Únete a un Staff
Últimos temas
Protagonista de la Semana #2
+19
adricrisuruta
Heva
ZoraYuna
Emotica G. W
marilorem
Deby
astrea75
Veritoj.vacio
Isa
Nemesis Moon
Dai
Maga
Evani
wordsofthisgirl
Lizzy
Tatine
cjulizc
mariateresa
Yani
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vota por tu Rockero Favorito
Protagonista de la Semana #2
Holaaa hermosas nuevamente viene EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA con muchos puntos para regalar...
¿En qué consiste la 2ª edición?
Muy simple, muy lindo y muy entretenido...
El protagonista de esta semana serán los Rockeros...
Entre todos los libros de Rockeros deben elegir solo UNO...
REGLAS
Puede ser miembro de una banda o solista o lo que sea, no importa que instrumento toque.
No importa si es hombre o mujer.
Debe tener un libro ya publicado en ingles o traducido.(hay series donde son cinco miembros de banda y solo van dos libros publicados, se podría proponer solo uno de esos dos)
No se puede repetir, por lo que si se propone dos o mas veces el mismo personaje solo se tomara en cuenta y ganará los puntos la primera en proponerlo.
Deben poner Nombre, Banda a la que pertenece, Instrumento que toca, las razones y una Imagen..acompañando su propuesta.
- Dejar propuestas hasta el día viernes 14 de Abril 22Hrs España - 17Hrs Chile - 15 Hrs México.
- Día viernes se abren votaciones hasta domingo 16 de Abril 23Hrs. España - 18Hrs. Chile - 16Hrs. México.
PREMIOS
1º Lugar 2000 pts.
2º Lugar 1500 pts.
3º Lugar 1000 pts.
* Todas las que dejen sus propuestas contarán con 250 pts. por participar.
* NO OLVIDEN DAR RANGUITOS A MI CREATIVIDAD
Última edición por Carilo el Vie 14 Abr - 18:17, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Protagonista de la Semana #2
Propongo a nuestro rockero Joey Hart de "Beat to their Heart" de Whiskey Starr, cuya banda se llama Chasing Tails, lo propongo porque este rockero fue hecho en BQ y porque es uno de los poco libros que he leído de rockeros, Joey es el baterista de la banda y es muy dulce con Sky, prácticamente se enamora de ella a primera vista.
(Pude subir imagen)
Última edición por Yani el Miér 12 Abr - 12:14, editado 2 veces
Yani- Mensajes : 5497
CHICAS ESTO ES MUY DIFICIL ME ENCANTAN LOS ROCKEROS AL IGUAL (QUE LOS MOTEROS) PERO BIEN LES PROPONGO A BRIAN SINCLAIR DE LA SAGA SINNER ON TOUR DE OLIVIA CUNNING.
LO ENCONTRÉ MUY SENSIBLE (PARA SER ROCKERO)ESCRIBE UNAS HERMOSAS CANCIONES EN EL CUERPO DE MELANIE ES MUY BUEN AMIGO Y LO MEJOR DE TODO ES MUY SEXYYY. CHICAS LES GARANTIZO QUE ES UN 10
ESTA ES LA IMAGEN OFICIAL DE OLIVIA A SI SE IMAGINO A BRIAN CUANDO ESCRIBIÓ SOBRE EL.
LO ENCONTRÉ MUY SENSIBLE (PARA SER ROCKERO)ESCRIBE UNAS HERMOSAS CANCIONES EN EL CUERPO DE MELANIE ES MUY BUEN AMIGO Y LO MEJOR DE TODO ES MUY SEXYYY. CHICAS LES GARANTIZO QUE ES UN 10
ESTA ES LA IMAGEN OFICIAL DE OLIVIA A SI SE IMAGINO A BRIAN CUANDO ESCRIBIÓ SOBRE EL.
mariateresa- Mensajes : 1841
Propongo a Malcom Ericson de Stage Dive de Kylie Scott, es un loquillo hermoso, a veces se porta como niño pero es tan lindo
cjulizc- Mensajes : 2503
Uuuu yo quiera proponer a Mal..me encanta
Tatine- Mensajes : 1561
Nena si es Malcom Ericcson ya no se puede... intenta con otroTatine escribió:Uuuu yo quiera proponer a Mal..me encanta
Invitado- Invitado
yo propongo a Zachary Fox de la Serie Rock Kiss me encanta que este chico Rockero y Guapo se enamora de Molly y hace todo por retenerla y quien no quiere un chico asi? los rockstars me gustan jajaja
Invitado- Invitado
Liam Westbury o Page, Banda 4225 Wets (vocalista y compositor)
del libro Forever my Girls, de Heidi McLaugblind, solista de su banda que siempre busco chicas analgésicos que le hicieran dejar de doler por aquella que había dejado atrás
U
Lizzy- Mensajes : 718
@Carilo con esta regla quieres decir que no se pueden poner integrantes de una misma banda?
Debe tener un libro ya publicado en ingles o traducido.(hay series donde son cinco miembros de banda y solo van dos libros publicados, se podría proponer solo uno de esos dos)
No se, no he leido tantos de rockeros pero el que se me viene a la mente es: Kyle Hamilton de V is for virgin y A is for Abstinence de Kelly Oram, Es líder, vocalista de su Banda "Tralse".
