Únete a un Staff
Últimos temas
Intercambio de Queenies
+18
Gasper Black
Yani
Mave
kjjlv
Pau Carmichael
A. J. Santana
Danny Hart
yira patri
eilyno
AmiNatera13
Erienne
ValeV
Khira Sullivan
Loam
aby_locuaz
Just Jen
DESI
*Vane Herondale*
22 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
A. J. Santana- Mensajes : 113
Re: Intercambio de Queenies
PRESENTACIÓN DE:
NINI CHAN
Les cuento algo de esta niña...
AMA A:
UEDA TATSUYA
- Nombre: 上田竜也 (うえだ たつや)
- Nombre (romaji): Ueda Tatsuya
- Apodo: Tat-chan, Uebo-hime, Uepi
- Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo, Boxeador, Actor, Compositor, Locutor de radio, Presentador
- Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1983 (32 años)
- Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
- Estatura: 170.5m
- Peso: 60kg
- Grupo Sanguíneo: B
- Signo del Zodíaco: Libra
- Zodíaco chino: Cerdo
- Familia: Padre, madre, abuela y una hermana mayor
- Grupo: Kat-tun
- Agencia: Johnny's
kAT- TUN
- Nombre: KAT-TUN.
- Significado: Acrónimo de las iniciales de cada uno de los seis miembros.
- Número de miembros: 4 chicos.
- Numero de Ex miembros: 2 chicos.
- Origen: Japón.
- Agencia: Johnny & Associates.
- Discográfica: J-One-Records.
- Colores: Kamenashi Kazuya (Rosa), Taguchi Junnosuke (naranja), Tanaka Koki ( amarillo) , Tatsuya Ueda ( azul oscuro) y Nakamaru Yuichi ( morado).
- Nombre de las fans: Hyphens (guión). En el concierto del 2010 Tanaka Koki dijo: ¿Siempre sereis nuestras hyphens? entonces nosotros siempre seremos KAT-TUN. Desde entonces las fans son las que "unen" KAT-TUN.
LOS DORAMAS
LAS HADAS DEL BOSQUE
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Le gusta la literatura erótica, ya sea homo o hetero
Divertida, inteligente, estudiosa, defensoras de sus pasiones...Nini Chan es una gran persona a quien pude conocer un poquito más...gracias por compartir tus gustos conmigo.
Me gustó esta actividad, aunque no pudimos hablar tanto debido a nuestros diferentes horarios, fue muy lindo conocer a otra compañera del foro...de este modo el foro se convierte en un lugar de reunión entre amigas, en el que además de libros se comparten historias de vida...gracias chicas!
Última edición por Yani el Dom 14 Feb - 10:17, editado 2 veces
Yani- Mensajes : 5497
Me había equivocado de post jajajaj espero que sea aquí, no estaré en todo el día posiblemente por eso lo hice tempranito, espero guste!
JAJJA, @Yani madrugó para poner su post, espero quedar a la altura xDD, Khira, chafardeamos lo suficiente?? jajaj
Erienne- Mensajes : 6896
PRESENTACION DE:
GASPER BLACK
que decirle de esta ñiña aunque no tenemos mucho hablando, me encanto conversar con ella, muy divertida, pude ver que es comprometida, espero poder seguir cultivando su amistad, (perdon.. primara vez que diseño algo), porque Elizabeth, me parecio que te representa por el caracter energico y decidido y le encanta la lectura
AHHHH PERO NO TERMINA ACA........
EXTRA EXTRA.............
ESPERO QUE TE GUSTE
eilyno- Mensajes : 582
Chicas lo siento, no podre montar hoy mi cartilla del intercambio porque presento un incoveniente co mi telefono pues no quiere montar la imagen.
