Únete a un Staff
Últimos temas
¿Qué género quieres leer en febrero?
+14
QueenBonnieKushnoff
yiany
berny_girl
julietmo
beth
Evani
mariateresa
IsCris
almita
R♥bsten
kisol.esparza
Yani
yiniva
Veritoj.vacio
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué género quieres leer?
¿Qué género quieres leer en febrero?
Saludos chicas, quiero que elijan que género leer para el mes de febrero. Cada una puede proponer un género y luego se realizará el sondeo, les doy dos días para las propuestas. Las propuestas no se pueden repetir.
Acotación #1: En el sondeo del mes de enero el libro propuesto por Elie no participó en sondeo desde el inicio por un error. Y debido a ello en el mes de febrero participará en el sondeo de lectura sin importar que género gane.
Acotación #2: Para el mes de marzo se va iniciar una lectura especial; vamos a iniciar una saga, trilogía o serie, así que vayan dejando aquí sus propuestas, vamos a tratar de elegir una saga que no hayamos leído para que así todas puedan participar. Además traten de que no sea tan larga y que estén traducidos. Ya que una vez que terminemos de leer las saga, trilogía o serie se colocará una medalla especial inspirada en esos libros. Pueden dejar dos propuestas. No se pueden repetir las propuesta. Ojo deben tener encuenta que para leer la saga, trilogía o serie que será elegida se llevará varios meses y SOLO las que participen en TODAS las lectura ganaran la medalla y puntos especiales. Tenemos hasta el 15 de febrero para elegir, así que vayan pensando y comentando.
Gracias por participar.
Última edición por Maga el Jue 25 Ene - 20:44, editado 1 vez
Maga- Mensajes : 3549
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Re: ¿Qué género quieres leer en febrero?
yo quiero de policías, marinos, soldados, rangers, seals, etc.
yiniva- Mensajes : 4916
Yani- Mensajes : 5497
Para febrero puede ser de romance ya que es el mes del amor... Solo digo.
Y trilogía les diría crónicas arcanas que me encanta pero no está terminada solo hay 5 y el otro aun no esta traducido jajajaja.
El que no he leído y me gustaría por que la historia de ve interesante es la trilogía Delirium
Esta es la sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los estadounidenses del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a una intervención que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día pasa lo que más teme y se enamora.
Los libros son:
Delirium
Pandemonium
Requiem
Género: ficción adulto joven, Ciencia ficción, Novela rosa, Ficción utópica y distópica
No sé mas allá respecto a esta trilogía quien sepa que hable o calle para siempre jajajjaja
Y trilogía les diría crónicas arcanas que me encanta pero no está terminada solo hay 5 y el otro aun no esta traducido jajajaja.
El que no he leído y me gustaría por que la historia de ve interesante es la trilogía Delirium
Esta es la sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los estadounidenses del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a una intervención que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día pasa lo que más teme y se enamora.
Los libros son:
Delirium
Pandemonium
Requiem
Género: ficción adulto joven, Ciencia ficción, Novela rosa, Ficción utópica y distópica
No sé mas allá respecto a esta trilogía quien sepa que hable o calle para siempre jajajjaja
Última edición por kisol.esparza el Mar 23 Ene - 2:27, editado 2 veces
"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".
Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.
by me.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.
by me.
kisol.esparza- Mensajes : 328
Pues yo voto por el género fantástico.
Y voto por la biología Seis de cuervos de Leigh bardugo
Y voto por la biología Seis de cuervos de Leigh bardugo
Invitado- Invitado
Seria genial. Hace bastante que lei una comedia romanticaVeritoj.vacio escribió:propongo comedia romantica.
R♥bsten- Mensajes : 1815
yo te apoyo amiga!! me gustaria que la lectura fuera de Acción, romance, aventurayiniva escribió:yo quiero de policías, marinos, soldados, rangers, seals, etc.
Invitado- Invitado
De marinos me gusta masusakoserenity escribió:yo te apoyo amiga!! me gustaria que la lectura fuera de Acción, romance, aventurayiniva escribió:yo quiero de policías, marinos, soldados, rangers, seals, etc.
almita- Mensajes : 413
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Libros de Seals
Puede ser alguno de la saga K.G.I de Maya Banks
Puede ser alguno de la saga K.G.I de Maya Banks
Invitado- Invitado
Uno de epoca me gustaria tambien, tengo mucho tiempo sin leer uno de esos
IsCris- Mensajes : 1339
Guapa te apoyo con lo de paranormal estoy enganchada con las series sobre angeles y demonios es mi racha del momentoEmotica G. W escribió:uhhhh paranormal o de epoca
mariateresa- Mensajes : 1841
sisii me uno comedia romántica.Rbsten escribió:Seria genial. Hace bastante que lei una comedia romanticaVeritoj.vacio escribió:propongo comedia romantica.
Para marzo propongo la trilogía .. Broken de A.E. Murphy
-Broken (Broken, #1)
-Connected (Broken, #2)
-Forever (Broken, #3)
Broken (Broken, #1)
--
Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es del el y el es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?
