Únete a un Staff
Últimos temas
Abrir sección para el genero romántico histórico
2 participantes
Página 1 de 1.
Abrir sección para el genero romántico histórico
¡Hola chicas!
Estaba navegando por el foro y bueno, no se si es porque no busqué bien o no indague pero no vi en la biblioteca una sección para el género histórico romántico.
La verdad me bajoneo un poco ya que es mi genero favorito y considero que todas las bibliotecas deberían incluirlo, de hecho, creo que uno de los libros de la maratón navideña pertenece a este género. Así que esta es mi sugerencia para ustedes mis chicuelas, abrir una sección específicamente para este género. En caso de no haber indagado bien y ser un error, les pido que me faciliten el link directo, ya que con el que cuento me muestra erótico, paranormal, thriller, etc.
¡GRACIAS!
Invitado- Invitado
Re: Abrir sección para el genero romántico histórico
Sabias que el genero histórico podría ser encasillado en la parte de Harlequin , ya que si te das cuentas casi todas las novelas del genero históricos pertenecen a Harlequin , aunque muchas veces son partes de otra editorial que pertenece a Harlequin y puede salir bajo el nombre de #Romance #R #Star o simplemente una estrella , ademas la biblioteca esta siendo remodelada y por ende esta un poco loca por todo los trabajos que estamos realizando ..Carmen N escribió:¡Hola chicas!Estaba navegando por el foro y bueno, no se si es porque no busqué bien o no indague pero no vi en la biblioteca una sección para el género histórico romántico.La verdad me bajoneo un poco ya que es mi genero favorito y considero que todas las bibliotecas deberían incluirlo, de hecho, creo que uno de los libros de la maratón navideña pertenece a este género. Así que esta es mi sugerencia para ustedes mis chicuelas, abrir una sección específicamente para este género. En caso de no haber indagado bien y ser un error, les pido que me faciliten el link directo, ya que con el que cuento me muestra erótico, paranormal, thriller, etc.¡GRACIAS!
Pero también podría ser , que una novela histórica que sea erótica no podemos encasillarla en Harlequin o en otra seccion y sucede el caso de que hay novelas históricas que son puro Dramas y Romances y no podría ir en otra sección que no sea esas .
Asi que @Carmen N Te costara seguir navegando entre libros hasta que terminemos de remodelar todo .
Mave- Mensajes : 5231
Hola, @"Carmen N." Hablamos con la Moder de la biblioteca, y dijimos de hacer una sección para este genero
Ya prontito estará llena de libros
Bueno @Mave, sólo era una sugerencia que me pareció correcta de hacer. Si aún se decide abrir o no ya es cuestión de su parte hacerlo. Muchas gracias @Pau realmente soy una lectora muy ávida y pues me pareció pertinente hacer la sugerencia ya que este género me parece que debería ir aparte puesto a que casi siempre es de otra época de la que hablamos en la que el romance esta sometido a reglas de la sociedad y pues eso es algo que ya hoy en día no se ve así que siempre he considerado que no se debería mezclar con otros. Muchas gracias por responder chicas y tener mi sugerencia en cuenta.
Invitado- Invitado
De nada @Carmen N y gracias por visitar el Buzón de Sugerencias.Carmen N escribió:Bueno @Mave, sólo era una sugerencia que me pareció correcta de hacer. Si aún se decide abrir o no ya es cuestión de su parte hacerlo. Muchas gracias @Pau realmente soy una lectora muy ávida y pues me pareció pertinente hacer la sugerencia ya que este género me parece que debería ir aparte puesto a que casi siempre es de otra época de la que hablamos en la que el romance esta sometido a reglas de la sociedad y pues eso es algo que ya hoy en día no se ve así que siempre he considerado que no se debería mezclar con otros. Muchas gracias por responder chicas y tener mi sugerencia en cuenta.
Mave- Mensajes : 5231