Únete a un Staff
Últimos temas
Propuestas Noviembre 2017
+2
astrea75
Maga
6 participantes
Página 1 de 1.
Vota por las lecturas de noviembre
Propuestas Noviembre 2017
Saludos a todas, quiero agradecer a todas aquellos usuarios que participaron en las actividades de #OctubreDeMiedo especialmente a las chicas de la primera lectura, ya que solo estuvo acompañada por dos lectoras y su moderadora; gracias por no abandonarla. Debido a ello y porque valoro la fidelidad, les otorgue premio sorpresa, uno de esos premios es que ellas eligieron los libros que se votaran para el mes de noviembre. Así que aquí estan las propuestas y pueden votar por la que más les guste. Las dos más votadas serán las ganadoras.
Igual muchas gracias a todas las que mes a mes participan en el club de lectura, ya que es una parte importante del foro, pues para eso es el foro, para leer y compartir juntos la lectura. Espero en diciembre : recopilar a todas las que siempre participan y darles algo especial.
PROPUESTAS
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.
El arrogante y mujeriego Kyle Manchester odia las citas a ciegas; sin embargo, cuando su mejor amigo, Brad, le pide el favor, insistiéndole a Kyle que lleve en una cita a la hermana de su novia, Kyle a regañadientes acepta. La apariencia de la abogada Lanie Carmichael no es sorpresa. Es desaliñada, torpe y se viste con tantas capas que parece un pastel de bodas, pero no de forma comestible. Su actitud descarada sin embargo, lo asombra, en especial cando le explica que no está interesada en el apuesto Kyle. Lanie Carmichael está enamorada de Brad, y quiere la ayuda de Kyle para ganarse el corazón de su mejor amigo.
Kyle gradualmente acepta, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su natural sed de curiosidad. Como un ambicioso periodista, tampoco puede resistirse la primicia merecedora de un Pulitzer que le ofrece. Sin embargo, mientras Lanie se deshace de más capas, emocionales y físicas, Kyle empieza a examinar sus decisiones de vida, y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. Con el apoyo de Kyle, Lanie empieza a revelar secretos de su pasado, y el profundo dolor que ha definido prácticamente toda su vida. Mientras aprenden más sobre si mismos y el otro, ambos se cuestionan como una relación construida sobre mentiras fraudulentas entre dos personas rotas podría sobrevivir.
Kyle gradualmente acepta, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su natural sed de curiosidad. Como un ambicioso periodista, tampoco puede resistirse la primicia merecedora de un Pulitzer que le ofrece. Sin embargo, mientras Lanie se deshace de más capas, emocionales y físicas, Kyle empieza a examinar sus decisiones de vida, y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. Con el apoyo de Kyle, Lanie empieza a revelar secretos de su pasado, y el profundo dolor que ha definido prácticamente toda su vida. Mientras aprenden más sobre si mismos y el otro, ambos se cuestionan como una relación construida sobre mentiras fraudulentas entre dos personas rotas podría sobrevivir.
De la autora bestselling del New York Times, Penelope Ward, llega una nueva y sexy novela independiente.
Parecía una buena idea entonces. Buscar a Landon Roderick, ese chico de la niñez al cual nunca fui capaz de olvidar —incluso aunque él se olvidó muy fácilmente de mi— y llamarlo.
Una vez más, todo suena como una buena idea cuando has tomado demasiado vino antes de ir a la cama, ¿verdad? Se supone que sería sólo una rápida e insignificante llamada de broma. En cambio, exploté sobre él —descargando trece años de emociones reprimidas.
No creí que me regresaría la llamada.
Ciertamente, nunca pude haber anticipado las semanas de llamadas llenas de tensión sexual que siguieron mientras llegaba a conocer al hombre en que se había convertido.
Resulta ser que Landon realmente nunca me olvidó tampoco. Esa conexión especial que teníamos seguía allí. Me abrí a él, pero había cosas de mí que él no sabía. Y él tenía sus propios secretos.
Durante las incontables horas que hablamos por teléfono, me pregunté qué pasaría si de hecho nos viéramos. Una noche hice algo impulsivo otra vez. Sólo que en esta ocasión, fui al aeropuerto y reservé un pasaje a California. Estábamos a punto de averiguar si una llamada telefónica podría juntar dos almas perdidas, o si mi ebria llamada realmente fue un gran error.
Una novela completa independiente.
Maga- Mensajes : 3549
astrea75- Mensajes : 7472
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
svenkok- Mensajes : 444
mariateresa- Mensajes : 1841
Re: Propuestas Noviembre 2017
GANADORAS
Drunk Dial (Veritoj.vacio) Del 1 al 15/11/17
Do over player (Yiniva) Del 16 al 30/11/17
Maga- Mensajes : 3549