- Imagen:
Evani- Mensajes : 252
propongo paranormal, también puede ser homoerotico, algo de T.J.Klune por ejemplo, como wolfsong!
beth- Mensajes : 263
mariateresa escribió:Guapa te apoyo con lo de paranormal estoy enganchada con las series sobre angeles y demonios es mi racha del momentoEmotica G. W escribió:uhhhh paranormal o de epoca
@mariateresa...cual estas leyendo de ángeles o demonios??...
Que tu boca no calle lo que tu corazón siente....
Que tus sentimientos no sean una mentira....
julietmo- Mensajes : 1356
The Syrena Legacy - Anna Banks
The Syrena Legacy es una serie, que se centra en una chica que descubre que desciende de sirenas incluye: “Of Poseidon”, “Of Triton” y “Of Neptune.
- Sinopsis:
- #0.4 The StrangerLos Syrena no confían en muchos humanos. Rachel es una de ellos. La historia de cómo Galen la conoció—y formaron un vínculo—es tanto excitante como conmovedora.#0.5 Legacy LostÉl es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidon con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia; hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre.#1 Of PoseidonGalen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.#1.5 Hard to GetCuando Toraf besó a Emma, todo lo que quería era enseñarles a los gemelos de la realeza una lección. Sabía que complicaría las cosas con Rayna, pero no esperaba verse forzado a confesar por qué los había enlazado en secreto en primer lugar.#2 Of Triton
No te pierdas esta jugosa escena extra de Of Poseidon. ¡Contada desde el punto de vista de Toraf!Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir.#2.5 Girls Day Out
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?Emma, que es mitad humana y mitad Syrena, tiene un día separada de su amor Syrena, Galen. Emma no planea pasar el día con la hermana terca y mandona de Galen, Rayna; pero tampoco se puede librar de ella. Y Galen apreciará su intento de crear lazos con Rayna, ¿cierto? Pero cuando las impredecibles bufonadas de Rayna las ponen en peligro, ¿pueden confiar la una en la otra para salir solas del embrollo?#2.6 Human DateLa obsesión de Rayna con el mundo humano es una sobredosis constante. Le ruega a Toraf que alimente su obsesión llevándola a una serie de citas humanas… pero ¿puede Toraf sobrevivir a lo que ella tiene en mente?#3 Of NeptuneEmma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.
Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.
berny_girl- Mensajes : 2842
Sorry no son libros @julietmo es una serie de tv española se llama angel o demonio y esta buenisimajulietmo escribió:mariateresa escribió:Guapa te apoyo con lo de paranormal estoy enganchada con las series sobre angeles y demonios es mi racha del momentoEmotica G. W escribió:uhhhh paranormal o de epoca
@mariateresa...cual estas leyendo de ángeles o demonios??...
mariateresa- Mensajes : 1841
Vi estos y no se si ya los han leido
Between The Lines - Tammara Webber
Where You Are (Between The Lines #2)
Good For You (Between The Lines #3)
Here Without You (Between The Lines #4)
Between The Lines - Tammara Webber
Between The Lines (Between The Lines #1)
- Sinopsis:
- Cuando el It Boy de Hollywood, Reid Alexander, llega a locación, sus intenciones son simples: filmar otro éxito de taquilla mientras disfruta al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su co-estrella es una virtual desconocida con la que tuvo una ardiente química durante sus audiciones. El universo se está alineando muy bien para otorgarle lo que quiera, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en locación —como una ex novia amarga y un rival por la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Where You Are (Between The Lines #2)
- Sinopsis:
- Graham Douglas no tiene relaciones románticas, pero lo dejaron pasmado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su última película. A medida que se acercaban, hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar enamorarse de una chica perseguida por la superestrella Reid Alexander. Ahora en casa en Nueva York, su vida está nuevamente bajo control, hasta que Emma aparece y le muestra cómo no la ha superado.
Good For You (Between The Lines #3)
- Sinopsis:
- La vida de celebridad de Reid Alexander es un libro abierto. Cada relación, cada error de juicio es analizado por extraños. Su último error acabó con su auto, destruyó una casa y lo llevó al hospital. Mientras su equipo de relaciones públicas trabaja horas extras para salvar su imagen, una cosa está clara —esta es una de las dificultades de la que no escapará sin pagar por ella.
Here Without You (Between The Lines #4)
- Sinopsis:
- Todos tienen secretos.
Algunos están enterrados tan profundamente, su existencia está olvidada.
Pero un secreto nunca dicho puede convertirse en una mentira.
Y en el amor, una mentira es una cosa:
Veneno.
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Chicas saqué nueve géneros o temas de todos sus comentarios. Voten solo por uno. Gracias por participar.
Recuerden que aun pueden seguir dejando propuestas para marzo de serie/saga o trilogía.
Gracias, votado!!!
beth- Mensajes : 263
Página 1 de 2. • 1, 2