Únete a un Staff
Últimos temas
El Protagonista de la Semana #3
+18
adricrisuruta
graciela laya
Ylayaly
LuVelitta
Maria-D
steffanieM105
Yani
daisy.meza
mariateresa
Dai
astrea75
wordsofthisgirl
Maga
cjulizc
Rowina
Tatine
Veritoj.vacio
Erienne
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vota por TUS MOTEROS Favoritos
El Protagonista de la Semana #3
Holaaa hermosas nuevamente viene EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA con muchos puntos para regalar...
¿En qué consiste la 3ª edición?
Muy simple, muy lindo, muy entretenido y muy ardiente...
El protagonista de esta semana serán los Moteros...
Entre todos los libros de Moteros deben elegir solo UNO...
Dificil no?
REGLAS
Debe tener un libro ya publicado; es decir hay series de Mc´s donde hay muchos protagonistas en el club, sin embargo solo se han publicado 3 o 4 en estos casos SOLO ESOS PERSONAJES SE PUEDEN PROPONER.
No se puede repetir, por lo que si se propone dos o mas veces el mismo personaje solo se tomara en cuenta y ganará los puntos la primera en proponerlo.
:star:Deben poner Nombre, Mc al que pertenece, las razones y una Imagen..acompañando su propuesta.
*** La imagen es lo más importante..
- Dejar propuestas hasta el día viernes 21 de Abril 22Hrs España - 17Hrs Chile - 15 Hrs México.
- Día viernes se abren votaciones hasta domingo 23 de Abril 23Hrs. España - 18Hrs. Chile - 16Hrs. México.
PREMIOS
1º Lugar 2000 pts.
2º Lugar 1500 pts.
3º Lugar 1000 pts.
* Todas las que dejen sus propuestas contarán con 250 pts. por participar.
* NO OLVIDEN DAR RANGUITOS A MI CREATIVIDAD
Última edición por Carilo el Sáb 22 Abr - 10:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: El Protagonista de la Semana #3
Ay, Dios, soy la primera en proponer???
Propongo a FLAME de la serie Hades Hangmen de Tillie Cole, este prota sale en el libro 3 Souls Unfractured.
Propongo a FLAME de la serie Hades Hangmen de Tillie Cole, este prota sale en el libro 3 Souls Unfractured.
Última edición por Erienne el Miér 19 Abr - 14:52, editado 1 vez
Erienne- Mensajes : 6896
propongo a Preacher de los Hell Raiders , libro Vicious cycle, de Katie Ashley, porque es duro, pero tierno con su hija y aprende a ser mas suave con la mujer que quiere, sin dejar de ser sexy
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
FlameErienne escribió:Ay, Dios, soy la primera en proponer???
Tatine- Mensajes : 1561
Yo propongo a Horse de los Reaper's MC de Joanna Wylde. Lo propongo porque de todos los libros de moteros que he leido, él es el mas encantador y jugueton por asi decirlo. No es el tipico motero con la postura de "no me molesten por que soy un chico malo y te mataré si siquiera me miras", al contrario, Horse te contará un chiste para hacerte sonreír pero si tocas a Marie (su propiedad) te arrancará la cabeza
Tatine- Mensajes : 1561
[size=62]Propongo a Nathaniel "Reverend" Malloy, miembro de los Hells Raiders, libro Redemption Road (Vicious Cycle #2) de Katie Ashley.[/size]
[size=62]Rev me encanto, a pesar de que abusaron de él, pudo superarlo; a pesar de ser un gran motero tiene un lado super tierno que no le molesta expresar! [/size]
[size=57]
[/size]
[size=62]Rev me encanto, a pesar de que abusaron de él, pudo superarlo; a pesar de ser un gran motero tiene un lado super tierno que no le molesta expresar! [/size]
[size=57]
[/size]
Última edición por Rowina el Miér 19 Abr - 15:33, editado 1 vez
Rowina- Mensajes : 308
No he dicho ninguna cualidad de Flame... es un loco, pero loco de psiquiátrico, nadie lo puede tocar, bueno, nadie nadie jajjajja, la palabra DURO no empieza ni a definirlo, implacable y verdugo con sus enemigos y si te ama será con todo lo que tiene... ainnchhh I love you Flame!!!!
