Únete a un Staff
Últimos temas
Propuestas Diciembre 2017
+10
IsCris
svenkok
graciela laya
citlalic_mm
Isa
berny_girl
yiniva
mariateresa
Veritoj.vacio
Maga
14 participantes
Página 1 de 1.
lectura navideña
Propuestas Diciembre 2017
Saludos a todas, gracias como siempre a las que participan.
Les cuento que en diciembre el club tomará unas cortas vacaciones, solo se realizará una lectura y será una lectura corta con tema navideño.
Así que para las que quieran dejar sus propuestas no olviden:
-Nombre del libro y autor
-Imagen de portada
-Sinopsis
-Debe ser una historia corta
-Temática navideña.
Espero sus propuestas.
PD: Como en diciembre se realizaran varios concursos navideños colocaré para las que lean la lectura medallita especial de navidad.
Última edición por Maga el Miér 29 Nov - 21:38, editado 1 vez
Maga- Mensajes : 3549
Re: Propuestas Diciembre 2017
Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos.
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Titulo:[size=54] Un deseo para navidad [/size]
Autores:[size=54] Maleja Arenas [/size]
[size=54]En navidad se presenta la oportunidad de poder cumplir todos tus sueños.[/size]
[size=54]Los espíritus de esa época del año, se alían para poder materializar todo lo que deseas.[/size]
[size=54]Espero que esta navidad mi sueño de ver a mamá feliz y de poder tener una familia completa se haga una realidad.[/size]
[size=54]Al final de cuentas ¿Qué tan difícil puede ser para Santa conseguir un novio para mí mamá[/size]
Hola chicas!!! Les traigo unlibro especial para esta navidad...ho, ho,ho
Autores:[size=54] Maleja Arenas [/size]
[size=54]En navidad se presenta la oportunidad de poder cumplir todos tus sueños.[/size]
[size=54]Los espíritus de esa época del año, se alían para poder materializar todo lo que deseas.[/size]
[size=54]Espero que esta navidad mi sueño de ver a mamá feliz y de poder tener una familia completa se haga una realidad.[/size]
[size=54]Al final de cuentas ¿Qué tan difícil puede ser para Santa conseguir un novio para mí mamá[/size]
Hola chicas!!! Les traigo unlibro especial para esta navidad...ho, ho,ho
mariateresa- Mensajes : 1841
The Holiday Bride
Ginny Baird
Sinopsis
La camarera Lucy Wets está sin suerte en la cafetería. Una fan de las repeticiones nocturnas televisivas, siempre ha soñado con el estilo de los años cincuenta, con el felices para siempre. Pero, en realidad, ella optó por establecerse. Apenas subsistiendo con su escaso salario y cansada de estar sola, piensa en casarse con el amable, pero distraído, Mitch, mientras hace el movimiento correcto. Poco sabe que la Navidad y Santa tienen otros planes guardados…
Como papá soltero William Kinkaid tiene las manos llenas con su joven hijo adolescente y una hija de cinco años. Desde que perdió a su esposa por el cáncer hace tres años, William trabajo duro para mantener las cosas optimistas y normales para la familia como fuera posible. Después de que su hija pide un deseo especial de navidad, William queda anonadado al despertar a la mañana siguiente de navidad por encontrar una bella rubia en el sofá. La mujer no recuerda nada, y su hija cree que se la trajo Santa. ¿Podrá William resolver el misterio sobre quién es ella realmente, sin entregar su corazón?
yiniva- Mensajes : 4916
MUCHAS GRACIAS A LAS TRES POR SUS PROPUESTAS.
berny_girl- Mensajes : 2842
mariateresa- Mensajes : 1841
me gustan dossssss que hago
citlalic_mm- Mensajes : 978
votado!!!
graciela laya- Mensajes : 162
svenkok- Mensajes : 444
IsCris- Mensajes : 1339
Emotica G. W- Mensajes : 2737
interesantes propuestas ok
xanath- Mensajes : 68
umm, a ver qué se me ocurre! De todas formas "The holiday Bride" tiene buena pinta!
Pienso en alguna y os digo
Pienso en alguna y os digo
Invitado- Invitado
GANADORA
The Holiday Bride
Felicidades @yiniva
Gracias a todas por participar pronto iniciará la lectura.
Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5) de Lisa Kleypas .
Siposis:
Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Siposis:
Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Guadalupe Zapata- Mensajes : 1273