Únete a un Staff
Últimos temas
¡Último concurso del Aniversario!
+9
Vannia E.
Just Jen
Yani
Gasper Black
aby_locuaz
ximee ❤
MadHatter
Erienne
Pau Carmichael
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¡Último concurso del Aniversario!
¡Hola, chicas!
Les tengo preparadito un concurso, para cerrar el mes de Aniversario.
-Participantes.
Este concurso se hará con dos teams. Deben anotarse, y luego dividiré las participantes.
-¿Cómo se juega?
Hasta el 31 de Mayo, se postearán escenas de libros traducidos en el foro, y portadas deformadas, también de libros traducidos aquí, y ustedes deberán adivinar a qué libro pertenece. Tendremos un tema aparte para eso.
La que primero tenga una adivinanza, debe mandarme la respuesta por MP. Ya sea de una escena, o de una portada. De esa forma ayudan al equipo. Si tienen todas, las mandan todas, y si tienen una, igual la mandan, otra del equipo puede tener más respuestas.
Cuanto más rápido contesten, más puntos tendrán. Yo les avisaré a qué hora postearé las adivinanzas, así están avisadas.
En el tema de las adivinanzas, les explicaré. AQUÍ
-Competencia final.
Cada teams deberá presentar una propuesta para las votaciones finales. ¿Qué debe presentar? La mejor escena de un libro, la mejor película y el mejor protagonista. Dejando de lado el protagonista más caliente, o la escena más romántica, no es eso lo que deben buscar. Deben buscar a mejor escena, que más sentimientos tenga, que te llegué al corazón, que tenga un lindo mensaje, que te haga sacar tus sentimientos a flor de piel, la que mejor represente la historia del libro. Al igual con la película, también deben ver que tenga una buena producción, actores, trama, etc. Y con el protagonista, no me refiero al mejor porque sea caliente, hermoso o millonario. Nop, vayamos más allá de eso. Busquen al mejor, en todos los sentidos.
Esto deberá ser defendido, con imágenes, escenas, vídeos, música, y toda la creatividad que salga de ustedes. En el tema aparte de las propuestas, les explicaré más profundamente eso.
-¿Quién gana?
El team con más puntos. Cada portada y escena averiguada les sumará puntos (detallado en el tema correspondiente).
El team que gane el sondeo final, ganará 1000 puntos.
-Premio.
Las participantes del team ganador, tendrán la oportunidad de moderar una corona. Entre ellas podrán elegir el libro a hacer. Esto se hablará con ellas por privado para más detalles También se llevarán los puntos obtenidos en el concurso, cada una y tendrán una medallita en su perfil.
El team que queda en segundo lugar, se llevará 500 puntos cada una, y una medalla.
Espero que haya quedado claro, cualquier cosa me preguntan.
¡Ahora a anotarse y divertirse!
Re: ¡Último concurso del Aniversario!
OMG, estoy como loca con este concurso, soy super competitiva.
CHICAS, HAY QUE PENSAR EN NOMBRES DE DOS TEAMS Y ANOTARSE AL QUE QUIERAN, DE AHÍ PARTIMOS, PIENSEN, PIENSEN.
Gracias @Pau, genial, fantástico!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, HAY QUE PENSAR EN NOMBRES DE DOS TEAMS Y ANOTARSE AL QUE QUIERAN, DE AHÍ PARTIMOS, PIENSEN, PIENSEN.
Gracias @Pau, genial, fantástico!!!!!!!!!!!!!
Erienne- Mensajes : 6896
MadHatter- Mensajes : 10233
ximee ❤- Mensajes : 761
¡Bienveeeeeeeeeenidas!
En unas horas dividiré las anotadas hasta el momento, (luego pueden seguir sumándose) y pueden pensar un nombre para el Team!
jajajja, gracias MaJo, hay que pensar en nombre de Team, hay que saberlo para mañana y organizarnos en estrategias.
Cuando estén conformados los dos teams, habrá un líder que pasará la información sobre los miembros que los conforman y así las que quieran se podrán seguir apuntando, bueno, he visto que Pau cuenta que el domingo empiezan las pruebas, hasta ese día se podrán anotar al Team que deseen.
Cuando estén conformados los dos teams, habrá un líder que pasará la información sobre los miembros que los conforman y así las que quieran se podrán seguir apuntando, bueno, he visto que Pau cuenta que el domingo empiezan las pruebas, hasta ese día se podrán anotar al Team que deseen.
el domingo deben presentar las propuestas! jaja. Es decir, ese día termina el concursoo... obviamente se pueden anotar cuando quieran en los teams...Erienne escribió:jajajja, gracias MaJo, hay que pensar en nombre de Team, hay que saberlo para mañana y organizarnos en estrategias.
Que el domingo termina el concurso???? OMG, y qué día empieza???? Me pillas en bragas ahora mismo, jajjajaja.Pau escribió:el domingo deben presentar las propuestas! jaja. Es decir, ese día termina el concursoo... obviamente se pueden anotar cuando quieran en los teams...Erienne escribió:jajajja, gracias MaJo, hay que pensar en nombre de Team, hay que saberlo para mañana y organizarnos en estrategias.
No creo que concurse @Erienne me hizo demasiado bullying en los concursos anteriores y estoy traumada aparte hara equipo con Majo ( super Majo ) que se sabe todos los libros del foro asi que ganaran buuuuuuuuuuuuuuuu
Y aparte el domingo no puedo estar en el foro tengo cosas que hacer y no quiero estresarme ese día.
Las mirare y les echare porras
Y aparte el domingo no puedo estar en el foro tengo cosas que hacer y no quiero estresarme ese día.
Las mirare y les echare porras
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Bueeno, aunque no soy tan buena recordando frases o portadas, me gusta competir. Así que me apuntoo
Gasper Black- Mensajes : 591
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!Gasper Black escribió:Bueeno, aunque no soy tan buena recordando frases o portadas, me gusta competir. Así que me apuntoo
Genial, serás capitana! Muuuaajajajjajajaja
Yo me apunto!!! No sé lo que haré el domingo que viene pero espero poder estar
Yani- Mensajes : 5497
Just Jen- Mensajes : 1975
Jajaja mamertaaa! Ya estaba hiperventilandoPau escribió:¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!Gasper Black escribió:Bueeno, aunque no soy tan buena recordando frases o portadas, me gusta competir. Así que me apuntoo
Genial, serás capitana! MuuuaajajajjajajajaEs broma
Jajajajaja, qué? Te había gustado la idea?Gasper Black escribió:Jajaja mamertaaa! Ya estaba hiperventilandoPau escribió:¡Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!Gasper Black escribió:Bueeno, aunque no soy tan buena recordando frases o portadas, me gusta competir. Así que me apuntoo
Genial, serás capitana! MuuuaajajajjajajajaEs broma
Chicas el trabajo se hace durante toda la semana! El domingo no tienen que estar tooooooooooooodas las del team. Si hacen su parte en el trabajo, pueden presentarlo entre dos o tres!
Ahora abriré el tema de las propuestas, así les explico un poco más detalladamente!
Ahora abriré el tema de las propuestas, así les explico un poco más detalladamente!
JAJAJAJAJA, andaleeeeeeeeeeeeeee, desarrolla tu espíritu de capitanaGasper Black escribió:Noooo jajaja Hiperventilando del susto!
Yo quiero, yo quiero *-* Espero que haber leído hartos libros sea de ayuda
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores...
Pero hay quienes luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles-.
Hay otros que luchan un año y son mejores...
Pero hay quienes luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles-.
-Bertolt Brecht
Vannia E.- Mensajes : 341
Yo también quiero!! aunque me tengo que leer los primeros libros que tradujeron
AleVi- Mensajes : 1847
No sé que enteendieron, pero si leen lo que les puse, dice que todas deben anotarse, y lueeeeeeeeego yooooooooooo las dividiría en dos.
Les voy a hacer sus secciones para cada equipo, y ahí charlan.
No hay ningún equipo armado, todavía. Son impares, se me complica dividirlas en dos, jajaja.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5