Book Queen

Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
El Protagonista de la Semana #4 EmptyHoy a las 17:47 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
El Protagonista de la Semana #4 EmptyLun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
El Protagonista de la Semana #4 EmptyDom 10 Nov - 17:30 por johanaalove

» ABC de Nombres
El Protagonista de la Semana #4 EmptyMar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
El Protagonista de la Semana #4 EmptyMar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm

» ABC de Frutas y Verduras
El Protagonista de la Semana #4 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» ABC de Todo
El Protagonista de la Semana #4 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
El Protagonista de la Semana #4 EmptyVie 25 Oct - 13:12 por DESI

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
El Protagonista de la Semana #4 EmptyMar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

El Protagonista de la Semana #4

+23
Lithium
Yani
LuVelitta
katrinakurt
morena
Maria-D
Emotica G. W
graciela laya
Vela
ecbermudez
Ylayaly
yiniva
Lola Luna
Tatine
Dai
Deby
wordsofthisgirl
Maga
Erienne
Veritoj.vacio
kanelita
mariateresa
R♥bsten
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vota por el Protagonista de la Semana

El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap15%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 15% 
[ 11 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap17%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 17% 
[ 13 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap8%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 8% 
[ 6 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap11%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 11% 
[ 8 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap13%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap16%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 16% 
[ 12 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap4%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap4%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
El Protagonista de la Semana #4 Vote_lcap12%El Protagonista de la Semana #4 Vote_rcap 12% 
[ 9 ]

Votos Totales : 75

Sondeo cerrado

El Protagonista de la Semana #4 Empty El Protagonista de la Semana #4

Mensaje por Invitado Miér 26 Abr - 12:58

Holaaa hermosas nuevamente viene EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA con muchos puntos para regalar...
El Protagonista de la Semana #4 3510092331 El Protagonista de la Semana #4 3510092331 El Protagonista de la Semana #4 3510092331 El Protagonista de la Semana #4 3510092331 

¿En qué consiste la 4ª edición?

Question Question Question Question Question Question Question 

Muy simple y muy entretenido...

affraid affraid affraid affraid affraid 

[size=24]El protagonista de esta semana serán las Mujeres...  [/size]

El Protagonista de la Semana #4 Girls-gif-c3abeed96f963118

Pero no cualquier personaje mujer , solo aquellos personajes femeninos súper empoderadas así que no quiero ninguna Anastasia Steel

REGLAS

Like a Star @ heavenNo importa si el libro esta traducido o no lo importante es que sea una mujer súper potente.

Like a Star @ heaven No se puede repetir, por lo que si se propone dos o mas veces la misma personaje solo se tomara en cuenta y ganará los puntos la primera en proponerlo.

Like a Star @ heaven Deben poner Nombre, libro al que pertenece, las razones y una Imagen..acompañando su propuesta. 

• Dejar propuestas hasta el día viernes 28 de Abril 22Hrs España - 17Hrs Chile - 15 Hrs México.

• Día viernes se abren votaciones hasta domingo 30 de Abril 23Hrs. España - 18Hrs. Chile - 16Hrs. México.

PREMIOS

1º Lugar 2000 pts.

2º Lugar 1500 pts.

3º Lugar 1000 pts.

* Todas las que dejen sus propuestas contarán con 250 pts. por participar.

* NO OLVIDEN DAR RANGUITOS A MI CREATIVIDAD  

Última edición por Carilo el Vie 28 Abr - 21:27, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

El Protagonista de la Semana #4 Empty Re: El Protagonista de la Semana #4

Mensaje por R♥bsten Miér 26 Abr - 15:09

El Protagonista de la Semana #4 Senza%2Btitolo-1

Lily Bloom
Se que el tema que desarrolla el libro es bastante difícil y usualmente la mayoría piensa que son mujeres débiles por no salir de esa situación y mas si hay un niño de por medio.
Para mi Lily fue una mujer luchadora, por que a pesar de la niñez que le toco vivir se supero, formo un futuro y sobre todo fue valiente, tuvo la fuerza para terminar con una relación toxica y violenta que terminaría por romperla!
Díganme si alguien que haya leído este libro, tan crudo y real, si no hizo que se enamoraran del "malvado" de la historia y con que facilidad puede uno meterse en la piel de ella y a pesar de todo lo que el hizo creer que merece otra oportunidad y que en algun momento el cambiara (yo lo desee hasta el final).
Supongo que eso es lo que producen este tipo de personas toxicas.
El final es desgarrador, te rompe y puedes sentir su dolor... entonces es cuando uno ve cuan fuerte y valiente es Lily.

