Únete a un Staff
Últimos temas
Adivinanzas del Concurso
+9
Yani
AleVi
Vannia E.
Just Jen
MadHatter
aby_locuaz
Erienne
Mave
Pau Carmichael
13 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Adivinanzas del Concurso
¡A adivinar!
En este tema postearé cada día lo que deben adivinar para el concurso. Serán dos portadas y dos escenas por día.
El teams que primero conteste, ganará más puntos. Al rededor de las 15:00 Hs. de Argentina dejaré las adivinanzas. Deben calcular la diferencia horaria, para orientarse.
Los puntos serán según el tiempo que tarden en enviar la respuesta, luego de que fueron posteadas:
-Dos horas -> 100 Pts.
-Cinco horas -> 50 Pts.
-Diez horas -> 25 Pts.
Eso es por portada o escena adivinada. Cualquier participante del team podrá enviar las respuesta. Deben avisar en este tema qué adivinanza respondieron, especificando si es Escena 1 o 2, Portada 1 o 2, de esta forma el resto de las participantes del team saben qué respuestas faltan.
Pueden comunicarse entre las de su team, para organizarse en responder, o debatir a qué libro pertenece esa escena o portada. Pueden hacerlo por la vía que quieran, MPs, Facebook, correo, WhattsApp, lo que quieran.
¡A divertirse!
Re: Adivinanzas del Concurso
yupiiiiiiiii , me apunto @Pau , pero cuando dices Team de cuento participante estamos hablando o es individual .
Mave- Mensajes : 5231
Maveeeeeeeeee, serán dos teams, la cantidad de participantes que se anoten, se dividirán en dos!
Pasate por este tema si no lo leíste
https://bookqueen.forosactivos.net/t1105-ultimo-concurso-del-aniversario?nid=18#28316
Pasate por este tema si no lo leíste
https://bookqueen.forosactivos.net/t1105-ultimo-concurso-del-aniversario?nid=18#28316
@Erienne me imagino que @aby_locuaz andara ocupada con los princesos porque no se ha pronuciado todavia .
@Pau, será de los libros traducidos en el foro exclusivamente las citas????
Erienne- Mensajes : 6896
Sip, y las portadas también.Erienne escribió:@Pau, será de los libros traducidos en el foro exclusivamente las citas????
jajaja, con los princesos, jajaj. Me parece que por tema de coordinadoras Aby y yo vamos a tener que ir en Teams diferentes, para que se reparta más la historia.mavelyn escribió:@Erienne me imagino que @aby_locuaz andara ocupada con los princesos porque no se ha pronuciado todavia .
Ahhh, no quiero desmoralizar, jajjaja, pero será la que más velocidad tenga en el PC, jajajjajaj.Pau escribió:Sip, y las portadas también.Erienne escribió:@Pau, será de los libros traducidos en el foro exclusivamente las citas????
OH dios mio , pero como quiera no importa , porque vamos a gozar. jajjajajErienne escribió:jajaja, con los princesos, jajaj. Me parece que por tema de coordinadoras Aby y yo vamos a tener que ir en Teams diferentes, para que se reparta más la historia.mavelyn escribió:@Erienne me imagino que @aby_locuaz andara ocupada con los princesos porque no se ha pronuciado todavia .
Eres una lectora ávida, jajjaj, los que no te hayas mirado empiézalos a ojear, jajjaja. Ya me corre la sangre por las venas, jajajja.mavelyn escribió:OH dios mio , pero como quiera no importa , porque vamos a gozar. jajjajajErienne escribió:jajaja, con los princesos, jajaj. Me parece que por tema de coordinadoras Aby y yo vamos a tener que ir en Teams diferentes, para que se reparta más la historia.mavelyn escribió:@Erienne me imagino que @aby_locuaz andara ocupada con los princesos porque no se ha pronuciado todavia .
Erienne escribió:Ahhh, no quiero desmoralizar, jajjaja, pero será la que más velocidad tenga en el PC, jajajjajaj.Pau escribió:Sip, y las portadas también.Erienne escribió:@Pau, será de los libros traducidos en el foro exclusivamente las citas????
Oh sip , pero si tienes una pc rápida y un Internet lento de que te sirve belleza .jjjjjj
Sera la que tenga mas Mega de velocidad en su Internet . jjjjjjjj
PC lenta + Internet Lento =Respuesta Lenta.
PC rápida + Internet rápido =Respuesta Flash
jajaja, tengo... Respuesta Flash, jajjajajaja. Qué ocurrente eres, me voy a dormir un rato belleza, no empiecen sin mí que las mato, jajjaja.mavelyn escribió:Erienne escribió:Ahhh, no quiero desmoralizar, jajjaja, pero será la que más velocidad tenga en el PC, jajajjajaj.Pau escribió:
Sip, y las portadas también.
Oh sip , pero si tienes una pc rápida y un Internet lento de que te sirve belleza .jjjjjj
Sera la que tenga mas Mega de velocidad en su Internet . jjjjjjjj
PC lenta + Internet Lento =Respuesta Lenta.
