Únete a un Staff
Últimos temas
El Protagonista de la Semana #5
+22
Lithium
katrinakurt
Nemesis Moon
yiniva
Yani
cjulizc
berny_girl
Ylayaly
Heva
adricrisuruta
LuVelitta
Erienne
ecbermudez
Lizzy
Maga
astrea75
Isa
Veritoj.vacio
Tatine
orwzayn
micafp_2530
mariateresa
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vota por el Protagonista de la Semana
El Protagonista de la Semana #5
Holaaa hermosas nuevamente viene EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA con muchos puntos para regalar...
¿En qué consiste la 5ª edición?
Muy simple, muy lindo, muy entretenido y muy ardiente...
El protagonista de esta semana serán los MAFIOSOS...
Entre todos los libros de Mafia deben elegir solo UNO...
Dificil no?
REGLAS
Debe tener un libro ya publicado; es decir hay series donde hay muchos protagonistas en el cartel, sin embargo solo se han publicado 3 o 4 en estos casos SOLO ESOS PERSONAJES SE PUEDEN PROPONER.
:star:No se puede repetir, por lo que si se propone dos o mas veces el mismo personaje solo se tomara en cuenta y ganará los puntos la primera en proponerlo.
Deben poner Nombre, Libro al que pertenece, las razones y una Imagen..acompañando su propuesta.
*** La imagen es lo más importante.. ya que en este mes de Aniversario regalaré 500pts. adicionales a la mejor imagen...
- Dejar propuestas hasta el día viernes 05 de mayo 22Hrs España - 17Hrs Chile - 15 Hrs México.
- Día viernes se abren votaciones hasta domingo 07 de Mayo 23Hrs. España - 18Hrs. Chile - 16Hrs. México.
PREMIOS
1º Lugar 2000 pts.
2º Lugar 1500 pts.
3º Lugar 1000 pts.
*La ganadora podrá elegir el tema del próximo protagonista.
* Todas las que dejen sus propuestas contarán con 250 pts. por participar.
* NO OLVIDEN DAR RANGUITOS A MI CREATIVIDAD
Última edición por Carilo el Sáb 6 Mayo - 1:05, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: El Protagonista de la Semana #5
ESTO ES MUY DIFÍCIL @CARILO HAY DEMASIADOS MAFIOSOS HERMOSOS, MACHOS ALFA, SEXYS, DOMINANTES, LLENOS DE ACCIÓN PERO AL PENSAR EN TODOS ELLOS Y PODER ELEGIR UFFFF!! DIFICIL, DIFICIL PERO ME HE DECIDIDO POR UNO QUE CUANDO LO LEÍ ATRAPO MI CORAZONCITO
Aleksandr Sebastyan "EL SIBERIANO"
EL PROFESIONAL DE Kresley Cole
Aleksandr Sebastyan "EL SIBERIANO"
EL PROFESIONAL DE Kresley Cole
UN MAFIOSO SIN MIEDO A NADA CON UN CORAZON DE MALVAVISCO QUE SUPO SUPERAR TODOS LOS TERRORES DE SU INFANCIA Y SE HIZO UN LUGAR EN LA MAFIA RUSA UN ASESINO DESPIADADO QUE NO VACILARA EN PONER BAJO TIERRA A CUALQUIERA QUE TRATE DE DAÑAR LO QUE MAS AMA
Última edición por mariateresa el Miér 3 Mayo - 15:14, editado 1 vez
mariateresa- Mensajes : 1841
Hola !!
Es muy difícil, pero nunca he participado, así que lo haré, y propongo a...
Lucas "Tenazas" Vitiello !!
Es del libro Bound By Honor (Born in Blood Mafia Chronicles #1) - Cora Reilly
Desde que conocí a este hombre me enamoré, creo que tiene el balance perfecto, para ser un mafioso claro! XD
Es que, no lo sé! Es taaaan único !!