El Protagonista de la Semana #4 Img_3781

Última edición por R♥bsten el Miér 26 Abr - 15:18, editado 1 vez

El Protagonista de la Semana #4 Firma-amo-jones
R♥bsten
R♥bsten

Mensaje por mariateresa Miér 26 Abr - 15:17

ALGUNAS DE USTEDES HAN LEÍDO CUIDADO CON LAS CURVAS DE MALEJA ARENAS.....???

DÉJENME QUE LES PRESENTE MI PROPUESTA UNA MUJER QUE TOMA LO QUE QUIERE, DICE LO QUE QUIERE Y NO TIENE NINGÚN COMPLEJO POR SU CUERPO, ES INDEPENDIENTE Y DIVERTIDA EL TIPO DE CHICA QUE TODOS QUIEREN SER CON DEFECTOS INCLUIDOS.
CHA-CHA-CHA-CHAN!!!!!

ELLA ES  El Protagonista de la Semana #4 1232498007 El Protagonista de la Semana #4 1232498007 El Protagonista de la Semana #4 1232498007

MANUELA QUINTERO ACOSTA

El Protagonista de la Semana #4 Portada%2BCCLC

LES ENTREGO UNA PEQUEÑA SINOPSI DEL LIBRO PARA LAS QUE NO LO HAN LEÍDO.

Nunca imaginé que conocería al amor de mi vida al arrojarle un café.
Se lo arrojé después de que el imbécil ese me llamara gorda, luego de haber tropezado con él mientras corría hacia una reunión importante.
De ninguna manera pensé que ese hombre se convirtiera en lo más importante para mí, nunca creí que pudiera necesitarlo tanto y jamás llegue a concebir la idea de amarlo con tanta pasión y de aprender tanto de un ser tan arrogante, autoritario, narciso, déspota, mandón, protector, egocéntrico, superficial, egoísta… Arrrg alguien como David Mendoza Esparza.
Mi total y opuesto tipo de hombre. Porque los hombres como él, simplemente son un rotundo NO en mi independiente y genial vida.

El Protagonista de la Semana #4 2018_e10El Protagonista de la Semana #4 Receiv11El Protagonista de la Semana #4 2gxeiirEl Protagonista de la Semana #4 6e221910[scroll]
El Protagonista de la Semana #4 Img-2012El Protagonista de la Semana #4 MUE2El Protagonista de la Semana #4 200El Protagonista de la Semana #4 2mwcd110El Protagonista de la Semana #4 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensaje por kanelita Miér 26 Abr - 15:31

Hola
Soy nueva en el foro, por lo que no entiendo bien el concurso.
Puede ser un personaje de un libro que no haya sido traducido acá?
Saludos
kanelita
kanelita

Mensaje por Veritoj.vacio Miér 26 Abr - 16:07

La protagonista de el Método 15/33 de Shannon Kirk pocas veces he visto a alguien tan fuerte ya sea hombre o mujer. .No les digo el nombre porque tambien es parte de la trama descubrirlo. si no lo han leido les dejo las sinopsis

“Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.”
El Protagonista de la Semana #4 Img_1915

El Protagonista de la Semana #4 Frima-10El Protagonista de la Semana #4 J2nFQltEl Protagonista de la Semana #4 QDlmKeFEl Protagonista de la Semana #4 Firrma10]El Protagonista de la Semana #4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensaje por Veritoj.vacio Miér 26 Abr - 16:12

kanelita escribió:Hola
Soy nueva en el foro, por lo que no entiendo bien el concurso.
Puede ser un personaje de un libro que no haya sido traducido acá?
Saludos
no importa si es traducido aqui o no, esta vez incluso puede ser un libro en ingles o en otro idioma

El Protagonista de la Semana #4 Frima-10El Protagonista de la Semana #4 J2nFQltEl Protagonista de la Semana #4 QDlmKeFEl Protagonista de la Semana #4 Firrma10]El Protagonista de la Semana #4 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensaje por kanelita Miér 26 Abr - 16:31

Gracias
kanelita
kanelita

Mensaje por kanelita Miér 26 Abr - 16:53

Bueno no sé si estará bien, pero aqui voy:

Mi Personaje se trata de Liesel Meminger, una niña que sufrió cosas impensables para su edad y logró superarlas y al mismo tiempo tener la valentía necesaria para desafiar al sistema de su época y ayudar a ocultar de los Nazi a un Judío. Liesel a pesar de estar en medio de una guerra no perdió su amor por los libros y en cierta forma eso le permitió seguir adelante y sobrevivir.

Bueno estoy hablando del libro "La Ladrona de Libros" de Markus Zuzac. Es un libro que si bien es narrado desde la perpectiva de la Muerte, nos permite vivir la historia de Liesel. A quien no la haya leído se lo recomiendo.