Tratare de montarla entre el lunes y el martes
Tratare de montarla entre el lunes y el martes
A. J. Santana- Mensajes : 113
Para Yayi de Nini --> Actividad
Yani:
Espero que te haga feliz mi entrega para vosA ella le gusta la lectura histórica
Sus autoras preferidas son entre otras: Diana Gabaldon, Rachel Gipson, SEP, Lisa Kleypas, Mary Balogh, Sandra Brown Aunque no puede negarse a un cuento fantástico o policial.
Enseña a adolescente, literatura. Aunque los adolescentes son terribles ahora XD Debe de tener muuuucha paciencia *w*
Le gusta el equipo de River. ( y no me cargo ni nada por el estilo por ser justo de la contra.)
Esta imagen la tome del blog de una delas autoras que le gustan...espero que no genere problemas al foro u.uU
Por ultimo, descubrí que es una persona muy reservada, trate de robarle algunos datos de tu fb ( música, comidas, películas) y no pude.
sé que soy un demonito por tratar de robar información de su fb, pero era por una causa justa (?)
Yani, espero que te guste mi post por que yo ame el tuyo
¡¡Gracias!!
Invitado- Invitado
Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...
Preciosa tu presentación, muchas gracias y fue un placer...seguiremos en contacto!!
Preciosa tu presentación, muchas gracias y fue un placer...seguiremos en contacto!!
Hola nenas... Se me complicó el día y no lo he podido subir. Mañana lo subo sin falta.
Khira Sullivan- Mensajes : 907
HOLAAA
Les presento a:
Bueno, a pesar de que empezamos a conversar algo tarde, en estos pocos días conocí a una chica muy simpática con la que es fácil conversar y descubrir que tenemos algunos gustos en común como el amor a la pizza y mi adorado Daemon Espero que no perdamos la comunicación y sigamos en contacto. Esta actividad en verdad me ha gustado porque no pensé interactuar con alguien tan genial
Gasper Black- Mensajes : 591
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas
De verdad? En serio espero que síeilyno escribió:me Encantoooo
Yo amé el tuyo, mil gracias. Te quedó genial
Graciassss, primera vez que hago uno!!!Gasper Black escribió:De verdad? En serio espero que síeilyno escribió:me Encantoooo
Yo amé el tuyo, mil gracias. Te quedó genial
Chicaas felicitaciones por sus presentaciones geniales. De verdad me alegro que les haya gustado esta actividad. A las que ya dejaron sus presentaciones revisen sus perfiles que ya tienen su medalla
Es verdad, me dijiste de él y lo tenia en el borrador para averiguar quien era y me quedo en el tintero :/ pero "acose" a la autora de la saga forastera, es más la imagen que le saque delblog es de la segunda temporada dela serie de tv de la saga >< ♥ dude por que bueno, luegopuede que se entere la autora y se la agarrepor mi culpa con el blog, pero espero que no pase nada n.nUYani escribió:Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...
Invitado- Invitado
¿Chicas lo puedo subir mañana? Ya lo tengo, solo que esta en mi compu y ahorita no estoy en mi casa.
Invitado- Invitado
chicas estoy tratando de subir mi presentación y las imágenes no me salen...porque ayudenme!!!!
yira patri- Mensajes : 941
Si es de tu pc, la subes dandole a insertar imagen donde esta el dusquette, cuando la sube te pone un url ese copias y pegas en el mensajeyira patri escribió:chicas estoy tratando de subir mi presentación y las imágenes no me salen...porque ayudenme!!!!
Les presento a
Nombre: Dessiree
Cumpleaños: 4 de Abril
Nacionalidad: Venezolana.
Estado Civil: Soltera
Hijos: 3 Hermosas Princesas.
Ocupación: Administradora con post grado en atributos nacionales. Trabaja en la recaudación de impuestos en su país.
Preferencias: Le gusta mucho leer, es aficionada a la ciencia ficción, es cinéfila, le encanta bailar y sobre todo si es salsa, puede pasarse todo el día bailando salsa!!!, es una mujer muy tecnológica.
