Únete a un Staff
Últimos temas
Intercambio de Queenies
+18
Gasper Black
Yani
Mave
kjjlv
Pau Carmichael
A. J. Santana
Danny Hart
yira patri
eilyno
AmiNatera13
Erienne
ValeV
Khira Sullivan
Loam
aby_locuaz
Just Jen
DESI
*Vane Herondale*
22 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Intercambio de Queenies
jajjajajaja @mave eres unica...... jajjajajaja
@pau....gracias me encanto mi presentacion.....
@gasper.... fue genial esta actividad que todavia se reciben notificaciones y ya finalizamos mes... y ya ni es san valentin... pero los lazos quedan...jajjaja
besos a todas me encanto conocerlas un poco mas a traves de estos lentes
@pau....gracias me encanto mi presentacion.....
@gasper.... fue genial esta actividad que todavia se reciben notificaciones y ya finalizamos mes... y ya ni es san valentin... pero los lazos quedan...jajjaja
besos a todas me encanto conocerlas un poco mas a traves de estos lentes
yira patri- Mensajes : 941
@Mave, muy original tu presentación, me he reído mucho, qué loca eres! Jajaja que linda parece Cleo!
Dany Hart, hermosa la tuya también, conocí algunas cositas de Jes que no sabía!
Faltan más presentaciones? Quién queda?
Dany Hart, hermosa la tuya también, conocí algunas cositas de Jes que no sabía!
Faltan más presentaciones? Quién queda?
Yani- Mensajes : 5497
Mave- Mensajes : 5231
Jajajajaja muchísimas gracias @mave me ha encantado es la mejor!
Falta la mia! La subo pronto aunque no será tan buena como la suya esa es insuperable jejjeje
Falta la mia! La subo pronto aunque no será tan buena como la suya esa es insuperable jejjeje
Invitado- Invitado
La petarda de la @Mave volvió a dejar su sello, chica eres sorpresivamente refrescante, jajjaja, me parto contigo...
Erienne- Mensajes : 6896
Cada quien hace lo que puede alias @Mave, me encanto tu presentacion eres unica e inigualable ( gracias a dios, no se si el mundo esté preparado para dos Mave jajajaajaj ) me encanto esta presentacion que tiene tu sello!!!
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Me alegro que te haya gustado .aby_locuaz escribió:Cada quien hace lo que puede alias @Mave, me encanto tu presentacion eres unica e inigualable ( gracias a dios, no se si el mundo esté preparado para dos Mave jajajaajaj ) me encanto esta presentacion que tiene tu sello!!!
Hola chicas, por fiiiiiiinnn la presentación más esperada por muchas señoritas.... Os presento a: @mave!!!!!!!!
Como muchas sabéis su nombre es Mavelyn y por lo que estoy viendo en el poco tiempo que llevo aquí se ha metido a todo el mundo en el bolsillo!!! por lo tanto intentaré presentarla como es debido aunque muchas ya la conoceréis.
Nuestra chica es la menor de 7 hermanos!!!!
Vive en la República Dominicana y tiene 24 añitos.
Se considera a sí misma divertida (creo que ya lo sabemos todas jijiji), alegre, y super fiel... le gusta cumplir las reglas y odia los falsos amigos y las injusticias...
Aquí nuestra chicas es toda una chica lista futura ingeniera de sistemas....Por otro lado es una romanticonaaaa, ama la música romántica, la balada y la música pop.
Mavelyn tiene un trato constante con este foro y varios más, es bibliotecaria y recopila libros de todos lados y los que le envían y los sube a la biblioteca del foro. Le encantó la serie #After y descubrió el mundo de los libros eróticos en estos lados.
Ella ama el helado de coco y le gusta nadar en el río, también es adicta a las pelis de terror pero nunca las ve solita, además tampoco duerme sola después de ver una. odia el chocolate caliente, la leche y cualquier deribado de estos. En su estado de nostalgia y depresión le encanta escuchar música con ritmo.
Parece ser que le gusta molestar a @astrea75 y siente una gran admiración por @Just zjen
Sus super amigas dentro del foro son @Ana, @aby_locuaz, @Yira, @Yani, @Reme, @Kjjv
Bueno creo que ya sabéis un poquito más de nuestra @mave, yo me alegro de que me hubiera tocado con ella porque me encantó la presentación que me hizo, es super chula y super original... Yo lo soy tanto y siento el retraso pero bueno más vale tarde que nunca.
Nada más chicas, me gusta mucho este foro porque además de poder conseguir libros super bonitos también se puede hablar de ellos por aquí. Y sobre todo me gusta conocer personas de otros lugares como en esta actividad que hemos hecho. Un beso a todas y hasta la proximaaaaa!!!!!!!
Invitado- Invitado
Gracias @Cle , me gusto mucho y no perdiste detalle de nuestra conversacion.
Te Quiero y fue un gusto conocerte .
Espero que me envies un MP con tu numero para agregarte al whatsapp mas chevere donde todas las locas y divertidas de este foro estan ahi .
Te Quiero y fue un gusto conocerte .
Espero que me envies un MP con tu numero para agregarte al whatsapp mas chevere donde todas las locas y divertidas de este foro estan ahi .
Muy bonita presentación @Cle, de Mave la loquilla y me queda claro que sus padre no tenía TV jajajaja
Yani- Mensajes : 5497
Chicas como siempre sus presentaciones geniales. Cada una aportando su sello personal.
Ranguitos a todas y ya les pongo medalla
A las que preguntaron si se volverá a hacer esta actividad, pues tenemos pensado que sí y claro también si la mayoría se apunta
A las que preguntaron si se volverá a hacer esta actividad, pues tenemos pensado que sí y claro también si la mayoría se apunta
Última edición por Gasper Black el Vie 4 Mar - 3:07, editado 3 veces
Gasper Black- Mensajes : 591
Localización : En la cama, revolcándome con todos mis queridos protas
Yo me apunto @Gasper Black esta bien padre la actividad y uno hace nuevas amigas !!!Gasper Black escribió:Chicas, como siempre sus presentaciones geniales. Cada una aportando su sello personal!
A las que preguntaron si se volverá a hacer esta actividad, pues tenemos pensado que sí y
claro también si la mayoría se apunta
myr62- Mensajes : 1647
cool!!!
Gabriela Dancuart- Mensajes : 134
AleVi- Mensajes : 1847
@AleVi me presumes que ya hiciste tu tarea... o sea me acaba de reasignar a alguien o sea a la Teresa así que estoy tratando de comprender a esa acosadora!!! ... En serio trato y trato de comprenderla pero no puedo y eso que soy psicóloga jajaajaja, naaaa es joda!!! me ha gustado la actividad!!
AleVi- Mensajes : 1847
@AleVi, obvio mana, yo soy una Reina y ella una lacaya...De que hay niveles, hay niveles jajajajajaAleVi escribió:Jajajaja, Hay niveles de gatas por eso no se entienden
R♥bsten- Mensajes : 1815
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.