El Protagonista de la Semana #4 Ladron10

Ahora mi opinión personal del libro es que si bien es ficticio, no deja de ser verdad el sufrimiento parecido o peor que vivieron muchos niños de esa época y sin ir más lejos niños que lo están viviendo actualmente en Siria.

kanelita
kanelita

Mensaje por Erienne Miér 26 Abr - 17:35

Vaya, una que me ha venido a la mente por lo de guerrera, luchadora, que sabe lo que quiere y va a por ello es...

El Protagonista de la Semana #4 Payne-the-black-dagger-brotherhood-7332300-240-320

Payne, del noveno libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra.

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

El Protagonista de la Semana #4 Amante-liberada-la-hermandad-de-la-daga-negra
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

El Protagonista de la Semana #4 PZjOBybEl Protagonista de la Semana #4 2gxeiirEl Protagonista de la Semana #4 11kfmlkEl Protagonista de la Semana #4 25q9itkEl Protagonista de la Semana #4 37Wwf1ZEl Protagonista de la Semana #4 Zt67ahEl Protagonista de la Semana #4 23qr2pEl Protagonista de la Semana #4 15f4q52El Protagonista de la Semana #4 4idg1uEl Protagonista de la Semana #4 6ger9x
Erienne
Erienne

Mensaje por Maga Miér 26 Abr - 18:23

Yo no soy mucho de protagonistas femeninas. 
Pero propongo a: Daisy Devreaux, de Besar a un Ángel (SUSAN ELIZABETH PHILLIPS)
El Protagonista de la Semana #4 Besar_10
¿Por qué? La chica en todo el libro es tratada como una niña mimada, sin cerebro y caprichosa, incluso es humillada y reducida a una vulgar ladrona.  El Protagonista de la Semana #4 1f620 Nadie le creer, ni la toman en serio. Pero la chica es más fuerte  El Protagonista de la Semana #4 1f4aa de lo que todos piensan, a pesar de lo mal que la tratan, la desconfianza y el rechazo; no se deja desanimar por ser tratada así y lucha día a día por demostrar que no es todo lo que los demás piensan El Protagonista de la Semana #4 1f600  y que no es solo una cara bonita. El Protagonista de la Semana #4 1f485  Me encantó esta protagonista la considere muy valiente por seguir adelante a pesar de ser tratada sin respeto. Además amo su amor y su conexión con los animales, aunque al principio tiene pánico de ellos. Así que, sí, Daisy Devreaux es tremenda protagonista, por favoooooor, tiene un tigre El Protagonista de la Semana #4 1f63c gruñón de mascota y adorable  El Protagonista de la Semana #4 1f418 elefante enamorado de ella jajaja El Protagonista de la Semana #4 1f602  El Protagonista de la Semana #4 1f601 aaahh!!! y no olvidemos que tiene a un sexy hombre de las cavernas enamorado de ella Alex Markov Aawwww amo esta historia.  El Protagonista de la Semana #4 1f497  El Protagonista de la Semana #4 1f495 Todo de ella me encanta.  
El Protagonista de la Semana #4 05815910
El Protagonista de la Semana #4 Tumblr10

Nueva Lectura en el Club BQ
El Protagonista de la Semana #4 3adPbEl Protagonista de la Semana #4 3bdwh
El Protagonista de la Semana #4 23mtugzEl Protagonista de la Semana #4 Moddes11El Protagonista de la Semana #4 Lector10
Maga
Maga

Mensaje por wordsofthisgirl Miér 26 Abr - 19:18

Yo propongo a Alexandria Andros, prota de la saga covenant de Jennifer L. armentrout.
El Protagonista de la Semana #4 Vika+Levina
Pooorque a pesar de todo a lo que se enfrento, siempre fue una mujer fuerte. El convertirse y sacrificar tu vida al ser el dios asesino, Apollyon, para acabar con Ares el dios de la guerra. El saber que morirá para poder salvar al covenant y al mundo, sacrificando amor y vida fue fuerte, pera esta mujer lo enfrento con ovarios.

Sin duda en el mundo covenant fue una lider revolucionaria al dar su vida por el mundo y por el abolir las leyes de las razas, las cuales prohíben que los puros y mestizos estuvieran juntos, y las cuales protegian completamente a los puros. simplemente inspirada por su amor a Aiden y el amor de su madre a su padre.

El Protagonista de la Semana #4 Covenent-Series-550px

El Protagonista de la Semana #4 Club_d10El Protagonista de la Semana #4 D8UiMj3El Protagonista de la Semana #4 Gvr2Aht El Protagonista de la Semana #4 2lwu3oiEl Protagonista de la Semana #4 QCSJFdTEl Protagonista de la Semana #4 Firma_10 El Protagonista de la Semana #4 OhczfGX  El Protagonista de la Semana #4 2s9yaa9El Protagonista de la Semana #4 QcHVjvg
El Protagonista de la Semana #4 Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Mensaje por Deby Miér 26 Abr - 21:09

Hola!!!  esta es mi primer propuesta, y si hablamos de mujeres fuertes y geniales no podemos dejar afuera a EVE DALLAS, la protagonista de la serie Ante la Muerte de J.D. Robb, que lleva mas de 50 libros ya. 