Es una excelente mamá, dedicada al 100 % a sus hijas, trabajadora, responsable, muy inteligente y físicamente es muy hermosa y super Sexy, parece hermana de sus hijas!!!, es soñadora anda en busca del príncipe azul pero que sea como el lobo feroz que te coma en la cama ( ella no dijo eso yo lo pongo de pervertida!!! jajajaja)
A lo largo de la semana nos estábamos mandando mensajes por Whatsapp y ella es muy detallista siempre mandándome un mensaje por mp, mail o whatsapp para desearme buenos días y platicar, ha sido una experiencia maravillosa este concurso porque me he encontrado con una nueva amiga.
Desi, gracias por tu amistad!!!
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Nini, esas imágenes andan por todos lados, dudo que la autora se entere...y Jamie me gusta desde que leí la saga en el 2008, mucho antes que se hiciera la serie, ahora es como el boom de "Forastera" debido a la serie...sin embargo, creo que es la mejor adaptación que se ha hecho de un libro...Nini Chan escribió:Es verdad, me dijiste de él y lo tenia en el borrador para averiguar quien era y me quedo en el tintero :/ pero "acose" a la autora de la saga forastera, es más la imagen que le saque delblog es de la segunda temporada dela serie de tv de la saga >< ♥ dude por que bueno, luegopuede que se entere la autora y se la agarrepor mi culpa con el blog, pero espero que no pase nada n.nUYani escribió:Jajajajaja Nini, no es que sea reservada es que no tengo ni música favorita, ni artista favorito, ni nada favorito, me gustan muchos estilos de música, me gusta la música, y artistas...una época me gusta uno, otra otro, y a esta altura ninguna me llama la atención...pero amo a James Fraser...
Me encantan las presentaciones... estoy conociendo a muchas de ustedes gracias a ellas...porque por ahí intercambiamos mensajes todos los días en el foro, en las lecturas pero la verdad que no sabemos nada de esas persona, me encantó la actividad...
Khira Sullivan- Mensajes : 907
Lo buenos se hace esperar…
Y siempre dejamos lo mejor para el final… es por eso… que TENGO EL GRANDISIMO HONOR DE PRSENTARLE A ABBY_ LOCUAZ
No me voy alargar mucho en mi presentación…porque ella no necesita presentación…Ella se puede definir en pocas palabras:
UNICA
EXCEPCIONAL
INVALUABLE
ES POR ESO QUE SIN MAS PREAMBULOS LES DEJO MI VISION DE LA INIGUALABLE ABY
GRACIAS POR PERMITIR CONOCERTE ABY.. .AQUÍ TIENES UNA AMIGA... ME ENCONTO CONOCERTE.. ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE NUNCA SE CORTE NUESTRA AMISTAD...
Y siempre dejamos lo mejor para el final… es por eso… que TENGO EL GRANDISIMO HONOR DE PRSENTARLE A ABBY_ LOCUAZ
No me voy alargar mucho en mi presentación…porque ella no necesita presentación…Ella se puede definir en pocas palabras:
UNICA
EXCEPCIONAL
INVALUABLE
ES POR ESO QUE SIN MAS PREAMBULOS LES DEJO MI VISION DE LA INIGUALABLE ABY
GRACIAS POR PERMITIR CONOCERTE ABY.. .AQUÍ TIENES UNA AMIGA... ME ENCONTO CONOCERTE.. ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE NUNCA SE CORTE NUESTRA AMISTAD...
DESI- Mensajes : 3585
GRACIAS @aby_locuaz Y LAMENTO DECIRTELO PERO YA NO TE PODRAS LIBRAR DE MIIIII JEJEJEJEJEJEJEJEJE
ES UN HONOR SER PARTE DE TU VIDA DE ALGUNA MANERA
ES UN HONOR SER PARTE DE TU VIDA DE ALGUNA MANERA
DESI- Mensajes : 3585
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.