Book Queen

Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyHoy a las 6:58 por adricrisuruta

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyLun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyDom 10 Nov - 17:30 por johanaalove

» ABC de Nombres
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyMar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyMar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm

» ABC de Frutas y Verduras
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» ABC de Todo
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyVie 25 Oct - 13:12 por DESI

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Abrir sección autoras de habla hispana  EmptyMar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Abrir sección autoras de habla hispana

+4
—Leon
Mave
Just Jen
aby_locuaz
8 participantes

Abrir sección autoras de habla hispana  Empty Abrir sección autoras de habla hispana

Mensaje por aby_locuaz Jue 31 Dic - 2:52

Hola!!!

Checando el foro ahora que ando de vacaciones observe que se esta actualizando muy bien nuestra biblioteca y que ha subido muy buenos libros y los han puesto por secciones, eso me gusta mucho así que me gustaría que se abriera una sección de autoras de habla hispana en la biblioteca, creo que estas autoras tienen muy buenos libros y sus historias son muy interesantes !
Por ejemplo hace poco leímos en el club de lectura la serie de Claudia Velasco la que costa de 2 libros: Alrededor de tu piel y Me mirare siempre en tus ojos,   también leímos a Kris Buendia con Arráncame el corazón!, que han sido muy exitosos en el club!

Ademas están otras autoras como Patricia Geller y sus serie La chica del servicio, Nathalie Convers con la serie Mariposas en tu estomago, mi adorada Megan Maxwell y su fogosa serie Pídeme lo que quieras, y todos sus demás libros que son una joya!!!
Entonces me gustaría una sección de libros de habla hispana  porque los autores hispanos tienen muy buenos libros ademas me ha tocado ver esta sección en otros foros a los que pertenezco así que me gustaría verla también aquí en nuestra biblioteca. 

Espero realmente ver esa sección en la biblioteca, tenemos que apoyar también a nuestros autores! 

Gracias!!!!
aby_locuaz
aby_locuaz

Abrir sección autoras de habla hispana  Empty Re: Abrir sección autoras de habla hispana

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene - 0:15

Hola!!!!  Abi me encanta tu propuesta!!! Hay muchas escritoras de habla hispana que me encantan!!! ¿Por qué no tienen su espacio?
Anonymous
Invitado
Invitado

Abrir sección autoras de habla hispana  Empty Re: Abrir sección autoras de habla hispana

Mensaje por Just Jen Dom 3 Ene - 0:35

Creo que no tienen su espacio porque son las más cazadoras de foros que hay. Es como medida de seguridad. Por ejemplo megan maxwell. 
Por ejemplo en SB no hace mucho apareció una autora de habla hispana pidiendo que saquen el libro.

Abrir sección autoras de habla hispana  8UCtOWnAbrir sección autoras de habla hispana  14a9ztl
Abrir sección autoras de habla hispana  Kdpedw
Just Jen
Just Jen

Mensaje por aby_locuaz Dom 3 Ene - 0:40

Realmente me gustaría esa sección!

Si @Ana09 hay libros buenísimos de autoras de habla hispana.
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensaje por Mave Dom 3 Ene - 1:10

Ademas cuando una autora aparece pidiendo que se saque dicho libro , pues eso se hace y así se evita problemas.
Estoy de acuerdo en que hay muchas autoras hispanas buenísimas y con increíbles historias que si en este foro se adaptan las medidas necesarias , quizás podemos disfrutar de ellas.

Abrir sección autoras de habla hispana  0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensaje por —Leon Dom 3 Ene - 3:49

Igualmente a mí también me gustaría, justamente en estos días ando buscando encontrar xD libros de autoras hispanas. Igual opino que, si se toman las medidas necesarias, sí se pueda abrir una sección... Quizá un acceso especial o cierta cantidad de mensajes (lo único que se me ocurre) para accesar a esa sección, una cantidad que alguien que venga con su cacería de brujas no vaya a hacer tan fácilmente. Pero, claro, tiene sus pros y contras. 
En fin, ojalá se pueda llegar a algo, igual se entiende perfectamente por qué no se podría pale , solo vine a presentar mi apoyo a la idea. 

--------
Abrir sección autoras de habla hispana  E6M7qLn
—Leon
—Leon

Mensaje por MadHatter Dom 3 Ene - 8:22

Hola chicas! Cuando recién me metí en el mundo de los foros, a mí también me llamaba la atención esto, que solo hubieran libros traducidos y que las autoras tanto españolas como de habla hispana no les dieran el espacio que merecían, pero claro, después me enteré de que las principales cazas a los foros fueron hechas por autoras españolas, no solo pedían que sacaran sus libros del foro, sino que también tomaban acciones legales llegando a cerrar algunos. 

