Únete a un Staff
Últimos temas
- Reseñando Juntas -
+6
almita
Yani
julietmo
Erienne
AleVi
Pau Carmichael
10 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Reseñas
Página 1 de 1.
- Reseñando Juntas -
¡Hola, hola!
Estamos empezando con una nueva actividad en el foro. ¡Hacer reseñas! ¡No huyan! Será lindo, divertido, fácil y aprenderemos a compartir opiniones.
¿Cómo haremos esto?
Bien, será así:
Abriré un tema en esta sección, con el libro a reseñar y las indicaciones necesarias. También pondré una guía de preguntas, para que la que quiera, se guíe con eso a la hora de comentar, así cubrimos algunos aspectos básicos de una reseña.
Tendrán determinado tiempo para leer el libro y comentarlo. Pueden ser quince días, una semana, o lo que sea necesario, según qué tan largo sea el libro.
Los libros a reseñar se elegirán a través de sondeos, con opciones propuestas por las moderadoras del foro.
Las reseñas se postearan en el blog del foro. Para eso, se armará la misma con los comentarios de ustedes, y se editará para tenerla linda y presentable. NO todos los comentarios formaran parte de la reseña. Elegiremos varios generales, y luego comentarios u opiniones especiales o graciosos. Debe ser así, ya que no podemos postear una reseña suuper larga, y hay que hacer un trabajo fluido y bien redactado. La edición la haré yo, seguramente con ayuda de personas que iré seleccionando en cada actividad.
Puntos a aclarar:
-Desde el día en que se publique la actividad, ustedes tendrán cierta cantidad de tiempo para leer el libro completo y comentarlo completo.
-Pueden aportar con frases especiales, imágenes, o buscar personas que representen a los protagonistas.
-En el blog aparecerá un solo crédito: "Reseña realizada por el Club de Lectura de BookQueen". Ya que es una actividad extra del Club, pero puede participar cualquiera.
-Se hará una reseña tras otra, es decir, cuando se acaba con una, empezamos la siguiente.
-En la actividad (tema especifico para cada libro a reseñar) se darán indicaciones y sugerencias, para tener una buena reseña.
También se postearan reseñas personales que harán algunas chicas del foro, pero eso es aparte de esta actividad. Así que si tienen alguna reseña y quieren que sea publicada, ¡mandanosla! Nosotras la leeremos y veremos si es apta para publicarla.
El fin de esto, es darle la posibilidad a ustedes de compartir su opinión, y que sea parte de algo como una reseña. Además, es publicidad para el libro, más protagonismo de ustedes en el blog, y le dará más actividad a mismo también.
Cualquier duda que tengan, ¡pregunten!
En cualquier momento subo la primera actividad. Por esta vez, al ser prueba piloto, es un libro que elegimos entre las moderadoras.
Re: - Reseñando Juntas -
Espero con ansias el libro elegido, ojalá que no lo haya leído todavía para que sea más emocionante!!
AleVi- Mensajes : 1847
Entendido @Pau, y las preguntas generales para la reseña??? Me imagino que las dejarás por acá.
Estoy al tanto, ya dirás cosas, jajajja.
Erienne- Mensajes : 6896
A ver como nos va....y con que libro se empezara....
Que tu boca no calle lo que tu corazón siente....
Que tus sentimientos no sean una mentira....
julietmo- Mensajes : 1356
Yani- Mensajes : 5497
Sii, se las dejé en el tema de la actividad!Erienne escribió:Entendido @Pau, y las preguntas generales para la reseña??? Me imagino que las dejarás por acá.
almita- Mensajes : 413
No soy muy buena en esto... pero me gustaria intentar aprender como hacer reseñas, por ello cuenten con mi participación
berny_girl- Mensajes : 2842
ximee ❤- Mensajes : 761
Me gusta mucha esta actividad, no se si ya no se hace ya que soy nueva en el foro. Ojala todavía la hagan.
NataliaDiaz16- Mensajes : 151
Book Queen :: Biblioteca :: Reseñas
Página 1 de 1.