Únete a un Staff
Últimos temas
Peor Libro 2015
+8
A. J. Santana
Yani
Brenda Cano
astrea75
—Leon
AmiNatera13
Erienne
aby_locuaz
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es el peor libro que has leído este 2015?
Peor Libro 2015
¡Hola Queenies!
Este mes de febrero se les convoca a participar en el concurso Premios Queenie`s 2015, en esta ocasión te invitamos a participar en:
A lo largo del año 2015 tanto tú como yo hemos leído un sinfín de libros pero desgraciadamente no todos han sido de nuestro agrado, siempre existe ese libro que dejo cosas inconclusas, que fue pésimo en el desenlace de la historia, que iba bien pero al el autor no supo cómo terminarlo!, aquellos que te dieron jaqueca, migraña hasta el soponcio!!! Libros que te dejaron un amargo sabor de boca a tal grado que te arrepientes de haberlo leído, tanta inversión de tiempo para solo conseguir una decepción final, así que esos libros también vamos a darle su premio por nefastos!!!
Ustedes tienen la decisión que libros concursan y en sus manos está el poder para escoger un ganador, solo para proponer tus libros tienes que reunir los siguientes requisitos:
1. El libro puede ser de cualquier género literario.
2. Puede ser un libro tomo único, bilogía, trilogía o serie recuerda estamos premiando lo peor de lo peor, desgraciadamente no todo es perfecto ni bonito.
3. Tiene que ser un libro (único, bilogía, trilogía o serie) que tú leíste en el año 2015 y que fue horribleeeeeee, carente de gracia y encanto al grado tal que fue un libro chafa, carente de emoción y que no te dejo nada más que un amargo sabor de boca, recuerda que no necesariamente que haya salido en ese año o se haya traducido en el 2015, es que tú lo leíste en el 2015.
4. Tienes derecho a dejar 2 propuestas (tomo único, bilogía, trilogía o serie) solo 2 ok, al dejar tu propuesta esta debe tener, nombre del libro, autor, dejar la imagen de la portada y una sinopsis, bien claros estos puntos ¿Por qué? para no leerlos jamás!!! jajajaja
Tienen desde el Jueves hasta el lunes para dejar sus propuestas.
El Martes 23 de Febrero inicia el sondeo y termina el Viernes.
Premios
1er. Lugar Medalla + 1000 puntos
2do. Lugar Medalla + 500 puntos
3er. Lugar Medalla + 250 puntos
Chicas si tienen dudas pregunten que estamos para ayudarles en cualquier cosa que sea necesaria.
Última edición por aby_locuaz el Mar 23 Feb - 20:31, editado 6 veces
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Re: Peor Libro 2015
Propuestas Peor libro
Última edición por aby_locuaz el Mar 23 Feb - 20:11, editado 1 vez
Erienne- Mensajes : 6896
Erienne escribió:Genial te ha quedado aby_locuaz!!!
Gracias @Erienne... creo que aquí deberíamos postular a Cristinita o la gramática del deseo... que Don Juan era la aburridencia total jajajaja
Ava, de dieciocho años, sabe que este verano será uno de los mejores de su vida, sin embargo, no saldrá como ella había planeado inicialmente.
La vida de Ava da un giro inesperado el día de su graduación, cuando Jason, el amor de su vida, de repente la deja. Sorprendida y sintiéndose engañada está determinada a reconquistarlo en la fiesta de Fraternidad al final del año. Algo que no estaba en su plan, sin embargo, era desviarse por un completo y total desconocido. Tomada por sorpresa por la inexplicable atracción, no puede entender por qué está teniendo un tiempo difícil para olvidarse de él.
Adrian tenía una cosa en su mente esa noche. Iba a pasar el verano y no se preocuparía por nada, pero trabajando con su papá y obtener el infierno en esa pequeña ciudad...
Cuando conoce a Ava todo su mundo se pone de cabeza. No entiende el por qué, pero él sabe que esta es la chica con la que se supone que debe estar. El único problema va a ser tratar de convencerla de lo mismo.
En este libro la prota es como una veleta, tan pronto quiere a uno como al otro, se amolda a sus gustos, no sabe lo que quiere, es demasiado manipulable y cuando al final ya se pone bueno, nos damos cuenta de que la escritora dejó la historia botada y no hay continuación!
Invitado- Invitado
Devoreud - Emely Snow
Sinopsis
Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.
Este libro es para matarse. La trama es ridícula y el comienzo... uf, no, ni hablar. Ni siquiera lo termine. El argumento es sin sentido: El es un cantante o algo asi de una banda de rock (creo) y ella era la que hacia el vestuario. Tenia la quimica y tal y cuando iban a tener sexo, él saco unas esposas (¿?) y ella salio corriendo, literalmente (¿¿??). No se cuantos años después se reencuentran y él "la quiere de vuelta a su cama".
A mi me van las historias de BDSM, pero es tan mal usado en este libro y los pensamientos infantiles de la protagonista hicieron que yo también corriera de leerlo
AmiNatera13- Mensajes : 1268
Puuuues... aquí dejo mi propuesta. Creo a todas las chicas que conozco les gustó mucho; yo no lo odié, estaba emocionada por leerlo y me entretuvo, pero al final no fue para nada de mi gusto. Lo siento jaja
Malik / Lisa Helen Gray. (Carter Brothers, 1).
Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significaba cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día altero mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero luego entró ÉL en mi vida...
Él quiere romperme
Destruirme
Arruinarme
La tragedia me trajo aquí, y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo me mantiene luchando por quedarme. Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.
Malik Carter...
Es clueca, tranquilo, y aferrándose a un pasado oscuro. A partir de ese primer encuentro me sentí atraída por él, su físico es tan dolorosamente magnifico, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. Él es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirse aliviada o sorprendida. Cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuerte y protectoramente. Nadie puede ponerse en su camino. También se utilizan para conseguir lo que quieren, incluso si esto significa hacerse daño. Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia...
Si te metes con uno, te metes con todos ellos
Demasiadas situaciones dramáticas para UN solo libro y además juvenil (Intentos de violación, bullying extremo, dramas amorosos, etecé), creo que quiso meterle todas las peores situaciones posibles de una sola. El protagonista, Malik, parece todo menos un adolescente de 17 años. Y la protagonista no me gustó, es la típica damisela sufrida en apuros... esperando que la rescate su macho. No es un libro pésimo y no está mal escrito, pero igual no me agradó. Lo que sí, es que me gustó uno de los personajes (Mason!) y espero poder leer su libro (un placer culposo). XD.
--------
—Leon- Mensajes : 727
yo me lei la serie y me gusto !!!AmiNatera13 escribió:Devoreud - Emely SnowSinopsisSienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.Este libro es para matarse. La trama es ridícula y el comienzo... uf, no, ni hablar. Ni siquiera lo termine. El argumento es sin sentido: El es un cantante o algo asi de una banda de rock (creo) y ella era la que hacia el vestuario. Tenia la quimica y tal y cuando iban a tener sexo, él saco unas esposas (¿?) y ella salio corriendo, literalmente (¿¿??). No se cuantos años después se reencuentran y él "la quiere de vuelta a su cama".A mi me van las historias de BDSM, pero es tan mal usado en este libro y los pensamientos infantiles de la protagonista hicieron que yo también corriera de leerlo
Messer' escribió:Puuuues... aquí dejo mi propuesta. Creo a todas las chicas que conozco les gustó mucho; yo no lo odié, estaba emocionada por leerlo y me entretuvo, pero al final no fue para nada de mi gusto. Lo siento jajaMalik / Lisa Helen Gray. (Carter Brothers, 1).Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significaba cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.Cambiar asientos ese primer día altero mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero luego entró ÉL en mi vida...Él quiere rompermeDestruirmeArruinarmeLa tragedia me trajo aquí, y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo me mantiene luchando por quedarme. Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.Malik Carter...Es clueca, tranquilo, y aferrándose a un pasado oscuro. A partir de ese primer encuentro me sentí atraída por él, su físico es tan dolorosamente magnifico, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. Él es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirse aliviada o sorprendida. Cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuerte y protectoramente. Nadie puede ponerse en su camino. También se utilizan para conseguir lo que quieren, incluso si esto significa hacerse daño. Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia...Si te metes con uno, te metes con todos ellosDemasiadas situaciones dramáticas para UN solo libro y además juvenil (Intentos de violación, bullying extremo, dramas amorosos, etecé), creo que quiso meterle todas las peores situaciones posibles de una sola. El protagonista, Malik, parece todo menos un adolescente de 17 años. Y la protagonista no me gustó, es la típica damisela sufrida en apuros... esperando que la rescate su macho. No es un libro pésimo y no está mal escrito, pero igual no me agradó. Lo que sí, es que me gustó uno de los personajes (Mason!) y espero poder leer su libro (un placer culposo). XD.
me lo lei y me encanto y espero al de todos los hermanos... aun no he escogido uno para mi
Gracias chicas por sus aportaciones!!!!
Aqui dejo la mia!!!!! Realmente ODIE este libro!!!!
Niall McInroy, conocido por todos como “El Lobo”, es un hombre duro y frío, acostumbrado a dar órdenes y ser obedecido. Jefe del clan por el fallecimiento de su hermano, se ve obligado por una alianza a desposarse con una desconocida, mientras ama a otra mujer, y a la que jamás aceptará como su señora.
Brianna es una mujer dulce que fue arrancada de su hogar, para convertirse en la esposa de un hombre rudo, que desde el principio demuestra su rechazo por ella. Condenada a la soledad por un pueblo que la ve como una intrusa. Mas a pesar del papel que rige su vida, el miedo que le infunde su esposo y de las trampas que se encuentra por el camino, no está dispuesta a rendirse ante la adversidad.
¿Podrá Niall sentir algo más que un desgarrador deseo y llegar a amarla reconociéndola como su esposa?
¿Será capaz Brianna de ganarse el corazón de su gente y domesticar al Lobo conquistándole con su pasión?
Brianna es una mujer dulce que fue arrancada de su hogar, para convertirse en la esposa de un hombre rudo, que desde el principio demuestra su rechazo por ella. Condenada a la soledad por un pueblo que la ve como una intrusa. Mas a pesar del papel que rige su vida, el miedo que le infunde su esposo y de las trampas que se encuentra por el camino, no está dispuesta a rendirse ante la adversidad.
¿Podrá Niall sentir algo más que un desgarrador deseo y llegar a amarla reconociéndola como su esposa?
¿Será capaz Brianna de ganarse el corazón de su gente y domesticar al Lobo conquistándole con su pasión?
astrea75- Mensajes : 7472
Tierra de Vampiros - John Marks
Enviada por el programa periodístico La hora, la periodista Evangeline Harker viaja a Rumanía para entrevistar a un destacado criminal de Europa Oriental, Ion Torgu, pero una vez en el lugar, Evangeline descubre que la verdadera naturaleza de las actividades de Ion Torgu son mucho más monstruosas de lo que la humanidad se puede imaginar. El hecho de no conseguir la entrevista que había venido a realizar se convierte en la última de sus preocupaciones. Mientras tanto en Nueva York, la familia y los compañeros de trabajo de Evangeline la dan por desaparecida, pero de repente, varios meses después, reciben noticias de ella: de forma milagrosa se encuentra convaleciente en un monasterio de Transilvania, con su memoria dañada. Pero alguien, con el nombre de Evangeline, ha estado enviando correo electrónico a Stimson Beevers,un amigo, periodista de 'La Hora',el cual se encuentra enamorado de ella, así como varias cajas parecidas a ataúdes y objetos antiguos. El sistema de sonido parece infectado por un extraño virus, un zumbido que cubre todas las grabaciones y con una voz siseante que parece entonar el nombre de antiguos lugares donde se produjeron masacres y tragedias. Al mismo tiempo algunos empleados comienzan a adoptar extraños hábitos y comportamientos, y se rumorea que alguien del programa ha conseguido que Ion Torgu acepte una entrevista en Nueva York.Este es el PEOR libro de "Terror " que he leido en toda mi vida me queria colgar antes de terminarlo deberia estar en el genero popo
Última edición por Brenda Cano el Sáb 20 Feb - 20:55, editado 1 vez
Brenda Cano- Mensajes : 1047
Ah, no se me ocurre ninguno, cuando un libro no me engancha de entrada lo dejo, no me gusta torturarme...ya voy a ver si me acuerdo de alguno
Yani- Mensajes : 5497
Cristinita o la gramática del deseo
Juan Josè Lago Pereira
Sinopsis
Samanta, una joven curiosa e inquieta, desea ser escritora. Tiene facultades, pero desconoce la mayoría de las nociones básicas para lograr una prosa fluida. Don Juan, un autor de éxito entrado en los cuarenta, está dispuesto a enseñarle estas nociones, pero siempre y cuando ella le compense con ciertos favores. Juntos, empiezan a dar forma a Cristinita, la obra que regula sus intercambios y en la que ponen toda la carne en el asador. Cuando todo parecía discurrir por los cauces establecidos, a don Juan le sobreviene algo completamente inesperado
Para mi es el peor libro que he leído es tan aburrido Don Juan tiene una verborrea mega aburrida, intelectualiza tanto cada situación que simplemente duerme al lector cuando estas leyendo sus pensamientos, es tan tediosa la lectura que simplemente no lo termine de leer y no se si realmente lo haga un dia, asi que no se los recomiendo, Don Juan es un mata pasiones total y eso que es bien pervertidillo, pero aburrido!
Ahí va el mío, este es uno que se llevó con creces la peor opinión que me merece un libro.
Y este es otro que me atreví a leer y eso que era de la Fisher, vaya cagada de pájaro que se pegó con este libro...
jajjaja, me parto @aby_locuaz, te atreviste a poner el de Cristinita, jjajja, qué pésimo libro, xDDD.
Yo sali huyendo de este libro!!! Jesus. De acuerdo, solo por ti, intentare leerlo de nuevo. Vere si es tan malo como en un principio pense que era.aby_locuaz escribió:yo me lei la serie y me gusto !!!AmiNatera13 escribió:Devoreud - Emely SnowSinopsisSienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada.Este libro es para matarse. La trama es ridícula y el comienzo... uf, no, ni hablar. Ni siquiera lo termine. El argumento es sin sentido: El es un cantante o algo asi de una banda de rock (creo) y ella era la que hacia el vestuario. Tenia la quimica y tal y cuando iban a tener sexo, él saco unas esposas (¿?) y ella salio corriendo, literalmente (¿¿??). No se cuantos años después se reencuentran y él "la quiere de vuelta a su cama".A mi me van las historias de BDSM, pero es tan mal usado en este libro y los pensamientos infantiles de la protagonista hicieron que yo también corriera de leerlo
AmiNatera13- Mensajes : 1268
Por favor nadie lea Christinita jajajaja
ajjaja, yo empecé con uno pervertido pero me repugnó, jjaja un viejete embaucando a una adolescente.
AFTER
Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Recuerdo que la primera vez que oí del libro fue en Wattpad mucho antes de que se hiciera famoso, por curiosidad me acerque y empeze a leerlo admito que nisiquiera termene el primer capitulo cuando al igual que un gato uhí tan rapido como pude.
La trama es aburrida y demasiado cliche, él es un chico malo y ella una chica buena se conocen se enamoran blablabla.
Absolutamente odie el libro y sus demas parte o cntinuaciones
A. J. Santana- Mensajes : 113
A. J. Santana escribió:
AFTERSinopsisTessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.Recuerdo que la primera vez que oí del libro fue en Wattpad mucho antes de que se hiciera famoso, por curiosidad me acerque y empeze a leerlo admito que nisiquiera termene el primer capitulo cuando al igual que un gato uhí tan rapido como pude.La trama es aburrida y demasiado cliche, él es un chico malo y ella una chica buena se conocen se enamoran blablabla.Absolutamente odie el libro y sus demas parte o cntinuaciones
After es épico!!! da tanto de si que estará en el sondeo como peor libro y como mejor libro ... interesante!!!!
Votado!!
En serio que le encuentran a la serie After? y como cojones saca 5 libros que se pueden resumir en uno y medio? y tiene tanto bombo? jajaja
No participe pero aporto Destroyed de Kira Jhons como puede una mujer destrozar tanto una historia que prometia como era su anterior libro "Destined" osea lo odié lo acabé por orgullo y ver como lo dejaba pero horrible no leo nada mas de esa mujer.
Y Wrong de Jana Aston vaya bodrio coctelera de otros mal mezclada y que escenas de sexo y manera de dirigirse los protas tan horrible y asquerosa y poco sensual.
Devoured lo tengo en lista de pendientes pero me lo estais haciendo replantear en serio eso es lo que pasa? saca unas esposas y ella huye? jajaja
En serio que le encuentran a la serie After? y como cojones saca 5 libros que se pueden resumir en uno y medio? y tiene tanto bombo? jajaja
No participe pero aporto Destroyed de Kira Jhons como puede una mujer destrozar tanto una historia que prometia como era su anterior libro "Destined" osea lo odié lo acabé por orgullo y ver como lo dejaba pero horrible no leo nada mas de esa mujer.
Y Wrong de Jana Aston vaya bodrio coctelera de otros mal mezclada y que escenas de sexo y manera de dirigirse los protas tan horrible y asquerosa y poco sensual.
Devoured lo tengo en lista de pendientes pero me lo estais haciendo replantear en serio eso es lo que pasa? saca unas esposas y ella huye? jajaja
SIGAIN- Mensajes : 749
astrea75- Mensajes : 7472
Página 1 de 2. • 1, 2