Más imágenes para deleitarnos...
Más imágenes para deleitarnos...
Erienne- Mensajes : 6896
yo propongo a Mac Canfield de la serie moteros salvajes de jaci burton quien no quiere un chico asi de sexy!!
Invitado- Invitado
Propongo a Bear de Lawless y Soulless de la serie King de T.M. Frazier
cjulizc- Mensajes : 2503
Propongo a ‘Styx’ el líder del MC Hades Hangmen.
Un hombre fuerte con la mente fría para guiar a todo un club, muy protector y posesivo con su pareja (Mae). Los Hangmen para él son su mundo, su familia.
Maga- Mensajes : 3549
Propongo a Ky (kyler Willis) de Heart recaptured de la saga Hades hangmen de Tillie cole. (Ya que ya propusieron a mi Flame :c)
:baba: jajajaja están muy buenas sus propuestas, sigan así chicas
Invitado- Invitado
Bueno chicas: debo confesar que solo me leí una serie (y que no está completa) de moteros NO ME LINCHEN!! Así que obviamente...esa es mi propuesta!!!
Propongo a JACK "MALDITO" HAYDEN de los Hellfire Riders de Kati Wilde.
Propongo a JACK "MALDITO" HAYDEN de los Hellfire Riders de Kati Wilde.
astrea75- Mensajes : 7472
Me olvidé de poner porque!! jajaja
Me encanta porque a pesar que es duro y fuerte y todo un macho alfa, fue lo suficientemente hombre para dejarle a Lily ganarse su lugar en el club y en el grupo. Además tiene unas muyyyyy perversas ideas para llevar a cabo!!!! Me encanta!!!!!
Me encanta porque a pesar que es duro y fuerte y todo un macho alfa, fue lo suficientemente hombre para dejarle a Lily ganarse su lugar en el club y en el grupo. Además tiene unas muyyyyy perversas ideas para llevar a cabo!!!! Me encanta!!!!!
astrea75- Mensajes : 7472
Ayyy ustedes no saben nada de lo bueno jajaja
Yo propongo a mi amor DEUCE WEST de la serie Undeniable.
Yo propongo a mi amor DEUCE WEST de la serie Undeniable.
¿Por qué?
Porque a pesar de su exterior duro y más allá de lo que hace para vivir Deuce es un hombre con principios, fiel a sus hombres, un protector feroz con sus hijos y aunque la historia de él y Eva no es nada fácil y les lleva un largo camino el poder estar juntos una vez que lo consigue (y aprende) la trata como una reina. Porque eso es Eva para él y porque es ridículamente sexy jajaja
Última edición por Dai Alvarado el Jue 20 Abr - 11:58, editado 1 vez
Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados.
CHICAS COMO DIJO @DAI ALVARADO ESTE ES LA MEJOR SERIE DE MC QUE PUEDA EXISTIR. UNA PENA @ASTREA75
QUE NO CONOZCAS SOBRE MC.
COMO DIJE EN MI PROTA ANTERIOR AMO A LOS MOTEROS ME FUE MUY DIFÍCIL DECIDIRME A PARTE QUE MUCHOS DE MIS FAVORITOS YA ESTABAN TOMADOS AUNQUE ME QUEDAN MUCHOS TODAVÍA DESPUÉS DE DELIBERAR MUY EXACTAMENTE ME HE DECIDIDO POR
CAGE WEST
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...
Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave.
mariateresa- Mensajes : 1841
mjajajaja @Dai Alvarado ya me imagine que ibas a proponer ese. Yo lo iba a proponer pero como no lo he leído me fui por el que conozco.
Maga- Mensajes : 3549
chica es que los moteros son todos geniales he leído todo lo que e encontrado de ellos hasta unos que se convierten en dragon.
mariateresa- Mensajes : 1841
Maga Pali escribió:mjajajaja @Dai Alvarado ya me imagine que ibas a proponer ese. Yo lo iba a proponer pero como no lo he leído me fui por el que conozco.
Eres una vergüenza para la familia, Maga
¿¡Cómo no has leido al amor de tu prima favorita!?
daisy.meza- Mensajes : 209
Yani- Mensajes : 5497
steffanieM105- Mensajes : 205
Maria-D- Mensajes : 435
Página 1 de 2. • 1, 2