Es agresivo y todo eso que se necesita para que cumpla bien con su papel de matón, pero también tiene su toque de dulzura, y hace todo por proteger a la mujer que ama.
De verdad, desde el primer capítulo del libro me enamoró
Por eso lo elijo a él !!
Es que grr !! Además es tan sexi que derrite !!
'Sra. Maddox!
micafp_2530- Mensajes : 1884
hello
soy nueva y nunca eh participado pero muchos mafiosos hermosos asi q aqui voy!!
yo por pongo ah:
Cristianno Ganaba de mirame y dispara de (alessandra neymar)
es joven para ser un mafiosa pero en encanta pasan poor muchas cosas me parece un mafioso genial y hermosooo sobre todo!!!
soy nueva y nunca eh participado pero muchos mafiosos hermosos asi q aqui voy!!
yo por pongo ah:
Cristianno Ganaba de mirame y dispara de (alessandra neymar)
es joven para ser un mafiosa pero en encanta pasan poor muchas cosas me parece un mafioso genial y hermosooo sobre todo!!!
orwzayn- Mensajes : 169
Yo propongo a Matteo del libro Bound by Hatred. Lo propongo porque es un asesino encantador y refrescante. Te conquista con su humor y a pesar de que Gianna lo rechaza constantemente, él no se da por vencido y siempre hará lo que sea para conseguir lo que quiere.
Tatine- Mensajes : 1561
Yo propongo a Casmir Prakenskii de el libro Fire Bound, porque ademas de ser mafioso tiene otras misiones y ademas tiene otros poderes, y junto a Lisa Piner que tambien es mafiosa defienden a los que ellos llaman su familia.
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Hola yo propongo a Nero Caruso
Nero es un joven hijo del jefe de la mafia su padre le enseño que lo primero es la familia de sangre(mafia) y despues los demas, aunque el no piensa lo mismo se enamora es muy posesivo, autoritario y sobreprotector da todo su corazon lo que me gusto de el ya que da su corazon es fiel y nada mas es mas impotante
Isa- Mensajes : 401
En esta edición las abandono chicas!!!!
Solo leí sobre dos mafiosos (El Siberiano y Prakenskii) ambos tomados!!!
PD: Recién estoy saliendo de mi pequeño huequito distópico/paranormal!!!
Solo leí sobre dos mafiosos (El Siberiano y Prakenskii) ambos tomados!!!
PD: Recién estoy saliendo de mi pequeño huequito distópico/paranormal!!!
astrea75- Mensajes : 7472
Yo propongo a Dante Cavallaro Bound by Duty (Born in Blood Mafia Chronicles, #2).
Dante es un hombre hecho y derecho, frio, calculador y que sabe como llevar bien sus negocios, el jefe de la mafia de chicago. Pero apestar de todo ese frió exterior es un hombre con esconde en su corazón el dolor de la perdida de su primer amor. Sin embargo, de muerta que es un bueno hombre y lo mucho que vale la familia para él. Además es sexy con el infierno.
Maga- Mensajes : 3549
Primero les dejo el libro de donde saque a mi mafioso
Y ahora a mi mafioso
Twitch tiene una personalidad fuerte, manipuladora y maquiavélica, el cual busca por todo los medios necesarios conseguir lo que quiere que en su caso es Lexy, la envuelve para que en el momento en que se presente tal cual es, solo pueda amarlo.
En cuanto leí el libro me vino una imagen física muy parecida a Tom Hardy, así que aquí les dejo mi versión de él.
U
Lizzy- Mensajes : 718
Esta edición estará dificil!!! para poder elegir!!! jajajajaja, es mi primera vez participando, ya colocaron algunas otros protagonistas que me encantaron sus historias, y yo quiero proponer a RONAN del libro Reaper (Boston Underworld 02) A. Zavarelli.