PC rápida + Internet rápido =Respuesta Flash
No creo que concurse @Erienne me hizo demasiado bullying en los concursos anteriores y estoy traumada aparte hara equipo con Majo ( super Majo ) que se sabe todos los libros del foro asi que ganaran buuuuuuuuuuuuuuuu
Y aparte el domingo no puedo estar en el foro tengo cosas que hacer y no quiero estresarme ese día.
Las mirare y les echare porras
@Mavelyn espero que ganes !!!
Y aparte el domingo no puedo estar en el foro tengo cosas que hacer y no quiero estresarme ese día.
Las mirare y les echare porras
@Mavelyn espero que ganes !!!
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Ya nos tienen miedo??? Jajaja pero que decis! Si soy mas colgada y encima los horarios en los que seran las publicaciones me van a agarrar en la facultad asi que... apuntaaateeee
MadHatter- Mensajes : 10233
MaJo MadHatter escribió:Ya nos tienen miedo??? Jajaja pero que decis! Si soy mas colgada y encima los horarios en los que seran las publicaciones me van a agarrar en la facultad asi que... apuntaaateeee
Eso es ciertooooooooooooo muuuuuuuuuajajjajajjajjaja
Bueno @Erienne lo mas normal es que si @aby_locuaz no va a participar @Majo MadHatter tampoco lo puede hacer , ademas eso es injusto porque como sabemos @Majo MadHatter es una biblioteca andante , así que @Pau dime que se puede hacer .
Me apunto, pero el domingo no puedo entrar si acaso en la noche pero en la semana participare
@Mavelyn tienes que ser mi pareja
aby_locuaz escribió:Me apunto, pero el domingo no puedo entrar si acaso en la noche pero en la semana participare
@aby_locuaz son dos team , asi que tenemos que saber , quien sera la otra capi de equipo porque tu no estaras disponible para ser capitana , pero de que quiero estar en el mismo grupo que tu es una realidad . jjjjjjjjj
Así es tenemos que buscar capitana
No entiendo por qué si Aby no puede, Majo tampoco jajajajamavelyn escribió:Bueno @Erienne lo mas normal es que si @aby_locuaz no va a participar @Majo MadHatter tampoco lo puede hacer , ademas eso es injusto porque como sabemos @Majo MadHatter es una biblioteca andante , así que @Pau dime que se puede hacer .
Esperen a qué se anoten más! Y luego se nombran las capitanas!
Hagan publicidad!
Jajajaja que tiene que ver?
No hay drama, no participo
Sigo en lo mio! Besines!
Lo que pasa era que pensabamos que @aby_locuaz iba hacer capitana pero ella no puede ya que tiene compromiso los domingos y esta sobrecargada , en cuanto a @Majo MadHatter ella es una biblioteca literaria andante , que como sabemos a leido y sigue leyendo un monto de libro traduciendolo y trabajando en donde la llame y no seria justo que ella fuera capitana o estuviera en un grupo ya que eso seria un triunfo seguro. Acuerdense que ella es Super Majo y su lema es : Nadie Contra mí y Yo Contra ustedes. @PauPau escribió:No entiendo por qué si Aby no puede, Majo tampoco jajajajamavelyn escribió:Bueno @Erienne lo mas normal es que si @aby_locuaz no va a participar @Majo MadHatter tampoco lo puede hacer , ademas eso es injusto porque como sabemos @Majo MadHatter es una biblioteca andante , así que @Pau dime que se puede hacer .
Hagan publicidad!
Por favor dime que es una broma... No puedes estar hablando en serio Mavelyn... de verdad.
Naaaaaaaaaaaaa, cada uno tendrá la suerte que tiene. Majo quizás ni recuerda las escenas, acordate que son escenas de libros traducidos acá, no cualquiera. Y de ultima si ella es capitana o no, puede responder de cualquier forma. Y el otro equipo deberá afilarse más para ganarlemavelyn escribió:Lo que pasa era que pensabamos que @aby_locuaz iba hacer capitana pero ella no puede ya que tiene compromiso los domingos y esta sobrecargada , en cuanto a @Majo MadHatter ella es una biblioteca literaria andante , que como sabemos a leido y sigue leyendo un monto de libro traduciendolo y trabajando en donde la llame y no seria justo que ella fuera capitana o estuviera en un grupo ya que eso seria un triunfo seguro. Acuerdense que ella es Super Majo y su lema es : Nadie Contra mí y Yo Contra ustedes. @PauPau escribió:No entiendo por qué si Aby no puede, Majo tampoco jajajajamavelyn escribió:Bueno @Erienne lo mas normal es que si @aby_locuaz no va a participar @Majo MadHatter tampoco lo puede hacer , ademas eso es injusto porque como sabemos @Majo MadHatter es una biblioteca andante , así que @Pau dime que se puede hacer .
Hagan publicidad!
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.