Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 15 Abr - 11:34 por Laisha

» ABC de Canciones
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 3:02 por Nathalia Ph

» ABC de Ciudades
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 2:59 por Nathalia Ph

» ABC de Nombres
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 2:57 por Nathalia Ph

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 2:55 por Nathalia Ph

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 2:53 por Nathalia Ph

» Di cómo te sientes con Emoticones
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

» ABC de Colores
Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! EmptyVie 19 Ene - 16:41 por lau18

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

2 participantes

Ir abajo

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Empty Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

Mensaje por verytolandya Dom 18 Abr - 20:26

Hola chicas. Hace mucho que pierdo el tiempo empezando y abandonando libros...
Tengo el problema que cuando no me atrapa en el primer capitulo, chau... lo dejo.
Podrian recomendarme alguna historia ( NO SERIE) que realmente valga la pena? 
No me gustan los dramones, y menos donde hay enfermedades. 
Prefiero algo divertido, con giros, pasion y algo hot.
Espero sus recomendaciones!
Gracias!!!!


 Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 VerytoLandya Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 
verytolandya
verytolandya

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Empty Re: Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

Mensaje por verytolandya Jue 20 Mayo - 7:58

=(


 Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 VerytoLandya Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 
verytolandya
verytolandya

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Empty Re: Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

Mensaje por Yani Jue 20 Mayo - 10:57

Recién veo este post, yo te recomiendo The guy on the right de Kate Stewart, her.mo.so!


Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! KCla5jDTengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! New_pr10Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Correc12Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! YANITengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Mosb11Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Empty Re: Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

Mensaje por verytolandya Vie 11 Jun - 12:54

Bien! Lo tendre en cuenta! Muchas gracias!!!!!!!!


 Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 VerytoLandya Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! 2764 
verytolandya
verytolandya

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA! Empty Re: Tengo ganas de leer algo... Y NADA ME ATRAPA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.