El Protagonista de la Semana #4 Eve10

¿Que la hace merecedora del premio? teniendo una infancia de lo más mas horrible, ella salio adelante por sus propios medios y se convirtió Teniente de policía, actual Teniente a cargo de Homicidios de NY.  Es super honorable, y terca, valiente a no poder más, se enamoro de un ex ladrón y super millonario y el dinero es mas un estorbo para ella que otra cosa, y  si existiese y alguien me asesinara yo quisiera que ella investigara mi asesinato.

El Protagonista de la Semana #4 Lector10
Deby
Deby

Mensaje por Dai Miér 26 Abr - 23:39

Yo propongo a Layana del libro Black Lies de Alessandra Torre

El Protagonista de la Semana #4 22471294

Layana es una mujer con una personalidad fuerte, decidida, manipuladora, dulce, carismática que sabe muy bien lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Una mujer con un gran carácter que no se deja dominar por nadie.
El Protagonista de la Semana #4 11119030

El Protagonista de la Semana #4 Daialv10

El Protagonista de la Semana #4 NIfxIjWEl Protagonista de la Semana #4 Letra11
Dai
Dai

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/

Mensaje por Tatine Vie 28 Abr - 20:32

Dai Alvarado escribió:Yo propongo a Layana del libro Black Lies de Alessandra Torre

El Protagonista de la Semana #4 22471294

Layana es una mujer con una personalidad fuerte, decidida, manipuladora, dulce, carismática que sabe muy bien lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Una mujer con un gran carácter que no se deja dominar por nadie.
El Protagonista de la Semana #4 11119030
AMO ESE LIBRO!!! El Protagonista de la Semana #4 1124870976 El Protagonista de la Semana #4 1730098195  tienes mi voto asegurado. En esta ocasión no alcancé a participar  El Protagonista de la Semana #4 2208211734
Tatine
Tatine

Mensaje por Lola Luna Vie 28 Abr - 21:42

Listo chicas!

El Protagonista de la Semana #4 YwScNQn

El Protagonista de la Semana #4 244z3m8[scroll]

El Protagonista de la Semana #4 IUbQs8wEl Protagonista de la Semana #4 B8l5r9El Protagonista de la Semana #4 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensaje por Maga Vie 28 Abr - 21:44

votado

Nueva Lectura en el Club BQ
El Protagonista de la Semana #4 3adPbEl Protagonista de la Semana #4 3bdwh
El Protagonista de la Semana #4 23mtugzEl Protagonista de la Semana #4 Moddes11El Protagonista de la Semana #4 Lector10
Maga
Maga

Mensaje por yiniva Vie 28 Abr - 21:45

Listó!!!!!!!, suerte a todas Wink

El Protagonista de la Semana #4 Receiv15El Protagonista de la Semana #4 Firma_11El Protagonista de la Semana #4 Nah10
yiniva
yiniva

Mensaje por Tatine Vie 28 Abr - 21:47

votado, go! Layana!!!
Tatine
Tatine

Mensaje por Ylayaly Vie 28 Abr - 21:48

Votado

Código:
El Protagonista de la Semana #4 1PwVFSV
Ylayaly
Ylayaly

Mensaje por ecbermudez Vie 28 Abr - 22:03

Listo Votado!!!
ecbermudez
ecbermudez

Mensaje por Vela Vie 28 Abr - 22:04

Votado

[scroll]El Protagonista de la Semana #4 MUE2El Protagonista de la Semana #4 Img-2011El Protagonista de la Semana #4 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensaje por graciela laya Vie 28 Abr - 22:58

votado!!!
graciela laya
graciela laya

Mensaje por Deby Sáb 29 Abr - 0:30

Votado!!

El Protagonista de la Semana #4 Lector10
Deby
Deby

Mensaje por mariateresa Sáb 29 Abr - 1:21

Votado

El Protagonista de la Semana #4 2018_e10El Protagonista de la Semana #4 Receiv11El Protagonista de la Semana #4 2gxeiirEl Protagonista de la Semana #4 6e221910[scroll]
El Protagonista de la Semana #4 Img-2012El Protagonista de la Semana #4 MUE2El Protagonista de la Semana #4 200El Protagonista de la Semana #4 2mwcd110El Protagonista de la Semana #4 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensaje por Dai Sáb 29 Abr - 2:00

Votado

Suerte a todas!

El Protagonista de la Semana #4 Daialv10

El Protagonista de la Semana #4 NIfxIjWEl Protagonista de la Semana #4 Letra11
Dai
Dai

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/