Únete a un Staff
Últimos temas
Propuestas Lectura #3 - 2020
+6
Tatine
yiniva
Tibisay Carrasco
berny_girl
Maria-D
Maga
10 participantes
Página 1 de 1.
que leer
Propuestas Lectura #3 - 2020
Saludos chicas, espero que todas estén bien. Con toda la situación mundial del coronavirus, cuídense muchos y cumplan la cuarentena. Para entretenerse únanse al club de lectura. Esta vez la propuesta es DISTÓPICO
Esta propuesta debe tener lo siguiente:
Portada
Colocar título y autor (ESCRITO)
Sinopsis
Si es una serie, saga o trilogía, se debe proponer el primer libro.
.....................................................................
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. OJO todas las PROPUESTAS DEBEN ESTAR EN PDF.
Evitar propuestas de autoras hispanas
Recuerden la Normas del Club si su propuesta gana deben dirigir la lectura. OJO todas las PROPUESTAS DEBEN ESTAR EN PDF.
Evitar propuestas de autoras hispanas
Última edición por Maga el Mar 7 Abr - 21:05, editado 1 vez
Maga- Mensajes : 3549
Maria-D- Mensajes : 435
berny_girl- Mensajes : 2842
Re: Propuestas Lectura #3 - 2020
Dos nenaberny_girl escribió:Cuantas propuesta por persona??
No se si estas propuesta están correcta, cualquier cosa me avisan...
Ángeles caídos
Serie Penryn & the End of Days
Susan Ee
Serie Penryn & the End of Days
Susan Ee
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
La reina roja
Serie Red Queen
Victoria Aveyard
Serie Red Queen
Victoria Aveyard
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
Belong to Me - Lucy Darling
Algunas cosas nunca cambian, creo mientras escucho la loca idea de mi hermana.
No hay forma de que esto funcione. Puede que hayamos sido capaces de hacer el viejo juego del cambio cuando éramos jóvenes, pero dudo que funcione ahora.
Aunque seamos gemelas idénticas, estamos lejos de ser lo mismo.
Yo trabajo desde casa, soy reservada mientras ella trabaja en una empresa y trata con un jefe prepotente. Sin embargo, sé sin duda que voy a aceptar su loco plan.
Fingir ser ella durante una semana era el favor que me había pedido.
Sería fácil, dijoh.
Su jefe nunca lo notaría, insistió.
No estoy de acuerdo.
Es sólo el primer día, y todo lo que parece notar es a mí.
No me quiere como su asistente.
Me quiere permanentemente en su cama.
Dice que le pertenezco.
¿Pero es a mí o a mi hermana a quien reclama?
Tibisay Carrasco- Mensajes : 358
Máquinas Mortales - Philip Reeve
Las ciudades se mueven a tracción, merodean y se engullen unas a otras. Tras la feroz Guerra de los Sesenta Minutos, las poblaciones que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras en pos de ciudades menores para alimentarse de ellas.
Londres se encuentra a la caza de una pequeña urbe cuando Tom Natsworthy, un humilde aprendiz de tercera clase, se topa con Hester Shaw, una furiosa asesina al acecho, cuyos planes se ven arruinados por la torpe intervención de Tom. Ambos acaban perdidos en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas que dejan tras de sí las ciudades ambulantes, que exhalan nubes de vapor en el horizonte. Tendrán que aliarse para sobrevivir y salvar a la metrópoli de los planes de lord Mangus Crome.
Un futuro donde las máquinas son instrumentos de poder y la tecnología es la religión.
After The End - Amy Plum
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska. Han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera. Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida. Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos. Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira. Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado...
yiniva- Mensajes : 4916
yiany- Mensajes : 1938
digno- Mensajes : 196
berny_girl escribió:La reina roja
Serie Red Queen
Victoria AveyardAmbientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
GANADOR
Lamentablemente la lectura que tuvo más votos no cuenta por no seguir las pautas asignadas. Gracias por participar, la lectura inicia el lunes 13.
Ooohhh que mal que "Belong to Me - Lucy Darling" no corresponda, creo que debería borrarse antes de empezar la votaciones, así nadie se hace ilusiones...
Gracias chicas por sus votos nuevamente.... espero nos acompañen en esta nueva lectura...
Gracias chicas por sus votos nuevamente.... espero nos acompañen en esta nueva lectura...
Tal vez la podamos leer en la próxima lectura, tenemos que preguntarle a las moderadoras del foro. por ahora leeremos La Reina Roja
Si chicas, disculpen fue mi error y se me olvidó que no debía anotarla. Pero esa va ser la siguiente lectura.
Gracias Maga:ImLove: