Únete a un Staff
Últimos temas
¡Agosto, sorpréndeme!
+17
Yani
Daniela Herondale
Blanch2212
QueenBonnieKushnoff
citlalic_mm
Anahi Ellena
Tatine
cjulizc
Atómic_Mellark
beth
Ale Gigy
mariateresa
Vela
axeldave
Veritoj.vacio
orwzayn
Dai
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué quieres leer en agosto?
¡Agosto, sorpréndeme!
Como saben, Maga continua con sus problemas de Internet, así que me ha pedido que abra el sondeo por ella.
Este mes les traemos una dinámica diferente.
En lugar de ustedes dejar sus propuestas les dejaré aquí debajo cuatro opciones y ustedes deben votar por la que más les guste.
Este mes tendremos solo una lectura
Estas son las opciones
(lo siento si las odian )
- Sinopsis:
- Él tiene treinta y ocho. Yo veintitrés.Él habla español. Yo hablo inglés.Él vive en España. Yo vivo en Canadá.Él se viste en trajes de mil dólares. Yo estoy cubierta de tatuajes.Él está casado y tiene una hija de cinco años.Yo soy soltera y no puedo comprometerme con nada ni nadie.Hasta ahora.Porque cuando dicen que no puedes elegir de quién te enamoras, hombre, acaso eso no es la jodida verdad.Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como una experiencia de toda una vida. En lugar de pasar su verano como pasante para su maestría en astronomía, ella viajaría a España donde pasaría un par de semanas enseñando Inglés conversacional a hombre y mujeres de negocios, todo mientras disfrutaba de un alojamiento y comida gratis en un centro turístico. Pero mientras Vera esperaba obtener un bronceado, conocer gente nueva y llenarse de vino y paella, lo que nunca esperó fue enamorarse.Mateo es diferente a cualquiera que Vera haya conocido, mucho menos a alguien que la haya atraído. Mientras Vera es un espíritu libre con perforaciones y tatuajes con un amor por la música y la libertad, Mateo Casales es un exitoso hombre de negocios de Madrid con trajes bien cortados y un encanto latino engreído. Sin embargo, conforme pasan las semanas, los dos se acercan cada vez más y su relación cambia de puramente platónica a algo…más.Algo que nunca, nunca puede ser.O eso es lo que ella piensa.
- Sinopsis:
- Cuando Fig Coxbury compró una casa en la calle West Barrett, no fue porque le gustara el vecindario, o incluso porque le gustara la casa. Es porque todo lo que desea está en la puerta de al lado. El esposo, el hijo, y la vida que pertenece a alguien más.
- Sinopsis:
- De las autoras éxitos en ventas del New York Times de Stuck-Up Suit y Cocky Bastard, viene una nueva novela independiente y sexy.
¿Dinero o amor? ¿Cuál elegirías?
Probablemente usted solo respondió a la pregunta en su cabeza pensando que es una decisión fácil.
Para mí, no lo es. ¿Mencioné que es mucho dinero? Muchísimo.
Tuve que ir muy lejos para pensarlo.
Cuando me embarqué en un viaje impulsivo, tomé un desvío cuando conocí al sexy Carter en el salón del aeropuerto. Entablamos una conversación acalorada.
Luego se marchó.
Pensé que nunca volvería a verlo.
Pero el destino tenía otros planes.
¡Sorpresa! Era el piloto de mi vuelo.
La sorpresa más grande fue la aventura que siguió después de que el avión aterrizó.
Carter era peligroso y siempre está de aquí para allá.
A pesar de que nuestra conexión era magnética, yo sabía que solo era temporal.
Me daría boletos y lo seguiría por todo el mundo a lugares exóticos.
Un grupo de auxiliares de vuelo ex y los rumores sobre la reputación de Carter nunca estuvieron muy lejos.
No sabía qué creer.
Pero yo era adicta. Nada más importaba. Yo iba a salir lastimada. Debido a que una parte de mí quería ser la que finalmente castigara al piloto playboy.
Por lo menos, me estaba llevando en un paseo emocionante.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final era uno que no vi llegar.
- Sinopsis:
- Todo lo que siempre quise fue un hogar estable, paredes duras y raíces tan profundas que pudieran resistir la tormenta más fuerte. A través de largas horas y determinación, finalmente estaba en mi camino, firmando contratos para mi tienda de ladrillos y morteros, y empezando a sentirme asentada por primera vez en mi vida. Pero la noche que conocí a John Eaton sentí que la estabilidad se derrumbaba. Su sonrisa era una mezcla de niño y diablo puro al mismo tiempo. Guapo y encantador, conocía su tipo, conocía el tipo de juegos que venían con hombres como él.Así que empujé. Pero él lo hizo más fuerte. Traté de luchar contra ella, de alejar la conexión que me arañaba el corazón, pero ya era demasiado tarde. Las raíces se hundieron, crecieron profundamente y se retorcieron. John cayó por mí, y yo por él. Era imposible resistirse. Yo era suya.Pero un secreto es algo peligroso. Detenido demasiado tiempo, puede arrancar una vida aparte.Destruir al hombre que amé.Destruirnos.
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Vela- Mensajes : 180
Re: ¡Agosto, sorpréndeme!
De los cuatro he leido tres y de los tres 2 no me gustaron a si que voy por el cuarto.
De Taylor Sullivan.
Votado
De Taylor Sullivan.
Votado
mariateresa- Mensajes : 1841
listo!!
beth- Mensajes : 263
Bella' escribió:votado, si gana mi loca de TaFi leo jaja
jajajaja ¿Por qué no me sorprende?
ni me entere del tema abierto para propuestas abuuuuu
VOTADO !
VOTADO !
Invitado,Te interesan más lecturas como esta buscanos en ACUALAND
Atómic_Mellark- Mensajes : 1172
Votado..
Anahi Ellena- Mensajes : 128
Ross L de Mellark escribió:ni me entere del tema abierto para propuestas abuuuuu
VOTADO !
No hubo, las escogimos Maga y yo. Este mes es de dictadura
VOTADOOO
citlalic_mm- Mensajes : 978
:Awesome: :BAD MOMY
Blanch2212- Mensajes : 203
Daniela Herondale- Mensajes : 106
Que maldad Dai !!
Fin a la inmensa cabezota! !