Última edición por wordsofthisgirl el Miér 12 Abr - 22:11, editado 1 vez
NO CARIÑO TE EXPLICO CON EJEMPLOS.... A MI ME GUSTAN LOS LIBROS DE OLIVIA CUNNING Y ELLA ESTA ESCRIBIENDO LA SERIE EXODUS END.... SIN EMBARGO SON 5 MIEMBROS DE BANDA (DARE, LOGAN, REAGAN, MAX Y STEVE) PERO SOLO PUBLICADOS HAY 2 EL DE LOGAN (INSIDER) Y EL DE REAGAN(OUTSIDER) LOS OTROS AUN NO SE HAN PUBLICADO POR LO QUE NO PODRÍAS PROPONER A DARE U OTRO. QUE NO SE HAYA PUBLICADO EL LIBRO....Tatine escribió:@Carilo con esta regla quieres decir que no se pueden poner integrantes de una misma banda?
SIGUIENDO LA MISMA DINAMICA O LA MISMA AUTORA POR EJEMPLO SI QUIERES PROPONER ALGUIEN DE LOS SINNERS ON TOUR POR EJEMPLO UNA CHICA PROPUSO A BRIAN, OTRA PUEDE PROPONER A JACE O SED O ERICK O TREY PERO NO SE PUEDE PROPONER AL MISMO PERSONAJE DOS VECES.
Invitado- Invitado
aaahh ya gracias por la aclaración
Propongo a Dank Walker, vocalista de la banda Cold Soul (también toca la guitarra) de la serie Existence de Abbi Glines. Bueno, las que leyeron la serie me entenderán cuando digo que él es de otro mundo en todo el sentido de la palabra. Ha estado enamorado de Pagan desde siempre y aunque su relación no puede ser, él hace lo que sea para estar con ella he irá contra cualquiera que se interponga en su camino. Además en una ternura cuando le escribe canciones y se las canta para que Pagan pueda dormir con su sexi voz <3
Tatine escribió:Propongo a Dank Walker, vocalista de la banda Cold Soul (también toca la guitarra) de la serie Existence de Abbi Glines. Bueno, las que leyeron la serie me entenderán cuando digo que él es de otro mundo en todo el sentido de la palabra. Ha estado enamorado de Pagan desde siempre y aunque su relación no puede ser, él hace lo que sea para estar con ella he irá contra cualquiera que se interponga en su camino. Además en una ternura cuando le escribe canciones y se las canta para que Pagan pueda dormir con su sexi voz <3
JAJAJAJ Me ganaste ...
Evani- Mensajes : 252
Yeiiii participo jajaja ranguito Carilo por el concurso.
Como ya propusieron al amor de mi vida ♥♥Malcom♥♥
Propongo al sexy, hermoso y talentoso David Ferris. Libro: Lick
Serie: Stage Dive
Autor: Kylie Scott
Datos:
-Guitarrista y compositor de la banda Stage Dive.
-Sexy, tatuado y musculoso.
-Casado con Evelyn Thomas
-Hermano del cantante de la banda Jimmy Ferris.
-Considera a Malcom (baterista y el amor de mi vida) y Ben (bajista) como sus hermanos y parte de su familia.
-Su madre es una perra.
-Tuvo un rollo con la hermana de Ben.
David es un chico bastante sencillo, en su infancia no tuvo mucho amor, locual hace que busque ese algo que le falta, que lo encuentra en Ev, en el momento que la conoce se convierte en el amor de su vida, y no puede evitar escribir canciones sobre ella. Cuando escribe se pierde en ello y no esta atento a nada a su alrededor. Al principio tiene problemas con su hermano pero luego en los otros libros se ve que la relación va cambiando. Como todos ama y odia a Malcom jajaja el chico lo saca de sus casillas, pero lo considera un hermano. Con Ben tuvo una disputa por su hermana pero al final todo se soluciono.
Le encanta complacer a Ev y ver que ella hace lo que le gusta sin que nadie le diga que es lo que debe hacer. Como todos los chicos de la banda ama a la mamá de Mal♥ la considera como una madre.
Maga- Mensajes : 3549
¿¡Quién fue la cruel que hizo que solo pueda votar por uno!? @Carilo te tengo en la mira
qué pena... me perdí de levantar una propuesta... sino, hubiera propuesto a Johnny Jefferson... un rockero de tomo y lomo (pertenece a la serie JOhnny be good de Paige Toon)
Igual ya voté, pero les dejo la reseña (La historia está inspirada en Johnny Deep, o así me contaron)
Igual ya voté, pero les dejo la reseña (La historia está inspirada en Johnny Deep, o así me contaron)
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?
Nemesis Moon- Mensajes : 638
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
astrea75- Mensajes : 7472
Deby- Mensajes : 227
cjulizc escribió:Propongo a Malcom Ericson de Stage Dive de Kylie Scott, es un loquillo hermoso, a veces se porta como niño pero es tan lindo
marilorem- Mensajes : 244
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Página 1 de 2. • 1, 2