Únete a un Staff
Últimos temas
Adivinanzas del Concurso
+9
Yani
AleVi
Vannia E.
Just Jen
MadHatter
aby_locuaz
Erienne
Mave
Pau Carmichael
13 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Just Jen- Mensajes : 1975
Re: Adivinanzas del Concurso
Sólo resta esperar el veredicto, verdad?? ya falta poquito para que Pau se conecte.
Yani- Mensajes : 5497
Sí, Yani, ya tendría que haberse conectado. Mañana más de lo mismo??? Voy pez con el asunto, jajja.Yani escribió:Sólo resta esperar el veredicto, verdad?? ya falta poquito para que Pau se conecte.
Erienne- Mensajes : 6896
Avisen el horario hoy, así estoy lista mañana, si es por la mañana (hr. argentina) no estoy!
ya regrese!!
que novedades hay?
que novedades hay?
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Jajja, sin novedad en el frente.aby_locuaz escribió:ya regrese!!
que novedades hay?
Volví! Déjenme repasar toooooooooodo lo que dijeron para contestarles y aclarar algunas cositas!
Bueeeeeeeeeeeno, algunas quejándose de que era poco tiempo y los dos minutos ya contestaron! jajaja
Para no hacerlas sufrir, ganó el Team SweetQueen's. ¡Felicitaciones!
Ahora, me hicieron un poquito de lío para dar las respuestas. Como se cambió de ultima el hecho de que podían contestar en el tema, y no tenían que mandar MP, hicieron algo incorrecto. Una vez que dan una respuesta, queda esa respuesta. No es valido ir tirando respuestas, solo vale la primera. Eso no pasaba si se respondía por MP, pero no importa, a partir de mañana es una respuesta a cada cosa, y si está mal, mal. jaja.
Si quieren debatir, háganlo en un tema en la sección de su team.
Acá vienen y responden de una. Porque se hace lío.
Otra cosa es que, lean bien lo que se explica del concurso, jaja. Si hay algo que no está claro, lo preguntan en el tema principal y les respondo.
Me preguntaron si la escena a presentar el domingo tiene que ser de un libro del foro, noop, puede ser cualquier. Y el prota puede ser femenino o masculino.
El team de JJ, brilló por su ausencia, jaja, no se preocupen quedan 4 días más de adivinanzas.
Dado que hay varias quejas y confusiones sobre el horario, lo cambiaré. Entiendan que es complicado poner un horario que estén todas, porque tenemos diferencias horarias, y ocupaciones que atender. Entonces no siempre van a estar todas. No se preocupen!
El horario que publicaré, es a las 21:30 Hs. de Argentina. Por lo menos miércoles y jueves es lo más temprano que puedo de la tarde/noche.
¡Diviértanse!
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Te voy a dar un rango por eso, jajajjajaaby_locuaz escribió:@Pau Leído y entendido
Ahora sí entendido. Lo de hoy hubo una gran confusión de horario por mi parte. Lo peor es que a las 18:40 le digo a axcia y a yvonne: chicas, en 20 empieza la prueba. Y a los 10 vuelvo y les digo: perdimos, fue hace 3 horas. XD. A que no soy la mejor capitana del mundo? Jajaja.
Jajajajaj Jes eres única, todas anduvimos medio locas!! Yo pensé que se entendía que la respuesta válida es la primera, siempre suele ser así, una vez que se respondió no se cambia...he leído y entendido todo!!
Just Jen escribió:
Ahora sí entendido. Lo de hoy hubo una gran confusión de horario por mi parte. Lo peor es que a las 18:40 le digo a axcia y a yvonne: chicas, en 20 empieza la prueba. Y a los 10 vuelvo y les digo: perdimos, fue hace 3 horas. XD. A que no soy la mejor capitana del mundo? Jajaja.
JAJAJA, me imagino la situación! jajajajaja
Ok, leído y entendido. Eso quiere decir que hora española será a las 3:30 de la madrugada????
JJ, me preocupé que ninguna contestase en el momento, pensé que quedó claro. Lo que me espantó fue que entraban también las portadas!!!!
Continuamos en este tema para el resto de los días, no???
Lo mismo?? Dos escenas, dos portadas????
JJ, me preocupé que ninguna contestase en el momento, pensé que quedó claro. Lo que me espantó fue que entraban también las portadas!!!!
Continuamos en este tema para el resto de los días, no???
Lo mismo?? Dos escenas, dos portadas????
Lo mismo Eri, lo que si recuerden que solo una debe publicar las respuestas de las adivinanzas una vez que se hayan puesto de acuerdo, nada de debates en este tema. Y después a no desesperar para saber si las respuestas son correctas.
Recuerden: es solo un juego y lo hacemos para divertirnos y reírnos un rato. No se lo tomen tanto como una competencia porque asustan a las demás con sus acosos jajajaja
¡Muchos éxitos! Y aviso de nuevo, Hoy la facultad tampoco me va a dejar participar asi que, ¡diviertanse!
MadHatter- Mensajes : 10233
@Pau, sería posible empezar la prueba a las 24h, hora española?? Si es posible, sino pues nada.
hola @Joha_02 lo que escribes no se ve nada , solamente un punto y ya.Joha_02 escribió:.
Mave- Mensajes : 5231
lo q pasa es q mandaba eso para tener la hora actualizada.. xq las de mi equipo no están conectadas y necesitaba q me aclararan una duda q tengo...
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.