y tenía flores en el cabello.
Apenas pude decir una palabra. —Hola.
—¿Necesitas una chica de flores? —preguntó Lilith.
Caminando lentamente hacia ella, le dije—: Sólo hay una posición abierta para eso, y siempre ha tenido tu nombre en ella.
—Me lo prometiste.
—Lo hice.
—No llores —dijo ella—. Te arruinarás el maquillaje.
—Está bien. Puedo rehacerlo —dijo Landon mientras todos se volvían momentáneamente hacia él.
Lilith le llamó la atención. —¿Qué?
—No importa el maquillaje —dije mientras me limpiaba los ojos y la abrazaba—. No me importa el estúpido maquillaje.
Parecía un poco incómodo, Beth sonrió. —Nos quedamos atrapadas en el tráfico. Pensamos que nos lo perderíamos.
Mirándola mientras seguía abrazando a Lilith, dije—: Gracias.
—Por supuesto. —Sus ojos se encontraron con los míos mientras me daba una mirada que sólo ella y yo podíamos entender como dos mujeres unidas en nuestro amor por esta pequeña niña.
—Habría parado todo el asunto y habría empezado de nuevo para ti, Lil, si hubieras llegado tarde.
Me miró con admiración. —Te ves realmente bella.
—Tú también.
—Este era el único vestido blanco que tenían en la tienda. No sabía que estabas usando beige. Tiene sentido. De todos modos, lo compre en Macy's. Sé que es donde mi abuela solía robar.
—¿Has leído el libro?
Se sonrojó un poco. —Sí.
Beth la miró. —Lo hemos leído varias veces.
Mi padre, que había estado hablando con algunos parientes, finalmente surgió. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Lilith.
Debió haberlo reconocido de inmediato cuando dijo—: Hola, Dios.
Papá extendió las manos y luego le acarició las mejillas. —Lilith. Luego la abrazó.
Era la primera vez que mi padre había tenido a su nieta. No podía pensar en un mejor regalo de boda que ser capaz de presenciar eso.
Y de repente, no era la única que lloraba. Landon había perdido la batalla contra sus propias lágrimas al ver a mi padre abrazándola.
Le pregunté a Lilith si no le importaría caminar por el pasillo con papá y conmigo. Era otra cosa poco convencional que agregar a la lista.

Con mi padre de un lado y mi hija —sí, mi hija—, por el otro, me dirigí hacia Landon ese día, sintiéndome más completa que en toda mi vida.


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 14 Nov - 22:25

Chicas después de esto solo nos queda el epilogo


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por berny_girl Miér 15 Nov - 2:39

Que lindo todo... desde la casa hasta la llegada de Lilith al matrimonio.. todo es tan color de rosa en ellos.


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BaegWCYLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 New_pr10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3bKArLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma210Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3adPbLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firmas14Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 New_pr10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Mosb11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 1_play10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 1PwVFSVLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Biblio10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por IsCris Miér 15 Nov - 9:07

Baia Baia con la Lana jajajajajajajja 

Moraleja de estos dos capítulos:
Consigue una damo-esposo para el día de tu boda, con conocimientos en maquillaje


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_15Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por yiniva Miér 15 Nov - 13:53

así lo más lindo Landon, Lilith llegando a la boda fue genial una muy linda sorpesa


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Receiv15Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Miér 15 Nov - 23:36

EPÍLOGO
LANDON
DOS AÑOS DESPUÉS.
 

 

El cielo para mí era un domingo perezoso en Eastern Drive con una cálida brisa. Los domingos eran mis únicos días libres, así que básicamente vivía por ellos.
Con el verano de Michigan sobre nosotros, los domingos se volvieron aún más dulces. El tiempo estaba recordándome un poco de California. Una sensación de agridulce nostalgia siempre surgiría cada vez que pensaba en mis días en el oeste.
Rana y yo nos sentamos en el banco que construí frente a nuestra casa. Lo había construido para que tuviera una visión frontal y central de todos los acontecimientos, sobre todo porque pertenecían a cierto niño de trece años. Vimos como Lilith se movía de un lado a otro de la calle con uno de los muchachos vecinos llamado Jayce.
Me encantaría poder decir que Lilith había llegado a un acuerdo con el hecho de que Rana era su madre biológica, pero su relación era todavía un trabajo en progreso. Aún tenían una dinámica de hermana mayor, hermana pequeña. No estaba seguro de que alguna vez cambiaría. Las cosas se complicaron últimamente porque cuando era adolescente, Lilith había llegado a un estado rebelde. Rana estaba especialmente sensibilizada a cada movimiento que Lilith había hecho, decidida a asegurarse de que no se metía en problemas con los chicos.
También me encantaría poder decir que la propia madre de Rana apareció en nuestra puerta y que por algún milagro se habían reunido, pero eso nunca sucedió y probablemente nunca sucedería.
especialmente me encantaría poder decir que Rana y yo estábamos celebrando a nuestro primogénito en este hermoso día, pero mi esposa sufrió un aborto involuntario a las doce semanas —unos seis meses después de nuestra boda. Estábamos devastados, pero prometió seguir intentando sin estresarse mucho sobre ello. Teníamos fe en que Dios nos daría un bebé cuando el tiempo fuera justo en la misma forma en que nos había unido.
Básicamente, me encantaría poder decir que todo resultó perfectamente en nuestro mundo, pero tal es la vida. No era perfecta. Pero no tenía que serlo, tampoco.
Rana nunca terminó de aprender a conducir. Por mucho que le encantaban los estacionamientos, se mantenía acobardándose cada vez que traté de llevarla en la autopista. Tampoco había regresado a la escuela porque seguía cambiando de opinión acerca de lo que quería estudiar. A partir de ahora, siguió siendo una bailarina de danza del vientre de profesión, que no era una mala cosa porque honestamente, nació para sacudir ese culo. Alguien tenía que hacerlo. Y me encantaba verlo.
El domingo también fue el día que Lilith pasaba en nuestra casa, y últimamente prefería pasar más tiempo jugando con Jayce que salir con nosotros. Eso molestó a Rana hasta que le recordé que eran básicamente nosotros a esa edad, haciendo exactamente las mismas cosas en el mismo pavimento. No pasamos tiempo con nuestros padres, tampoco. Sin embargo, mi comprensión de ese hecho no significaba que Jayce estaba a salvo de mí. Se enfrentaría a mi ira si él le pusiera un dedo sobre ella. Lilith estaba básicamente jodida con dos conjuntos de padres y un abuelo loco constantemente en su negocio. Ojalá algún día se diera cuenta de lo afortunada que era por eso.
Hablando del abuelo loco… ¿recuerdas la idea de la mazmorra sexual con la que Rana y yo planeado con el garaje? Sí, eso nunca sucedió porque Eddie estaba viviendo en él. Le habían echado de su apartamento, así que lo llevamos. Había algo bueno y malo en ese escenario. ¿El malo? Rana y yo no podíamos tener sexo tan duro como queríamos porque el hombre escuchaba malditamente todo. (No podía decir —maldito—, tampoco, porque me crucificaría.) Pero tuvimos un huerto de verduras y un jardín de flores, ya que pasó todo su tiempo durante el día trabajando en el patio. El exterior de nuestra casa también tenía más estatuas religiosas que el Vaticano.
Vimos cómo Lilith se sentaba en la parte superior del manillar de la bicicleta de Jayce mientras él la hacía girar.
Rana no quitó sus ojos de ellos cuando dijo—: ¿Sabes lo que me preguntó esta mañana?
—¿Qué?
—Ella quería saber por qué ella debería perdonar mis errores cuando yo no podía perdonar a mi madre por los suyos. No estaba diciendo que yo no merecía su perdón. Trataba de hacer un punto, creo, que probablemente debería buscar a Shayla. Creo que tiene curiosidad por su misteriosa abuela ladrona.
—¿Qué le dijiste?
—Le dije que el perdón era una calle de doble sentido, que no podías perdonar a alguien que no quiere ser perdonado.
—Fue una buena respuesta, nena. No todo el mundo merece ser perdonado.
Rana cambió el tema rápidamente como lo hacía a menudo cuando traíamos a tema a su madre.
—Creo que le gusta… Jayce.
—No digas esa mierda. No quiero tener que hacerle daño, y estoy seguro de que quiere sus dientes.
—Tengo miedo de él que le haga daño.
—Ella no es tú. Sé que es difícil de creer que a veces, teniendo en cuenta lo similar que es a ti. Las mismas cosas que pasó no pueden ser necesariamente sus experiencias. Pero independientemente, tiene que vivir su propia vida y aprender sus propias lecciones, tan duro como eso podría ser para que tú aceptes.
—Lo sé —suspiró—. Tienes razón. ¿Pero por qué no pudo quedarse de diez años para siempre?
—Por lo menos sabes que serás capaz de estar allí para ella pase lo que pase. Y estaré allí para joder a quien se meta con ella.
—Estoy contando con eso.
Eddie salió del garaje sosteniendo una manzana y un cuchillo.
—¿Qué pasa, viejo? —bromeé.
Echó un vistazo a mi rostro y me dijo—: ¿Por qué no te afeitas?
—A Rana le gusta que esté desaliñado, y me gusta molestarte, así que todos ganan.
Sabía que bromeaba. Sacarlo de quicio era uno de mis pasatiempos preferidos. Llevaría un moño de hombre sólo para joder con él, también. Todo fue hecho por amor. Sinceramente, Eddie se había convertido en un segundo padre para mí, y no había nada que no hubiera hecho por él. También jugamos algunos juegos de cartas cuando Rana trabajaba en la noche.
Lilith salió saltando hacia nosotros.
—¿Puedo tener un poco de dinero? Jayce y yo vamos a la tienda.
—¿Qué piensas, soy tu banco, Pícara? —dije, sacando mi cartera.
Sacó su labio inferior.
—¿Por favor?
Antes de que pudiera conseguir mi dinero, Eddie ya le entregaba un billete de cinco dólares.
—Gracias, papá —dijo antes de huir.
Rana se sorprendió del hecho de que Lilith había envuelto a Eddie alrededor de su dedo. Había sido tan estricto con Rana cuando estaba creciendo, pero todo lo que Lilith tenía que hacer era mirarlo, y conseguiría lo que quisiera.
Le grité después de Lilith.
—¡Saqueadora!
Los tres vimos Lilith y Jayce salir en sus bicicletas.
Cuando se perdieron de vista, Eddie murmuró—: No me gusta este muchacho.
—No te gustaría ningún niño a cien metros de ella —reí entre dientes.
Él asintió. —Cierto.
Rana se levantó y comenzó a dirigirse dentro de la casa.
Grité detrás de ella—: ¿A dónde vas?
—Tengo que revisar algo en la casa. Vuelvo enseguida.
Con Rana dentro y Eddie obsesionado en su manzana, agarré el Cubo de Rubik con el que había estado jugando antes.
Después de unos diez minutos, llegué a un avance en el que casi tenía todos los lados igualados. Concentrándome, giré una de las esquinas hacia adelante en cámara lenta y no lo podían creer mis ojos. Finalmente sucedió. Por fin, el color coincidía con los seis lados del cubo.
—¡Santa mierda!
Eddie me reprendió.
—Cuidado con esa boca.
—¡No lo entiendes! Acabo de emparejar todos los colores. Me llevó quince años.
No parecía estar satisfecho.
Tenía que decirle a Rana. Saltando del banco, corrí dentro de la casa y la encontré en el baño con la puerta abierta.
—Cariño, nunca vas a creer esto, yo…
—Estoy embarazada. —Estaba sosteniendo un palo blanco.
—¿Qué?
—Entré para revisar la prueba. Había orinado en ella justo antes de salir a la calle. Tenía la sensación de que iba a ser positivo porque estaba retrasada. Nunca me retraso. Quería saber con seguridad antes de decir algo… no quería traerte esperanzas.
Mi cuerpo temblaba de excitación. No tenía palabras. Esto era lo último que esperaba escuchar.
—¿Vamos a tener un bebé?
—¡Sí!
La tomé en mis brazos y la abracé. Rana se sentía aún más caliente que de costumbre, nuestro contacto nunca más eléctrico ahora que sabía que estaba llevando mi carne y sangre dentro de ella. Por desgracia, el aborto involuntario me había quitado la capacidad de imaginar a nuestro bebé. No me permitía ir allí prematuramente, pero no pude evitar mi emoción de que esto finalmente había ocurrido para nosotros otra vez.
Susurré en su oído—: Éste es el día más feliz de mi vida.
—¿Es extraño que tenga miedo de decírselo a papá?
Nunca le habíamos hablado del embarazo anterior, así que ni siquiera sabía que habíamos perdido a un bebé. Pero prometimos que, si volvía a ocurrir, lo compartiríamos con él, porque parecía tener una línea directa con el hombre de arriba, y las oraciones de Eddie significaban mucho para Rana.
—Va a estar extático —sonreí—. En realidad, él va a hacer una maldita buena niñera, también. —Había algo que quería preguntarle—. Oye, si es un niño, estaba pensando en el nombre de Brandon. B por Beverly, R para Rana y luego Landon... Brandon. ¿Te gusta?
—Me encanta eso. Es brillante. Creo que tiene que ser Brandon si es un niño.
—Desafortunadamente, Lana ya está tomada si es una chica.
Ella lanzó una carcajada.
—Eso, lo está.
Froté su estómago.
—Si es una niña, tendremos que encontrar un nombre para nuestra hija tan hermosa y exótica como su madre.
—¿Para qué te has metido aquí para decirme de todos modos?
—Oh. —Busqué el Cubo de Rubik que había dejado en el fregadero—. Lo hice. Empareje todos los colores. Pero ahora parece bastante insignificante.
—Es una señal. —Lo tomó y sonrió—. Las cosas finalmente van en nuestro camino.
La vida definitivamente no era perfecta. Pero había momentos en el tiempo que lo eran absolutamente. Y éste era uno de ellos.
De muchas maneras, nuestra historia se parecía mucho al Cubo de Rubik —colorido y complicado. Tomó años para resolverlo, pero de repente, como la magia, en un domingo al azar, todo se unió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



FIN


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Miér 15 Nov - 23:39

Y con esto terminamos, muchas gracias por acompañarme en esta lectura, espero que les haya gustado, que les haya aligerado el día.
Gracias
berny_girl
IsCris

yiniva

Nos leemos en la proxima


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Frima-10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 J2nFQltLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 QDlmKeFLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firrma10]Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por yiniva Jue 16 Nov - 0:13

Todo término para bien con ellos, tendrán un bebé, resolvió el cubo, Lilith pasa más tiempo con ellos, aunque sea por el vecino, lo que parece que no mejoró fue la relación de Rana con su madre.
Muchas gracias @Veritoj.vacio por está lectura y como dices nos seguimos leyendo y espero que me puedas acompañar en la segunda lectura de éste mes.


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Receiv15Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por IsCris Jue 16 Nov - 10:29

Buena, esta historia es como de esas historias que lees cuando quieres darte una dosis de miel.

Con el cubo resulto se resume el final, tendrá otro niño, con lo de Lilith ya están bien. Y como dicen por ahi "y vivieron felices por siempre"
  TIERNO11 

Gracias por la lectura!!! Dancing crazy


Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_15Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por berny_girl Vie 17 Nov - 3:27

Termino como empezó todo color de rosas y destilando amor por todos lados.
Me falto conocer la parte fea de los personajes, alguna discusión o desacuerdo en algo que los llevara a tirarse los platos por la cabeza.
Gracias por la lectura... de todos modos la disfrute mucho.



Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 BaegWCYLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 New_pr10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3bKArLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma210Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3adPbLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firmas14Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 New_pr10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Mosb11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma_11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 1_play10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 1PwVFSVLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Biblio10Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Maga Miér 29 Nov - 20:50

MEDALLAS ASIGNADAS- FALTAN PUNTOS


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3adPbLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3bdwh
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 23mtugzLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Moddes11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Maga Jue 30 Nov - 21:43

PUNTOS ASIGNADOS


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3adPbLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 3bdwh
Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 23mtugzLectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Moddes11Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Noviembre 2017 - Página 4 Empty Re: Lectura #1 Noviembre 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.