Únete a un Staff
Últimos temas
El Protagonista de la Semana #8
+9
LuVelitta
Nemesis Moon
Maga
Atómic_Mellark
mariateresa
orwzayn
astrea75
Isa
daisy.meza
13 participantes
Página 1 de 1.
Vota por el Protagonista de la Semana
El Protagonista de la Semana #8
Holaaa hermosas nuevamente viene EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA con muchos puntos para regalar...
¿En qué consiste la 8ª edición?
Muy simple, muy lindo, muy entretenido y muy ardiente...
El protagonista de esta semana serán Millonarios...
Entre todos los libros donde el protagonista sea un Millonario, billonario da lo mismo,mientras tenga mucho dinero y sea muy guapo deben elegir uno....
Asì que traiganme sus Christian Grey, Eric Zimmerman o algun Ferro.
Dificil no?
REGLAS
No se puede repetir, por lo que si se propone dos o mas veces el mismo personaje solo se tomara en cuenta y ganará los puntos la primera en proponerlo.
Deben poner Nombre, Libro al que pertenece, las razones y una Imagen..acompañando su propuesta.
*** La imagen es lo más importante.. ya que en este mes de Aniversario regalaré 500pts. adicionales a la mejor imagen...
- Dejar propuestas hasta el día viernes 26 de mayo 23Hrs España - 17Hrs Chile - 16 Hrs México.
- Día viernes se abren votaciones hasta domingo 28 de Mayo 23Hrs. España - 17Hrs. Chile - 16Hrs. México.
PREMIOS
1º Lugar 2000 pts.
2º Lugar 1500 pts.
3º Lugar 1000 pts.
*La ganadora podrá elegir el tema del próximo protagonista.* Todas las que dejen sus propuestas contarán con 250 pts. por participar.
* NO OLVIDEN DAR RANGUITOS A MI CREATIVIDAD
Última edición por Carilo el Sáb 27 Mayo - 1:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: El Protagonista de la Semana #8
CONNOR BLACK , SAGA FOREVER BLACK
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Última edición por daisy.meza el Jue 25 Mayo - 13:15, editado 1 vez
daisy.meza- Mensajes : 209
Hola bueno yo hoy me voy por un millonario de epoca:
El muy lindo, desconfiado Sr. Darcy uno de los principales heroes romanticos de la literatura.
Aqui una de sus frases:
"He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente".
El muy lindo, desconfiado Sr. Darcy uno de los principales heroes romanticos de la literatura.
Aqui una de sus frases:
"He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente".
Isa- Mensajes : 401
SINOPSIS
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
Debo decir que primero lo odié!!!! por como trataba a Katharine, pero cuando se van a vivir juntos y las chispas vuelan...el incendio es voraz!!!!!
Terminé amando este libro, lo leí sin muchas expectativas y fue toda una sorpresa!!!! Super recomendable!!!
astrea75- Mensajes : 7472
roman (kimber s. dawn)
Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros supieran que los tenían...
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te dará esperanzas y verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar donde las otras doce fallaron... sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres de ser la número trece....
¿Qué como se esto? Pues porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.
bueno desde mi punto odiee!! a roman al principio sobre todo en el primer libro en el segundo lo ame totalmen son tres libros en total solo han traducido dos, trota mal a heather ya luego si la ama y todo esoo ami me gusto mucho espero y se animen a leerlo si no lo han echoo
orwzayn- Mensajes : 169
Hoy me decidi por un clasico
ERICK ZIMMERMAN de Pideme lo que quieras Megan Maxwell
Un hombre sexy, arrogante muy seguro de si mismo
Un macho alfa a carta cabal y con muucho dinero
Un hombre que daria todo lo que tiene por la mujer que ama
ERICK ZIMMERMAN de Pideme lo que quieras Megan Maxwell
Un hombre sexy, arrogante muy seguro de si mismo
Un macho alfa a carta cabal y con muucho dinero
Un hombre que daria todo lo que tiene por la mujer que ama
mariateresa- Mensajes : 1841
Me encantaron los libros espero el 3 con ganas y hu hu nunca me lo imagine con esa barbaorwzayn escribió:roman (kimber s. dawn)Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros supieran que los tenían...Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición con el que no sabe que hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te dará esperanzas y verá divertido como te enamoras de el, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar donde las otras doce fallaron... sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres de ser la número trece....¿Qué como se esto? Pues porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.bueno desde mi punto odiee!! a roman al principio sobre todo en el primer libro en el segundo lo ame totalmen son tres libros en total solo han traducido dos, trota mal a heather ya luego si la ama y todo esoo ami me gusto mucho espero y se animen a leerlo si no lo han echoo
mariateresa- Mensajes : 1841
Jesse Ward
No podía dejar fuera a este sexy, dominante, obsesionado, fuerte y apasionado millonario.
Nadie es como Jesse es el papá de todos los hombres enamorados y mas quebrados del mundo de la lectura. Su vida no ha sido fácil y sus preferencias sexuales son marcadas. Su pasado lo hace una persona necesitada de amor al punto de obsesión, pero amamos esa obsesión. Su impero es creado por su bello y alocado club, el cual le trae problemas con el amor de su vida
Seduccion
(Mi hombre 1)
Jodi Ellen Malpas
Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
«Dejada un lado a Christian Grey y a Gideon Cross,
¡ha llegado Jesse Ward!»
Invitado,Te interesan más lecturas como esta buscanos en ACUALAND
Atómic_Mellark- Mensajes : 1172
Bueno yo escogeré al eterno controlador y derrochador de dinero Christian Grey. Este chico tiene todo los juguetes, carros, helicóptero, velero, compra todo lo que quiere solo porque puede.
Maga- Mensajes : 3549
Lo terminé de leer recién.Es mi nuevo millonario favoritoLo apoyo cien por ciento. Es un libro romántico y muy detallista en la evolución del personaje.Además está escrito desde el punto de vista de él en su mayoría, lo que le da un toque original entre tanta novela con protagonista femenina.astrea75 escribió:SINOPSISUn tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?Debo decir que primero lo odié!!!! por como trataba a Katharine, pero cuando se van a vivir juntos y las chispas vuelan...el incendio es voraz!!!!!Terminé amando este libro, lo leí sin muchas expectativas y fue toda una sorpresa!!!! Super recomendable!!!
Nemesis Moon- Mensajes : 638
astrea75- Mensajes : 7472
Yo propongo a Roth Valentine de la serie alpha si que tenia ideas muy hot con kairye
Invitado- Invitado
LuVelitta- Mensajes : 3002
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Mave- Mensajes : 5231
Isa- Mensajes : 401
quien gano?
Invitado,Te interesan más lecturas como esta buscanos en ACUALAND
Atómic_Mellark- Mensajes : 1172