Es un mafioso irlandés, que ha tenido una infacia y una educación muy oscura, lo entrenaron para matar, es lo unico que conoce y vive para eso, por eso lo llaman REAPER, no sabe que es el amor, es oscuro y misterioso, su unica familia es su hermano de crianza Lachlan. Pero su mundo cambia cuando conoce a Sasha, aunque el piensa que es una persona muy dañina para esta con ella, hace todo lo que puede para protegerla de la maldad de ese mundo, hasta que descubre que no puede vivir sin ella.
Es un mafioso irlandés, que ha tenido una infacia y una educación muy oscura, lo entrenaron para matar, es lo unico que conoce y vive para eso, por eso lo llaman REAPER, no sabe que es el amor, es oscuro y misterioso, su unica familia es su hermano de crianza Lachlan. Pero su mundo cambia cuando conoce a Sasha, aunque el piensa que es una persona muy dañina para esta con ella, hace todo lo que puede para protegerla de la maldad de ese mundo, hasta que descubre que no puede vivir sin ella.
ecbermudez- Mensajes : 201
Yo propongo a Drake Donovan de la serie los ejecutores de Maya Banks este chico llego con unas ideas bastante hot para atrapar a Evangeline
Invitado- Invitado
chicas me encantan los libros de mafiosos y estoy tomando apuntes de los libros que proponen algunos ya los leí y pienso ¿como no propuse a ese mafioso?¿como fue que se me olvido si lo amo?
Tatine- Mensajes : 1561
Hola a todas! yo quisiera proponer a David Strelkov de bad boys bride de la serie love Scars de Nicole Snow por que me parece tan fuerte protector y dominante que me enamoro por completo
Invitado- Invitado
Hola yo propongo a Nero Caruso
Nero es un joven hijo del jefe de la mafia su padre le enseño que lo primero es la familia de sangre(mafia) y despues los demas, aunque el no piensa lo mismo se enamora es muy posesivo, autoritario y sobreprotector da todo su corazon lo que me gusto de el ya que da su corazon es fiel y nada mas es mas impotante
Voto junto com ela em Nero gosto muito dele!!!
Invitado- Invitado
me encanto Lucas "Tenazas" Vitiello !!... aunque muero por leer a Matteo Vitiello
Invitado- Invitado
kallmartins escribió:Hola yo propongo a Nero CarusoNero es un joven hijo del jefe de la mafia su padre le enseño que lo primero es la familia de sangre(mafia) y despues los demas, aunque el no piensa lo mismo se enamora es muy posesivo, autoritario y sobreprotector da todo su corazon lo que me gusto de el ya que da su corazon es fiel y nada mas es mas impotanteVoto junto com ela em Nero gosto muito dele!!!
Linda ya esta propuesto, te invito a que propongas otro
https://bookqueen.forosactivos.net/t2786-el-protagonista-de-la-semana-5#133263
Invitado- Invitado
Ainnch esta vez no propongo, pero me quedo con EL SIBERIANO de @mariateresa, adoro a ese tipo
Erienne- Mensajes : 6896
Não posso escolher o mesmo??!!!Carilo escribió:kallmartins escribió:Hola yo propongo a Nero CarusoNero es un joven hijo del jefe de la mafia su padre le enseño que lo primero es la familia de sangre(mafia) y despues los demas, aunque el no piensa lo mismo se enamora es muy posesivo, autoritario y sobreprotector da todo su corazon lo que me gusto de el ya que da su corazon es fiel y nada mas es mas impotanteVoto junto com ela em Nero gosto muito dele!!!
Linda ya esta propuesto, te invito a que propongas otro
https://bookqueen.forosactivos.net/t2786-el-protagonista-de-la-semana-5#133263
Não sabia!!!!
Invitado- Invitado
LuVelitta- Mensajes : 3002
Votado
"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."
adricrisuruta- Mensajes : 4353
Votado,chicas!!!!
Heva- Mensajes : 564
astrea75- Mensajes : 7472
mariateresa- Mensajes : 1841
Página 1 de 2. • 1, 2