Por eso, la mayoría de foros no sube ningún libro de esa índole, por ahí si necesitan algún libro en especial, de dichas autoras, podríamos "traficarlo" a través de algún tema, en donde podrían pedir los libros que necesitan y después compartirlos entre nosotras. Por ahí es lo que se me ocurre. 

¿Pero abrir tema para cada libro? Lo veo difícil... por supuesto es lo que yo creo, ahora le paso la propuesta de Aby a @Pau Carmichael para que se entere -porque no sabe de esto me parece- y por ahí se pasa -en caso de poder porque anda de vacaciones- y les contesta ella misma sobre el tema, ella la tiene más clara jajajaja

¡Da click en la imagen y únete!
MadHatter
MadHatter

Mensaje por Pau Carmichael Dom 3 Ene - 10:51

Hola, chicas!

El tema de las autoras hispanas es más complicado de lo que parece, porque no son solo ellas las cazan, si no que muchas de sus fans, y demás gente. Sé de grupos que se dedican a cazar a las que suben libros de autoras hispanas a la web. 

Hay autoras que se han comunicado con administradoras para que sus libros sean eliminados de sus foros, por lo cuál todos los foros empezamos a tomar medidas. No solo para que las autoras hispanas no nos hagan lío, si no para que el foro pase desapercibido lo más posible, ya ven como está la caza de el tráfico de libros y sus traducciones. 

Así que lo siento, pero es complicado que aquí se suban libros de ellas. A mi también me encantan leer autoras hispanas y sigo a muchas, pero no es un riesgo que quiera tomar. No hay forma de controlar quién se mete al foro, quién pide acceso a secciones privadas.

Déjenme hablar con Vannia, que es la moderadora de la biblioteca, vemos cómo podrían hacer para compartir esos libros y si las podemos ayudar. Si no tendrá que ser fuera del foro.

Abrir sección autoras de habla hispana  E5nuawAbrir sección autoras de habla hispana  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene - 11:39

Gracias por tu esfuerzoooo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene - 12:29

Chicas muchísimas gracias por aclararnos el tema.  Creo que prefiero no tener a estas autoras a que nos cierren el foro!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yani Dom 3 Ene - 15:49

Qué lástima!!! Pero es verdad, por ahí si los libros están publicados en nuestro idioma entonces quieren que los compren, diferente es cuando el libro está en inglés y no hay miras de que alguna editorial los traduzca, la verdad que en ese caso, personas como yo jamás podrían leer esos libros si no fuera por los foros...

Sin embargo, no sé en sus países pero en Argentina los libros son caros y eso hace que las lectoras trafiquemos libros porque comprarlos es difícil...o comprar tantos como quisiéramos...qué lástima que no se pueda pero a lo mejor se podría abrir una sección en la que cuando quisiéramos algún libro de autora hispana pongamos el título simplemente y entonces la que lo tenga o alguna de las encargadas de la biblioteca lo pueda enviar al correo, o algo así, medio camuflado...

Abrir sección autoras de habla hispana  KCla5jDAbrir sección autoras de habla hispana  New_pr10Abrir sección autoras de habla hispana  Correc12Abrir sección autoras de habla hispana  YANIAbrir sección autoras de habla hispana  Mosb11Abrir sección autoras de habla hispana  Firma210
Yani
Yani

Mensaje por Invitado Dom 3 Ene - 16:12

Cierto Yani,  aquí nos pasa igual, los precios de los libros son privativos,  es una lástima porque no solo los de adultos,  cualquier libro es cultura y parece que no quieren que la gente adquiera conocimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mave Dom 3 Ene - 16:37

@Yani estoy de acuerdo contigo , en caso de buscarle una solucion a eso , seria lindo tener una cuenta en Dropbox con todas las autoras de habla hispana , donde nosotras como bibliotecarias estaríamos pendientes de mantenerla actualizada.
En el Foro o donde sea , se mantendría un catalogo con todo nuestro contenido y por algún lado , se buscaría la manera de que ustedes hagan su pedido .
Seria bueno  , que en caso de hacer eso , la zona fuera restringida y que las  chicas entren con invitación , donde también ellas puedan tener un numero de 3 invitadas que sean amigas o conocidas del foro pero muy confiable.
Chicas , se me acaba de ocurrir una brillante idea pero se las pasare mas tarde , es con respecto a este tema que llamare #ZonaPerdida.

Abrir sección autoras de habla hispana  0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensaje por Vannia E. Mar 5 Ene - 8:13

¡Hola, Chicas!

Las invito a pasarse por AQUÍ con la solución a sus sugerencias.

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores...
Pero hay quienes luchan toda la vida:
Esos son los imprescindibles-.

-Bertolt Brecht
Vannia E.
Vannia E.

Mensaje por aby_locuaz Mar 5 Ene - 22:32

Gracias @Vannia E.
aby_locuaz
aby_locuaz

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar - 12:49

Hola¡ me encanta esta idea¡ personalmente tebgo unos libros que me gustaria compartir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado