Únete a un Staff
Últimos temas
Peor Libro 2015
+8
A. J. Santana
Yani
Brenda Cano
astrea75
—Leon
AmiNatera13
Erienne
aby_locuaz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual es el peor libro que has leído este 2015?
Re: Peor Libro 2015
aby_locuaz escribió:Messer' escribió:Puuuues... aquí dejo mi propuesta. Creo a todas las chicas que conozco les gustó mucho; yo no lo odié, estaba emocionada por leerlo y me entretuvo, pero al final no fue para nada de mi gusto. Lo siento jajaMalik / Lisa Helen Gray. (Carter Brothers, 1).Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significaba cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.Cambiar asientos ese primer día altero mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero luego entró ÉL en mi vida...Él quiere rompermeDestruirmeArruinarmeLa tragedia me trajo aquí, y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo me mantiene luchando por quedarme. Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.Malik Carter...Es clueca, tranquilo, y aferrándose a un pasado oscuro. A partir de ese primer encuentro me sentí atraída por él, su físico es tan dolorosamente magnifico, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. Él es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirse aliviada o sorprendida. Cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuerte y protectoramente. Nadie puede ponerse en su camino. También se utilizan para conseguir lo que quieren, incluso si esto significa hacerse daño. Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia...Si te metes con uno, te metes con todos ellosDemasiadas situaciones dramáticas para UN solo libro y además juvenil (Intentos de violación, bullying extremo, dramas amorosos, etecé), creo que quiso meterle todas las peores situaciones posibles de una sola. El protagonista, Malik, parece todo menos un adolescente de 17 años. Y la protagonista no me gustó, es la típica damisela sufrida en apuros... esperando que la rescate su macho. No es un libro pésimo y no está mal escrito, pero igual no me agradó. Lo que sí, es que me gustó uno de los personajes (Mason!) y espero poder leer su libro (un placer culposo). XD.me lo lei y me encanto y espero al de todos los hermanos... aun no he escogido uno para mi
JIJI A MI IGUAL ME ENCANTO EL LIBRO XD LO Q SI ESPERABA UN POCO MAS D HISTORIA PERO ME GUSTO.
Y QUIERO LIBRO D LA AMIGA
ximee ❤- Mensajes : 761
Yo tambien estoy esperando ese libroximee escribió:aby_locuaz escribió:Messer' escribió:Puuuues... aquí dejo mi propuesta. Creo a todas las chicas que conozco les gustó mucho; yo no lo odié, estaba emocionada por leerlo y me entretuvo, pero al final no fue para nada de mi gusto. Lo siento jajaMalik / Lisa Helen Gray. (Carter Brothers, 1).Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueron asesinados me fui a vivir con mi abuela. Significaba cambiar de escuela, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.Cambiar asientos ese primer día altero mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres nunca pensé que nada podía romperme, pero luego entró ÉL en mi vida...Él quiere rompermeDestruirmeArruinarmeLa tragedia me trajo aquí, y un cruel giro del destino me tiene desesperada por salir. Sin embargo me mantiene luchando por quedarme. Toda mi vida he vivido en las sombras, tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.Malik Carter...Es clueca, tranquilo, y aferrándose a un pasado oscuro. A partir de ese primer encuentro me sentí atraída por él, su físico es tan dolorosamente magnifico, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance. Él es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha grabado alguna manera su camino en mi vida.Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que viene, no estoy segura de si sentirse aliviada o sorprendida. Cuando un hermano Carter ama, aman ferozmente, fuerte y protectoramente. Nadie puede ponerse en su camino. También se utilizan para conseguir lo que quieren, incluso si esto significa hacerse daño. Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia...Si te metes con uno, te metes con todos ellosDemasiadas situaciones dramáticas para UN solo libro y además juvenil (Intentos de violación, bullying extremo, dramas amorosos, etecé), creo que quiso meterle todas las peores situaciones posibles de una sola. El protagonista, Malik, parece todo menos un adolescente de 17 años. Y la protagonista no me gustó, es la típica damisela sufrida en apuros... esperando que la rescate su macho. No es un libro pésimo y no está mal escrito, pero igual no me agradó. Lo que sí, es que me gustó uno de los personajes (Mason!) y espero poder leer su libro (un placer culposo). XD.me lo lei y me encanto y espero al de todos los hermanos... aun no he escogido uno para mi
JIJI A MI IGUAL ME ENCANTO EL LIBRO XD LO Q SI ESPERABA UN POCO MAS D HISTORIA PERO ME GUSTO.
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Just Jen- Mensajes : 1975
Erienne- Mensajes : 6896
Votado
"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."
adricrisuruta- Mensajes : 4353
Jajajaja pensé en uds cuando lo vi en este post, y la verdad yo pensé en nominarlo pero me dije me expulsan del grupo si lo hago jajajajajaa...igual, saben que yo lo odié!
Yani- Mensajes : 5497
Yani escribió:Jajajaja pensé en uds cuando lo vi en este post, y la verdad yo pensé en nominarlo pero me dije me expulsan del grupo si lo hago jajajajajaa...igual, saben que yo lo odié!
Erienne escribió:Yani escribió:Jajajaja pensé en uds cuando lo vi en este post, y la verdad yo pensé en nominarlo pero me dije me expulsan del grupo si lo hago jajajajajaa...igual, saben que yo lo odié!aby_locuaz escribió:
@Erienne me esta dando el soponcio a mi !!!
Lo se!!! es que amas o odias este libro pero de una cosa estoy segura jamas le es indiferente a alguien jajajaja
Sigan votando en la noche (hora México ) cierro el sondeo!!!
aby_locuaz escribió:Yo tambien estoy esperando ese libroximee escribió:aby_locuaz escribió:me lo lei y me encanto y espero al de todos los hermanos... aun no he escogido uno para mi
Jajaja. ¿Ya ven? Por eso dije que solo a mí, soy incomprendida con este libro jajaja Pero igual quiero leer el libro de Mason y Denny. XD.
--------
—Leon- Mensajes : 727
GANADORES
1er. Lugar
Devoured - AmiNatera13
After A.J. Santana
2do. Lugar
A Summer To Remember - Ana09
3er. Lugar
Cristinita o La gramática del deseo - aby_locuaz