Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Abrir sección para el genero romántico histórico  EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Abrir sección para el genero romántico histórico

2 participantes

Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Invitado Dom 27 Dic - 1:44

¡Hola chicas!
Estaba navegando por el foro y bueno, no se si es porque no busqué bien o no indague pero no vi en la biblioteca una sección para el género histórico romántico.
La verdad me bajoneo un poco ya que es mi genero favorito y considero que todas las bibliotecas deberían incluirlo, de hecho, creo que uno de los libros de la maratón navideña pertenece a este género. Así que esta es mi sugerencia para ustedes mis chicuelas, abrir una sección específicamente para este género. En caso de no haber indagado bien y ser un error, les pido que me faciliten el link directo, ya que con el que cuento me muestra erótico, paranormal, thriller, etc.
¡GRACIAS!
Abrir sección para el genero romántico histórico  1892998377
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Mave Lun 28 Dic - 17:20

Carmen N escribió:
¡Hola chicas!
Estaba navegando por el foro y bueno, no se si es porque no busqué bien o no indague pero no vi en la biblioteca una sección para el género histórico romántico.
La verdad me bajoneo un poco ya que es mi genero favorito y considero que todas las bibliotecas deberían incluirlo, de hecho, creo que uno de los libros de la maratón navideña pertenece a este género. Así que esta es mi sugerencia para ustedes mis chicuelas, abrir una sección específicamente para este género. En caso de no haber indagado bien y ser un error, les pido que me faciliten el link directo, ya que con el que cuento me muestra erótico, paranormal, thriller, etc.
¡GRACIAS!
Abrir sección para el genero romántico histórico  1892998377

Sabias que el genero histórico podría ser encasillado en la parte de Harlequin , ya que si te das cuentas casi todas las novelas del genero históricos pertenecen a Harlequin , aunque muchas veces son partes de otra editorial que pertenece a Harlequin y puede salir bajo el nombre de #Romance #R #Star o simplemente una estrella , ademas la biblioteca esta siendo remodelada y por ende esta un poco loca por todo los trabajos que estamos realizando ..

Pero también podría ser , que una novela histórica que sea erótica no podemos encasillarla en  Harlequin o en otra seccion y sucede el caso de que hay novelas históricas que son puro Dramas y Romances y no podría ir en otra sección que no sea esas .
Asi que @Carmen N Te costara seguir navegando entre libros hasta que terminemos de remodelar todo .



Abrir sección para el genero romántico histórico  0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensajes : 5231
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Pau Carmichael Mar 29 Dic - 0:34

Hola, @"Carmen N." Hablamos con la Moder de la biblioteca, y dijimos de hacer una sección para este genero Razz 

Ya prontito estará llena de libros Razz 


Abrir sección para el genero romántico histórico  E5nuawAbrir sección para el genero romántico histórico  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 28
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Invitado Mar 29 Dic - 20:33

Bueno @Mave, sólo era una sugerencia que me pareció correcta de hacer. Si aún se decide abrir o no ya es cuestión de su parte hacerlo. Muchas gracias @Pau realmente soy una lectora muy ávida y pues me pareció pertinente hacer la sugerencia ya que este género me parece que debería ir aparte puesto a que casi siempre es de otra época de la que hablamos en la que el romance esta sometido a reglas de la sociedad y pues eso es algo que ya hoy en día no se ve así que siempre he considerado que no se debería mezclar con otros. Muchas gracias por responder chicas y tener mi sugerencia en cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Mave Mar 29 Dic - 20:55

Carmen N escribió:Bueno @Mave, sólo era una sugerencia que me pareció correcta de hacer. Si aún se decide abrir o no ya es cuestión de su parte hacerlo. Muchas gracias @Pau realmente soy una lectora muy ávida y pues me pareció pertinente hacer la sugerencia ya que este género me parece que debería ir aparte puesto a que casi siempre es de otra época de la que hablamos en la que el romance esta sometido a reglas de la sociedad y pues eso es algo que ya hoy en día no se ve así que siempre he considerado que no se debería mezclar con otros. Muchas gracias por responder chicas y tener mi sugerencia en cuenta.
De nada @Carmen N y gracias por visitar el Buzón de Sugerencias.



Abrir sección para el genero romántico histórico  0QDjwCQ
Mave
Mave

Mensajes : 5231
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Pau Carmichael Mar 29 Dic - 22:32

De nada! Cuando quieras Wink


Abrir sección para el genero romántico histórico  E5nuawAbrir sección para el genero romántico histórico  KbB6QLN
Pau Carmichael
Pau Carmichael

Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 28
Localización : Con Braden Carmichael

https://bookqueen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abrir sección para el genero romántico histórico  Empty Re: Abrir sección para el genero romántico histórico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.